Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

me alegra leerte como va la familia??'
mi hija solo hace nada mas que decirme que se va de excursion con marta,que bueno

a donde vais este puente??' os venis cordoba,te invito


Hola familia....

Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja

Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej
 
por cierto.... mañana estaré por murcia...... quizas..... quizas.....
 
por cierto.... mañana estaré por murcia...... quizas..... quizas.....
Los quizas no me valen,hechale guevos y ven a verme a la feria que mañana al no ser que las vecinas esten buenas,estare aburrio
 
Hola familia....

Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja

Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej

dices ver la tele????
pero si yo tengo que estar con el alli que gracioso estas esta tarde,una cosa si te digo no vayas a venir a murcia y no vengas a ver a la familia cortinas eh,eh,que el pueblo existe.
cortinas estara en torre pacheco todo el dia y yo en la aljorra
 
Hola familia....

Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja

Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej

sobre la fregoneta solo tienes que covercer a tu maquina de discutir,no sera tan dificil no???
aunque a mi me a costado convencer a cortinas
 
Hola familia....

Gracias por la invitación pero a Cordoba esta mu lejos.... claro... como yo no tengo fregonetta???? jajajaja

Aprovecha ahora que Cortinass estará en feria para descansar, coger el mando del televisor, una buena bolsa de panchitos y a disfrutar mientras el maridito esta trabajando... jejejejejej

que deberías venirte a córdoba brother que yo no tengo fregoneta tampoco y si voy y total tu tienes una horita más queyo nada más que eso se pasa en dos canciones de la radio.
 
dices ver la tele????
pero si yo tengo que estar con el alli que gracioso estas esta tarde,una cosa si te digo no vayas a venir a murcia y no vengas a ver a la familia cortinas eh,eh,que el pueblo existe.
cortinas estara en torre pacheco todo el dia y yo en la aljorra

cambio de planes... bajare peo me quedo en Alicante.... y bajo en tren asi que no dispongo de vehiculo libre para moverme....

a la proxima me tendreis pa comer....
 
que deberías venirte a córdoba brother que yo no tengo fregoneta tampoco y si voy y total tu tienes una horita más queyo nada más que eso se pasa en dos canciones de la radio.

joe... melenas.... pero tu que canciones oyes en el coche???? que en una hora solo escuchas dos????

que oyes las sonatas de verdi?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com