Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bueno, ya sabes que la menda lirenda si nieva no va... jajaja, que luego si "abollo" el popoto no me lo paga la organización

lakua.gif
Aaaaaaaaaaaaaa........... Marisoliña, lleva los eskis, por que igual os hace falta, jajajajajajaj.............
 
al final que ???? vais de partikularrak ???? no vais a la cuple-jala ??????
 
Por cierto, y con la releche de tiempo de retraso .... sorry .....
El pasado dia 9 fue el cumple de nuestra querida navarrica del sur, ........
Zorionak Peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por cierto, y con la releche de tiempo de retraso .... sorry .....
El pasado dia 9 fue el cumple de nuestra querida navarrica del sur, ........
Zorionak Peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marisol es que las bardenas estan muy lejos de aquí jajajajajajaja
¿pero no tenias la chuleta de los cumples?
 
¡Hola chicos! ¿Quienes vais a la comida del cumpleaños en la Fresneda?

Saludos
 
Hola Raj, nosotros nos hemos apuntado, al final es la comida del cumple y es la ocasión para estar con todos. Esperamos que también os apunteis
 
¡Hola a todos! Ya nos hemos apuntado a la comida del cumple. No creo que esté tan buena como "nuestra" putxera (jejeje) pero bueno, es una buena ocasión para estar la máxima gente junta. ¡Apuntaros exiliados!. Alcalde, cuento contigo para montar el avance. Por cierto, ¿cómo se llamaba el producto ese..... pegatodo?
 
¡Hola a todos! Ya nos hemos apuntado a la comida del cumple. No creo que esté tan buena como "nuestra" putxera (jejeje) pero bueno, es una buena ocasión para estar la máxima gente junta. ¡Apuntaros exiliados!. Alcalde, cuento contigo para montar el avance. Por cierto, ¿cómo se llamaba el producto ese..... pegatodo?

Nosotros ese dia no vamos a estar en el camping, jeje asique no iremos. Y la cosa esa que le encanta al alcalde se llama sikaflex.Un saludo Ra y tambien a los niños y a Yoli.

sika%20prod13.jpg


Un saludo.
 
marisoliña !!!!!!!!!! un saludo tambien para vosotros !!!!!!!!!!
y para todos los demas tambien !!!!!!!!!!!
que no me olvido de nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
AUPA EXILIOOOOOO

Que pasa Gorri!!, como te va!!, ya veo que sigues tan mono como siempre, a ver si nos vemos un dia de estos.
 
Que pasa Gorri!!, como te va!!, ya veo que sigues tan mono como siempre, a ver si nos vemos un dia de estos.

epaaa alvarete!!!!!!!!!!!!
pues bien !!!! oye espero que si nos veamos pronto
tengo que pasar por el pueblo de camino para paris pero esos dias estareis
en madrid!!!!
entonces la siguiente escapada sera para noche vieja.
oye acordaros que el año pasado nos juntamos en vitoria
el dia 2 de enero !!!!!!!!!!
 
epaaa alvarete!!!!!!!!!!!!
pues bien !!!! oye espero que si nos veamos pronto
tengo que pasar por el pueblo de camino para paris pero esos dias estareis
en madrid!!!!
entonces la siguiente escapada sera para noche vieja.
oye acordaros que el año pasado nos juntamos en vitoria
el dia 2 de enero !!!!!!!!!!

a que no hay bemoles para repetir este año!!!!!!!!!!!!
reunion de el comnado exilio en vitoria dia 2 de enero
 
Hola chicos, esto es solo un saludete para que suba el hilo, que se pierde y pierde.....
Besines
 
2ª Reunión del Comando Exilio en Vitoria-Gasteiz día 2 de enero

- Nubbe y Alvaran 2+2 (sólo comida que es domingo víspera de currele)

 
Hola Gurutz!!! ya habéis sido aitonas de nuevo o todavia no????
si es que SI muchas enhorabuenas a aitor y a su mujer!!! y tb a los aitonas claro...!!!

 
2ª Reunión del Comando Exilio en Vitoria-Gasteiz día 2 de enero

- Nubbe y Alvaran 2+2 (sólo comida que es domingo víspera de currele)

 
pues nada familias!!! que ultimamente ando super liada con mis labores...
por cierto... patxi-pili!! no hay cobertura en el centro de gipuzkoa o que???
no llegan las lineas de telefono a eskoriatza??? o es ke no pagais el recibo???
jajajajajajajajajajaja

 
estoy haciendole a oier el traje de caxerito para santo tomas (21 de diciembre qe se celebra.. feria... se bebe sidra... se come txistorra) y tb para el 24 de diciembre que le llevamos la carta al "olentzero" para que traiga los regalos...
asi ke ando liada entre telas e hilos.. encima hoy la profa... entre ella y mi madre me han liado para que tb le haga a maialen el traje nuevo... porque lleva uno mio de txiki... asi ke.. otra liada.. me he calentado y la niña tb traje nuevo... ya que segun mi madre como no tiene mas nietas chicas. dice que maialen tiene que ir de estreno!! jajajajaja
por cierto... no se si sbreis que voy a ser tia de la "tia ana" que nos visito en haro.. pa marzo.... esperamos al sobrinito que creo se va a llamar asier.. y al ke le kiero tb hacer unos baberos a punto de cruz!! jajajajajajajaja
en fin--- pues ya despues de contaros mi vida.. os dejo...
muchos abrazos para ellas... y besos pa los maromos del exilio!!!

alca.. si estas ahi... dile a marta que el vips va.porus... jajaja se escribe asin??? mano de santo en los pies!!!

 
hola a todos ¡¡¡
pues felicidades a los nuevos aittites y a la iseba ¡¡¡¡

Arantza vaya marujona que estas hecha jajajaja, ya se , lo que pasa es que lo tuyo es un nuevo paso para hacerte tu propio fondo de armario en tu atelier particulier.

Que pasa gente, ya no hay nadie ?????? . Yo me marcho en un pis pas a ver al Baskonia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com