Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja:laughing6::laughing6: pues si , enfadadisima . Tanto que como no podia por "falta de medios" he pedido a alguien "que ejecute la venganza" :clown:Eso si no sé si tendrà tiempo parece que vive en el arca de Noé :laughing6::laughing6::laughing6:



QUOTE]

Tú lo que querías era el viaje a París y de eso iba ¿no? ¿de dónde vienen los niños??? DE PARÍS!!!
 
Hola Ana me alegro que ya tenga internet, que tal las gafas???? te iba a llamar pero primero me e pasado por el cafe.Necesitaba respirar ha fondo.jajjajajjjaj

Angeles, te lo ha dicho Oscar, yo te lo podría decir mas fuerte, no se si mas claro, no he pasado aun por el hilo, no se que ha pasado y no puedo hablar aun con propiedad, pero si puedo decirte:

La gente sensata, sabe, que los organizadores de Webcampadas, se dejan mucho tiempo, trabajo dolores de cabeza, y algún que otro euro, persiguiendo la única recompensa de ver felices a la gente que ha respondido al llamamiento, en su caso mostrar su tierra a los demás, y poder saludar a los amigos, conocer otros nuevos, ver como el evento sirve para crear mas y buenos lazos de amistad.

Por mi experiencia, la gente que pone pegas a lo que se organiza, siempre con la mejor voluntad y mayor lucimiento del evento, quizás es que ese no es su sitio.

Cuando alguien no esta en su sitio, o empieza a incordiar antes de llegar a el, quizás no deba de llegar a ir, y lo que esta claro, es que sera mejor para el evento que no vaya.

En esto Tierra de Gigantes, fue un referente mas, el echo de pedir el dinero por adelantado, ayudo y mucho a separar la paja del grano, y los que estuvisteis allí, sabéis que esto fue una necesidad, no un capricho, pero que ayudo a que allí los que estuvimos se puede decir que fuimos los elegidos, la gente respondió, y a quien después de pagar, no pudo ir, por motivos ajenos a su voluntad, se le devolvió el dinero, incluso a algunos hubo que coaccionarles para que lo aceptaran.

No se cuando vuelva a organizar algo, bueno creo que si lo se casi seguro hay algo para Semana Santa, lo que si se es que lo haré siguiendo los criterios que expreso al principio, y también se que de forma subliminal, o quizás de forma directa, a "las moscas cojoneras, les diga que se abstengan de jorobarnos el evento.

HE CHICHO.
 
Bufff ya está dormida...a ver lo que dura.
Bueno, en mi defensa he de decir, que lo he hecho por vosotros, que se que no os gusta ir a misa, y este cura se enrolla mucho, así que os he ahorrado una hora de "sufrimiento". Y claro, el que no va a misa, no tiene comida, así que...jiji
Marta, precisamente me dijo la amiga esa que vino el otro día lo del pañito ese, ya lo miraré.
EL chupe, pues hay veces que lo quiere y otras que solo le falta estamparmelo en la cara, esta tarde le he engañado con el chupe y villancicos!!si, si, como lo ois (es que ya sabeis que yo soy muy navideña, y he empezado a escuchar ya alguno) en cuanto se los he puesto se ha callado y pum-frita. No se si probar con eso por la noche...jeje.
Piolín, me alegro de leerte de nuevo. A ver que tal se adapta a las gafas tu niña, seguro que bien, al principio es una sensación rara pero luego bien. ¿Foto de tu nuevo look?

El bautizo sera en la catedral??

Si es asi me alegro que no me invites, que ese sitio es mú pero que mú peligroso, que se caen al suelo unas campanas mu gordas, y eso si te da en la cabeza, seguro que te hace mas que cosquillas.

Así que gracias Laurita, uno que perdona el beso por el coscorrón. :D :D :D, quiero decir, el banquete, por llevarte un campanazo.

El sábado veinte, sera bautizada Jimena, la hija de tu colega, sobrina mía.
 

Pues si que me ha gustado, y he vuelto a suvir a la torre Eiffel, esta vez me ha costado menos que cuando la subi a patita, he paseado por Los Invalidos, Notre dame, Louvre, Plaza de la concordia, lastima del Obelisco, solo se ve la mitad del extremo superior, y no he podido ver El arco del Triunfo, me parece que lo tapa el museo de Orli, Aunque si se ve el ministerio de defensa, que esta al final, en la parte opuesta de los Campos Eliseos.

Una chulada, para los que conocen Paris, y ayudara a conocerlo a los que aun no han estado allí.
 
Chamonix, hablando de lapsus y situaciones embarazosas, te dire, hoy he ido al medico desde el trabajo, tenia una consulta pendiente, pues bien, como la sufrida parte contraria, el trabajo lo tiene en la farmacia de en frente al centro de salud, me he cruzado para contarle el resultado, paso, me encuentro en el mostrador a una compañera y ademas amiga y le pregunto:

¿Donde esta mi boticaria Favorita?

Ella con una bonita sonrisa, me contesta:

Pues tu boticaria favorita esta de vacaciones
.

Sigue sonriendo................

Se ve que no la has visto aun hoy :) :) :)

Si la he visto, solo que era aun muy temprano, y ahora caigo que hoy es dieciséis.

Así que he despertado del letargo, y por fin nos iremos una semana por ahí.
 
¿Qué?¿haciendo sangre con lo de Paris?
No escarmentais, ¿no tuvisteis bastante con lo de anoche? La suerte que vais a tener es que hoy hacen House
Gracias por la caja Thunder, me ha hecho ilusión. De verdad de la buena
Ando muy perdida con todo lo que habeis hablado, menudo potaje llevo en la cabeza
¿Os arreglais con un buenas noches muy grande?

 
Chamonix, hablando de lapsus y situaciones embarazosas, te dire, hoy he ido al medico desde el trabajo, tenia una consulta pendiente, pues bien, como la sufrida parte contraria, el trabajo lo tiene en la farmacia de en frente al centro de salud, me he cruzado para contarle el resultado, paso, me encuentro en el mostrador a una compañera y ademas amiga y le pregunto:

¿Donde esta mi boticaria Favorita?

Ella con una bonita sonrisa, me contesta:

Pues tu boticaria favorita esta de vacaciones
.

Sigue sonriendo................

Se ve que no la has visto aun hoy :) :) :)

Si la he visto, solo que era aun muy temprano, y ahora caigo que hoy es dieciséis.

Así que he despertado del letargo, y por fin nos iremos una semana por ahí.


jajajaja otro que tal baila ! como andamos eh ! las vacaiones las necesitas ya :clown:

Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...


Cuevi guapisima que tal ??? este Aunolosé siempre metiendo el dedo en la faja :clown: quiero decir en la llaga !!! fijate que ponernos estas imàgenes y tu sin junajo ... a ver si lo vemos en lo alto de la torre que se ve super nitido todo
 
Sidra... tranquila... respira hondo... Era de esperar que a algunos les pareciera mal, pero nunca llueve a gusto de todos...

Nunca he organizado una, no pierdo la esperanza, pero de oir,ver y estar con quien lo ha hecho te das cuenta del gran trabajo que conlleva y supongo sin animo a equivocarme que en esta mas. Señorita Sidra, lo que hagas bien hecho estara y sino que hubieran ayudado otros. Animos

Pero que majo, alto, agradable y bien parecido es usted......
Oye tu ¿estas pasando hambre? Antes te paso unos cromos para que no le tires los tejos al Aunolose

Valbi animo con el diente :cheers: si te duele siempre podràs tomar algo , él te habrà dicho qué .....

Remedio antiguo y casero: 3 partes de orujo y una de aire en el vaso y anestesiada hasta sentiras que levitas.

Bufff ya está dormida...a ver lo que dura.
Bueno, en mi defensa he de decir, que lo he hecho por vosotros, que se que no os gusta ir a misa, y este cura se enrolla mucho, así que os he ahorrado una hora de "sufrimiento". Y claro, el que no va a misa, no tiene comida, así que...jiji
Marta, precisamente me dijo la amiga esa que vino el otro día lo del pañito ese, ya lo miraré.
EL chupe, pues hay veces que lo quiere y otras que solo le falta estamparmelo en la cara, esta tarde le he engañado con el chupe y villancicos!!si, si, como lo ois (es que ya sabeis que yo soy muy navideña, y he empezado a escuchar ya alguno) en cuanto se los he puesto se ha callado y pum-frita. No se si probar con eso por la noche...jeje.
Piolín, me alegro de leerte de nuevo. A ver que tal se adapta a las gafas tu niña, seguro que bien, al principio es una sensación rara pero luego bien. ¿Foto de tu nuevo look?

Pues mira por donde, hubiera ido por ver la iglesia y por recoger unos caramelos pero ya veo que ... :pale:

Tara Esto es lo que dicen Marta y Belen (creo) , aqui se le llama doudou ( dudu).
La tela es muy suave , como terciopelo . Se lavan sin problemas .Ahora hacen colores "mas modernos" es que la nuestra ya casi es moza :clown:.
Moulin Roty: Accueil Moulin Roty Ibérica
Hola Trota y Roci :D

¿Y eso donde pone en el niñ@? Mira que sois complicadas

Dedicado al señor "Melodia de las tormentas":

Teniendo en cuenta que por aquellos dias aun no se habian hecho populares los trotamasajes en este nuestro encuentro virtual, seguro que no fue esa la tecnica de seduccion que uso usted, para llegar a hacer lo que hizo, eso de sembrar bichitos coleantes.

Cuando alguien consigue una meta, y esa meta era deseada, hay que felicitarle, por eso y con todo el corazón, reciba usted mi felicitación, y mi mas sincera enhorabuena.

Estas son las palabras que no me salían ayer.

Muchas gracias para vuesa merced. España!!! España!!! :clown: Que no fue asi!!!
Felices vacaciones

Chamonix, hablando de lapsus y situaciones embarazosas, te dire, hoy he ido al medico desde el trabajo, tenia una consulta pendiente, pues bien, como la sufrida parte contraria, el trabajo lo tiene en la farmacia de en frente al centro de salud, me he cruzado para contarle el resultado, paso, me encuentro en el mostrador a una compañera y ademas amiga y le pregunto:

¿Donde esta mi boticaria Favorita?

Ella con una bonita sonrisa, me contesta:

Pues tu boticaria favorita esta de vacaciones
.

Sigue sonriendo................

Se ve que no la has visto aun hoy :) :) :)

Si la he visto, solo que era aun muy temprano, y ahora caigo que hoy es dieciséis.

Así que he despertado del letargo, y por fin nos iremos una semana por ahí.

Solo te falto ir a otra farmacia lo que hace la vigilia !!!
 
Chamonix!!Que cosas mas chulas hay en ese enlace que me has puesto!!¿HAs visto la cv del principio?
YA lo miraré este finde en Zaragoza.
Pues nada, esta noche probaré con los villancicos, no se que opinará Fernan al respecto...jeje, encima mañana le toca madrugón.
Hola Trota, para romper el silencio con una Hola nos basta!!jeje

He visto como una "de tela" en la portada de un catàlogo pero no se porquè no me lo deja abrir :pale:. Tienen cosas preciosas si .

jajaja:laughing6::laughing6: pues si , enfadadisima . Tanto que como no podia por "falta de medios" he pedido a alguien "que ejecute la venganza" :clown:Eso si no sé si tendrà tiempo parece que vive en el arca de Noé :laughing6::laughing6::laughing6:
QUOTE]

Tú lo que querías era el viaje a París y de eso iba ¿no? ¿de dónde vienen los niños??? DE PARÍS!!!

Claro oooooo yo era por el viaje , no veas lo que me costo deshacer las maletas :pale: "el castigo" sino te lo puede enviar la "miss arca de Noe" que estarà trabajando a ver si puede hacerlo "tu complice" y ya me diràs que te parece :clown:
 
Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...

Repasemos la tabla del 10 :clown::clown:

file0118.jpg
 
jajajaja otro que tal baila ! como andamos eh ! las vacaiones las necesitas ya :clown:

Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...


Cuevi guapisima que tal ??? este Aunolosé siempre metiendo el dedo en la faja :clown: quiero decir en la llaga !!! fijate que ponernos estas imàgenes y tu sin junajo ... a ver si lo vemos en lo alto de la torre que se ve super nitido todo
Pues de loteria ni idea hija. Vamos,que puede vender papeletas de 3 y medio y no me voy a enterar. Cuando llegue Juanjo que lo mire, si quedan bien, y si no.......es que no nos tenía que tocar
Pues mi Junajo bien, más o menos. Hoy terminan a las 11 y media. De la noche. Esta mañana fueron los del plus y les metieron la cámara en el ascensor, para hacer panorámicas de la feria. Y el pobre se aburre.......pensábamos que era de construcción pero .......por lo visto no
Ayer me partía, le dijo su jefe si quería dar una vuelta por Paris......y va y le dice que no
Voy a ver la lavadora, que ya no la oigo. Tela con lo tuyo Marta, no te digo ná. Y hoy te has despertado por el olor. No tendrás parquet ¿verdad?
Un congelador en el comedor........una lavadora en el baño............mmmm
 
Repasemos la tabla del 10 :clown::clown:

file0118.jpg

Que dificil !!!:clown: cuidadito que estoy en el F y esto casi es un master numérico :evil:
Ha dicho porque no vende decimos ??? Para los del A se supone tengo que cojer 2 participaciones y eso equivale a un :tard:décimo ???
 
Que se me va a arrugar la ropaaaaaaaaaaaaa
thunder que buenooooooooooo. Lo que me haces reir muchas veces. ¿Estais más tranquilos? ¿se puede seguir preguntando?
Chamonix ¿quién es la del arca de noé? mira que voy perdida, espera, espera, ya me voy directa al F
¿Podré volver pronto? es que alguien se dejó una ventana abierta y hace un frio que pela
 
Ah, lo de las webcampadas......pues no se lo que ha pasado Sidra. luego si puedo lo miro. Yo no valdría pá eso de organizar, a mi me gusta más lo de ir de borreguillo, ahora pállá, ahora pacá. Mucho esfuerzo, mucha pelea.........menos mal que no todos somos iguales. Yo me quito el sombrero, salga mejor la cosa, salga peor.......es una currada de tres pares
Y ahora si que me voy a ver la lavadora. Sin mirar atrás






Hasta dentro de un ratillo
 
Que se me va a arrugar la ropaaaaaaaaaaaaa
thunder que buenooooooooooo. Lo que me haces reir muchas veces. ¿Estais más tranquilos? ¿se puede seguir preguntando?
Chamonix ¿quién es la del arca de noé? mira que voy perdida, espera, espera, ya me voy directa al F
¿Podré volver pronto? es que alguien se dejó una ventana abierta y hace un frio que pela
Es que el año pasado comprè un decimo y tengo dia tonto y me quedé plantada delante de laparticipacion sin saber que hacer :-|
Pobre Juanjo aburriendose en Paris :pale: pero de que es la feria ??
"Miss arca de Noé" es esa a la que se le abren las compuertas de la maquina de lavar y si no sube al arca se moja los piés seguro :clown::clown:
 
Je,je, vaya lapsus Trota
Felices vacaciones

Si Mariola, es que como yo estoy haciendo, de hecho tengo los numeros hechos para descansar del 24 al treista, y como ya se las habia negado dos veces, aun no lo tenia asimilado. Luego me ciño a mis ciclos de trabajo, y se me olvida el día en el que vivo.

jajajaja otro que tal baila ! como andamos eh ! las vacaiones las necesitas ya :clown:

Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...


Cuevi guapisima que tal ??? este Aunolosé siempre metiendo el dedo en la faja :clown: quiero decir en la llaga !!! fijate que ponernos estas imàgenes y tu sin junajo ... a ver si lo vemos en lo alto de la torre que se ve super nitido todo


Pues creo que si.................

Camping La Aldea, en el Rocio, Huelva, con excursiones por Doñana, sierra de Aracena, alguna incursión por Portugal, y si se puede por haber infraestructura, para cruzar el Guadalquibir, Sanlucar de Barrameda...............................

A ver si me contesta Merce.

¿Te apuntas?
 
Que se me va a arrugar la ropaaaaaaaaaaaaa
thunder que buenooooooooooo. Lo que me haces reir muchas veces. ¿Estais más tranquilos? ¿se puede seguir preguntando?
Chamonix ¿quién es la del arca de noé? mira que voy perdida, espera, espera, ya me voy directa al F
¿Podré volver pronto? es que alguien se dejó una ventana abierta y hace un frio que pela

Mañana toca ginecologo y consulta previa por lo del valor alterao. Tranquilos, dentro de un orden yo si pero mi niña como que .... esta en ello

Que dificil !!!:clown: cuidadito que estoy en el F y esto casi es un master numérico :evil:
Ha dicho porque no vende decimos ??? Para los del A se supone tengo que cojer 2 participaciones y eso equivale a un :tard:décimo ???

En el Estado Español, los decimos al dia de hoy son de 20 Euros
 
Va, pues os lo resumo, que dicho por mi, ya es bastante..........
Y en contra de lo que pueda parecer........muchas cosas no las cuento aqui, de verdad
Sabeis que empecé a trabajar en octubre ¿verdad? y poco más........Pues en principio era para un mes y se convirtió en otro contrato de otro mes. Tengo un contrato de dos horas al día.......ahí es ná. Yo antes trabajaba 6 horas, así que cobro del paro las 4 horas restantes. Ah, y cobro a un tanto la hora. El miércoles pasado ya llegó la persona que me dijo que había contratado y allí seguimos todos, en amor y compañía
Pues el jueves pasado me dice mi jefe del segundo mes que había pensado que me quedaba allí, que el viernes hablaríamos y todo eso, para ver las condiciones
Y hablamos el viernes y me dice que las horas me las baja 3 euros, (un bajón considerable), que como ya ha llegado "el contratado" ya no voy a hacer cerámica y que me va a ir poniendo cada día en un sitio.........que si me parece bien, que vaya el lunes y si no.........a mi gusto. Y que igual a mitad semana me decía que ya no volviera. O no. A cuadros me quedé
Así que dentro de mi "rapidez mental" pienso: que ya tengo pagado el comedor de las crias, que necesito la pasta, que 15 días pasan rápido (o no)
Y le digo que no me importa seguir hasta fin de mes, que es verdad de momento. Pero vaya tocada de güebs oiga. Me puse de una mala leche que......
Que vamos,esto es algo de momento, pero vaya, que hay formas y formas. Lo bueno es que yo sigo con mi filosofía de irme de los sitios como una señora, así que me voy a morder la lengua y aguantar lo más que pueda, aunque a ratos piense que no tengo dignidad, ni amor propio ni puñetas en vinagre.....en vez de decirle dónde se podía meter su laboratorio, su "hacer equipo" y su trabajo por horas
Y en diciembre, que las crias tienen muchas vacaciones, los festivales de navidad (que por cierto, aún no me han dicho que hay que hacer este año), y lo de cantar Maria en el Palau.........me volveré a relajar
Y en enero, con la pasta de la lotería en la mano..........a ver que nos montamos ja,ja,ja,a
bueno, pues ya lo solté, ahora si que me voy. O por lo menos lo voy a intentar.......
Es que ya hace frio puñeta
Y aqui sigo solita, mecacho

menuda cara tu jefe..pues si te conviene aguanta esos quince días, y después muy amablemente le dices lo que piensas...y animate que en ná está aquí juanjo, fíjate, ya mañana miércoles...

buen dia familia el café...

ahora en primera pagina, da gusto saludaros !!!


coño paisano, un abrazo

Tara..... entre lineas... creo que Laurita no ha cogido el chupete....
Una amiga que tuvo el niño en septiembre , tiene una borreguita que es ponersela encima de la cara, y quedarse dormido , visto con mis propios ojos... es una especie de peluche suave.

a Manu le pasaba lo mismo con un "trapito" que le tenía yo, buenoooo era milagroso, se ponía ruidoso, se lo echaba por la carita...y se quedaba frito!!!, lo tuvo mucho tiempo...era estupendo..ahora están esos muñequitos que son mucho más bonitos...

Yo estoy escondida por si algun@ está todavía enfadad@ con la adivinanza:coffee:

sal ya andaaaa, jajajajaja...

Hola chicos!!

Ya tengo adsl!!! Y qué susto me he llevado al buscar el café....nos han vuelto a mover...van a dejar el foro como estaba antes??

Ayer estuve en el oftalmólogo con Daniela,no sé si os acordáis que en la revisión de septiembre le notaron que no veía bien,pues tiene hipermetropía,2,75 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho,asi que ayer fuimos a comprarle unas gafitas,entre esta tarde y mañana por la tarde las tendremos,espero que se acostumbre pronto a ellas.

Y yo me he vuelto a cortar el pelo,cortito y de punta...listo en un momento,jeje.

Y me acordé de todos los cumpleañeros de estos días...felicidades a todos.

Si puedo leeré algo y si no,me incorporo desde aquí.

Os echaba de menos!!!

jooo pon una fotito que te veamos...te sienta fenomenal el pelo tan cortito, qué envidia..

Buenas tardes ; solo entro a saludar porque anoche llegamos tarde y esta mañana con el curro atrasado imposible leeros , aunque espero hacerlo más tarde

os adelanto que el viaje a Roma resultó una maravilla ; gracias por los mensajes de felicitación de nuevo ,, los de aqui y los privados ..... sigo como una moto de contenta ....casi apetece cumplir años

bienvenida!!! vaya cómo te lo habrás pasado...ya nos contarás..

Repasemos la tabla del 10 :clown::clown:

file0118.jpg
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
A ver que yo estoy muy orgullosa de mi ahijad@, lo que pasa es que me tenéis envidia y no me voy a ir al F, no, me voy al Z de cabeza! me ha costado un dolor entender de lo que habláis.
Chamonix no seas mala que yo soy la que en teoría estoy más cerca de ti, no te olvides que tengo a la heredera pequeña por allí y cualquier día llamo a tu puerta!
 
Trota , no me lo propongais dos veces que os veo cambiando de caravana para que cojamos todos :clown: que os lo paseis estupendo !!:cheers:

Cuevi , fue al salonprofesional del gremio dondesoba ?? :bounce:

Thunder ... ya te digo ...pàsame al XYZ directa y acabemos :banghead:

jale .... tu riete ...:evil::clown:
 
Tara Esto es lo que dicen Marta y Belen (creo) , aqui se le llama doudou ( dudu).
La tela es muy suave , como terciopelo . Se lavan sin problemas .Ahora hacen colores "mas modernos" es que la nuestra ya casi es moza :clown:.
Moulin Roty: Accueil Moulin Roty Ibérica
Hola Trota y Roci :D

Si, justo eso es lo que yo he visto. Supongo que el tacto suave le debe gustar a los crios, mi hija se dormia con un trapito, y mi sobrino tambien.
Por cierto Chamonix, te he mandado un emilio.

Que dificil !!!:clown: cuidadito que estoy en el F y esto casi es un master numérico :evil:
Ha dicho porque no vende decimos ??? Para los del A se supone tengo que cojer 2 participaciones y eso equivale a un :tard:décimo ???

Bingo¡¡¡

Si Mariola, es que como yo estoy haciendo, de hecho tengo los numeros hechos para descansar del 24 al treista, y como ya se las habia negado dos veces, aun no lo tenia asimilado. Luego me ciño a mis ciclos de trabajo, y se me olvida el día en el que vivo.




Pues creo que si.................

Camping La Aldea, en el Rocio, Huelva, con excursiones por Doñana, sierra de Aracena, alguna incursión por Portugal, y si se puede por haber infraestructura, para cruzar el Guadalquibir, Sanlucar de Barrameda...............................

A ver si me contesta Merce.

¿Te apuntas?

Pues creo que para cruzar por ahí, hay barcazas, peeeeero, desde el Rocio tienes que atravesar el coto de Doñana y eso está prohibido, solo se hace con permisos especiales, es parque natural, además con dunas donde se quedan los todoterrenos.......lo que no se es si se podrá por otro sitio. Bueno, mejor que te diga Merce.
 
Piolin, fotos tuya y de la niña, que tiene que estar graciosa. Ya veras que pronto se acostumbra a las gafas. Lo mismo tu a comprar unas nuevas a cada poco no, no te acostumbras.
 
Piolin, fotos tuya y de la niña, que tiene que estar graciosa. Ya veras que pronto se acostumbra a las gafas. Lo mismo tu a comprar unas nuevas a cada poco no, no te acostumbras.

Qué graciosa!! Espero que no rompa muchas....o mejor,ninguna.

Tengo fotos de este finde en la fresneda,pero la camara está en la ac,mañana voy a por ella y le hago también a la peke.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com