Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Harrypottermaniaco :D ¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..." :(

jajajaja:toothy7::toothy7: tu no querias ir al cine ??? o tambien a rascar algo ....:clown:

""""no tienes más que ver el foro para ver como están (tamos ) deseando que alguien levante un poco la cabeza para ¡zas! cortársela..."""
Aunolosé esto no lo entendi



Para la porra de lentejit@ necesito saber como lleva Raquel estos tres
meses ??...Thunder ...

Sidra : Yupiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::cheers::cheers:
Piolin otra bomba atomica :cheers::cheers:
Marta , vaya plan si hay que cambiar el parquet ...:confused5:
 
¡¡¡Nooooo!!! ¿el 19? Madre mía, me acabo de dar cuenta de que no puedo... Pero no sólo eso, me han llamado esta mañana para recordarme que el sábado 20 celebramos mi cumple y el de mi amiga y... Hasta ahí todo bien, pero no me he acordado de que tengo que recoger unas llaves y llevar a la estación a unos clientes ¡el domingo a las 9 de la mañana! y no voy a presentarme directamente sin dormir y a saber en que estado ¿no?... Total, que se me ha chafado la salida o alguien tiene que hacer esa la salida... Que rollo... Y estoy de mala uva...
 
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.

Pa que os vayais metiendo en el ambiente ....
 
Esta mañana leí que habian declarado partimonio de la Unesco, pero no sabia que había más "cosas" declaradas.
Ah, Ángel, el parquet es del laminado, del sencillo, vamos, nada de acuchillar
 
Fuuuiiiiii Fiuuuuuu

:oops:

Pues en mi centro de salud si la hicimos, en el curso de Postparto venia una Fisioterapeuta para que hicieramos todas los ejercicios ese curos me encanto ibamos todas con nuestros bebes recien nacidos y te expliocaban todo sobre la lactancia, alimentacion, suño masajes, gases, priemros auxilios.... en vuestras ciudades no se hace? Tara enterate en tu centro normalmente lo organiza la enfermera infantil.

Por cierto Ana me encanta el corte de pelo

Ah y Eva tambien dormia con un muñequito de esos mantita que por cierto compramos en el carrefour de Sarlat en Francia y le tiene un cariño que no veas.

Sí aquí te explican cómo hacer los ejercicios,pero allí comprueban que los haces bien metiendo dos dedos mientras haces el ejercicio,por lo menos eso me contó una amiga que vive en Martigues,cerca de Marsella.

Buenas tardes!! esta mañana un cielo azul precioso, limpio por el viento... ahor aun gris plomizo, parece que va a llover...
Pere ha puesto la lavadora y no se sale el agua, así que sigue funcionando con normalidad.


Ana!! estás muy guapa!!! te queda bien el nuevo look.

Me alegro que tu lavadora se porte bien y no tire más agua fuera.

Gracias.

Ah, y encantado de conocer a Piolin (icono de vaya ojazos)

Más gracias :oops:

Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).

Jo Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...

Gracias a tí también...sobre mis ojos....me tiré media webcampada de Gigantes "discutiendo" con Cuevi,porque yo siempre he tenido los ojos verdes,pero con los años además de verse más azules,también están más claros y si estoy en la playa o en la sierra,como era el caso,más todavía.

Buenas tardes cafeter@s.

Todo esta muy bien, mi alubia es buena, la doctora quiere que lleve una revision cada 6 meses para estar tranquilos.

Estoy en casa de mi suegra como una reinona,me a dado de comer mi plato preferido huevos fritos con pisto manchego.

Tara madre mia ya puedes comer y coger fuerza, menuda se te va a poner Laura en nada.

Me alegro que tu alubia esté buena.

Y la dieta???!!!

¡¡¡Nooooo!!! ¿el 19? Madre mía, me acabo de dar cuenta de que no puedo... Pero no sólo eso, me han llamado esta mañana para recordarme que el sábado 20 celebramos mi cumple y el de mi amiga y... Hasta ahí todo bien, pero no me he acordado de que tengo que recoger unas llaves y llevar a la estación a unos clientes ¡el domingo a las 9 de la mañana! y no voy a presentarme directamente sin dormir y a saber en que estado ¿no?... Total, que se me ha chafado la salida o alguien tiene que hacer esa la salida... Que rollo... Y estoy de mala uva...

Anda pues busca a alguien que te lo haga,a ver si puedes salir a despejarte....
 
Pues nada, me quedé sin marcha el sábado, la hemos pasado al domingo, pero me da a mí que no va a ser igual... Intentaré encasquetar a María para ir a ver la peli el sábado, jeje, para compensar...

...

Gracias a tí también...sobre mis ojos....me tiré media webcampada de Gigantes "discutiendo" con Cuevi,porque yo siempre he tenido los ojos verdes,pero con los años además de verse más azules,también están más claros y si estoy en la playa o en la sierra,como era el caso,más todavía.

....

Ya decía yo... A mí no hace falta mucho para despistarme, pero vamos, que los recordaba verdes y no tan claros...
 
Bueno no se si recordáis que Prado dijo que había visto a mi hijo en las noticias de Antena Tres detrás de Jose Bono, bueno os pongo el enlace de la noticia, quizás alguien mas las vio. Para quien no lo conoce diré que es el que aparece detrás de Jose Bono, sujetando una alcachofa azul, con la inscripción CNC,la ultima "C" vuelta, a modo de paréntesis, su cara es de frió ese día nos hizo aquí -2º y también de asombro por lo que estaba escuchando.

Decir que esta es uno de los ejemplos de que una verdad a medias, es muchas veces mas mentira que ella misma, las imagenes son de Castilla La Mancha Television, que las a vendido, comercializado como se dice ahora a las cadenas de television de ámbito estatal.

Pues bien, yo en principio dije que eso era una cagada del redactor de Antena tres y su cámara, por lo que me equivoque, y rectifico, una vez hablado con mi hijo del tema, me dijo que ocurrió lo siguiente.

En principio, cuando aparece Jose Bono en escena, nadie le pierde la cara, pues ademas que como a todos los politicos le gusta mas los michos y las camaras que a un tonto un lapiz, es el politico que mas titulares da, a veces, uno en cada frases.Primero os pido que observéis los cortes que tiene el vídeo, por lo que de antemano se intuye, que la tele de nuestro gobierno regional hasta lo que da esta manipulado.

En principio, Jose bono se acerca a al prensa, para hacer declaraciones, largando todo lo que se le viene a la boca, llegando a tachar al rey de marruecos de dictador, una vez dadas por concluidas sus declaraciones se despide y se marcha, para de momento darse cuenta de que ha metido la pata, y que ha dicho cosas no convenientes, por lo que reclama la atención, y empieza de nuevo a largar, es lo que sale en el vídeo, debidamente tijereteado, si alguien la cago ahí fue mi hijo y otro reportero mas, que no les da tiempo a girarse, para estar fuera de plano, podía ser cualquiera, pues sorprendió, con las nuevas declaraciones a casi todos.

Bien fijaros en la actitud final de mi hijo, que cuando Bono termina, le pregunta, que que talante político veía en el reino de Maruecos, y que si ve a Mohamed VI como un dictador, a lo que Jose Bono no contesta, y Castilla la Mancha Televicion, vuelve a pegar tijeretazo.

Viva la democracia del Reino Bananero de España.

Enlace del vídeo.

 
Bueno no se si recordáis que Prado dijo que había visto a mi hijo en las noticias de Antena Tres detrás de Jose Bono, bueno os pongo el enlace de la noticia, quizás alguien mas las vio. Para quien no lo conoce diré que es el que aparece detrás de Jose Bono, sujetando una alcachofa azul, con la inscripción CNC,la ultima "C" vuelta, a modo de paréntesis, su cara es de frió ese día nos hizo aquí -2º y también de asombro por lo que estaba escuchando.

Decir que esta es uno de los ejemplos de que una verdad a medias, es muchas veces mas mentira que ella misma, las imagenes son de Castilla La Mancha Television, que las a vendido, comercializado como se dice ahora a las cadenas de television de ámbito estatal.

Pues bien, yo en principio dije que eso era una cagada del redactor de Antena tres y su cámara, por lo que me equivoque, y rectifico, una vez hablado con mi hijo del tema, me dijo que ocurrió lo siguiente.

En principio, cuando aparece Jose Bono en escena, nadie le pierde la cara, pues ademas que como a todos los politicos le gusta mas los michos y las camaras que a un tonto un lapiz, es el politico que mas titulares da, a veces, uno en cada frases.Primero os pido que observéis los cortes que tiene el vídeo, por lo que de antemano se intuye, que la tele de nuestro gobierno regional hasta lo que da esta manipulado.

En principio, Jose bono se acerca a al prensa, para hacer declaraciones, largando todo lo que se le viene a la boca, llegando a tachar al rey de marruecos de dictador, una vez dadas por concluidas sus declaraciones se despide y se marcha, para de momento darse cuenta de que ha metido la pata, y que ha dicho cosas no convenientes, por lo que reclama la atención, y empieza de nuevo a largar, es lo que sale en el vídeo, debidamente tijereteado, si alguien la cago ahí fue mi hijo y otro reportero mas, que no les da tiempo a girarse, para estar fuera de plano, podía ser cualquiera, pues sorprendió, con las nuevas declaraciones a casi todos.

Bien fijaros en la actitud final de mi hijo, que cuando Bono termina, le pregunta, que que talante político veía en el reino de Maruecos, y que si ve a Mohamed VI como un dictador, a lo que Jose Bono no contesta, y Castilla la Mancha Televicion, vuelve a pegar tijeretazo.

Viva la democracia del Reino Bananero de España.

Enlace del vídeo.


Pues medio "País" no se cree lo que estás diciendo, se piensa que no hay manipulación... o que solo lo hacen los del otro lado...





Chamonix, aquí tenemos el vicio de no valorar lo que tenemos, añadido a que, al que destaca, a por él, a buscarle los puntos flacos y "que habrá hecho para destacar", que los dos partidos mayoritarios se puedan unir en defender algo o alguien español solo pasa en los deportes, y por que toca, un ejemplo, ganó la selección española el mundial y en la sede del PSOE de aquí pusieron una bandera de España... duró una mañana, por la tarde ya no estaba... no queda bien que la izquierda la lleve, y mira que era la ocasión... Y no me refiero solo a los políticos, debemos llevarlo en los genes... quizá exagere, pero es lo que me veo.
 
Hola a todos!!! 12ºC, pero esta mañana hacia frio!!! Se me dormian las piernas en la moto... lo que me espera!!! Ahora sola en casa.... que tranquilidad!!!!

Que tal todos???? Angel, debes ser de los pocos que puede con varias cosas a la vez!!! jejeej..... foto de la butaca?

Ya queda menos para el aniversario!!!
 
Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!
 
Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!


:D Por razones así, y más serias (evidentemente) es por lo que el pediatra nos recomendó que tuviéramos algún bibe en casa, incluso (ya con algún mes) que lo probara, lo mismo que los potitos cuando le toquen, no es que lo tengan que comer todos los días, pero el día que por lo que sea, no tenga más remedio, pues que los conozca.

El bibe no tanto, pero los potitos los usábamos mucho cuando se las dejábamos a alguien, para que no tuviera problemas, muchas veces eran potitos "autofabricados", con la Baby cook (que por cierto te recomiendo) los metíamos en un bote de mermelada mediano y ya lo teníamos, y de viaje siempre llevábamos alguno normal, por si acaso, te sacan de un apuro en un momento, y si el niño/niña lo conoce, pues mejor.
 
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!

Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:


Bueno, han declarado patrimonio al Flamenco. Y tienes otra vez un Emilio.....hay que ver las cabezas.......................¿Y por que sale esto azul?

Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!


Jijij, seguro que es feliz con el moñaco. ¿a que le llamas tu moñaco?.
 
Hola a las buenas tardes.

Belen ya te mandare privado cuando sepa con seguridad las fechas.

Mariuka bonitas fotos y me he reído con el barreño de café, lo que os cobraron es normal, Italia es muy caro, he nacido allí y tengo familia se como andan los precios. Da susto.

Marta dile a Pere que sera él quien la tenga que poner...ji,ji:)

Sidra tendremos que aguantar lo que podamos trabajando, :notworthy: porque como te despidan haber ¿donde encuentras trabajo?
¿te han hecho pruebas?

Por aquí a llovido toda la noche y esta mañana hasta las 11:00 luego fue saliendo el sol pero con un frío que pelaba.
 
:D Por razones así, y más serias (evidentemente) es por lo que el pediatra nos recomendó que tuviéramos algún bibe en casa, incluso (ya con algún mes) que lo probara, lo mismo que los potitos cuando le toquen, no es que lo tengan que comer todos los días, pero el día que por lo que sea, no tenga más remedio, pues que los conozca.

El bibe no tanto, pero los potitos los usábamos mucho cuando se las dejábamos a alguien, para que no tuviera problemas, muchas veces eran potitos "autofabricados", con la Baby cook (que por cierto te recomiendo) los metíamos en un bote de mermelada mediano y ya lo teníamos, y de viaje siempre llevábamos alguno normal, por si acaso, te sacan de un apuro en un momento, y si el niño/niña lo conoce, pues mejor.

Totalmente de acuerdo contigo, ese aparato es el mejor invento de la humanidad desde que aparecio la rueda, con nosotros va hasta de camping.
 
Pues yo una olla rápida y la batidora, tampoco era tan dificil.

Ana, estas guapisisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Belén,subís el ánimo que no veas,jiji

Y tú que tal estás??

Jjejejej, pues no estoy tan guapa como tu, que le vamos a hacer..............jejej, bien, estoy bien, liadilla con mis trabajos pero bien. y la semana que viene hospital, y la siguiente el coche, que para hacerle kilometros antes de engancharlo la primera vez (al fin de semana siguiente), pues le daremos un paseito, eso si, sin salir de España pero si de Andalucía. Asi que estoy muy liada.



Mariuka, pues sabes que lo de los cristianos y el coliseo es un mito?, Es un mito alimentado por la iglesia, y mantenido porque turisticamente queda bien. Eso no le quita merito al edificio, que es imponente. Roma me encanta, he ido tres veces, pero siempre me ha sabido a poco.
 
Ya hemos cenado, ahora tengo que terminar de ayudar a la mayor con un trabajito para el cole, pero estoy también escuchando las noticias... Bueno, así, a rasgos generales... :D

Hola a todos!!! 12ºC, pero esta mañana hacia frio!!! Se me dormian las piernas en la moto... lo que me espera!!! Ahora sola en casa.... que tranquilidad!!!!

Que tal todos???? Angel, debes ser de los pocos que puede con varias cosas a la vez!!! jejeej..... foto de la butaca?

Ya queda menos para el aniversario!!!

Por aquí también hacía rasca en la moto a primera hora, y después me llovió...
Pues iba a hacerle una foto a la butaca y me he dado cuenta de que me dejé la cámara en los estudios el sábado porque me iba después a la playa con la peque y no quería llevarla allí para no estar pendiente. A ver si mañana me acuerdo de ir por ella, pero vamos, que no es nada del otro mundo, a ver si vais a estar esperando algo super y... La que devolví si que estaba chula.
 
Pues ya hemos cenado!!! En esta casa se hace todo pronto.... a ver si la niña se acuesta ya, veremos un poco la tele y el foro y a mimir.... Como cada día!!! Que monotonía....
 
Yo hace rato ya que cené,ahora voy a ver si me tomo un vasito de leche caliente que estoy pillando resfriado.

Mis pekes llevan durmiendo casi dos horas....

Pero para irme a dormir todavía me queda,Jesús llega sobre las doce de trabajar....
 
Bueno desde que escribí el ultimo post hasta hace un rato, la sufrida parte contraria y yo, hemos estando sacando brillo a la VISA, me fui sin contestar algunos post, que quería .

Oscar, yo me limito a decir AUSONIA NOCHE, que esa vale para todas las horas del día.

Mariuka las fotos muy buenas, los lugares espectaculares.

Ana, en su día me dijo un viejo del lugar que la mujer que es wapa, lo es desde que se levanta, y después todo el día.

Pues bien, tu eres Wapa desde que te levantas, te pongas los pelos como te los pongas, solo ha sido eso lo que tu dices, un cambio de luck, pero wapa como siempre, porque ademas, eres de esas personas que se dejan querer por el objetivo de una cámara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com