Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mmm, yo aqui no tengo tele
Pues hala Aunolose........que descanseis
Mariuka si que son ridículos los cafés por allí, como que nos pedimos uno y al echar el azúcar nos hizo montañita por fuera. Vaya risas
y vaya jeta los del Vaticano, no me tires de la lengua que........A nosotros un guía nos contó que son los mayores accionistas de fábricas de minas y de condones, huy perdón, quise decir preservativos..........aunque pensando ahora, el tal Andrés era un sevillano la mar de salao que nos facilitó mucho las cosas en el viaje. Igual lo inventó, pero a saber
Y yo si tengo una foto de la capilla sixtina, huy ¿no se puede? yo no la hice ji,ji, a mi me hubieran pillado. Fijo
 
Jo, me voy a la cama que mis perros quieren dormir, hasta mañana¡¡
 
Belen me interesa lo que dices estudiaste sobre el tema,,, si recuerdas algo más o datos ,, no dudes en contarmelo aunque hayan pasado meses; de todos modos también yo voy a preguntar a San Google

Mmm, yo aqui no tengo tele
Pues hala Aunolose........que descanseis
Mariuka si que son ridículos los cafés por allí, como que nos pedimos uno y al echar el azúcar nos hizo montañita por fuera. Vaya risas
y vaya jeta los del Vaticano, no me tires de la lengua que........A nosotros un guía nos contó que son los mayores accionistas de fábricas de minas y de condones, huy perdón, quise decir preservativos..........aunque pensando ahora, el tal Andrés era un sevillano la mar de salao que nos facilitó mucho las cosas en el viaje. Igual lo inventó, pero a saber
Y yo si tengo una foto de la capilla sixtina, huy ¿no se puede? yo no la hice ji,ji, a mi me hubieran pillado. Fijo

Buenoooo,, lo de los preserva ya va fuerte , pero no me extrañaría ; otra cosa que me llamó la atención fué la guardia suiza en el Vaticano y preguntando porqué guardas suizos, un guia ( otro) se reía y me preguntó si no sabía que en Suiza no había más que aldeas hasta que el Vaticano empezó a montar bancos allí . Incluso decían que el dinero de la Mafia sale del Vaticano en metálico y en valijas trasnportadas por guardas suizos adivinad a donde .....
y no sigo ,,,, que me quiero acostar con las risas de las tiras de Mafalda.
 
Buenos dias!!!!! Mañana viernes!!!!

Hoy despejado,pero 8ºC.... Brrrr!!!! Estoy con mi cafelito, que sueño!!!! Anda que no sois buhos ni ná....

Ala a desyunar que empieza un nuevo dia!!!!

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
bolleria.jpg
 
Buenos días​

Respondo ya porque al paso al que voy leyendo las 4 páginas que habéis escrito desde que me acosté, se me hace la hora de estar encima de la bici... Leo lento, igual yo estaba en el G, por lo menos... Eso sí, procuro enterarme de lo que leo...
Que noche más mala, tengo un dolor de espalda... a ver si con la natación se me pasa...
Castilla, me enteré de que es tu hermanita, pero puse "con tu hija", no me preguntes porqué, igual el cansancio...
Jale, muy guapa África, para comérsela vamos... Felicita a tumanolo de mi parte porfa... y... Las fotos se pueden borrar donde siempre, en "Panel de control", "Archivos adjuntos", busca, verás como das con ella.
 
Que susto, no encontraba a Raquel......y se había metido en mi cama, está allí la pobre hecha una bolita. Hasta en los baños la busqué
Maria ya se levantó, no ha vuelto a vomitar, asi que se va pal cole con un bocata de pan, aceite y sal
Jo Angel, he sentido una punzadilla de culpabilidad........a veces no me entero de lo que leo, pero que conste en acta que lo intento

Thunder........no os preocupeis, son sólo estadísticas, "a tal edad hay tantas posibilidades" pero no quiere decir nada
Como dije, con Maria me la hice, mal aconsejada por cierto. llego allí y llega un armario con bata y me da un valium: "pá qué, no estoy nerviosa" "que te lo tomes", "si hombre, no me tomo ni un paracetamol y ahora me voy a meter un valium, que no estoy nerviosa" "he dicho que te lo tomes"
y me lo tomé. Madre de dios, me dejaron la última y me puse nerviosísima y me da por hablar y decir tonterías, Juanjo me decía: "calla hombre, que sólo se te oye a tí". Un pinchacito y pá casa
Con Raquel ni me lo planteé......¿Pá qué si me iba a quedar con lo que viniera? no tengo corazón para ciertas cosas. Aunque me parece estupendo que estén ahí ¿eh?
Bueno, me voy, entré sólo a saludar y es que.........no puede ser
Muy buen día a todos y buenos días,que no me suena haberlos dado
Ah, Mariuka, para la guardia suiza.....yo tengo otra versión. Son muy jóvenes y tiernos y ...........Luego me dice mi padre que soy una burra pero no puedo dejar de imaginarme al papa, sea cual sea, persiguiendo por esos pasillos a esos niños tan.....niños vestidos de colorines, así, con las faldas blancas arremangadas y ..............Mil perdones si alguien se ofende, he dicho sea cual sea........y es que no lo puedo evitar

Antola ¿qué tal vais? ¿vendreis de visita a Córdoba aunque sea un ratito?
 
Buenos dias seguimos con el fresquito aunque esta despejado y parece que hara un dia bonito. Intentare convencer a laura para acercarnos a cordoba, sera seguramente el domingo que veo que no estais de excursion .... ya veremos
 
Cuente usted con ello, y si Dios quiere sera documentado.

Y es mas, tenga vuestra merced, en cuenta que seguro que la Santa Madre, intercedera a la peticion, y rogara de paso por nuestras almas, pues el que pondra la vela, sera otro aspirante al titulo de ereje, y eso debe de tener su merito y su recompensa.

Nos quemaremos los dos

Pues sin ánimo de llevar la contraria......pero este es año de lentejitos

Puede llevar toda la contraria que debas sera lo que "ella" quiera :)

Este para Tara, Thunder, Manantial, bueno, para más adelante, hoy la peque me ha preguntado lo que es un cementerio nuclear :scratch: hemos visto (otra vez) a los de Zarra preparándose para pasar otra noche... :(

aunolose-albums-manolito-picture37568-padre-clara-y-concisa.jpg

¿Y que contestaste?

Thunder perdóname , pero no recuedo que niños tienes , ya sabes : numero , edades niño/a ( creo que tienes ) y necesito los datos para hacer la porra de fabina o fabin ( alubia o alubio en castellano )

1 con 4 años y medio.



PD
Buenas mañanas.

Un apunte para vuestros estudios de ingles etec

Conjugar el verbo ingles, Conjugador, Tablas de conjugación
 
Buenos di@s a tod@s :) lloviendo a càntaros ....

Para Ruth y Piolin . La reeducacion del perineo se la prescriben a toda femina tras el parto ( protocolo) . Luego el tipo de reeducacion ya es personal y dependiendo de las circunstancias de cada una ... no es lo mismo en un parto "normal" que si has tenido una episotiomia , que si has tenido una rasgadura partial o rasgadura total ... serian los casos del mas leve al mas grave digamos .... Son consultaciones individuales rembolsadas por la seguridad social con una matrona o fisioterapeuta ..... Lo de los dedos de Piolin ma imagino que fue en la primera consultacion para "evaluar" el estado del perineo y saber que método adoptar .... porque si me dice que en cada de las consultaciones le metian los dedos , voy acabar tomàndolo como "muy sospechoso" :angry1:..... y habria sido sin mi ...:|se suelen utilizar sondas vaginales no dedos :|....

Por cierto Ruth fuistes al parque de Merlet ?? la foto que habias puesto con el ciervo no me parecio alli ...no se acercan tanto desgraciadamente ...:pale::pale:

La fondue ( plato tipico de aqui ) en francés la u española se escribe "ou" y se pronuncia como ahi "u" ..... la u en francés se pronuncia un sonido entre la u y la i. Ni u ni i. Si alguno ha estudiado alemàn equivale a la ü alemana aproximadamente .
Cuevi si quieres probar especialidades con queso mandame un privi que en los super Cuevato podrà abastecerse sin problemas ... son quesos bien particulares , no vale cualquiera .

Jale feliz cumple a tumanolo !!!:flower::flower::flower: No habia visto la foto , que muñequita teneis !!!!!!!!!
Las viñetas de Mafalda siempre estupendas .
Por cierto tambien teneis las fondues de chocolate o las burgiñonas y hasta las chinas .
Hay aqui una tienda que vende el queso por el net . si os interesa puedo buscarla .

Thunder no me has dicho como lo lleva ? nauseas , vomitos , antojos ?? es por el pronostico de lentejita o ito ...

Que tengais feliz jueves !!!!:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Quise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......

al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:
 
Buenos días!! Hoy hace mucho fríooo!! Al menos por la mañana temprano, porque ahora parece que está sibiendo la temperatura... ando perdida del café, aunque a decir verdad estoy conectando poco a internet en general, o mejor dicho, conecto, pero navego poco. Estoy algo liada haciendo cosillas en la pelu, algunos cambios en productos nuevos, haciendo un cursillo, etc... En fin, que aunque participe menos sigo por aquí.
 
Buenos días cafeter@s!

Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...

Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...

Así que os dejo un rato...
 
A los buenos dias¡¡¡¡¡

Buenos dias seguimos con el fresquito aunque esta despejado y parece que hara un dia bonito. Intentare convencer a laura para acercarnos a cordoba, sera seguramente el domingo que veo que no estais de excursion .... ya veremos

Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....

Quise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......

al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:

¿fresco?¿Quien está fresco?

Buenos días cafeter@s!

Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...

Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...

Así que os dejo un rato...

¿fresco?¿Quien está fresco?



Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡
 
Thunder no me has dicho como lo lleva ? nauseas , vomitos , antojos ?? es por el pronostico de lentejita o ito ...

Que tengais feliz jueves !!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien
A los buenos dias¡¡¡¡¡



Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....



¿fresco?¿Quien está fresco?



¿fresco?¿Quien está fresco?



Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡


02bimbo1.jpg
 
Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...
 
Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss

Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss
 
Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...

No sabes cuanto.............
 
Bueno días a todos, y fresquitos, por aquí unos 8º.... gracias aunolose y angel, ya encontré los de los archivos adjuntos...

les daré a Manolo vuestras felicitaciones, muchas gracias

Mariuka, la verdad es que no hay documentación que acredite los martirios cristianos en él, se cree que esos sacrificios eran en el Teatro Romano, pocos pero hay documentación de que haberlos, los hubo, en el Coliseo los espectáculos más famosos eran la caza de animales salvajes, las peleas de gladiadores, y las peleas de presos con animales, los presos eran esclavos prisioneros de guerra...en fín, que lo mismo da que da lo mismo.....menuda barbarie....

aunolose, las tiras de Mafalda anoche estupendas, estupendas.


me voy a arreglar papeleo....hasta lueguito
 
Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien

Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:

Voto por lentejit@:cheers:

Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.
 
Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss

Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss

Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!

Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:

Voto por lentejit@:cheers:

Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.

¿Tan pronto empezamos con la porra de las fechas? No he tenido tiempo de pensarlo...
 
jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com