Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

perliz, los gambones, se compran en Mercadona, no te preocupes..., y si hay que darte alguno se te da, pero contados, que la crisis es la crisis...jajajaja.

Lo de la compra conjunta lo veo bien, pero como bien dices tú, para 4 familias +/-, una vez que se pase de esa cifra es mucho trabajo para algunos y disfrute para otros, y por ello comente lo de los "grupos de trabajo", y eso lo mismo para comprar y otras cosas.

Lo de que Ruben este más involucrado que nadie también me parece bien, me consta que lo desea y se siente identificado en sus fantasias sexuales vestido de sirvienta...aunque voy a dejarlo que igual estoy contando demasiadas cosas...jajajaja
 
Llevar un horno?como un horno?joder,nunca acabare de entender a estos maños,luego dicen de los de bilbao.
Seria de cine,pero¿quien tiene un horno?y si alguno tiene alguno por ahí¿como lo lleba?
ya que decis de horno y no se si sera el caso pero en los pueblos pequeños los panaderos tanbien utilizan los hornos del pan para hacer asados bosotros lo preparais en una bandeja o asador y lo llevais y luego lo recojeis no suelen cobrar mucho ah y acordaros de echar algun bocau de mas por que suele pasar que metas en el horno un cordero con cuatro patas y y salga solo con tres en esos hornos la carne mengua mucho:confused5::confused5: preguntarlo lo mismo lo podeis hacer
 
ya que decis de horno y no se si sera el caso pero en los pueblos pequeños los panaderos tanbien utilizan los hornos del pan para hacer asados bosotros lo preparais en una bandeja o asador y lo llevais y luego lo recojeis no suelen cobrar mucho ah y acordaros de echar algun bocau de mas por que suele pasar que metas en el horno un cordero con cuatro patas y y salga solo con tres en esos hornos la carne mengua mucho:confused5::confused5: preguntarlo lo mismo lo podeis hacer

Eso es lo que tenia yo pensado el hacer, pero en el camping, no se si tendrán horno para este menester, porque bajar a Biescas a que te lo hagan y luego ir a por el es un coñazo, dado que se enfria.

Un saludico
 
Eso es lo que tenia yo pensado el hacer, pero en el camping, no se si tendrán horno para este menester, porque bajar a Biescas a que te lo hagan y luego ir a por el es un coñazo, dado que se enfria.

Un saludico
en ese caso solo te queda la opcion de llebarte la paleta y unos ladrillos y fabricarte uno te puedes cojer de peon al empei que me an dicho que es un fenomeno
 
en ese caso solo te queda la opcion de llebarte la paleta y unos ladrillos y fabricarte uno te puedes cojer de peon al empei que me an dicho que es un fenomeno

Perliz, esto que comenta cote no lo había pensado, mete cemento y reflectarios a la picasso :D. Ya de paso un poco de leña de encina o roble.

Un saludico.
 
bueno, me meto pero estoy un poco resacosa y habeis escrtyo la leche de palabras y se me estan torciendo de tanto leer, es que son las fiestas de mi pueblo jejjej
a ver, lo que dice pplu y cote del horno no es mala idea en mi pueblo y alrededores se lleva el asao preparado y el panadero lo asa, eso habria que saber si en biescas hacen eso y por mi parte no seria mala idea, los gambones como los hace ppplu exquisitos y como dice en una sarten de esas asi que de momento no nos haria falta el hogar, se podria hacer algun revuelto de seticas y gambas que se puede hacer antes y luego llegar y calentar y ya esta o unas croquetas de picoteo, bueno esto son ideas,o unas gambicas de estas ya peladas con ajicos no se........sobre la bebida lo que es alcohol pues llevar cada uno lo que bebe habitualmente y por ejemplo champan zumo de naranja y eso para recibir año de un bote, asi como cotillon para niños, si se quiere, el dulce pues lo mismo si la gente es golosa por supuesto, se va al mercadona y ya esta.
el dia siguiente pufffffffff que cuerpo jejej pero claro nosotros igual no tenemos estomago pero los niños tienen que comer y ........nosotros tambien que leches jejeje ollevamos cada uno un quiso preparado de casa o aprovechamos ese dia y utilizamos el hogar para hacer brasa de carne y si sobra algunas gambicas o lo que se tercie, sin que se nos haga tarde para los niños, ellos mandan luego una buena siesta y cumplidos jajjajaj
bueno pues esas es mi opinion a ver los demas que dicen.
mientras unos hacen una comida otros a la vez otra y luego alli mismo se reparten tareas de limpieza puffffff que tocho, estoy inspirada jajjaja, bueno os dejo que me voy otra vez a fiesticas de mi pueblo que encienden la hoguera a l a noche tiran nueces desde el balcon del auntamiento y reparten vino cuanto se desee, por cierto son las fiestas en honor a mi nombre jejejej
 
...... se siente identificado en sus fantasias sexuales vestido de sirvienta...aunque voy a dejarlo que igual estoy contando demasiadas cosas...jajajaja

Ya sabes que siento atraccion sexual hacia ti y tus deseos son ordenes para mi.Pero llevate unas rodilleras para que te las pongas mientras friego los cacharros que tu vas a estar comiendo gambones o gambitas,no se.mua mua mua mua,jejejejeje
 
Ya sabes que siento atraccion sexual hacia ti y tus deseos son ordenes para mi.Pero llevate unas rodilleras para que te las pongas mientras friego los cacharros que tu vas a estar comiendo gambones o gambitas,no se.mua mua mua mua,jejejejeje
ya me estoy imaginando la peli jajajjaja
 
Siendo el dia que es me parece raro que esté el panadero a la tarde para asarnos a nosotros algo,no se, sera cuestion de informarse.
Lo mejor seria que lo hicieran en el camping,de esa manera nadie tiene que coger el coche.
 
Siendo el dia que es me parece raro que esté el panadero a la tarde para asarnos a nosotros algo,no se, sera cuestion de informarse.
Lo mejor seria que lo hicieran en el camping,de esa manera nadie tiene que coger el coche.

Lo del camping, a no ser que tengan horno de pan, que lo dudo, el des restaurante seguro que no lo hacen, bastante tendrán con el menú que ellos tienen que servir, de todos modos ya he mandado un email con las diferentes dudas y puedan darnos luz.

POr cierto, enpei, muchas gambicas y gambones veo en tu texto...jajajaja
 
Lo del camping, a no ser que tengan horno de pan, que lo dudo, el des restaurante seguro que no lo hacen, bastante tendrán con el menú que ellos tienen que servir, de todos modos ya he mandado un email con las diferentes dudas y puedan darnos luz.

POr cierto, enpei, muchas gambicas y gambones veo en tu texto...jajajaja
pues no me habia dao cuen jejejej seran los efectos festivos
 
Siendo el dia que es me parece raro que esté el panadero a la tarde para asarnos a nosotros algo,no se, sera cuestion de informarse.
Lo mejor seria que lo hicieran en el camping,de esa manera nadie tiene que coger el coche.

en mi pueblo si que asan los panaderos en nochebuena y nochevieja por lo menos hasta hace poco, pero seria conveniente llevarlo alli pues para cuando llegara a gavin estaria el asao como un churro jajajajaj
 
en mi pueblo si que asan los panaderos en nochebuena y nochevieja por lo menos hasta hace poco, pero seria conveniente llevarlo alli pues para cuando llegara a gavin estaria el asao como un churro jajajajaj

perdon queria decir que no seria conveniente jejeje
 
Hola.

Después de comentar con el Camping:

Tenemos 3 mesas reservadas en exclusiva para nosotros, y la capacidad de estas para estar cómodos entre niños y adultos es de 10/12 por mesa, por tanto vamos a poner un máximo de 36 personas, las cuales hasta ahora va bien con los 10 elementos de acampada que tenemos reservado.

El tema del horno, me han comentado que ellos tienen uno de hacer pan, pero que no nos hará bien la carne, por tanto, tendremos que tirar de barbacoa...

Le he preguntado de menú para el dia de Año Nuevo, me comenta que habría que reservar, y en principio puede rondar el cubierto sobre los 20€, a mi igual me interesa esto.

El espacio, para los que conozcan el camping, vamos a estar en la parte baja de este, para poder estar juntos todos.

Cualquier duda, solo deben de dejarla en el buzón de sugerencias de su mano derecha...jajajaja :D
 
:lol:Hola gente, bueno yo creo que ninguna opcion se debe descartar a priori. Se pueden estudiar todas, si el sr. pplu quiere puede pedir presupuesto para comer el dia de año nuevo, incluso para el dia de noche vieja, aunque yo me inclino más por esa idea que he leido por ahí de preparar tapas, cada uno una especialidad o dos que le guste para el "dia despues", siempre, eso si, acompañadas de un caldito calentito calentito de los que arreglan el estómago y que lo podemos llevar hechito de casa. Es cuestión de organizarse. he dicho.:D
 
Cuando estemos allí tendremos que hablarlo todo y luego decidir.
Ahora,a mi la opcion de el dia de añonuevo comer en el camping o fuera del camping en algun sitio que nos pongan algun menu arregladito me parece buena idea.Si se encuentra algun sitio majo,que seguro que por esa zona los hay. Y si alguno quiere o queremos ir ,pues que valla y los que se quieran o los que queramos quedarnos que se queden en el salon social.Tampoco creo que tengamos que ir a todos los sitios en manada.Cada uno tiene que hacer lo que le apetezca.
 
Buenos días Ruben, madrugador! :D

Lo que comer el dia de Año Nuevo fuera del camping o en el restaurante del camping, lógicamente sera algo libre, al igual incluso alguien le apetece ir de viaje a ver algo de la zona y no esta para comer, ese dia lo del tapeo para el salón social seria interesante, y los que quieran de restaurante. Yo como dice elberronberrando, si el menú es apañado en precio...me inclino por mesa puesta.

Un saludico.
 
Buenas señor@s, que parece que no estoy metido en esta, asi que procedo a comentar algunas cosillas.
Con respecto a la cena de noche vieja, he pensado que como estare de vacaciones, podria preparar unos chipirones en su tinta. Con los gambones que dice el maño, alguna otra cosilla de picar que saquemos (pate, esparragos, jamon etc) luego los chipirones y un solomillo o chuleta del pais que se hace en un momento en las planchas acompañado con unas salsitas (hongos, pimienta, roqueford ) tenemos la cena lista. El que este por la labor que lo diga.
La idea de comer en el restaurante el dia de año nuevo me parece bien, yo me apunto.
Abrazos y besos para todos-as.:cheers:
 
Buenas señor@s, que parece que no estoy metido en esta, asi que procedo a comentar algunas cosillas.
Con respecto a la cena de noche vieja, he pensado que como estare de vacaciones, podria preparar unos chipirones en su tinta. Con los gambones que dice el maño, alguna otra cosilla de picar que saquemos (pate, esparragos, jamon etc) luego los chipirones y un solomillo o chuleta del pais que se hace en un momento en las planchas acompañado con unas salsitas (hongos, pimienta, roqueford ) tenemos la cena lista. El que este por la labor que lo diga.
La idea de comer en el restaurante el dia de año nuevo me parece bien, yo me apunto.
Abrazos y besos para todos-as.:cheers:

Ya es hora de que usted se pronunciara, yo estaba a la espera de su gusto y pensamiento para proceder a tal efecto y anunciar cambios..., dicho queda, y estudiamos su petición, gracias compañero!!! jajajajaj :D
 
No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajaja
 
No me seas mala...

Resulta que este buen hombre nos hace chipirones a la tinta esa, luego dice que esta de vacaciones, y al igual de esa manera nos puede preparar, barrer y limpiar, y tú me llamas pelota? no...no..., soy interesado...!!!! jajajajaja
vale.........pues entonces cambiamos de palabras.......interesado jajajaja
yo tambien jejejej interesada
 
Resumo, y todo esto con posibles cambios, e ideas, ruego las hagan ustedes llegar para beneficio de todos :cheers:

Nochevieja:

Menú común, con "preparción grupual".

Chipirones en su tinta (bittor, cantidad ajustada a la mitad aproximada de gente)

Entrantes (diversificados por varios, revueltos de gambas, fritos variados, etccc...)

Gambones a la plancha

Carnes: Posibilidad de chuletón a la brasa o solomillo a plancha o brasa, las salsas pueden ser tipo: hongos, roquefort, pimienta...

Para acompañar patatas alioli, o con salsa acorde a la carne, también setas variadas.

Postre por determinar...

Dulces navideños y Champagne o Cava.

....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com