Webcampista.com

mucho más que un foro

lotería de navidad webcampista

webmaster

Administrator
bueno pues ha costado un poco ponerla, he tenido que remodelar toda la tienda webcampista, perdon por el retraso.

Pero ya podeis comprar vuestras participaciones del numero 40826
loteria1.jpg


Al igual que el año pasado hay un numero máximo de decimo disponibles (25 series completas) y hay una fecha limite el 14 de diciembre para adquirirlas.

Semanalmente iré publicando en este hilo los certificados que me irá expendiendo la admistración de loterías de la compra de los decimos hasta ese momento.

He creado un tutorial del proceso de compra y de los problemas y preguntas frecuentes. Por favor leelo antes de comprar tu participación de lotería o poner una pregunta en este hilo. Puedes encontrarlos en la siguiente direccion: http://www.webcampista.com/subpaginas/loteria/

La compra de la lotería se hace en la tienda webcampista Foros de webcampista.com - Tienda webcampista. Se puede pagar con tarjeta de credito, cuenta paypal o hacer una transferencia o ingreso bancario. Una vez hecha la compra recibireis un email a vuestra dirección de correo, así que estar atentos a la bandeja de entrada.

En el caso de transferencia o ingreso hay que guardar escrupulosamente el justificante porque si no , no se cobra....

No valdrán aquellos ingresos o transferencias hechos despues de la fecha limite, el 14 de diciembre. en caso de producirse, se devolverá el importe al remitente. La cuenta para los ingresos o transferencia se dice en la tienda webcampista, pero la repito aquí:

banco santander nº de cuenta: 0049 5967 86 2895038552

muy importante... hay que poner como concepto en el ingreso o transferencia el numero de pedido (os viene en el email que llega automaticamente despues de haber hecho el pedido) y vuestro nombre y apellidos.


para cualquier duda, preguntar en este hilo o en la direccion tienda@webcampista.com. Por favor no lo hagais a través de mensajes privados.

suerte para todos

Se participa con 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)


para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros


enlace donde puedes ver la lista de participantes: http://www.webcampista.com/foro/cmps_index.php?pagina=loteria
 
Joel en la tienda te han bailado los números....


Has puesto esto:

Participación de lotería €11.00

Participación de 10 euros sobre el número 80426

Mañana te hago el ingresillo... yo no me quedo sin una participación.
 
Joel en la tienda te han bailado los números....


Has puesto esto:

Participación de lotería €11.00

Participación de 10 euros sobre el número 80426

Mañana te hago el ingresillo... yo no me quedo sin una participación.

Se me olvidadaba explicarlo.

Se participa con 10 euros

el problema es que cuando el pago se hace con tarjeta el banco cobra comision así que he tenido que poner el precio a 11 euros en la tienda webcampista. Pero explico en el detalle del "producto" que si se va a hacer transferencia o ingreso que solo se envie 10 euros (por x participaciones)


para entendernos...

si pagas con tarjeta ... : participas con 10 euros y pagas 11.

si pagas por transferencia: participas con 10 euros y pagas 10.

si pagas mediante ingreso: participas con 10 euros y pagas 10.

en cualquiera de los casos participas con 10 euros
 
No, si yo me refería al número 80426 y al 40826 que es el que se juega en realidad.
 
Brinin tiene razón. Están bailados los número. Yo acabo de hacer la compra y pagado con la tarjeta, ¿me llega algún justificante? Tengo que hacer algo? Gracias.
 
no tienes que hacer nada, te llegará un email de que el proceso está completado y correcto, tambien te debe llegar un email de paypal, ese email de paypal es tu justificante para más que probable caso de que nos toque a todos...
 
Joel te envio por transferencia 20 euros, no se si tengo que hacer algo mas.

Saludos

nada más, eso si no te olvides poner el numero del pedido (te lo pone en el email que te ha llegado) y tu nombre y apellidos (al menos los apellidos) en el concepto del ingreso o transferencia, que despues me encuentro con ingresos en los que ... el concepto es: ingreso de joel david.... y no tengo forma de saber de quien es.

en cuanto tenga identificado tu ingreso, te llegará un email de confirmación.
 
Pues yo que soy un "cagaprisas" te he hecho una trasferencia de 30 euros para 6 participaciones, cuando esta tarde estaban a 5 euros en la tienda, y por supuesto sin número de pedido, que no he recibido nada en el correo. A ver como lo arreglamos señor webmaster.....:scratch:
 
Ya hemos comprado nuestra participación, hemos realizado la transferencia con el número de pedido que nos ha llegado a nuestro email.

Un saludo y que tengamos suerte este año.
 
Para aquellos que vayan a hacer una transferencia o un ingreso y quieran saber el número del pedido, yo he hecho la compra hasta el final en la tienda webcampista y cuando confirmas los datos y lo que quieres... te llega al correo ésto:

Estimado usuario XXXXXX XXXXXXXX XXXXXX

Gracias por su compra.
A continuación encontrará los detalles de su pedido:

Número de Pedido: 101xxx-574XXX-00xx
Fecha del Pedido: jueves 11 noviembre, 2010

Pulse aquí para una factura detallada
 
Pues listo...!!! Ya hemos comprado la loteria y realizada la transferencia, así que solo falta que toque...!!!

Mucha suerte a todos...!!!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com