Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Layoli, yo no borro las fotos.
Valbi, es verdad lo que dice Sidra, el año pasado estaban muy curiosas las cv con luces.....¿Le ponemos luces, vecina? Es para que alguien tenga........
Mariuka esa es la misma versión de los lobitos que yo me se¡¡ .....que alegria más tonta me ha dado.
Anda Ruth, me imagino el plan, ir a la piscina una sola ya es un lio, pero debe merecer la pena.


Te pueden enviar muy lejos??



jejeje..........¿comerals???..... esta vez ha mezclado con mandarianas (5 kg+10 de naranjas).
Tengo un monstruo devorador de naranjas, en unos 15-20 días , se ha acabado el pedido.

Digo yo, que si son fresacas, que lo son, duran muchisimo. No son tantos 15 kilos.


Bueno os e leido otro ratito,

Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje.

Gracias chic@s por mi judia, si a mi no me duele nada, bueno si las hernias discales,jajjjja

Jale, que guapa estas con la niña.

Ruth has probado de ducharos las 2 juntas.??

Tara, jajajja es lo primero que pense en Valbi. Ya te eleido que esta noche habeis dormido bien.Un besito para la campeona.

Belen gracias, como va el coche.????

Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a dar una vuelta por el foro.

Pues si las estrellas del firmamento me favorecen, para el 30 tengo coche, y el 1 le damos una carerita por españa para probarlo.
 
Señor Thunder, el que suscribe, se abstendrá de participar en porras de esa en las que al circulo se le añade una flecha o una crucecita, siguiendo el criterio de mi primogenito, que con mucha sabiduria, a las preguntas trampas, y cotillas de la cacatua de turno, cuando le preguntaban:

Jesus, tu que quieres un hermanito, o una hermanita.

lo que con toda naturalidad a sus seis añitos, contestaba:

Me da igual, lo que venga que venga bien.


Repito, siguiendo las sabias palabras del que me enorgullece haberle transmitido mis genes, por tener siempre una respuesta, para cada pregunta, y una nueva pregunta para cada respuesta, y recordando a mis ancestros, cuando a los Reyes Magos les pedía una moto y un camión, estos me decían que una sola cosa, (siempre esa cosa era caramelos)

Pues bien, cuando me encuentre ante la Blanca Paloma, para no agobiarla, ni ser demasiado ostentoso, cosa que la puede hacer enfadar y dejar de escuchar mi suplica, digamos que cuando a ese cerumen de forma falica, le prenda las greñas de su cuspide para mis adentros repetire:

BLANCA PALOMA, te pido para el señor Thunder, y su adorable y rubia esposa, que lo que venga, que venga bien.

Una sola cosa, como me enseñaron mis ancestros, no hay que ser egoísta.

Voy a leeros.
 
Aunolose, me her perdido.................

Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.

Efectivamente fue Constantino el grande quien para unificar su imperio ( paganos y la cristianos) diciendo que en batalla había visto una visión de una cruz y fue a partir de ese momento cuando empezaron con los concilios, si queréis leer un poquito de historia aquí os dejo esto:

Biografía de Constantino, El Grande
 
Belen soy amante de la historia y leo libros de historia....me encanta la historia.

Roma fue un poderoso imperio, se adoraba a los Cesares como dioses, y los cristianos primitivos no adoraban a ningún dios humano o deidad su religión no era politeísta era monoteísta.

Por lo tanto eso a los cesares no les gustaba, y por lo tanto acusaban de sedición a los cristianos. Aunque haya algunos historiadores que digan que no es verídico que son mitos, lo que se cuenta de las muertes y la persecución de los cristianos., hay muchos otros historiadores y contemporáneos que si dan datos fiables acerca de lo que realmente ocurrió.

Por ejemplo, el historiador Suetonio expulso a todos los judíos de roma.
El historiador Tácito cuenta que Nerón quemaba a los cristianos para que sirvieran como antorchas humanas, por la noche. podría citar de muchos más historiadores....

El arco de tito conmemora la victoria de los Romanos sobre Jerusalen en el año 70 E.C. destruyeron el templo y se llevaron cautivos a la totalidad de los Judíos.


Son pequeños rasgos de la historia que no tienen nada que ver con la iglesia católica. Si llegamos a leer los evangelios, el cristianismo del primer siglo no tiene mucho que ver con los papas.

El caballo de troya es un mito o leyenda no se puede atestiguar. Ningun historiador lo corrobora,

Por supuesto que los evangelios no tienen mucho que ver, además estos estan también manipulados y muy mal traducidos, habiendo errores espectaculares, además hay que tener en cuenta que la iglesia utiliza "solo" cuatro evangelios elegidos entre los muchos que había............
Y bufff, tendria que buscar mis apuntes, hay algo que me ronda la cabeza y no me termina de salir. Lo que si recuerdo es que había muchas sectas, cada una con sus creencias, aunque había una cierta unidad religiosa,pero los cristianos no fueron los únicos que sacaron los pies del tiesto. Los cristianos por aquellos entonces además tenian una vision bastante diferente al giro que daría posteriormente. Lo mismo que el Jesus que creo Pablo, tiene poco que ver con el histórico, del cual además se sabe muy poquito. En fin, no me enrrollo más.
 
Belen guapa :flower: tienes un emilio .... tomate un cafecito pa despertarte :tongue3::tongue3:

ya casi puedo atestiguar "cientificamente que los que escribis hasta las 02.00 dormis el resto del dia ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo peor es que les consecuencias recaen sobre otros ...menos mal como dicen aqui que el ridiculo no mata :clown::clown::clown: sino estaria fulminada ya :clown:
 
¿que he hecho ahora? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(

Anda mira tu bandeja de entrada que yo no tengo ningun emilio.....jijijijijijijijijijii:tongue3:
 
Señor Thunder, el que suscribe, se abstendrá de participar en porras de esa en las que al circulo se le añade una flecha o una crucecita, siguiendo el criterio de mi primogenito, que con mucha sabiduria, a las preguntas trampas, y cotillas de la cacatua de turno, cuando le preguntaban:

Jesus, tu que quieres un hermanito, o una hermanita.

lo que con toda naturalidad a sus seis añitos, contestaba:

Me da igual, lo que venga que venga bien.


Repito, siguiendo las sabias palabras del que me enorgullece haberle transmitido mis genes, por tener siempre una respuesta, para cada pregunta, y una nueva pregunta para cada respuesta, y recordando a mis ancestros, cuando a los Reyes Magos les pedía una moto y un camión, estos me decían que una sola cosa, (siempre esa cosa era caramelos)

Pues bien, cuando me encuentre ante la Blanca Paloma, para no agobiarla, ni ser demasiado ostentoso, cosa que la puede hacer enfadar y dejar de escuchar mi suplica, digamos que cuando a ese cerumen de forma falica, le prenda las greñas de su cuspide para mis adentros repetire:

BLANCA PALOMA, te pido para el señor Thunder, y su adorable y rubia esposa, que lo que venga, que venga bien.

Una sola cosa, como me enseñaron mis ancestros, no hay que ser egoísta.

Voy a leeros.

Vaya definición de cirio!! Y pienso como su vastago pero las feminas familiares les gustaria esa misma definición pero si puede ser lentejita mas mejor
 
Vale, ahora si lo tengo..............
 
Belen los evangelios no muestran contradicciones, si no formas diferentes de expresarlas.
cuando tengas tiempo busca tus apuntes y si quieres en privado me lo mandas y yo busco información.
Me encanta investigar....así que sin problema....
 
Belen guapa :flower: tienes un emilio .... tomate un cafecito pa despertarte :tongue3::tongue3:

ya casi puedo atestiguar "cientificamente que los que escribis hasta las 02.00 dormis el resto del dia ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo peor es que les consecuencias recaen sobre otros ...menos mal como dicen aqui que el ridiculo no mata :clown::clown::clown: sino estaria fulminada ya :clown:

Al C de cabeza!!!! No al F
 
Belen los evangelios no muestran contradicciones, si no formas diferentes de expresarlas.
cuando tengas tiempo busca tus apuntes y si quieres en privado me lo mandas y yo busco información.
Me encanta investigar....así que sin problema....

Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante

Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris
 
Por si acaso (sin mala leche de veras)


aspirina.jpg
Bueno, ya he vuelto de mi peladito quincenal y ahora una afeitado a fondo... a ver si consigo estar irresistible esta noche... 8)
 
Marta he cotilleado lo de las naranjas pero las cajas son de 15 KILOS :tongue3: :tongue3:
y que haceis con tantas naranjas??
En casa nos las comemos a ritmo de mas de kilo diario, asi que cotilleare el enlace.

Estoy comiendo unas mandarinas que trajo el chico de mi niña de allá de su tierra, en principio aun estaba la piel verde, pero por dentro jugosas y buenísimas.

Buenas tardes .

hago citas pero hoy no me salen así que intentaré tirar de mente.

Primero enhorabuena a Marta por el segurazo .....!! que suerte tenéis con los siniestros carallos !! y lo de comprar comida por internet... de momento prefiero ver de cerca lo que me como , aunque no digo que no salga bien.

Chamonix ha puesto una página donde venden comida y francamente los precios de los quesos ( miré en ofertas ) los encuentro muy baratos ( entre 7 y 9 € )

Ruth enhorabuena por tu aprobado y no me extraña que estés dando botes, aún recuerdo cuando aprobé mi opo....!! menudo subidón !!
en cuanto a dias 22 laborales de vacances, es un mes mas 5 de navidad y 3 de semana Santa vamos por mes y medio y si además tienes dias asuntos propios puedes acercarte a los dos meses ( icono de sonrisa rutera )


Ayer se me escapó felicitar a Trota por su muchachote entrevistando a Bono , éste me da igual, pero tu hijo que sepas que es muy guapo ; bueno seguro que lo sabes de sobra. Lo del manejo de noticias no me extraña nada de nada ....


Layoli , aqui la letra de los lobitos es casi como tu dices con alguna variante
5 Lobitos tiene la loba.
5 lobitos detras de la escoba.
5 Tenía 5 criaba
Y a todos lellos tetita les daba

!!! en que chorradas nos entretenemos !!! ;,,, como el Thunder con ver algo sin ropa que resultó una lavadora jejeje

Bueno yo voto por LENTEJITA ya que en casa tiene chavalin ya ,,, además con 4 años de diferencia para la niña tener un moceton por hermano es bonito .

Sidra que se te acerca el cumpleños en La Fresneda.....te noto acelerá ya .

Nosotros este año estamos sin ganas de jaleo .... que bastante tenemos en casa ya con la obra ; ayer dos horas de tarde en el centro de bricolage para comprar unos azulejos y suelos para el comedor que estan haciendo ; cogí un rústico todo a manchas imitando piedras que creo no va a dar nada de guerra porque no se verá la mi..da que es lo que pretendo .

Otro dia tengo que ir a por una ducha para nosotros y así metemos en el baño de la nave la que tenemos que ya se vé usadita, pero ando buscando una de 80 x 1.10 y no hay manera de encontrar esa medida, me entra la de 80 x 1.20 pero temo que se vea demasiado grande y muy pegada al bide. mañana lo pienso .....

En cuanto a FRESCOS .... no se quien decía por atrás que cómo podemos aguantar por la mañana transnochando ; pues muy fácil ....no madrugando mucho
Yo pedí el plan concilia por tener una hija menor de 12 , y trabajo las mismas horas que los demás pero con flexibilidad horaria , así que entro a las 9.30 y salgo a las 16.30 cuando los demás se van a las 15 o antes .... así que me levanto a las 8.30 y llevo la nena al cole .
Duermo normalmente 7 horitas entre 1.30 y 8.30 y voy bien . Algun día si llego cansada de papeles y mucha gente puedo dormir una siestina de media o una hora y me es suficiente.

Bueno sus dejo ,,,,,ta luego .

De mi chico, si que me lo han dicho muchas veces Mari, yo siempre lo he visto así, claro esta es amor de padre, y muchas veces digo para mis adentros, cuando me pongo que bien se hacer las cosas, :D :D :D

Me confieso vanidoso, y me gusta que le lo sigan diciendo. Muchas gracias Mariuka.

En cuanto a lo de la ducha, has pensado de el mismo gres del suelo, hacer un pequeño escalón hacia abajo, de unos tres centímetros, y del rectángulo que tienes, hacer como una pirámide invertida hacia el desagüe, yo una de las duchas de casa la tengo así en plan rustico, económico, y queda fenomenal, ademas que te puedes adaptar a cualquier medida que tengas.

Las juntas, se sellan con Sika-flex, a tono, y queda un vaso perfecto.
 
...............en la cocina haciendo galletas para la niña!!! Y yo sin poder comer ni una.............y sin leer hacia atrás. A la noche os leo!
 
Jo, cada vez que quiero escribir algo me salen las citas almacenadas y ya las he contestado... En cambio, que bien están esos 2 botones nuevos con los que puedes aumentar el tamaño de la letra... Todo un acierto.


Bueno, voy a limpiar los baños que esta mañana también he estado de tiendas... Por cierto Belén, hoy ya había llegado el camión y estaba toooodo el estante lleno de bajeras. Y... a propósito, ¿alguien sabe si hay bajeras de 70? es que la cama plegable que he comprado tiene esa medida y claro, ponerle una de 90 va a ser demasiado. Con los nórdicos pasa igual, me temo que van a arrastrar demasiado.
 
Bueno, voy a limpiar los baños que esta mañana también he estado de tiendas... Por cierto Belén, hoy ya había llegado el camión y estaba toooodo el estante lleno de bajeras. Y... a propósito, ¿alguien sabe si hay bajeras de 70? es que la cama plegable que he comprado tiene esa medida y claro, ponerle una de 90 va a ser demasiado. Con los nórdicos pasa igual, me temo que van a arrastrar demasiado.

Creo que esa medida es muy parecida a la de las cunas, el problema sera el largo. No es coña
 
...

Las juntas, se sellan con Sika-flex, a tono, y queda un vaso perfecto.

Una preguntita... ¿El Sika-flex hace la junta impermeable? es que tengo un escalón en la terraza de uno de los estudios, en el que por la junta de la solería de catalana creo que entra algo de agua de lluvia y me gustaría sellarlo antes de que comience el invierno de verdad, que después sale una mancha por dentro del casetón de la escalera que no me gusta nada. Y otra... ¿Se agrieta con el sol? que aquí casca fuerte y creo que por eso se ha estropeado lo que tuviera echado.
 
Belen los evangelios no muestran contradicciones, si no formas diferentes de expresarlas.
cuando tengas tiempo busca tus apuntes y si quieres en privado me lo mandas y yo busco información.
Me encanta investigar....así que sin problema....


Si, si que muestran, te pondría ejemplos, pero necesitaria tenerlo delante y no los tengo. Y errores de bulto. Además los que no decian lo conveniente se intentaron eliminar, y muchos se perdieron totalmente. Otros llegaron a trozos y de otros hay referencias por otros escritos.
Solo decir que en le idioma en que originalmente estaban escritos, no había vocales, con lo cual una misma palabra tenia varios significados. Luego va pasando por diversas traduciones, por varios idiomas, por adaptaciones.....
 
Por cierto Mariuka, te iba a decir como ha dicho Sidra, queda mejor sin poner plato de ducha, así la haces de la medida que más te guste, y queda muy bien. Yo algun dia lo quiero poner así.
 
Una preguntita... ¿El Sika-flex hace la junta impermeable? es que tengo un escalón en la terraza de uno de los estudios, en el que por la junta de la solería de catalana creo que entra algo de agua de lluvia y me gustaría sellarlo antes de que comience el invierno de verdad, que después sale una mancha por dentro del casetón de la escalera que no me gusta nada. Y otra... ¿Se agrieta con el sol? que aquí casca fuerte y creo que por eso se ha estropeado lo que tuviera echado.

El sika-flex creo recordar que es elastico y hay alguna gama enfocada a exteriores. Mucha gente se lo da, a las juntas de la caravana para evitar filtraciones

http://www.sika.com.mx/construccion/hagalo-usted.htm
 
Por si acaso (sin mala leche de veras)


aspirina.jpg

Le sienta mal... :D Tendría que ser Paracetamol, pero fíjate que creo que hoy no va a haber excusas... Hace nada que hemos cumplido 16 años del día en que comenzó nuestra relación y se ha pasado la fecha por alto... :| Al menos pondremos velitas y hablaremos de como ha pasado el tiempo... :)

Creo que esa medida es muy parecida a la de las cunas, el problema sera el largo. No es coña

Pues sí, porque mide 1,98... :|
 
Por cierto Mariuka, te iba a decir como ha dicho Sidra, queda mejor sin poner plato de ducha, así la haces de la medida que más te guste, y queda muy bien. Yo algun dia lo quiero poner así.

Pues quedan muy bien, pero yo soy más partidario del "cuantas menos juntas en las zonas húmedas mejor", que luego hay que andar saneándolas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com