Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

haha
 
:blob5:
 
Jajajajaja a ver si Antonio te va a pedir a ti que te pongas un mini-kini de esos de tigre!!! jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja en burgos lo bailaremos pero disimularemos las lorzas con los plumis!! jajajajajajaja

Y donde coj.... es me pongo yo el binini ese ¿en una oreja????' jajajajajjaja
 
Arantza, no te preocupes que yo las llevo, menudo robo.

Pero dice Pepe que como las encuentre de noche, que se las come,a si es que te toca a ti custodiarlas.jaajjajjaajajaj

Danny mi nieto, le llama el duende de por la noche, por que cuando estamos a costados, por estas fechas anda buscando por los armarios los dulces, y ca si siempre los encuentra.jaajajajaja


Claro y luego la verdurita no???' menudo es el Pepe, jajajajajaja
 
La verdurita la cogerá antes hacer algun analisis y luego via libre jaajjajaja.........como hacemos los demas
 
Ufff por fin...

Ufff por fin...

Bueno... la ke se ha liado entre la pag. 212 y la 213...
a ésto se le ha ido la ondaaaa....
perdon por las molestias ocasionadas entre las 12.30 y las 14.30!!! que esto no chutaba... y algun post se ha perdido....
espero que despues de ésta no me echen del foro!!! jajajajaja y menos de la webc de burgos!!!


 
Nubbeeeee

Nubbeeeee

QUÁS HECHO, JAMÍAAAAA???

¿Ya te mandó Gurutz la botella esa tan megapeligrosa y la has olido???:tongue3:

(nota: no es una bebida es un arma de destrucción masiva..)

jurjurjur:blob5:
 
Despues de ver que ya se ha arreglado el tema me voy mas trankila de paseo. porque aki he estado toda la mañana metiendo mano por todas las opciones.. entrando con otro usuario.. reinciando el portatil.. desconectando y conectando..uffff
 
QUÁS HECHO, JAMÍAAAAA???

¿Ya te mandó Gurutz la botella esa tan megapeligrosa y la has olido???:tongue3:

(nota: no es una bebida es un arma de destrucción masiva..)

jurjurjur:blob5:

Qué fama voy a coger después de ésto........ qué rabia!!! jajajajajajaja jajaja entre que soy novata y encima ahora una panolis ..... yo como gorrilla1 voy a ir camuflada a burgos!!! en la credencial me pongo otro nick!!!
la botellita de gurutz si la traen la compartirec con todas vosotras-- menuda mañanita que llevo.. me he kedado hasta sin salir de casa intentando "arreglar" esto!!!
jajajaa va en serio....
 
Qué fama voy a coger después de ésto........ qué rabia!!! jajajajajajaja jajaja entre que soy novata y encima ahora una panolis ..... yo como gorrilla1 voy a ir camuflada a burgos!!! en la credencial me pongo otro nick!!!
la botellita de gurutz si la traen la compartirec con todas vosotras-- menuda mañanita que llevo.. me he kedado hasta sin salir de casa intentando "arreglar" esto!!!
jajajaa va en serio....

aunque te camufles, yo te tengo fichada , se quien eres de donde eres y encima te conozco jajajajajjajaja
 
Nubbe, no te preocupes que todo tiene solucion, has visto, tu a ta cada de los nervios, por si te Vaneaban,jajajajajajaj lo que mas te iva a doler, era por los organizadores,por si no te dejaban participar en el cumple.jajajajjjj.
 
Claro y luego la verdurita no???' menudo es el Pepe, jajajajajaja

Como dice Seeiko, la verdura ya la esta comiendo en casa, para luego pasarse.jajajjjaaj

Ya le doy yo bien para el poco pelo que le queda:argue:, cuando confiesa la verdad.:evil:
 
Nubbe, no te preocupes que todo tiene solucion, has visto, tu a ta cada de los nervios, por si te Vaneaban,jajajajajajaj lo que mas te iva a doler, era por los organizadores,por si no te dejaban participar en el cumple.jajajajjjj.

Pues no lo sé Angeles, igual no le levantan la barrera al pasar lor recepcion jajajaj
 
Como dice Seeiko, la verdura ya la esta comiendo en casa, para luego pasarse.jajajjjaaj

Ya le doy yo bien para el poco pelo que le queda:argue:, cuando confiesa la verdad.:evil:

Angeles tienes que racionarle la comida y darle mas verduritas
 
Patki, digo yo, solo la vanearian a ella, que culpa tiene el pobre Albaran y los niños.jajajajajajaaj
 
Patki, menudo cocido se a metido par el cuerpo, ya esta haciendo como el buen comensal, echandose la siesta.jaajajajj
 
Ya te digo , pero por si acaso no habrá que atarla mucho , pues no se que estaban comentando unas paginas mas atras , sobre tocar diana por las mañanas y eso yo lo llevo muy mal.
 
Que na, que estos nuevos, caen en seguidad por la noches, no tiene aguante en las fiestas de madrugadas.jajaajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com