Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

quote_icon.png
Iniciado por trotacaminos
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.

Si es Ud. tan amable y aunque no soy nada creyente pero una velita en la Virgen del Rocio mas que nada para aprovechar el viajecito.

Cuente usted con ello, y si Dios quiere sera documentado.

Y es mas, tenga vuestra merced, en cuenta que seguro que la Santa Madre, intercedera a la peticion, y rogara de paso por nuestras almas, pues el que pondra la vela, sera otro aspirante al titulo de ereje, y eso debe de tener su merito y su recompensa.
 
Lo encontré. A ver si me sale. Y buenas noches........jo Ana, estás guapa de narices ¿ves como tenía yo razón? son azules, si lo sabré yo que te veía de frente......ji,ji



Jo,es que no tiene desperdicio. Es bonita por donde la mires
 
Ya hemos cenado, ahora tengo que terminar de ayudar a la mayor con un trabajito para el cole, pero estoy también escuchando las noticias... Bueno, así, a rasgos generales... :D
...

Joe ¿No sería en el canal 24h de tve? he escuchado a Llamazares y me ha tranquilizado lo que ha dicho lo pensiones... si tuviera posibilidades de ganar... :( que bien se habla cuando no te juegas tanto cacho, eso si, siempre coherentes, algo que no se lleva mucho...

por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...

Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.

Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..

Muy guapas las dos... Felicidades a tumanolo.

Thunder, ¡¿Como se te ha podido pasar lo de tener buenas herramientas?! :laughing6:



Buenas noches, nada bueno en la tele y aquí, de Rodriguez, hoy vendrá contenta, le van a regalar una foundí entre las amigas.
 
_Buenoas noches, ya me retiro...
Jale, sí que tienes carina...
Valbi, ya los reyes?? uf.. con ésto de que los mios son grandes... ya no tengo prisa....
Cuevi, ya miercoles noche....
Thunder... vaya variedad de versiones de canciones...jejejje... mi voto por lentejito.

Creo que me he dejado algo de la página de antes sin leer

 
por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...

Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.

Aquí
 
Este para Tara, Thunder, Manantial, bueno, para más adelante, hoy la peque me ha preguntado lo que es un cementerio nuclear :scratch: hemos visto (otra vez) a los de Zarra preparándose para pasar otra noche... :(

aunolose-albums-manolito-picture37568-padre-clara-y-concisa.jpg
 
Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...

bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...

Sidra me alegro de lo de tu alubia..

Muy mona la niña y tu, las dos en el suelo. Felicidades para tumanolo, y descansa, que yo pensé lo mismo cuando vi la foto.

Qué descanses,Angel.

Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.

Jo............con lo bien que se lo pasan los niños.....Yo solo lo ponia cuando eran pequeños, se divertían mucho poniendolo y jugando con las figuritas. Si de todas formas era por ellos y no se rompian las figuras, que más me daba que cada dia hubiera fiesta y aparecieran las figuras en donde ellos querian.....

>Buenas mariola, que estamos solas, creo.
 
Jo, yo también, pero sin andar, el mío se retrasará.........unos dos días. Mecacho
A ver, explica eso de la fondue..........¿la están haciendo? ¿le regalan el recipiente?¿lo de dentro? jo, pues que te guarde un poco, que está de vicio......si te gusta el queso, claro. Y si es de queso
Me lio
 
Hola Belen!!!!!!!!!!,¿te pongo un martinoi y te apoyas aqui en la barra conmigo? no, solas no, que está Aunolose también, esperando a una fondue
¿Es muy tarde para un oporto? Mira, Tara ya no podrá venir de momento

Nosotros, en contra de lo que pueda parecer.......también tenemos belen, de los chinos, y con leones, ranas con chistera........en fin
Este año me he empeñado en comprar otra estrella para el árbol, la que tenemos vino de la "otra vida" de Juanjo, y después de 10 años.....como que ya toca. Por lo visto....este muchacho se queda, así que lo muerto......al agujero
Ji,ji, y esto sin oporto, espera que vaya a por la botella
 
Pues bueno, vamos a esperar que venga con la fondi... (como se escriba), debajo del brazo. ¿No mas sobresaltos en la noche?
 
Pues bueno, vamos a esperar que venga con la fondi... (como se escriba), debajo del brazo. ¿No mas sobresaltos en la noche?
No, de momento sigue bien. Quita, quita, pobre, más no
Pues creo que hemos asustado a Aunolose, o lo han pillado en el ordenador.........
 
BUENAS NOCHES llevo casi una hora leyendo da atrás .

Thunder perdóname , pero no recuedo que niños tienes , ya sabes : numero , edades niño/a ( creo que tienes ) y necesito los datos para hacer la porra de fabina o fabin ( alubia o alubio en castellano )

Sidra,, me alegro mucho de que hayas pasado la ITV del Gine con aprobado ; supongo que con el lio de la webcampada del cumpleaños no te dió tiempo ni a preocuparte ( ya vés ...todo tiene su lado bueno )
Suerte de suegra verdad??? suena bien lo de su pisto con huevos fritos.

Pues sí Mariuka,es mejor detectarlo...está tan contenta ella con sus gafas :D
Os adjunto una foto con mi nuevo look :flower:

Piolin,,, estás guapísima , el corte supermoderno y tu como siempre con una carita lindísima . Tus niñas llevan el mismo camino ; son como muñequinas también .

Yo para hacer los potitos autofabricados que dice Oscar,usaba la thermomix y después los metía en botes de mayonesa.

Ana yo tambien tuve una temporada que hacía cremas de verdura variada en la Thermomix , y la verdad que lleva poco tiempo y si se hace llena da para guardar en botes en el congelador que es muy cómodo .

Mariuka, pues sabes que lo de los cristianos y el coliseo es un mito?, Es un mito alimentado por la iglesia, y mantenido porque turisticamente queda bien. Eso no le quita merito al edificio, que es imponente. Roma me encanta, he ido tres veces, pero siempre me ha sabido a poco.

¿ como dices Belen ? ,,, ese comentario merece una explicación mas detallada, asi que ya sabes : habla ahora o ....o....o.... habla más tarde, pero habla que yo soy muy curiosa con lo de desmontar mitos .

Mariuka que chulas las fotos es cierto que esta Roma mas descuidado que antes, esque por lo visto Italia esta decayendo mucho en cuanto a mantenimiento de edificios limpieza y esas cosas.
.

RUTH es cierto que notamos Roma un poco descuidada en cuanto a limpieza en las calles y algunas zonas hasta un poco peligrosas como en muchas grandes ciudades ; lo que es la zona de la estación central llamada Termini , nos dió un poco de miedo .
En la visita guiada al Vaticano la guia ( de Toledo ) nos explicó que la Iglesia Católica es dueña de 2 de cada 5 edificios públicos en Roma, en virtud de un acuerdo o concordato cuyo nombre no recuerdo y que he de contrastar cuando tenga tiempo , y que el Vaticano no paga impuestos a Roma de ningún tipo , ni siquiera de alcantarillado , y que por ello la ciudad ingresa menos que otras ciudades y tiene serias dificultades económicas ahora agravadas por la crisis .

Añadió que de la Fontana de Trevi la Policia Local de Roma es quien recoge con una aspiradora diariamente entre 1.500 y 2.000 € que trasladan directamente al Vaticano .

La verdad es que no como aquella guia puede entrar en el Vaticano diciendo cosas así ; es más, en la visita por los museos vaticanos donde hay tantísimas obras de arte, en casi todas indicaba la casa o pueblo de donde procedían con retintín , como diciendo esto es de una plaza de Florencia " pero está aqui " , y en cuanto al foro en Roma nos advirtió de que valor allí no quedaba apenas nada más que cuatro columnas y acertó de pleno ; hasta los restos de los mosaicos del foro están en el Vaticano y son de su propiedad no de Roma .
Decían que las obras de arte griegas o romanas en su mayoría estan en el Vaticano y en el Museo Nacional de Londres

Cierto que así pueden ser vistas por la gente, y estan cuidadas , pero los ingresos que estas maravillas les generan no son de desmerecer ; en concreto en el Vaticano 20 € la entrada .

Mariuka bonitas fotos y me he reído con el barreño de café, lo que os cobraron es normal, Italia es muy caro, he nacido allí y tengo familia se como andan los precios. Da susto. .

Layoli yo aún me rio tambien viendome la cara en una foto que me hizo Silvia frente al vaso de siidra lleno de café;
en cuanto a precios la comida en restaurantes no la vi tan cara teniendo en cuenta que comimos pizza y pasta fundamentalmente ; las pizzas de horno de leña finitas entre 7 y 10 E según el sitio, osea como aquí , pero las bebidas y cafés muy caro ; un agua en el bar más corriente 2,80 o 3 € , y ya no hablemos de cerveza o de un vino. En una terraza pagamos 22 € por 1 cerveza, 1 vino y un agua .

Entré en un supermercado por ojear y fijándome en precios de alimentos que recuerdo de aquí noté entre un 25 y un 30 % más caros ; ah el gasoil a 1,30 y la gasolina a 1,40 . Lo que no sé es como andan allí los salarios .

Srta CHAMONIX...... por fin encontré el regalo que me hiciste por mi cumple, y digo encontré porque mi numerador de páginas no es el mismo que el tuyo ( quizas en mis opciones tenga más número de post por página )
GRACIAS, GRACHE , MERCI , OBRIGADA , ZENKIUS etccc..
me lo copio pa tenerlo aquí a mano hoy .

Mariuka :flower::flower::flower: muchisimas felicidades !!!!!!! Que cumplas muchos màs y nosotros aqui viéndolo.:hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion6::occasion1: Un regalito pati .

Bueno el video ademàs de para Mariuka , para Manantial y Manu 55( pero él viene poquito por aqui )

Esta me encanta !!!!!!!!!!! El video està muy bien hecho !

Bonita tambien !!!!!!!

Y mi ultimo mensaje hoy para Jale que estas muy guapa con la sobrinina , pero si que te noto caruca de malestar; cuidate . Un beso fuerte. Ah y dale otro de felicitación pero sin tirones de orejas a Manolo ,,, que eso de ser curioso pa la cocina tiene gran mérito . Parece que lo estoy viendo con su super-batidora.....jeje
 
ah ¿se pone fondue? ¿entonces porque se lee foundí? :clown:

Pues ya ha venido, con la f... con eso de los quesos... lo probé una vez y no está mal, el sábado ya sé lo que hay para cenar :scratch:


Os dejo, mañana será otro día, Buen servicio a los que queden y ta luegorrrr.
 
Ya decía yo que olvidaba cosas. La foto de Jale y felicitar a Sumanolo. Que bueno, al final le has metido una batidora. Y yo pensando que era coña
Y la alubia de Sidra, que no está cabreada.........me alegro

Joé, llevo todo el rato oyendo lo de Moulin Rouge, y he visto el final, en italiano. Parecía la Boheme. Que triste y que bonita
Toi de un tonto
 
Oscar la ultima sonrisa esta noche me la llevo de tus tiras de Mafalda que me encanta .

yo también quiero TODO para Reyes y si no me lo traen les quito el " queridos "
 
Pues si Mariuka, eso me dijeron cuando estudié historia antigua o historia de las religiones, ya no se que asignatura era. Ni era el sitio habitual, ni hay datos concretos de que se hicieran allí. No hay fuentes historicas,que apoyen eso. De hecho tampoco fueron tantos los cristianos que murieron como se hizo luego creer. Fue un papa el que en no se que siglo dijo que fue allí donde se llevaron a cabo matanzas.....y ya se sabe, pues desde entonces, se tiene esa creencia. Habia más motivos, pero hace mucho que lo estudié, tendria que refrescar la memoria.
 
Ya decía yo que olvidaba cosas. La foto de Jale y felicitar a Sumanolo. Que bueno, al final le has metido una batidora. Y yo pensando que era coña
Y la alubia de Sidra, que no está cabreada.........me alegro

Joé, llevo todo el rato oyendo lo de Moulin Rouge, y he visto el final, en italiano. Parecía la Boheme. Que triste y que bonita
Toi de un tonto

Yo estoy oyendo a Buenafuente, menos romántico, pero me rio más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com