Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Hombre, mi querido primo Emilio, como estas, que er niño madicho ques tababas con er ganao y que te ha puesto en el bolsillo pa que no te resfries un efernergan, menos mal que tas venio, porque la noche se está poniendo mu chunga jejejeje
 
Que me gusta a mi la cultura que se adquiere en este foro, de aquí a na tos bilingües.
 

À demain mon chéri! jejejeje. Frances a mí, amos anda.

Emilio, vente para Paris, que con tu dominio del idioma y con el mio, dejamos esto limpio de chatarra en dos dias. Y aprovechamos y la vendemos en Cordoba.
Ya nos recomendara Juan algun sitio que la paguen bien
 
Emilio, vente para Paris, que con tu dominio del idioma y con el mio, dejamos esto limpio de chatarra en dos dias. Y aprovechamos y la vendemos en Cordoba.
Ya nos recomendara Juan algun sitio que la paguen bien

Juanjo tu vente pa España tio, ¿ tres muchos kilos ? d chatarra claro.
 
Buenas noches, me presento por aquí, soy nuevo en el foro, aunque veterano en el tema de camping, antes con tienda y ahora con caravana. Por mediacion de la amiga Fali , estoy dipuesto a participar en la proxima webcampada ciudad de los Califas. Somos 2 adultos + 2 niños + perro + caravana. Saludos desde Cordoba Moruna
 
Buenas noches, me presento por aquí, soy nuevo en el foro, aunque veterano en el tema de camping, antes con tienda y ahora con caravana. Por mediacion de la amiga Fali , estoy dipuesto a participar en la proxima webcampada ciudad de los Califas. Somos 2 adultos + 2 niños + perro + caravana. Saludos desde Cordoba Moruna

Trufo bienvenido a esta quedada en tu tierra moruna , queda usted apuntado.
 
Buenas noches, me presento por aquí, soy nuevo en el foro, aunque veterano en el tema de camping, antes con tienda y ahora con caravana. Por mediacion de la amiga Fali , estoy dipuesto a participar en la proxima webcampada ciudad de los Califas. Somos 2 adultos + 2 niños + perro + caravana. Saludos desde Cordoba Moruna

Trufo bienvenido a esta quedada en tu tierra moruna , queda usted apuntado.
Trufo entras en el puesto nº 20. OK:
 
Recordatorio






.
el precio de la visita a la mezquita , judería y alcazar de los reyes cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
el dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.

para aclarar este tema:

- hay gente que me está preguntando por el tema del autocar y guía. Como se explica en la página de colaboraciones el precio que nos han dado es en conjunto: Guía+autocar: 9 euros.

- el que quiera hacer visitas independientes tendría que ir con su vehículo.

os recordamos que ese mismo día, lunes, es el día de la comida del cumpleaños webcampista.




--------------------------------------------------------------------------
vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. Ok.
---------------------------------------






importante:

a todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.




---------------------------------------
a quien le pueda interesar

el día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
angel7.gif
hello.gif
 
Buenas noches, me presento por aquí, soy nuevo en el foro, aunque veterano en el tema de camping, antes con tienda y ahora con caravana. Por mediacion de la amiga Fali , estoy dipuesto a participar en la proxima webcampada ciudad de los Califas. Somos 2 adultos + 2 niños + perro + caravana. Saludos desde Cordoba Moruna
Hola, Jose, me alegro que estés entre nosotros, ya veras como esto te gusta. Hay una gente estupenda . Nos vemos pronto.
 

A las guenas noches; Que ya no nos queda casi ná, o sea.

Quedan:


numero-porte-15.jpg


Dias, que pocoooooo.
Querido hermano, cuidate mucho y si no tienes efenergan de ese, pues una clamoxil, que tambien te vale, jajaja.Espero que la abuela esté bien. Muchos besos a Pili. Ya queda menos para vernos y disfrutar unos dias.
 
Realizado transferencia al camping para la comida y también para la excursion.
Esperando lel dia
 
JJJ soy harpogofito, espero que te vaya muy bien por esas estepa, te mando un saludo desde algeciras y que cuentes con nosotros adios.
 
Pues al final parece que vamos a tener coche, no nos va a hacer falta la quechua..................que tensión por Dios¡¡¡¡¡
 
JJJJ.....por fín he hecho el ingreso para la excursión, por favor confírmamelo, está a nombre de mi marido, ManuElviria.....gracias y saluditos.
 
Hola, soy Mari de (MARI_PACO) me gustaria que me apuntasen a mi y a mi hija a los talleres de:bolsas de croché y camisetas, (Amanda y Mari), bueno solo me queda ingresar el "dinerito" de la excursion y la comida...( ejem, cuando cobre...), un saludo a todos los webcampistas. Mari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com