Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

bueno bueno queridisima amiga como decirte que los chuletones los trae el maño (eso lo entendemos tod@s) verdad?

tambien han dicho que hay salsas para las carnes y HAY es donde entramos tu , yo y ruben , yo con mi batidora en su cajita eso si y tu y ruben haciendo las salsas

bueno veo que va cojiendo forma la reunion de amigos



besos

¿salsas con la batidora?si en eroski venden salsas de todo tipo!!!!.
Yo la batidora la usa para subir las patas de la caravana,es que es una batidora vasca.
 
¿salsas con la batidora?si en eroski venden salsas de todo tipo!!!!.
Yo la batidora la usa para subir las patas de la caravana,es que es una batidora vasca.

pensandolo bien lleva tu la batidora
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Me voy a otro hilo, que veo que aquí san juntao lo peorcito de cada comunidad. Me da mucha pena comprobar, que pese a todos los esfuerzos del Pplu, al final lo pasareis bien.

Y un consejito. Cuidado con el elemento ese que responde al nombre de Chirsto o phristo o que se yo, se de buena tinta que pertenece a un grupo radical de derechas, lleva en el armario de la CV fotos del Papa y de Franco bendecido, y además despues de las uvas le gusta entonar un "Cara el sol" pa animar el cotarro. :D
Saludos


ya te pillare y que sea la ultima vez que miras mi armarioooooooooooooorrrrrrrrrr
 
Queridos amigos, os informo del menú proporcionado por Balcón Del Pirineo en Buesa (Huesca) para hacer la comida de Año Nuevo.

Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida!

La cazuela Pirenaica

(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad)

*

Ensalada fresca de la huerta

*

Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa

(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)

*

Flan de huevos de gallinas de corral

( Receta de la abuela)

*

Café y chupito de pacharán

(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)

*

Vino de casa y agua Y CAVA

20 Euros (IVA incluido)

MENU INFANTIL

SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS)

LONCHAS DE PAVO CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO​
 
Me han comentado, que se puede añadir en el Vermouth un poco de embutidos, olivas, etc... +2€

En el menú de niños, primero se puede poner macarrones y segundo filetes o costilla corderico también.

Un saludico.
 
Ahora en serio.
Me parece un menu de puting boling.
Apuntame ya,pero ya !eh!.
Un menu para mi,para la maquina de regañar un bocadillo si eso,si no es mucha molestia para la cocina !eh!que si es mucha molestia nada y para la niña un menu de esos de niño con vermouth.
 
Buenos dias.
Ya que parece que no se mueve el tema ya lo muevo yo.

LISTA PARA LA COMIDA DEL DIA 1

El berron:2 menus de adulto + 1 menu de un niño.

Yo voy fijo al balcon del piri a comer,aunque sea solo.
 
!!!!!!!Joder !!!!!!! alubiada en añonuevo, Ruben ya me estas apuntando que yo de esto no entiendo.
Maño apunta a Gonzalo (Garrami), por si hay un hueco.
 
Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Este esta en el exterior...

73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg


Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad)
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)



MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. http://www.balconpirineoruralordesa.com/


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + ???
pplu 2 Adultos + 2 niños
 
Entonces, podemos ir puliendo menú de Noche Vieja, más o menos, que sea similar para todos, aunque luego lo hagamos en grupos cada cual.

Entrantes / primer plato

Chipirones en su tinta

Jamón serrano y embutidos variados

Revuelto de gambas con ajos, esparragos trigueros o setas...

Fritos diversos de calidad

Sepia a la plancha

Gambones tamaño grande a la plancha, al licor y con limón

Salsas tipo: salsa rosa, alioli...

Entre platos

Sorbete de limón (se puede modificar antes o después de la carne)

Segundo plato

Solomillo de ternera a la plancha o chuletones a la brasa vuelta y vuelta. Acompañados de setas variadas, ajos tiernos, etc...

Salsas: Roquefort, Pimientas, De hongos...

Postres: Dulces navideños e ir aconsejando más cosas...

Bebidas: Vino blanco, Tinto Crianza o Reserva, Refrescos.

Café y copas, puro el que fume (alguna se lo fuma con bigote)

Uvas de la suerte, Cava

Seguidamente fiesta en el Bar, con música, barra a precios standar habituales del camping.

Antes de comenzar la cena, se recomienda encarecidamente buscar las salidas de emergencia a todo el mundo (wc y demás, por lo que pueda pasar...)

Un saludo.

PD: Ir dando ideas y se va actualizando el tema.
 
1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuartel de la benemerita (Zaragoza)
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona)
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua
7.Cabanillas 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra)
8. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
9. er tuercas 2 adultos + 2niños - CV -BCN
10. El de Chamberi 2 Adultos + 1 niño - Zaragoza

38 ASISTENTES (Estamos sobrepasado limite máximo, si alguien se da de baja, ajustaremos para siguientes que puedan entrar por asistentes.)

Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

Sufridores:

1. Anamar 2 Adultos + 4 niños - AC - Vitoria
2. Gonzalo 2 Adultos - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
3. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN
4. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) - ASISTEN AÚN SIN TENER SITIO MESA COMÚN


CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 30/36 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS
 
Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Este esta en el exterior...

73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg


Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad)
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)



MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + ???
pplu 2 Adultos + 2 niños

ppluuuuuuuuuu no habias dicho nada de un jacuzzi.............hay que pedir vez ?????????????jajajaj ke pintica tiene jejeje
 
ppluuuuuuuuuu no habias dicho nada de un jacuzzi.............hay que pedir vez ?????????????jajajaj ke pintica tiene jejeje
Querida..., creo que tú no estas apuntada a la comida, verdad? pues no hay jacuzzi...:D

Esto lo estaba negociando con mi primo, y nos lo cede por cortesía, tener en cuenta que al salir del agua y estar en exterior, hay que secarse rápido, imaginar la estampa, si esta todo nevado, dentro del agua caliente, la nariz roja y disfrutando del entorno...
 
Querida..., creo que tú no estas apuntada a la comida, verdad? pues no hay jacuzzi...:D

Esto lo estaba negociando con mi primo, y nos lo cede por cortesía, tener en cuenta que al salir del agua y estar en exterior, hay que secarse rápido, imaginar la estampa, si esta todo nevado, dentro del agua caliente, la nariz roja y disfrutando del entorno...
querido amigo...........haga el favor de no encorrerme :flower::flower:estoy sopesando mis pros y contras , gracias majeton
 
No se preocupe Peña, lo que usted haga, bien estará, yo incluso había pensado que se podría quedar este día en el Camping con todos los niños, así nos ahorramos algunos padres la comida, y los niños están disfrutando de su agradable compañía...:D
 
pues a mi si que me vas a apuntar a la comida, (que quiero meterme en el jacuzzi), aunque igual el mio se lo come mario y yo me como el suyo, no se si mi cuerpo serrano estara preparado para comer alubias el dia de año nuevo. buf.

cabanillas comida..... 2 adultos y 2 niños

ahora me voy a quedar pensando que preparo para la noche vieja. hablare con la enpei a ver como nos organizamos vale? de todas maneras en los madriles nos vemos.
 
apunta a la comida en casa de primo jorge, 2 adultos y 3 zagales

En el jacuzzi estrenare mi traje de baño nuevo

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.webcondon.com/images/productos/261203.jpg&imgrefurl=http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php%3Fp%3D14844%26sid%3D093f6885ab4df49f42b8036cacea4d9aúsg=__8eErfN42bqmgDadmqGz2JRTLvq8=&h=333&w=400&sz=18&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=oiUi6yHHbBvMEM:&tbnh=166&tbnw=198&prev=/images%3Fq%3Dtanga%2Bde%2Bleopardo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D653%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=295&ei=EtTvTIXFJJCh4Qa3qonIAQó
ei=EtTvTIXFJJCh4Qa3qonIAQ&esq=1&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=122&ty=60
 
261203.jpg
 
Yo quiero un bañadoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr comooooooooooooooooooo eseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Ufffff con mi cuerpito serrano jajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com