Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Jajajajajaj...............esto solo me puede pasar a mi jajajaj................. soy la os.......................... aunque no lo pensaremos jajajajaj igual nos hace descuento especial por la propaganda jajajajaj,................. seguiremos informarnos..

Je!!, si encima nos va a salir economico y too, nada haz la maleta que paso a buscarte en un tris.
 
Bueno voy para el garaje a por ella , jajajajajy en marcha para chula mi pirula vete preparando la tuya y no se te olvide el traje de baño , muy importante para el yacusiiiiiiiiiiiiiiiii.......................... jajajaj:stop::stop::stop::stop::stop::happy1::happy1::happy1:
 
Jajajajajajaja. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
¡OSTRAS! ¡Menudo bajón que tengo encima!
Entre que: -en La Fresneda va ha hacer un frío de "órdago a la grande" y mi mujer se me está rajando;

 
-leo en el foro del 6º cumpleaños que Álvaro y Marisol se dan de baja;
-Kanuto no va en caravana por otro compromiso (¿Quién me ayuda con el avance?);
-Seeiko y Gorri no van (¿Cuándo les voy a conocer en persona?);
-de Alca no tengo noticias y no sé ........
Menos mal que van Jara y Charly y otros muchos de la Euskalwebcampada, que si no.
Nada, nada, que os queríais deshacer de nosotros y os ha salido el plan cojonudo (jeje). ¡Enhorabuena!
 
COMANDO EXILIO:


gallina.gif



coooooo cococoococococo coccooooooooo


¡Quien os ha visto y quién os ve! ¡¡¡¡Desertores!!!! que os habéis borrado todos del cumpleaños...

ahora que parecía que nos íbamos a ver...


Rahorajti: no se lo tengas en cuenta por dejarte solo, que se están haciendo mayores y los años no perdonan...


Y no te preocupes, que allí va a haber gente por todos los lados... unos 300



Bueno, un saludo a todos... coooooo cococococococo



Ya nos veremos en la siguiente
 
Buenos días exiliad@s.

Hola Fernando pues si yo quería conocerte, que todavía no te conozco pero mi sobri me lo impide que le vamos ha hacer.

Pero os habeis borrado tod@s? Jue no vais ninguno? Y yo sin enterarme de nada jajaja
 
Aunque algunos me califiquen de gallina ..... tengo que decir en mi favor que a pesar del frio pronosticado iba a asistir a tan importante evento webcampista.... pero que el trabajo es el que nos permite costearnos estos happy moments, y mi "refrescante" maridito no tiene puente el día 7 , y el sabado 4 toca currar para ultimar asuntos laborales, ya que hay mucho festivo, y a algunos fichan para que otros disfruten snif ¡¡¡¡¡ snif ¡¡¡¡¡
Pasarlo bien chicos... de verdad que tenía ganas de veros a todos.
Rah, no te asustes, ya veras que bien lo pasas.
 
A proposito, Rah, que es vuestro primer cumpleaños webcampista, acordaros de decirselo a los organizadores, que siempre suele haber sorpresillas de bienvenida jajajaja:king::king::king::king:
 
Buenos días exiliad@s.

Hola Fernando pues si yo quería conocerte, que todavía no te conozco pero mi sobri me lo impide que le vamos ha hacer.

Pero os habeis borrado tod@s? Jue no vais ninguno? Y yo sin enterarme de nada jajaja


Tendrá que ser para otra vez... webcampadas hay y habrá muchasssssss (eso espero)


Aunque algunos me califiquen de gallina ..... tengo que decir en mi favor que a pesar del frio pronosticado iba a asistir a tan importante evento webcampista.... pero que el trabajo es el que nos permite costearnos estos happy moments, y mi "refrescante" maridito no tiene puente el día 7 , y el sabado 4 toca currar para ultimar asuntos laborales, ya que hay mucho festivo, y a algunos fichan para que otros disfruten snif ¡¡¡¡¡ snif ¡¡¡¡¡
Pasarlo bien chicos... de verdad que tenía ganas de veros a todos.
Rah, no te asustes, ya veras que bien lo pasas.

Pues es una pena que no vengáis al final... que en el último cumpleaños lo pasamos de muerte...


Bueno, que lo paséis todos bien, estéis donde estéis

Un saludo
 
Si que es verdad, nos lo pasamos genial, y eso que hacía frio de narices en Burgos ¡¡¡¡¡¡
Yo de momento, estaré recuperandome de los madrugones esos días, tengo vacaciones la 1ª quincena de diciembre ( las que no disfruté en verano ).
Pasarlo bien, y cuidadín con los empachos, que el cocidito parece tener su miga
 
Desde luego...........vaya pandilla de rajaos...
acabo de ver que os habeis rajao todos.... bueno solo ha quedao un valiente, menos mal, no te preocupes Ra que ese avance se montará (lo q no se es como quedará...) y además seguro que no hace tanto frio....
¡¡¡ que verguenza!!! vaya escusas mas cutres, que si trabajo, que si sobrinos.... desde luego....
bueno chicos, pues ya nos veremos en otra y q lo paseis muy bien alla donde esteis.
:cheers: un saludo para todos :cheers:
Ra y Fernando, nos vemos pronto....
 
Desde luego...........vaya pandilla de rajaos...
acabo de ver que os habeis rajao todos.... bueno solo ha quedao un valiente, menos mal, no te preocupes Ra que ese avance se montará (lo q no se es como quedará...) y además seguro que no hace tanto frio....
¡¡¡ que verguenza!!! vaya escusas mas cutres, que si trabajo, que si sobrinos.... desde luego....
bueno chicos, pues ya nos veremos en otra y q lo paseis muy bien alla donde esteis.
:cheers: un saludo para todos :cheers:
Ra y Fernando, nos vemos pronto....





Hola Ana:

Dichosos los ojos... ya no nos queda nada para vernos... estamos ya calentando motores...

Un saludo
 
jajajajajajajajajaja me muero de la risa....
os lo habeis tragado!!! que tienen que trabajar jajajajajaja
a ver... os lo voy a contar....
pues resulta que como ya sabreis.-... nos toko la loteria... y ademas..
muuuuuuchaaaa pasta............ y hemos decidido largarnos todos a un balneario-... de esos super mega ways... a que nos masajeen.. y nos de de comer en palmitas... con chorritos de agua caliente.. maromos a tuti-ple...jajajajajajajajajajaja
que sobrinos ni ke trabajo!!!
balneario !!! jajajajajajajajajaja con to pagao.. que pa eso semos millonarios!!! jajajajajajajajajaja
 
jajajajajajajajajaja me muero de la risa....
os lo habeis tragado!!! que tienen que trabajar jajajajajaja
a ver... os lo voy a contar....
pues resulta que como ya sabreis.-... nos toko la loteria... y ademas..
muuuuuuchaaaa pasta............ y hemos decidido largarnos todos a un balneario-... de esos super mega ways... a que nos masajeen.. y nos de de comer en palmitas... con chorritos de agua caliente.. maromos a tuti-ple...jajajajajajajajajajaja
que sobrinos ni ke trabajo!!!
balneario !!! jajajajajajajajajaja con to pagao.. que pa eso semos millonarios!!! jajajajajajajajajaja


Ostras , que suerte ¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme.... ya decía yo que ultimamente me sentía distinta, deben ser los tratamientos antiestres a los que me someto ultimamente en el balneario, el cachas de las esquina tiene una mano divina para recolocar las vertebras.....
 
ostras , que suerte ¡¡¡¡¡ y yo sin enterarme.... Ya decía yo que ultimamente me sentía distinta, deben ser los tratamientos antiestres a los que me someto ultimamente en el balneario, el cachas de las esquina tiene una mano divina para recolocar las vertebras.....


arriba la esteban!!!!!!!!!!

 
hello ¡¡¡¡ como va el exilio ????? mañana estoy de vacaciones.... que guay , seguro que me toca limpiar en casa ajjajaja.
 
Arantza , cuanto te queda para cambiar la burra ????? tendras que estrenarla con un buena paseo no ?????
 
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos

Mis mas sincera enhorabuena pareja!!!, jeje, no ha salido pequeña, no. No me extraña con la altura de la familia... me alegro de que todo halla salido bien, y joe!! vaya casualidad, los dos niños el mismo dia. Recuerdos a los aitas y ya nos veremos un dia de estos.

Un saludo.
 
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos
Nuestra enhorabuena y felicidades también desde Bilbo. A ver si coincidimos en alguna y nos conocemos personalmente.

Un abrazo y ahora a disfrutar de la peque
 
Felicidades chicos ¡¡¡¡¡¡¡ lo cierto es que la nena ha sido pedazo nena eh ¡¡¡¡¡ ( lo digo por el tamaño ) ahora a disfrutar de ella, que como la teneis bien cerquita va a ser una gozada verla crecer. Besos y que lo paseis bien en Madrid ( suerte con el tiempo, que se anuncia mucho frio )
 
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos

¡Hola Gurutz! Desde Balmaseda os queremos dar nuestra sincera enhorabuena por el nacimiento de Irina. Felicidades a todos por tan buenísimo acontecimiento. ¡Nos vemos este sábado en Madrid!. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com