Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

pa colmo estoy esperando a ver si habren la caravana esa que es un stand a ver lo que hay dentro y de momento no hay ni dios
eso si,es preciosa la caravana,y esta impecable
 
Buenos días!!

Me alegro Ramón que al final hayas decido hacer una webcampada.

Nosotros de momento seguimos apuntados a la de Córdoba, aunque todavía no estamos seguros, porque depende de que Alfonso trabaje el día 7.

Espero que todo salga muy bien, como siempre.
 
la compramos???

pues va a ser que no porque resulta que es una caravana normal y corriente
yo pensaba que el tio la habia reformado por dentro para su trabajo,es fotografo
pero no,el tio la a comprado,no la a estrenado todavia y se la a traido aqui,siendo a la fotografia a lo que se dedica

eso si,yo ya me he metido dentro a verla,bueno yo y solaris que a estado aqui esta mañana.28000 pavos que le a costado la broma al tio,eso si.esta guapisima
 
nuestras condolencias a Bea y su esposo.
 
pues va a ser que no porque resulta que es una caravana normal y corriente
yo pensaba que el tio la habia reformado por dentro para su trabajo,es fotografo
pero no,el tio la a comprado,no la a estrenado todavia y se la a traido aqui,siendo a la fotografia a lo que se dedica

eso si,yo ya me he metido dentro a verla,bueno yo y solaris que a estado aqui esta mañana.28000 pavos que le a costado la broma al tio,eso si.esta guapisima

Que, luego te quejas de curro, anda que ya te vale

siento comunicaros que el suegro de artemisa y padre del tuareg a fallecido
Siento en mi pesar esta noticia, que nunca es bien recibida.
 
al final nos deja tirados,asi que como no quedemos nosotros me parece a mi que potty nada de nada


ehhh ya os dije que bajaba en tren porque se me habia pegado un compañero. Acabo de llegar a casa....

Rosalia: esa invitación esta pendiente.... Brother.. ya te llamare para que te agregues... que paga el Sr. Cortinass.
 
Buenas a todos y todas.
Bea Miguel os doy el pesamen.
ya se que es muy duro pero apoyaros los dos.
yo todavia no lo he superado y ya hace 7 meses ser muy muy fuerte.

UN ABRAZO Y UN BESO DE PARTE DE LA FAMILIA DE MALLORCA ANIMO.
 
gracias jamabola y familia por la viaita
Buenas tardes

No hay de que a sido un verdadero placer y el cafelito me a sabido muy guaiiiiii
ademas nos a servido para perdernos un poco tanto a mi señora como a mi. ya sabras de que hablo.
como ves estamos en casa con el pijama puesto, recien duchados y un cubatita...........
espero te aya ido bien. el dia y mucho mejor el que vien, por lo menos de negocio.

Un saludo : JM
 
jm que envidia me das macho
Yo sigo aqui.pero ya por poco tiempo
Gracias la familia maquero que han pasado esta tarde por aqui tambien
Tocayo ponme la foto que tu sabes
 
jm que envidia me das macho
Yo sigo aqui.pero ya por poco tiempo
Gracias la familia maquero que han pasado esta tarde por aqui tambien
Tocayo ponme la foto que tu sabes

Tocayo ya esta en el hilo Torrevieja, donde tu sabes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com