Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!

Pues yo lo monto después.

Ah, hemos llamado al seguro y , en principio, nos cubre el "accidente Arca de Noé", ha de venir el périto.
 
Olé tus webs para el seguro en el siniestro "arca de Noé" :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::cheers::cheers:

valbi tambien me gusta ir comprando por adelantado los regalos de navidad ( aqui se dan el 25 dic) porque si los compras todos al mismo tiempo menudo sablazo al monedero , asi repartiditos en dos meses , parece que se lleva mejor ....y tienes razon a veces al final ya no hay lo que querias !!!.

os dejo el enlace de la tienda :clown: ( aunque no me lo hayan pedido ) yo no tengo comision voy a veces como buen hijo de vecino pero nadie me conoce .... si alguien necesita traduccion o lo que sea , tampoco tengo comision respondo a lo que buenamente pueda y cuando no sé que contestar pregunto por ahi ......:clown:

produits rgionaux - savoie - la maison du fromage - panier garnit - bonneville - fromage - haute savoie - charcuterie

esperamos las naranjas a ver si estàn ricas:tongue3::tongue3: ....
 
jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....


Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.

Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.
 
Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.

Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.

Pues que bien, ya lo teneis para cuando salgais.
Lo del seguro, ni se me habia ocurrido... suerte que tengo buenas amigas consejeras...jejeje
 
Que bien Marta lo del seguro.
Y lo del mando del mover Belén, que si no pobre la espalda de Miguel.
Grrrr Anuncio en la tele de la peli, estoy como Antola, viendo carteles de no fumadores, pues yo viendo harrys POtters por todos los lados...jaja
 
Buenas, ya acabé de comer.

Mariuka, ya me parecía a mi que 1.000.000 de personas en ¿400 años eran? sale a casi 7 personas al día, todos los días del año sin excepción, ¿había tanta gente en el mundo?

Los excesos del vaticano me repatean, como a todos, ahora, de ahí a decir lo de los impuestos, lo de Suiza y lo de la fabrica de preservativos, me parece que hay un trecho, en Italia también tiene izquierda, y aunque la izquierda de Italia no se queje, seguro que lo haría la izquierda europea. De todas maneras esto es bien fácil, Italia es un país soberano, si les deja hacer eso, allá ellos, desde luego si lo hicieran aquí me quejaría de ser cierto que no pagan impuestos, como he dicho alguna veces, se debería financiar ella sola, aunque en ese caso tendrían que cobrar por sujetar las catedrales.

¿Y que contestaste?

Una respuesta clara y concisa :D
Pufffff, tuve la suerte de que se quedó en la palabra "cementerio", se interesó más por la relación con el cielo y tal, al que no quiere ir después de muerta, le respondí sin dudar que para entonces no tendría ningún problema en decidir, que hiciera lo que quisiera...

De todas maneras, prefiero darle toda la información, todavía es pequeña para ello, pero a mi por lo menos no me basta con un "Nuclear no", "¿entonces que?" me sale decir, sin enfados ni extremismos, pero ¿que?

Los vi hablando con Camps (otro día, que ya llevan varios) y me dieron un panfleto con las reinvindicaciones... la verdad es que lo que me parece es que unicamente piden que no lo lleven allí porque se pierde el turismo, nada de contaminación ni alternativas, ni nada de eso. Lo tengo aquí delante, Pone bien grande ¡NO EN MI TIERRA! y uno de los correos es ...@alojamientoayra.com y da una retaila de sitios cercanos (Albacete, Valencia, Ayora, Alpera...) resumiendo, creo que estos en concreto si el ATC lo hubieran puesto en ...¿los pirineos? pues estarían durmiendo tranquilamente en su casa...

Ya estoy liándome :banghead: joe que pesao, después otros hablan de tochos morados... :(
 
Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda
 
Buenas casi tardes.

No he podido entras hasta ahora...pero... "nunca es tarde si la dicha es buena."


He leído una parte...luego la otra, Piolina creo que te llamas Ana estas muy guapa en la foto.:thumbright:

Jale muy guapisimas las dos tía y sobrina aunque estuvieras cansada la foto es muy bonita.

Chamonix si tienes algún problema con los macarrones dímelo soy muy buena haciendo pasta...hasta he ayudado a mi tía a hacerlas, en Italia es muy normal tener maquina, se hace la masa y luego depende de lo que que quieras o bien espagueti o rabiolis, añoloti, tortelini se rellenan. ¡Hummm! molto buono...:cheers:

thunder me han gustado mucho los 5 lobitos yo me lo se de otra forma pero no se el nombre. Pónselo tú.

5 Lobitos tiene la loba.
5 Negritos detras de la escoba.
5 Tenía 5 crió.
Y a todos los 5 tetita les díoooo.

Ja,ja,ja :)

Hasta luego que tengo que recoge a mi bambina.
 
Aunolose, me her perdido.................

Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.
 
Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda


Enhorabuena!!! para qué cargo xactamente??

el enlace: www.lamejornaranja.com
Dice pere, que sí, que salen buenas, al menos el año pasado, son ¿naturales?... auqnue un pelin caras si las comparas con las del mercado, pero sabes su procedencia, hasta ahora no han empezado a distribuirlas.
Me voy a comer.
 
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados pero la fresneda me lleva mucho tiempo el estar pendiente de la lista, mensajes y pots.

Ruth enhorabuena por la nota.

Marta cuanto me alegro que te cubra el seguro.

Jae, felicita a Manolo de mi parte que ayer se me paso.

Bueno yo de momento le llamare lentejit@
 
Bueno antes de que se me olvide.

Quien quiera adornar la ac y cv para el punte en la fresneda de adornos navideños que lo haga.

Lo hicimos el año pasado en Burgos y quedaron muy bonita por las noches.
 
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados pero la fresneda me lleva mucho tiempo el estar pendiente de la lista, mensajes y pots.

Ruth enhorabuena por la nota.

Marta cuanto me alegro que te cubra el seguro.

Jae, felicita a Manolo de mi parte que ayer se me paso.

Bueno yo de momento le llamare lentejit@


No hace falta que lo digas Sidra, se te nota, yo hasta te leo deprisa..............Me alegro mucho, muchisimo de lo de tu habichuela buena.
 
Quise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......

al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:
Ja,ja,ja lo dices por la letra.............que va, yo no soy "de esas" y mucho menos en público. Cogí esa porque era la que mejor se oia. Vamos, ni bajo tortura confieso yo esas cosas
Además mi Juan Jose no entra en el café, y cuando ha entrado me ha pillado en alguna inconveniencia
Muy buenas tardes
Ah y de frescos nada ¿eh?
Gracias por el enlace Gabi, y de quesos........buf, soy toda oidos, dime lo que quieras. Me encantan


Enhorabuena a Ruth, mmmmm, vacaciones escolares, muy currado si señor
Y me queda todo lo del medio, más o menos, pero eso pá luego
Se supone que tenía que venir el amigo de mi hermana que me quedo en préstamo a comer, pero le ha salido un bulto en la ingle y se ha ido pitando al médico. Luego lo llamo que se veía muy preocupado
Y luego viene mi hermano
Naranjas y quesos por internet, que cosas por dios
Es verdad Thunder, la "suerte" está echada, ahora os "comeis" lo que venga ji,ji. Anda, que como te lea tu niña.........decir que una embarazada tiene mala leche ja,ja,ja
Cerecilla me llamaban a mi
Luego más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com