Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

Ya sabes que si pudiera subiria pero Geli dice que no puede cambiarse esos dias,nadie se los quiere hacer.
Llevate las cadenas para el coche y para la caravana que seguro que te haran mucha falta.
Muerto me tienes ya.

saludos.

jolupage.

Tienes plaza VIP, cuando quieras me llamas, o NHW
 
Hola PPLU y compañía, os deseo que paséis una velada estupenda y por supuesto que intentaremos esa llamadita, y digo intentaremos porque la cobertura en el Camping no es muy buena.
A, se me olvidaba, un abrazo para el "Eunuco" ¿Porque le vas a cortar los webs no? que lo ha vuelto a hacer. jijiji
 
Pasadlo bien, aunque estoy segura de que será así!
Al menos lo vamos a intentar :D. Gracias.

Hola PPLU y compañía, os deseo que paséis una velada estupenda y por supuesto que intentaremos esa llamadita, y digo intentaremos porque la cobertura en el Camping no es muy buena.
A, se me olvidaba, un abrazo para el "Eunuco" ¿Porque le vas a cortar los webs no? que lo ha vuelto a hacer. jijiji
Ya intentamos la llamadica, aunque casí a chillos podemos escucharnos mejor que por teléfono...jajajaja

PPLU lo que no hay son dias libres,pero wuess muchos jejejejeje.

saludos.

jolupage.
Mira, enganchas la caravana al AVE y en la curva que va a 300km/h la desenganchas cerca de Zaragoza, con la inercia llegara hasta Gavín, si es que solo ves problemas...:D
 
pues que lo paseis de coña,y a disfrutar pplu,yo no puedo asirtir plego sobre las 18 30 y me va muy justo,me borro de la de graus por lo mismo,saludos.
 
pues que lo paseis de coña,y a disfrutar pplu,yo no puedo asirtir plego sobre las 18 30 y me va muy justo,me borro de la de graus por lo mismo,saludos.
Y no te da tiempo de desplazarte? pues si tiene la mujer todo preparado...o es que no sabes mandarle bien? jajajaja

Venga, fuera coñas, que disfrutes del fin de año y un abrazo Ramón and family.
 
Gracias pplu.
Lo mismo os deseamos a vosotros una buena despedida y entrada de año. Que os lo paséis muy bien, que estamos seguros que así sera.
Abrazos.
 
jo pues ya me da rabia ya pero yo para esas fechas tengo que quedar bien con la familia de las cataluñas si podemos escaparnos aunque sea un dia ya os lo dire :wave::wave::wave:
 
Gracias pplu.
Lo mismo os deseamos a vosotros una buena despedida y entrada de año. Que os lo paséis muy bien, que estamos seguros que así sera.
Abrazos.
La cuestión es pasarlo bien, y entre buenos amigos actuales y futuros que conoceremos.
Un saludico.

jo pues ya me da rabia ya pero yo para esas fechas tengo que quedar bien con la familia de las cataluñas si podemos escaparnos aunque sea un dia ya os lo dire :wave::wave::wave:
Siendo que le conozco, y se de sus formas serviciales y sumisas, ruego no haga más comentarios, lamento de que como siempre haga lo que le mandan, y este donde le obligan, porque usted no merece más, es un "bien mandao", y eso, saludicos casí hermano...jajajaja

Aupa Chavalotes:
Buscando donde pasar una Nochevieja alternativa, nos topamos con vosotros. Agradecemos la oportunidad y la queremos aprovechar. Aunque somos relativamente nuevos en estos mares, ya hemos estado en alguna webacampada (Etxarri, Lekeitio, iremos a Madrid...). Soy ANA (la cuñada de JIMMY de Abetxuko) e iremos con una autocaravana dos adultos con 4 txikis. Si hay que preparar movida para la fiesta fin de año, estamos listo para ello, salidas montañeras o demas... estaremos en contacto.
Un saludo para todos/as. ARABA.
Llegaremos el 31 al mediodia y marcharemos el domingo 2 de Enero.
Hola, te he puesto en lista de sufridores, para el tema de salidas y demás, esto tenemos buenos montañeros que estamos pendientes de ellos y el tiempo, yo?, bueno..., intento montar y poco que me dejan...(jajajaja)
 
Sobre el tema de cena Fin de Año:

Sobre el tema de cotillón de Fin de Año:

Sobre el tema de acampada para fin de año:

Sobre salidas Fin de Año:

Sobre entradas y salidas de Fin de Año:

Debemos de poner cada uno su opinión y ver como podemos hacerlo, tenemos que tener en cuenta que esto es un encuentro de campistas, los cuales debemos de respetar cierta libertad de montaje y disfrute, sin quitar por ello la complejidad que todos campistas tenemos entre la mayoria para poder terciar y pasar unos buenos días.

Un saludico.
 
Por mi parte he pensado, que podemos hacer "grupos de trabajo", que en pocas palabras viene a ser que se compre y se hagan las cosas entre ciertas familias, para con ello, trabajar, preocuparse, y no cargar a uno o dos solo para todos en el trabajo de por ejemplo hacer gambones (por poner un ejemplo), si con esto, hacemos varios grupos de trabajo, los hacemos, creamos una cena para todos entre todos, seguro que todos disfrutamos.

A todo esto, podemos añadir algo general en grupo, pueden ser bebidas, postres, o dulces navideños, aunque sin obligación, y ello aportando un "bote" de antemano.

Debemos de pasarlo bien, y preocuparnos que todos lo vamos a pasar bien y estar unidos, porque el hacer "grupos de trabajo", no significa separar, significa repartir el trabajo, luego, y al final como siempre, tendremos cosas y aportaciones particulares e individuales las cuales son las que hacen que sea una cena familiar total

Espero que esto se entienda con el fin que quiero darle, de cualquier manera, de no ser asi, por favor ruego comentarios y aportaciones, seguro que entre todos hacemos un Fin de Año digno del mejor gusto de todos.

Un saludico.
 
Aupa maño tu si que sabes,siempre metido en berenjenales de estos.

Bueno desear a todos que lo paseis bien el fin de año ,o mejor dicho que lo pasemos bien el fin de año como lo llevamos haciendo ya varios años
en gavin con la familia gunila , asi que este año coincidiremos con vosotros en el camping .
Asi que aunque no estemos en la lista estaremos en Gavin para navidades como de costumbre ,esperando conocer a los nuevos y volver a compartir
ratos buenos con los ya conocidos.

Saludos a todos desde Iruña
 
Por mi parte he pensado, que podemos hacer "grupos de trabajo", que en pocas palabras viene a ser que se compre y se hagan las cosas entre ciertas familias, para con ello, trabajar, preocuparse, y no cargar a uno o dos solo para todos en el trabajo de por ejemplo hacer gambones (por poner un ejemplo), si con esto, hacemos varios grupos de trabajo, los hacemos, creamos una cena para todos entre todos, seguro que todos disfrutamos.

A todo esto, podemos añadir algo general en grupo, pueden ser bebidas, postres, o dulces navideños, aunque sin obligación, y ello aportando un "bote" de antemano.

Debemos de pasarlo bien, y preocuparnos que todos lo vamos a pasar bien y estar unidos, porque el hacer "grupos de trabajo", no significa separar, significa repartir el trabajo, luego, y al final como siempre, tendremos cosas y aportaciones particulares e individuales las cuales son las que hacen que sea una cena familiar total

Espero que esto se entienda con el fin que quiero darle, de cualquier manera, de no ser asi, por favor ruego comentarios y aportaciones, seguro que entre todos hacemos un Fin de Año digno del mejor gusto de todos.

Un saludico.

Joder macho.Pues si que le das a la cabeza y bien dada.Mira que yo tengo cabeza,en cuanto a volumen me refiero,pero a mi esas cosas pues como que no me salen.
Me parece lo de los grupos una muy buena idea.

Creo que es cuestion un poco de organizarse.

Como dice un colega mio,a mí,mi madre me dio la inteligencia justa para pasar el dia y como hoy no he pensado mucho,pues aun me queda algo para pensar.Y digo yo:
-¿Por que no proponemos unos menus tanto para la cena como para la comida del dia siguiente y luego los votamos entre todos?

Las tareas que hay que hacer son las siguientes:

-comprar
-poner y retirar la mesa
-cocinar
-fregar

No se me ocurren mas tareas.

A partir de ahora a aportar cada uno sus ideas

Si somos 10 familias,5 familias hacen TODO la cena de nochevieja y las otras 5 hacen TODO el dia de añonuevo.
Luego esas 5 familias es mas facil organizarse para hacer las tareas.

¿que os parece?ir aportando ideas
 
Aupa maño tu si que sabes,siempre metido en berenjenales de estos.

Bueno desear a todos que lo paseis bien el fin de año ,o mejor dicho que lo pasemos bien el fin de año como lo llevamos haciendo ya varios años
en gavin con la familia gunila , asi que este año coincidiremos con vosotros en el camping .
Asi que aunque no estemos en la lista estaremos en Gavin para navidades como de costumbre ,esperando conocer a los nuevos y volver a compartir
ratos buenos con los ya conocidos.

Saludos a todos desde Iruña

Nos vemos por allí, ya es seguro que Gunila y familia subirán???. Un saludico.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que no estamos solos en el salon social y no disponemos del fuego solo para nosotros.

El tema de realizar un menu particular en general a mi no me parece mal, aunque, dependiendo de las familias, de los niños, unos haremos una cosa, y otros otra, por ejemplo, no es lo mismo yo que tengo tres niños y no mayores, los cuales no comen la mayoría de cosas, que los que son o van solos, o con zagales mayores.

Además, el menú, esta bien, pero hay que contar como bien dices, que el fuego sera compartido por mucha gente, que unos prefieren cenar en plástico para no fregar, y otros no, que algunos comerán a una hora el dia de Año Nuevo, y otros al igual ni están porque han podido realizar una salida..., yo, estoy dispuesto a todo, pero tal vez es más fácil el tema de una vez en el camping, y haber realizado grupos de cena y trabajo, ir avanzando las cosas que cada cual aporta.

Por ejemplo, yo los gambones me llevare una paella para hacerlo que están genial, y la vez poder realizar algún frito, otros los harán con planchas, otros igual los comen cocidos..., y yo particularmente los hago, pero no los como...jajajaja.

Mi opinión entonces es el dia de Nochevieja hacer la cena organizados en grupos de trabajo, aunque luego podamos estar en la misma mesa sentados y se pasen platos de un lado a otro como siempre se hace cuando estamos varios, pero mejor realizar esos grupos sus compras y gastos, aportaciones y demás..., y para el año nuevo, yo, pensaba hacer algo de comida tipo una paella para 4 ó 5 familias, aunque igual no es viable...y podemos hacer carne a la brasa, o al igual me voy al restaurante porque no puedo ni mover un dedo...jajajaja.

Por cierto, tener todos en cuenta, que las mesas están ya ajustadisimas en espacio, las que me reservan son exclusivamente para nosotros, pero entramos más que justos, me consta que hay un grupo de momento de sky que han reservado también, y el camping no se compromete a dejar más espacio de mesa reservado, dado que como es muy lógico tiene que dejar para la gente que pueda venir de normal al camping o los propiamente fijos que allí están.

Perliz, tú que has ido varios años a Fin de Año después de aquella que se organizo en 2005 (creo, no?), podrás dar más detalles del reparto de mesas. No quiero que nadie se enfade si viene por su cuenta o no esta en la lista y no entra en las mesas reservadas, QUE CONSTE EN ACTA :d
 
elberronberrando, como veo que estas por la labor, tú y yo, ya que vamos a estar juntos desde Nochebuena y Navidad, podemos estar en un mismo grupo de trabajo, y además la Nochevieja te encargas de la cena y su realización, me gusta comer en plato de cristal y copa de bohemia, cubiertos con hilo de oro marcado, el Fairy te lo dejo en tu caravana y un nanas nuevo, necesitas guantes???.

El dia de Año Nuevo ya me preocupo yo de todo :lol:, reservo mesa en Restaurante, y eligo y te pongo comida, postre y bebida, fregar ya consigo que lo hagan y también que nos sirvan, eso sí, no olvides la VISA amigo :bounce:
 
Por último, os comento:

Nosotros compraremos la mayoría de las cosas en Mercadona y comercio de Sabiñanigo que esta cerca del Camping.

El tema de carnes en Carniceria de Biescas que la dejare encargada unos dias antes, lo que tengo que mirar, es si es viable llevar un horno para hacer Ternasco de Aragón...

No olvide nadie que hay que llevar los que quieran hacer fuego, carbón, o leña, el camping tiene en supermercado en venta de todos modos habitualmente.
 
elberronberrando, como veo que estas por la labor, tú y yo, ya que vamos a estar juntos desde Nochebuena y Navidad, podemos estar en un mismo grupo de trabajo, y además la Nochevieja te encargas de la cena y su realización, me gusta comer en plato de cristal y copa de bohemia, cubiertos con hilo de oro marcado, el Fairy te lo dejo en tu caravana y un nanas nuevo, necesitas guantes???.

El dia de Año Nuevo ya me preocupo yo de todo :lol:, reservo mesa en Restaurante, y eligo y te pongo comida, postre y bebida, fregar ya consigo que lo hagan y también que nos sirvan, eso sí, no olvides la VISA amigo :bounce:

Gracias amigo,no se como voy a pagarte todo lo que haces por mi.Bueno si lo se,cuando se acuesten todos te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima,goloson.jejejejejeje
 
.

.......es si es viable llevar un horno para hacer Ternasco de Aragón...

Llevar un horno?como un horno?joder,nunca acabare de entender a estos maños,luego dicen de los de bilbao.
Seria de cine,pero¿quien tiene un horno?y si alguno tiene alguno por ahí¿como lo lleba?
 
elberronberrando, como veo que estas por la labor

Ya sabes que yo soy poco de este tipo de eventos con tanta gente,pero cuando me pongo me gusta colaborar y que estemos todos a gusto.
De todos modos antes de irme por primera vez hoy a la cama,digo por primera vez por que ya he hecho un par de intentonas de dormir,pero esto es lo que tiene cuando uno trabaja de noche,que duerme de dia ,ya me ha hechado una pequeña bronca la maquina de regañar.Que si yo siempre tengo que estar metido en el ajo,que si a ver que dice la gente que si patatin patatan.Entonces me echare un pasito para atras y dejare que hable el resto de la gente.
 
Llevar un horno?como un horno?joder,nunca acabare de entender a estos maños,luego dicen de los de bilbao.
Seria de cine,pero¿quien tiene un horno?y si alguno tiene alguno por ahí¿como lo lleba?

No me pongas a prueba, y yo estaba pensando en enpei, seguro que tiene algo por el trastero, y con eso que lleva furgonetica...:D

Ya sabes que yo soy poco de este tipo de eventos con tanta gente,pero cuando me pongo me gusta colaborar y que estemos todos a gusto.
De todos modos antes de irme por primera vez hoy a la cama,digo por primera vez por que ya he hecho un par de intentonas de dormir,pero esto es lo que tiene cuando uno trabaja de noche,que duerme de dia ,ya me ha hechado una pequeña bronca la maquina de regañar.Que si yo siempre tengo que estar metido en el ajo,que si a ver que dice la gente que si patatin patatan.Entonces me echare un pasito para atras y dejare que hable el resto de la gente.

Que te ofrezcas es lo normal, lo que ocurre, que la maquina de regañar sabe muy bien, que te lias, te piras, y no te ve en dos dias...jajajajja, la mia por lo menos sabe que soy responsable y estaré siempre a su lado y ayudando con los niños :D
 
En principio con el tema de las mesas no ha habido problemas los ultimos años que hemos estado ,
hay un par de mesas de esas largas que las tienen para unos grupos de esquiadores que tambien van todos los años
y que coincidimos con ellos siempre,luego a los que estan acampados van preguntando si vamos a cenar en el salon social y numero de personas
para preparar las mesas de forma que nadie se quede fuera.
De momento no ha habido problemas de espacio salvo aquella que comentas que fue la mayor en cuanto a numero de personas y que se
soluciono poniendo algunas mesas de las nuestras ya que hubo sitio suficiente espacio para todos.
En cuanto a las cenas y comidas nosotros hacemos compra conjunta ya que estamos siempre un grupo de 3 o 4 familias ,para mi es la mejor manera
de organizarse.
Aver si catamos esos gambones de los que habla pplu por que hasta ahora solo los ha catado el ,traete alguno mas para los amigos joder.

elberronberrando:Ya que tienes tantas ganas de trabajar te dejaremos la fregona y la limpieza del local para que no te duermas ,ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com