Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

tonces ¿en que quedamos? ¿tenemos o no tenemos mitsubishi (o como se escriba)? ahora si, despues que no... tu estaras en ascuas, pero a nosotros nos ties igual.

[/B]

Pues es que no lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ van a intentar que si, el coche está en Málaga listo, esperandonos en el concesionario, pero hay que solicitar un papeleo y no se puede hasta el dia 29. Van a hacer todo lo posible porque esté para el 30, pero no depende del concesionario............esto es un sinvivir.............

Hola jjjj ya he hecho el ingreso para la excursion. Confírmamelo porfa...(mas que nada, porque el señor del banco en "concepto" puso: EXCURSION HUESCA), me dí cuenta despues,claro. Espero no sea un poblema.
Un saludo a todos, Mari.

jejejejjejejjejejjejejejj......................
 
vamos chicos, que esto de esperar se acaba.............
solo quedan catorce........................

un saludo : JM
 
Recordatorio[/SIZE]



[/COLOR][/U][/I][/B]


.
el precio de la visita a la mezquita , judería y alcazar de los reyes cristianos, es de 9 euros, con el autocar y el guía turístico por persona. La visita del interior de la mezquita es aparte, ya que tiene un coste de 8 euros, y se realizará para el que quiera despues de ver lo demás y se sacaran las entradas en ese momento.
el dinero de esta actividad hay que ingresarla antes ya que debido al número de personas apuntadas, tenemos que concretar las plazas del autocar y los guías que vamos a necesitar.las plazas se adjudicarán segun se vayan haciendo el ingreso , por lo que es importante que lo hagais lo antes posible,ya que primero se llenará un autocar y tendremos que ver si hay suficientes personas para llenar otro.

para aclarar este tema:

- hay gente que me está preguntando por el tema del autocar y guía. Como se explica en la página de colaboraciones el precio que nos han dado es en conjunto: Guía+autocar: 9 euros.

- el que quiera hacer visitas independientes tendría que ir con su vehículo.

os recordamos que ese mismo día, lunes, es el día de la comida del cumpleaños webcampista.




--------------------------------------------------------------------------
vamos a ver, necesitaria confirmacion a la webcampada del personal apuntado. Ok.
---------------------------------------






importante:

a todos los asistentes a esta webcampada,vayan a la comida o no, deben de llamar al camping y dar sus datos personales para que a la hora de la llegada no se colapse la entrada,
cuando se llegue al camping se ruega aparquen en el parkin que hay antes de entrar al camping para no taponar la entrada y asi dar los datos.
todo esto es para nuestra comodidad. Gracias a todos.




---------------------------------------
a quien le pueda interesar

el día límite para ingresar el dinero es el 22 de noviembre.
 
Hola jjjj ya he hecho el ingreso para la excursion. Confírmamelo porfa...(mas que nada, porque el señor del banco en "concepto" puso: EXCURSION HUESCA), me dí cuenta despues,claro. Espero no sea un poblema.
Un saludo a todos, Mari.

Ten en cuenta q el termino municipal de Cordoba en muuuuuuuuuuuuuuu grande , pero tanto va a ser q no.jajajaaj
 
Buenos días dormilones ,lo que podemos hacer es llevar luces de Navidad para adornar las caravanas ,el que quiera claro

Ya va quedando menos
 
Hola, buenos dias jjjj, quisiera apuntarme a esta wescampada, somos 2 aduoltos y AC, y tambien un amigo mio que son otrs 2 adultos y otra AC, desde Algeciras, gracias espero contestación. un saludo
 
HOLA JJJJ ME GUSTARIA LE DIESES MUCHOS RECUERDOS A LA FAMILIA MOLI Y EN GENERAL A TODOS LOS QUE CONOCIMOS EN RIO MUNDO, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A VERNOS. Y QUE OS LAS TOMEIS. VERDAD MOLI???

IMG_2373.JPG



RECUERDOS FAMILIA KUCHIPU Y ANDREY
 

Guenos dias para todas/as por lo general; Aqui estoy para daros una noticia, a lo mejor alguna/o no sabe que va ha haber una bonita Becapanda, y que nos........

Quedan:


soy-el-numero-am-i-number-12-wha-whd.jpg


Pues verdaderamente, SÍ, eres el numero 12, que son los dias que nos quedan para vernos.
 
Holaaaaaaaaaaaaa.

12 dias?????????????

jolin,y yo con estos pelos.
 
Buenos días dormilones ,lo que podemos hacer es llevar luces de Navidad para adornar las caravanas ,el que quiera claro

Ya va quedando menos



Prado,no habia caido en eso de las luces buena idea.
images
 
Claro ya que es el mes de Navidad le damos color al camping y queda mas bonito
 
hola un saludo a todos yo intentare ir aunque sea un ratito si el medico me lo permite, espero que la paseis de lujo un abrazo a todos
 
Hola jjjj ya he hecho el ingreso para la excursion. Confírmamelo porfa...(mas que nada, porque el señor del banco en "concepto" puso: EXCURSION HUESCA), me dí cuenta despues,claro. Espero no sea un poblema.
Un saludo a todos, Mari.

es que el del santander de la linea, hasta que no pasan de la 10 de la mañana no sentera de na

hola un saludo a todos yo intentare ir aunque sea un ratito si el medico me lo permite, espero que la paseis de lujo un abrazo a todos

esperamos que si luis angel ¡¡ya te cuidaremos a cuerpo de rey!! o, en vez de rey... de papa noel ¿no?
 
Pulevita estas apuntao los 2 , ya actualizo el lunes , q ahora estoy fuera con la carreta.

Buenas noches juan, vuelvo a confirmar nuestra asistencia ala webcampada de los Cordoba.
Anoche volvi de los parisiens y tambien hemos salido este finde con la carreta pararelajarnos jajajaja
 
Ahí va el chiste de hoy:

Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:

- ¡Por supuesto que no! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde coño saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?

Responde el encargado:

-
No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!
 
jjajajja, mu bueno Aurora y real como la vida misma.


Juan, yo tambien confirmo mi asistencia. Como ya nos funciona otra vez el mover, a falta de coche puede ser que vayamos en autocaravana lenta.
 
Belen, ese coche viene de rodillas, espero que no te llegue para los reyes magos, que te veo en canadiense jejeje. (Bueno que te veo es un decir, que más quisiera yo)
 
Ahí va el chiste de hoy:

Una señora desagradable, fea, ácida, con mala hostia, cara rencorosa entra en una tienda con sus dos niños.
Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.


El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:

- ¡Buenos días señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada entre agria y burlona responde al encargado:

- ¡Por supuesto que no! El mayor tiene 9 años y el otro 7. ¿De dónde coño saca usted que podrían ser gemelos? ¿Es usted ciego o estúpido?

Responde el encargado:

-
No señora, no soy ciego, ni estúpido... ¡simplemente no puedo creer que a Usted se la hayan follado dos veces!

Buenisimooooooo
 
jjajajja, mu bueno Aurora y real como la vida misma.


Juan, yo tambien confirmo mi asistencia. Como ya nos funciona otra vez el mover, a falta de coche puede ser que vayamos en autocaravana lenta.

Es una buena idea Belen , pero dile a miguel que se acuerde de llevar el mando del mover y un buen puñado de baterias, para no quedaros tirados jajajajaja

 
Belen, cuevato y resto de compis, ahí va otro chiste mejor que el anterior me parece a mi, a ver que opinais.

Lepero atropellado
A un lepero lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El lepero, delirando, dice:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'
Y la gente lo inclinaba, pero el lepero seguía gritando:
- '¡Inclínenme, inclínenme!'
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el lepero dice:
- 'Si no hay una clínica, hospitalícenme'.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com