Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

ola... un saludo a tod@s.
a ver si me podiais ayudar con el tema de la tarjeta acsi.
estoy leyendo algunas paginas del tema pero creo que he llegao tarde...gracias
 
no te preocupes Kati, lo mejor de un masaje está en la relajación y tú lo lograste. Está muy bien que te durmieras. Yo a veces en la relajación de yoga también me duermo. Y no pasa nada, es genial. Saludos
 
gracias a todos.
cuando se acerque el puente llamare por que me han dicho que no reservan si pagas con campingcheque en el spa,la acsi tambien la tengo a si que llamare al eden por si pudiera reservar,de todas maneras en uno o en otro pillare sitio.
gracias
 
Hola, buenas noches, hace rato que ya estoy en ibi después de disfrutar del finde con David, en breve me daré de alta en el foro nuevo. Tengo ganas de veros a todos y a vosotras chicas deciros que habra masaje. La primera tú, rous que te quedaste sin probar mis benditas manos. Je, je, je.
Hola Silvia, estoy deseando que llege el momento todo el mundo dice que tienes unas manos especiales y que la relajación es total. Que ganas tengo que falta me hace
 
gracias a todos.
cuando se acerque el puente llamare por que me han dicho que no reservan si pagas con campingcheque en el spa,la acsi tambien la tengo a si que llamare al eden por si pudiera reservar,de todas maneras en uno o en otro pillare sitio.
gracias

El Edén: En primera linea de playa, en el paseo maritimo de peñíscola. Te harán salir a las 12 del mediodia.

Spa & Nature: En la montaña de peñíscola, a unos 4 kms de la playa (hay que ir en coche). Hay más cosas para los niños (castillo hinchable, loros, monos).

Nota: En los dos te cojen la Acsi.
 
Kati, si que soy yo, espero que te fuese bien el masaje y ya sabes que si quieres otro aquí estoy yo. Espero veros pronto. Un beso grande.
:bounce:hola silvia soi adela q bien m vendria en este monento 1 masaje de los tuyos x q mira q feta merda estic ,q vengo d currar y no puedo ir a dormir eso q la noche asido movidita ,1 beset:hello2:
 
Hola Killy en estos días me acordaba de vero, tengo ya ganas de verla en algún camping con el nuevo retoño. Ade, a ver si coincidimos en el puente y nochevieja. Besitos para los dos.
 
Silvia hola preciosa como estàs?, en el puente nosotros no vamos pues yo tengo un medieval en Denia y nos vamos con la carabana así Carlos y los nenes de camping y yo en mi trabajo, creo que para noche vieja si que nos veremos, yo no se donde se apunta ni si quedarán plazas pues me comentó Kati que solo habian 15, bueno espero que si. Besetes.
 
hola silvia,si q voy ahir en el puente y anochevieja ,aunqe en el puente el sabado y el domingo trabajare de noche,de el camping me ire a trabajar por q el resto estare d descanso yo preocupa como lo haria q m tocava trabajar entre semana, va m goden m ponen ahora a turnos de 21 dia y el puente descanso q putada como estan las cosas o lo coges o al paro ,q mierda con lo vien q se esta de lunes a viernes ,y en find año d vacaciones,o siga q agare ya turno x al pont x aun masaje dels teus, 1 beto mont fort
 
mayte ya le di ayer el numero d cuenta a mi cuñada,le dige q fuera directamente a la caixa para q te llege antes.saludossss
 
Hola vecinos del norte, perdonad que me meta en vuestra conversación, es para informaros que hemos abierto un nuevo parking para caravanas en Puzol, bien cerquita de vuestras tierras, asi que si alguien desea información sobre el mismo, no lo dudeis, dadme un toque y estaré encantada de informaros y enseñaros las instalaciones. Se llama Parking Carvanas Picayo, está entre Sagunto y Puzol en la autovía V-23. Arriba en las etiquetas del foro, sale un anuncio y podeis ver fotos. Un saludo y gracias de antemano.
 
Silvia hola preciosa como estàs?, en el puente nosotros no vamos pues yo tengo un medieval en Denia y nos vamos con la carabana así Carlos y los nenes de camping y yo en mi trabajo, creo que para noche vieja si que nos veremos, yo no se donde se apunta ni si quedarán plazas pues me comentó Kati que solo habian 15, bueno espero que si. Besetes.
Hola Merche para nochevieja ya estas apuntada no te preocupes que hemos contado contigo. Que lo pases bien por la feria mediaval y nos vemos en fin de año. Besetes
 
Hola Kati, mañana ya las tengo, si no nos vemos antes te la dare en el puente.
Se quieres te dare a ti la de Kili71.
Besitos. Mayte.:hello1:

Mayava avisame si mañana estan los muebles, avisame porque Pascual va ir a Vall Uxo y se lo puede dar a KILI
 
Merche que te vaya muy bien el medieval en denia, este finde hay también medieval en mi pueblo, que pena yo no estaré tengo curso en castellón. Nos vemos en nochevieja.
Ade, claro que sí haré prácticas, me he decidido a hacer un curso de quiromasaje, para el puente llevaré aceite esencial y un cd de relajación sólo para mujeres ¿Que te parece? Saludos.
 
Hola vecinos del norte, perdonad que me meta en vuestra conversación, es para informaros que hemos abierto un nuevo parking para caravanas en Puzol, bien cerquita de vuestras tierras, asi que si alguien desea información sobre el mismo, no lo dudeis, dadme un toque y estaré encantada de informaros y enseñaros las instalaciones. Se llama Parking Carvanas Picayo, está entre Sagunto y Puzol en la autovía V-23. Arriba en las etiquetas del foro, sale un anuncio y podeis ver fotos. Un saludo y gracias de antemano.
Segun me informaron en ese parking hace un mes robaron en varias caravanas y aun estan esperando el contrato y el seguro ya que me han comentado que el parking no se hace cargo de los robos y demás. De hecho se que han sacado alguna caravana por carecer de contrato y seguro.
 
merche que te vaya muy bien el medieval en denia, este finde hay también medieval en mi pueblo, que pena yo no estaré tengo curso en castellón. Nos vemos en nochevieja.
Ade, claro que sí haré prácticas, me he decidido a hacer un curso de quiromasaje, para el puente llevaré aceite esencial y un cd de relajación sólo para mujeres ¿que te parece? Saludos.

pues yo a eso me apunto.un besito y nos vemos en el puente
 
silvia hola preciosa como estàs?, en el puente nosotros no vamos pues yo tengo un medieval en denia y nos vamos con la carabana así carlos y los nenes de camping y yo en mi trabajo, creo que para noche vieja si que nos veremos, yo no se donde se apunta ni si quedarán plazas pues me comentó kati que solo habian 15, bueno espero que si. Besetes.

hola merche guapa espero que te lo pases bien en tu feria medieval nosotros te echaremos de menos en el puente pero.......en nochevieja nos veremos y ya sabes brindaremos
 
Vamos a subir el hilo
 
silvia,ya veras q te gustara hacer el curso de quiromasaje si es como donde yo lo hice 1 h. d teorica y otra 1h d practica es una pasada,rous q m ha dicho montse, q l has ¿? si iva ahir ya q ahora voy a 21 dia,si lo unico q del camping al curro pero supongo q lo haremos la gran mayoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com