Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

Joel David, te he hecho la peticion de loteria por la tienda webcampista, pero hasta la feca no he recibido el email, con el nº de pedido, se te habrá olvidado?.
Saludos.
 
Estimado Joel , te ruego me sepas disculpar las molestias que te voy a ocasionar pero es que te he hecho un ingreso de 20 euros para la loteria pero no me habia leido las instrucciones por tanto ya me es imposible poner la referencia que nos solicita , por tanto creo que sera mejor que yo no haga nada hasta no recibir instrucciones para no complicar mas el asunto , en el ingreso figura mi nombre completo PEDRO A. M. y mi nick PEDROCDZ , ademas del concepto loteria. Espero tus instrucciones. Saludos
 
toc...... toc ( llamando timidamente à la puerta ) :(

Joel , ya sé que eres un hombre ocupadisimo ....:|
no te olvides de enviarme el Iban internacional .. Muchas gracias por adelantado :D
 
Bueno pues otro paso más, ya he realizado el ingreso, con nº Ref.0037.
El siguiente será recibir tu confirmación de haberlo recibido.
Y después del sorteo cobrarlo. Saludos y suerte.
 
Estimado Joel , te ruego me sepas disculpar las molestias que te voy a ocasionar pero es que te he hecho un ingreso de 20 euros para la loteria pero no me habia leido las instrucciones por tanto ya me es imposible poner la referencia que nos solicita , por tanto creo que sera mejor que yo no haga nada hasta no recibir instrucciones para no complicar mas el asunto , en el ingreso figura mi nombre completo PEDRO A. M. y mi nick PEDROCDZ , ademas del concepto loteria. Espero tus instrucciones. Saludos

no has hecho el pedido en la tienda webcampista, hazlo para que lo pueda cuadrar con tu transferencia cuando llegue
 
Joel David, te he hecho la peticion de loteria por la tienda webcampista, pero hasta la feca no he recibido el email, con el nº de pedido, se te habrá olvidado?.
Saludos.

el envio del email por parte de la tienda es automatico, tiene que haberte llegado, mira bien tu bandeja de entrada o la bandeja de correo no deseados. Recibies bien los correos del foro?
 
Cuando he comprado algo en la webtienda, he recibido tus correos perfectamente y en correos no deseados no hay ninguno, la verdad no se que puede pasar.
Saludos.
 
Hola.
Ingresado el importe de la loteria 20€ .
Cuando lo recibas me lo confirmas para si no reclamarlo.
Un cordial saludo
Amador
 
Acabo de ver que la transferencia ha llegado a buen puerto y me ha llegado la confirmacion de pedido .:D

Muchisima suerte a todos :occasion1: que ganas de veros el 23 ......:cool: :cheers::cheers:
 
--- importante ----

por favor poner solo los 4 ultimos numero de numero de pedido en el concepto del ingreso y despues los nombres y apellidos.

Me está costando mucho cuadrar los ingresos con los pedidos las mayoría vienen mal puesto el concepto.
 
Jefe ya tengo el numero para realizar el ingreso, la semana que viene lo realizo.Un saludo.
 
---- importante -----

me ha llegado este ingreso esta mañana:


19/11/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 XXXX DE CERRO LOPEZ JOEL DAVID EN CONCEPTO DE NUMERO DE PEDIDO 10111

como veis es imposible saber de quien es.. segun el concepto... yo me acabo de hacer ingreso a mi cuenta. Esto es mucho más frecuente de lo que puede parecer.

de quien sea por favor que me envie un privado (o email a tienda@webcampista.com) indicando el numero de la oficina (no el nombre, el codigo de oficna por ejemplo: 0049 8722) y el importe del ingreso.
 
Al hacer el pedido el programa manda automaticamente un email, pero si por lo que fuere (tu servidor de correo es la causa más probable) no os llegan podeis ver en pantalla como va vuestro pedido.

lo he explicado en este tutorial: Loteria webcampista- proceso de compra

pero lo vuelvo a explicar:

vamos a la página de la tienda webcampista: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista


entramos en mi cuenta: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista

entramos en "ver los pedidos que he realizado": http://www.webcampista.com/foro/osc_account_history.php


loteria19.jpg


loteria20.jpg


loteria21.jpg


loteria22.jpg
 
Gracias Joel David, he conseguido ver las referencias de los pedidos por tu explicacion anterior, el que no lo sabe, es como el que no vé. La proxima semana, haré la transferencia por los dos pedidos.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Al hacer el pedido el programa manda automaticamente un email, pero si por lo que fuere (tu servidor de correo es la causa más probable) no os llegan podeis ver en pantalla como va vuestro pedido.

lo he explicado en este tutorial: Loteria webcampista- proceso de compra

pero lo vuelvo a explicar:

vamos a la página de la tienda webcampista: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista


entramos en mi cuenta: Foros de webcampista.com - Tienda webcampista

entramos en "ver los pedidos que he realizado": http://www.webcampista.com/foro/osc_account_history.php


loteria19.jpg


loteria20.jpg


loteria21.jpg


loteria22.jpg

Joer wapo, me resulto mas fácil comprarme el piso que la lotería, ja ja ja.
 
Ja ja ja, abuelita, si es que yo creo que si no explica nada, se entiende mejor,ja ja ja ¿no crees?. Joel sin acritud.
De todas formas , abuelita, gracias por verme siempre con bueno ojos.
 
Hola Joel, guárdame 10 € de lotería, te hago el ingreso en la cuenta.
Un saludo Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com