Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia
 
Buenos días​

Pues me alegro de que tengáis los ánimos mejor Antola. Además de frío, está nubladillo, pero igual tan temprano no lo has visto... Como tampoco los picos nevados de las montañas, que desde esa autovía se ven muy bien.

Ya he vuelto de llevar a cada una a su cole y me he tomado el té, creo que hoy y mañana pasaré de la casa, me voy a mi carrerita de media hora y luego ya veremos.

Es verdad, ¡MARIUKA! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, no se porqué te imaginaba en un viaje más lejano aún, como se que os gusta bajar hasta allí... Pero claro, intercontinental para pocos días no vale la pena por mucha oferta que pongan...
 
Buenos dias a tutti!!!!

Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!


En el movil no tengo ninguna perdida...:dontknow:

Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia

Me alegro que esos ánimos vayan subiendo poco a cpoc.... Besos mañaneros para los 2.
Por aquí también 8º, pero con el aire, sensación térmica de 4º.
 
Buenos días, muy rico desayuno.

Os he leído tranquilamente...pero ahora tengo que meter el turbo y no me queda demasiado tiempo para contestar.

Marta ¿que tal la lavadora? ¿te volvió a dar problemas?

Valbi espero que estés mejor.

Cuevi aguanta un poquito a fin de mes....total dicen que mal de muchos consuelo de tontos. (hay muchos en una situación parecida a la tuya)
Y lo peor es que son los que mantienen la familia. A mi costillo le han reducido el sueldo dos veces y las dietas...en la empresa despidieron a dos y dicen que en enero iran más a la calle, lo mismo cuando vengamos de cabo pino en navidad tenemos ¡sorpresa! estamos como para tirar cohetes.

Tara estoy totalmente de acuerdo contigo...el café es como llegar a casa cuando hace mucho frío y estas super calentita.
Besitos a Laura.

Mariuka hay tendrás más lio pero pon fotitos, y cuentanos.

Y no se que pasa que me sale el foro desparamao...

Saludos a todos y luego os leo... :hello2:
 
Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia llovioso y hace frio.

Marta toda via no e tenido tiempo de sentarme en condiciones haber el albun, espero hacerlo.

Antola me alegro mucho que tengais energias positivas los 2, un beso.

Yoli tienes razon no esta las cosas para tirar muchos cohetes.

Mariola animos que ya que da menos.

Belen haber si con suerte tienes el coche para la webc.Cuando te toca recargar las pilas.??????

Mireim gracias por el desayuno.

Angel tomate un dia sabatico.

Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.
 
¡Uf! que va... hoy paso de correr, que no estoy acostumbrado a que haga tanto fresco y no me apetece... Pero me voy de tiendas, jeje

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.

Sidra, hazlo después del aniversario, ahora no te irá bien, estaras miransdo y pensando en als cosas que tienes que hacer.
 
Buenos dias
Hoy frio, 4º había a las 8, y lluvioso. Una delicia de dia.
Thunder, que todo salfga bien hoy, y en los dias venideros.

Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.

Que tengan ustedes buen dia.
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, vaya faena lo del parquet. Con lo latoso que es...

Sidra, que vayan bien los resultados del médico.

Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...

Layoli, tienes razón. No están las cosas para echar cohetes. Hay que andar con mucho cuidado... Pero el día a día sigue...

Yo he pasado mala noche. Pero ahora parece que ya no me duele. Siento todavía un "remusguillo" pero aguantable. Y es que cuando se puso a limpiar... me dejó casi sin muela! Ahora tengo que comer con mucho cuidado, para que no se caiga el empaste que me ha puesto. Y como la funda no me la pondrá hasta después de navidades... pues mucho cuidado también...
 
Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia

Me alegro mucho que esos animos crezcan.
Digo yo que a Cordoba por lo menos podeis hacer una visita, o estar un par de dias. Cordoba nos queda muy cerquita y seguro que a los dos os vendrá bien. Anda, piensatelo.

Buenos días, muy rico desayuno.

Os he leído tranquilamente...pero ahora tengo que meter el turbo y no me queda demasiado tiempo para contestar.

Marta ¿que tal la lavadora? ¿te volvió a dar problemas?

Valbi espero que estés mejor.

Cuevi aguanta un poquito a fin de mes....total dicen que mal de muchos consuelo de tontos. (hay muchos en una situación parecida a la tuya)
Y lo peor es que son los que mantienen la familia. A mi costillo le han reducido el sueldo dos veces y las dietas...en la empresa despidieron a dos y dicen que en enero iran más a la calle, lo mismo cuando vengamos de cabo pino en navidad tenemos ¡sorpresa! estamos como para tirar cohetes.

Tara estoy totalmente de acuerdo contigo...el café es como llegar a casa cuando hace mucho frío y estas super calentita.
Besitos a Laura.

Mariuka hay tendrás más lio pero pon fotitos, y cuentanos.

Y no se que pasa que me sale el foro desparamao...

Saludos a todos y luego os leo... :hello2:

Pues te citaba para dos cosas, una ya se me ha olvidado, la otra es que Cabopino esta muy cerquita de mi casa, y aunque son fechas apretadas para mi, haber si nos vemos. Ya te pasaré mi teléfono.

Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:

Buffff, pues eso no es muy bueno que se diga, lo mismo le va a hacer falta un lijado y demás.

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia llovioso y hace frio.

Marta toda via no e tenido tiempo de sentarme en condiciones haber el albun, espero hacerlo.

Antola me alegro mucho que tengais energias positivas los 2, un beso.

Yoli tienes razon no esta las cosas para tirar muchos cohetes.

Mariola animos que ya que da menos.

Belen haber si con suerte tienes el coche para la webc.Cuando te toca recargar las pilas.??????

Mireim gracias por el desayuno.

Angel tomate un dia sabatico.

Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.

La semana que viene Sidra.................................(iconos de no quiero, vaya rollo, no me apetece nada, ........y de resignación).
Seguro que estas estupenda y divina¡¡¡
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, vaya faena lo del parquet. Con lo latoso que es...

Sidra, que vayan bien los resultados del médico.

Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...

Layoli, tienes razón. No están las cosas para echar cohetes. Hay que andar con mucho cuidado... Pero el día a día sigue...

Yo he pasado mala noche. Pero ahora parece que ya no me duele. Siento todavía un "remusguillo" pero aguantable. Y es que cuando se puso a limpiar... me dejó casi sin muela! Ahora tengo que comer con mucho cuidado, para que no se caiga el empaste que me ha puesto. Y como la funda no me la pondrá hasta después de navidades... pues mucho cuidado también...


Osea, que turrón del duro como que no.
No habia oido nunca lo del remusguillo.

Ya hace 13 grados por aqui. Eso es invierno. Que pena, con lo bien que estábamos.
Voy a hacer un par de llamadas para el coche.
 
Buenos,fríos y lluviosos días!!!

Manantial,tú sí que sabes animar y esta gente que quiere que le compre muchas,jajaja

Sidra,que vaya bien el gine.

Valbi,vaya lata la muela,menos mal que en la webcampada hay cocido,jejeje

Belén,a ver si se dan prisa con el coche.

Angel,que compres mucho y gastes poco,jeje.

Marta,que descanses.

Hasta luego!!
 
Buenos dias ; por aqui frios pero cielos despejados y parece que pa seguir así el día.

Sigo sin poder leer para atras , por falta de tiempo y tengo pendiente rescatar unos videos que me puso Chamonix por mi cumple, pero aqui no se ve el nº de los post ni las fechas ( no se porqué ) ; a ver si esta tarde en el otro PC me pongo a leer desde el dia 11.
No me enteré de la sorpresa de Castilla y hoy es 17,,,, estoy intrigada .
Y hablando de mi cumple, Angel : que estamos locos pero tanto como para ir a Venezuela tres dias como que no ; lo de Roma bien porque salen vuelos directos desde Santander con Ryaner y muy buenas ofertas ( desde aqui en invierno solo a Londres ) y la verdad es que fueron 2 horas de coche hasta el aeropuerto y menos de
2 horas de vuelo, y por tanto asequible para un finde.

En cuanto a fotos os pongo algunas que puse en el tema de fotos estupendas

No es que sean buenas,,, porque las hago rápido, pero bueno ; esta es de los Pirineos desde el aire .

DSC00849.JPG

Esta creo que sabéis todos lo que es ; por cierto estuvo simpático que la hice desde una terracita donde nos sentamos a tomar un café para recrear la vista con el Coliseo y nos atendió un camarero pakistaní o indio que no conseguía comprender lo que era un café con leche normal ( normal de aqui , claro ) ; total que trajo lo que le dió la gana , osea un vaso de medio litro de café con leche , con crema por arriba y trazas de chocolate; nos calcó 6,90 € por el tanque de cáfé , pero la verdad nos dió para los tres porque el nexpreso de Fran era un dedal , y casi da el grand-café para los de las mesas de al lado.

DSC01011.jpg

En el Coliseo hicimos la visita guiada por no esperar las tremendas colas y nos resultó muy interesante sobre todo por la niña ; mueriron en la arena aproximadamente a un millon de personas entre Cristianos y gladiadores ......... ( impresionante ); la arena estaba sobre en entablado de madera que cubría las galerias que veis abajo donde estaban los animales , cristianos o gladiadores hasta la salida a la arena .
tambien se hicieron espectáculos navales : inundaban de agua las galerias de abajo y y se reproducían las batallas navales más gloriosas , pero como no había muertos, el espectáculo dejo de interesar a la plebe.

DSC01026.jpg

Esta es de la Plaza de San Pedro ; tremendo disgusto cuando llegamos a las 9.30 de la mañana ( nos habiamos levantado a las 7.30 para ser los primeros ) y vemos que la cola de 3 y4 personas daba vueltaa tpda la plaza, con lo cual me parecía imposible aguantar 4 horas de pie al sol con la niña para ver la Basílica; así que tambien nos apuntamos a visita guiada en castellano del Vaticano los museos pontificios y la Basílica , y no esperamos la cola ; Silvia no se separó de la guia en toda la mañana que duró el tour ; creo que aprendió mucho ; ah...en la Capilla Xinstina imposible hacer fotos ni video y en las tumbas de los Papas tampoco .

DSC00877.JPG

esta es la escalera de caracol del Vaticano : impresionante como todo allí.

DSC00887.jpg

la sala de los tapices del Vaticano ; algo verdaderamente impactante , tanto por los techos como por los tapices que colgaban cuando se reunian el Papa and company para caldear la sala.

DSC00930.jpg

Y esta es la famosa Boca de la Verdad en la que se supone no pueden meter la mano los mentirosos ; no la metimos por no esperar la cola, ya que había trescientos mil orientales esperando a hacerse la foto con la mano dentro .


DSC01047.jpg
 
Acabo de llegar de revisar las plantas, vengo bajando desde desde la planta 6 y en cada trano, que hay dos en cada piso, en total 12, hay un cartel recordando que esta prohibido fumar, y os puedo asegurar que es un martirio chino para el que se esta intentando desenganchar asi que me digo pues voy en ascensor, y sabeis una cosa?, en el ascensor hay otro asi que mañana trepio por la pared externa como spiderman... espero que en la terraza no tenga otro cartelito de prohibido fumar...
 
qué bonito Mariuka, y veo que el tiempo os acompañó, no lo digo por ver a Fran en camisa porque le he visto así en pleno invierno en la sierra de Madrid..jajajj, lo digo por los demás que salen es la foto que se les ve ligeritos de ropa...

Valbi me alegro de que hoy te duela menos...a ver que tal el día...

por aquí ha llovido muchísimo esta noche, ufff, y hace frío, muuucho pa mi gusto, pero el otoño-invierno es lo que tiene....

Sidra, a ver que tal esos resultados, ayy qué nervios me dan las cosas de médicos..

Yo ya terminé la rehabilitación y el viernes me ve el médico rehabilitador, pero vamos, yo no noto mucha mejoría, no sé si es que es pronto y sentiré mejoría depués o es que no me ha hecho nada....ayer pasé un día malísimo de dolor en hombros y cuello, y mareona todo el día...joooo, es el cuento de nunca acabar, qué desesperación...

os dejo, hoy tengo mucho que hacer, parece que se van las lluvias y sale el solito, qué bien.
..
 
Buenos di@s a tod@s !!:D hoy hace sol ....

me acabo de pegar una panzà de reir :laughing6: .... leo el post de Mariuka ... miro la primera foto y leo el texto que està debajo """Esta creo que sabéis todos lo que es ; por cierto estuvo simpático que la hice desde una terracita donde nos sentamos a tomar un café para recrear la vista "".""...:clown: probar .... :confused5: pensé que se estaba quedando con nosotros :clown:... luego ya entendi como habia que leer y mirar .... :cool: cosas del F ...

Mariuka la sorpresa de Castilla ya està desvelada , pero que te la diga ella ... que a mi no se me paso el enfado aun .... :lol::clown: Las fotos una pasada !

Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...:cool: ... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:

Cuevi , pobre Junajo , menudo salon le ha tocado :cry: no me extraña que se aburra , ni sabi aque podia exisitir ... ( salon del copropietario , vamos los poseedores de pisos , buf :pale:) lo situaba en el salon de los profesionales de la hosteleria ... de ahi salon profesional del gremio donde soba :clown: ( duerme al hotel ,no??)

Tara , mujer , dos kilos ??????????? :pale: ( boca abierta de madrid a lisboa) :confused5: pero si eso se va a ir en dos dias!!! lo de hacer abdominales tan pronto consultalo antes con el medico , no suelen aconsejarlo antes de 3 meses o la reeducacion del perineo ... pero no sè si ahi la haceis tod@s o solo si l apides o si la necesitas ...

Piolin , rebienvenid@ :cheers:
Antola va a hacer competencia al hombre araña , tambien queremos reportaje gràfico plis :clown:
Belen emilio llama a tu puerta ...que nervios con el coche nuevo y sin poder matricularlo , seràn malos !!!:pale:
 
Buenas.

Joe, desde que acabé de leeros he tenido una llamada espesa de 15 minutos, no sé si me acordaré de porque citaba a cada uno.


Felicidades Abuelita.

Trota ¡vaya despiste! Que disfruteis de la semana de vacaciones...

Cuevi, ya está más cerca el viernes... Anda que decir que no a dar una vuelta por París... con lo bonito que es!

Thunder, mucho ánimo mañana. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte a Raquel y dale muchos mimos...

No sé que pasa mañana con Thunder, pero animo.

...



El caso es que no me dijo nada anoche el poco rato que nos vimos, antes de que ella cayera en los brazos de Morfeo, aunque me despisto algo, que cuando esta mañana, me pidio que si podía le trajera una bolsa de esas cosas que usáis vosotras cada mes, de primeras me ha dado mucha rabia, pues es casi como el que fuma y se le olvida comprar tabaco, para luego mandar a otro a comprarlo, claro que lo vuestro no es un vicio o un capricho, pero he pensado, si entra a las diez, seguro que se le han acabado esta noche, y le hará falta, y total como muchas de vosotras es algo que nunca lo ha tenido en cuenta, cuando llega, ha llegado, y si le pilla en el trabajo, como allí el material no le falta, no problem.

Total que me he levantado mas espesillo que me acoste.
...

Yo Odio, odio, odio a Peter pan, digo no, perdon, decía que odio, odio, odio, que me mande a comprar cosas de esas, nunca acierto "ran con alas, para slip, y no sé que, y no para noche, y nosecuantos" menos mal que me toca cada mucho (porque las compra ella)



...
Tara, te leo y se me ponen los vellos de punta... :pale: No por lo de la barriguita de 3 meses, que eso te aseguro que desde YA, haciendo unos cuantos de abdominales diarios te aseguro que la colocas en su sitio en poco tiempo, si no por lo de que Laurita no te deja dormir... Eso me preocupa más por las dos... Lo del dudú que te cuenta chamonix es cierto, pero como todo se lo tienes que inculcar tú, es todo un ritual... La mayor usó directamente un perro de peluche muy blandito y grande que aún con 13 años conserva sobre su cama y presta a su hermana cuando realmente se lo merece, se ve que aún lo tiene en cuenta porque le tuvimos que prohibir este mismo verano que lo llevara a la caravana por peso y volumen... En cambio la peque usa un "dudú" que es un trozo de sábana vieja que va rotando, o sea, que no es siempre el mismo, en la caravana tiene dos y en casa todos los que quiera porque esa sábana la tenemos para eso, nos gusta lavarlo cada 2 ó 3 días porque lo pone hecho un asco, al final lo saca de la cama y lo pone en el asiento del comedor mientras desayuna y a menudo lo mancha de chocolate o de yo que se que, pero no le dura limpio casi nada y no dice nada cuando se lo cambiamos, el caso es que tenerlo en la mano para dormir, es un bálsamo, lo toca con sus dedos y se queda frita, pero claro, nos costó mucho que lo adoptara a cambio de alguno de nosotros... Estar con papá o mamá es mucho mejor, eso tenlo presente.
En cuanto a lo de los abdominales, Ana los hizo, y te aseguro que funciona. Y aún recuerdo a mi madre tras los embarazos, estar de rodillas, con una rueda en las manos que tenía un eje largo y empuñaduras en sus extremos para agarrarla, rodándola por el suelo desde sus rodillas hacia delante hasta quedar boca abajo a todo lo largo tirada y recogerse... decenas de veces...

...

Al leer a Ángel recordé que la mayor aún tiene un muñeco (llamado Baby) que la acompaña a todas partes, y hay como te lo olvides... aunque cada vez la bronca es más pequeña y se conforma con otro muñeco, la malo es que la peque, que nunca los necesito, ahora quiere uno también, y aunque le da igual cual sea, si no lo tiene, bronca también... la envidia que es muy mala...

El caso es que funciona. No nos hizo falta nada del olor, aunque seguro que ayuda.

...
¿Hay bandas sonoras en el youtube? queria ponerme la de moulin rouge, pero no hay manera. Igual no lo he escrito bien.......tatata
Marta, ya terminaste los albumes..........¿te pasa algo?
Un beso pá todos, que no me acuerdo de más. Y me dejo cosas.........seguro

Bandas sonoras no sé, pero si hay "listas de reproducción" donde tu añades lo que quieras y luego las pasa una detrás de otra

Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia

Pues animo, poco a poco.

Buenos dias
Hoy frio, 4º había a las 8, y lluvioso. Una delicia de dia.
Thunder, que todo salfga bien hoy, y en los dias venideros.

Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.

Que tengan ustedes buen dia.

Joe, me has recordado casi literal al niño que empezó la movida del C, cuando le preguntábamos a su padre que qué tal lo llevaba, que si se metían con él, nos decía, "si, se meten igual que con fulanito, pero le da lo mismo, porque ha visto que sin las gafas se pierde muchas cosas"


¿Ya no he citado a nadie más? :scratch:
Pues quería decirle a Mariuka que ¿un millón de personas? pero había tantas en aquellos tiempos... mae mía...
 
Thunder, te has cargao la página con tanto puntito. Leches ¿Mateo se acuesta cuando tú?¿a estas horas? madre mia, que actividad.

Fue sin queriendo :cool:

Asi es la cancion. Si te pusiera la variacion de los cinco lobitos, fliparias. El señorito sobre las 9.30 a la cama

ni sér a qué venian las tablas de Thunder.....

La Chamonix que tiene ciertos problemas con la clase del C en el tema de loterias y apuestas.

Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.

Que tengan ustedes buen dia.

Tu no tienes compasión de las opticas :clown:. Mi record fue de 2 gafas en cinco dias y hasta los 14 gaste mas que tu.



Yo he pasado mala noche. Pero ahora parece que ya no me duele. Siento todavía un "remusguillo" pero aguantable. Y es que cuando se puso a limpiar... me dejó casi sin muela! Ahora tengo que comer con mucho cuidado, para que no se caiga el empaste que me ha puesto. Y como la funda no me la pondrá hasta después de navidades... pues mucho cuidado también...

No hicistes el remedio del orujo :D Te ahorraras las tabletas de turron del duro

No me enteré de la sorpresa de Castilla y hoy es 17,,,, estoy intrigada .

Simplemente era que el que suscribe y su parte contraria y sufrida, se han emocionao y traen una bebita o bebito, vete a saber!!


Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown:) . Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro. :D
 
Yo Odio, odio, odio a Peter pan, digo no, perdon, decía que odio, odio, odio, que me mande a comprar cosas de esas, nunca acierto "ran con alas, para slip, y no sé que, y no para noche, y nosecuantos" menos mal que me toca cada mucho (porque las compra ella)

¿Que tiene que ver Peten Pan con ello?
 
Por favor dejad de hablar de hacer abdominales , que me pongo ansiosa como Antola cuando ve los carteles de porohibido fumar ( por cierto no trepes por la fachada que puede ser peor que fumar )

Aunolose, doy por hecho que los que mataron en el Coliseo romano no eran precisamente romanos y el Imperio llegó a dominar Europa, Norte de Africa y Oriente medio , y por tanto tenían cantera suficiente de esclavos , gladiadores y cristianos aunque lo fuesen y por eso dicen que allí murió un millon de personas .
Además el Coliseo fué usado para los festines desde el año 80 D.C. hasta casi el 500 DC , 300 años a pleno rendimiento , que son muchos años pa echar cristianos a los leones , tigres, osos y hasta a los cocodrilos que traían del Nilo pa comer allí ....

pufffff lo más fuerte lo de los osos , y os digo porqué aunque sea muy fuerte : los felinos y cocodrilos matan de un golpe por desnucamiento y desangrado pero los osos desgarran poco a poco empezando por piel y partes blandas,,, con lo cual la muerte es lenta lenta lenta...... y no digo más que se acerca la hora de comer .
 
Jolin Thunder menudo notición ; si que era una sorpresa de las buenas la de Castilla ; mi enhorabuena a ambos ; en cuanto a la famosa prueba supongo que te refieres a la ammiocentesís ¿ acerté ?
Yo la hice y es "molesta" más no , y la verdad es que es muy tranquilizador las enfermedades o malformaciones congénitacas que con ella se descartan que no son pocas. Además determina con seguridad el sexo del bebé y para quienes somos ansiosos vale mucho.
Lo dicho mi enhorabuena .

Merce si te consuelas , que creo que no , aqui tambien hace frio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com