Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola ¡¡¡¡ ya han caido las primeras nieves en Vitoria. Ayer a la tarde-noche fuimos a visitar a un familiar al hospital y al salir teníamos capita de nieve. La nieve no cuajó pero con el frio que hace hoy habia hielo en la calle ( cuidadín con la moto exilio-motoristas, que hoy ya ha visto Josu una caida de moteros por pisar una placa de hielo y derrapar ).
Esta tarde a las 6 de nuevo nevaba, aunque dicen que lo peor está por llegar.
Yo de momento estoy aquí con el ordenata y la mantita, que no consigo templar el cuerpo.
Los que van a Madrid y han dejado la C.V. instalada el finde pasado han tenido buena idea, porque está semana igual era mas complicado llegar.
Por cierto, ¿ cómo están ustedes ???
 
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos

Ehorabuena por el nuevo nieto. Ya no queda ná para vernos en Madrid.





Hola ¡¡¡¡ ya han caido las primeras nieves en Vitoria. Ayer a la tarde-noche fuimos a visitar a un familiar al hospital y al salir teníamos capita de nieve. La nieve no cuajó pero con el frio que hace hoy habia hielo en la calle ( cuidadín con la moto exilio-motoristas, que hoy ya ha visto Josu una caida de moteros por pisar una placa de hielo y derrapar ).
Esta tarde a las 6 de nuevo nevaba, aunque dicen que lo peor está por llegar.
Yo de momento estoy aquí con el ordenata y la mantita, que no consigo templar el cuerpo.
Los que van a Madrid y han dejado la C.V. instalada el finde pasado han tenido buena idea, porque está semana igual era mas complicado llegar.
Por cierto, ¿ cómo están ustedes ???


Biiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn ¿a que suena a los payasos de la tele? jajajaja

Bueno, que ya no nos queda nada para irnos a el cumpleaños. Tenemos allí la caravana ya montada con el avance incluido... snif... la pobrecita estará resfriada, que está acostumbrada a dormir bajo techo y esos fríos y nieves que le han caído no se no se...

Que lo paséis bien allá donde estéis todos y que es una pena no vernos en el cumpleaños.


Un saludo
 
A la C.V. se le pasará el resfriado con la calefacción, y si no le invitais a una copita jajjaa.... igual al final teneis suerte con el tiempo, parece que al final sube la temperatura a partir del domingo aunque llueva.
 
Desde luego...........vaya pandilla de rajaos...
acabo de ver que os habeis rajao todos.... bueno solo ha quedao un valiente, menos mal, no te preocupes Ra que ese avance se montará (lo q no se es como quedará...) y además seguro que no hace tanto frio....
¡¡¡ que verguenza!!! vaya escusas mas cutres, que si trabajo, que si sobrinos.... desde luego....
bueno chicos, pues ya nos veremos en otra y q lo paseis muy bien alla donde esteis.
:cheers: un saludo para todos :cheers:
Ra y Fernando, nos vemos pronto....

Hola Ana, pues te sonará raro pero ya te enseñare la foto del bautizo de la sobri jajja mi hermano siempre es igual de oportuno para todo, y le da por bautizarla el domingo. Además creo que ya lo dige, que el lunes tenemos que ir a Madrid, vamos a ver a unos amigos pero sin caravana ni nada ya que nos volvemos el martes.

En fin que siento no veros.
 
Buenas tardes chic@s. se nos habia olvidado deciros que ya somos aitonas por segunda vez,esta en Irun es una chavalota impresionante,nacio con 3,850 y 53 cm se llama Irina,la madre y el padre estan muy bien y los aitonas tambien,ahhhhhhhhhhhh y nacio el mismo dia que el nieto de Alemania el dia 24 de Noviembre
Muxus a todos y abrazos

Nuestra más sincera enhorabuena ahora a disfrutarlo. Por cierto mira que casualidad lo del día.
 
Biiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn ¿a que suena a los payasos de la tele? jajajaja

Bueno, que ya no nos queda nada para irnos a el cumpleaños. Tenemos allí la caravana ya montada con el avance incluido... snif... la pobrecita estará resfriada, que está acostumbrada a dormir bajo techo y esos fríos y nieves que le han caído no se no se...

Que lo paséis bien allá donde estéis todos y que es una pena no vernos en el cumpleaños.


Un saludo

Tienes que hacer como Aran la estufita a todo trapo y ha secarlo en su microclima.

Que lo paseis muy bien en el cumpleaños y a ver si en la próxima nos vemos que ya tengo ganas de conocerte.
 
Pues nada gente, que nosotros ya estamos que fiesta, pero ya sabeis aveces las obligaciones mandan.

Con lo que me apetecería a mí estar preparando cosas y disfrutar de la ultima escapadita del año...
 
soy Aran!!! que lo paseis todos super bien... ESTEIS DONDE ESTEIS..como ya sabeis algunos..
yo me voy de vacaciones al Caribe.. al calorcito... como me toko la loteria... pues eso.. hay que gastar
la pasta..!!!! alli me esta esperando el mazas para el masaje... los daikiris... el merenguito...
ya tengo los bikinis preparados en la mleta.... ahhh voy en un jet privao... porque como los controladores
aereos estan de baja...!!
un muxu!!! on pasa!!!

 
soy Aran!!! que lo paseis todos super bien... ESTEIS DONDE ESTEIS..como ya sabeis algunos..
yo me voy de vacaciones al Caribe.. al calorcito... como me toko la loteria... pues eso.. hay que gastar
la pasta..!!!! alli me esta esperando el mazas para el masaje... los daikiris... el merenguito...
ya tengo los bikinis preparados en la mleta.... ahhh voy en un jet privao... porque como los controladores
aereos estan de baja...!!
un muxu!!! on pasa!!!


Espero que lo hayáis pasado bien en el caribe.
A nosotros como no nos ha tocado la lotería....pues os hemos echado de menos en Madrid.
Haber si se os acaba la pasta pronto y nos vemos en la proxima ????
 
Espero que lo hayáis pasado bien en el caribe.
A nosotros como no nos ha tocado la lotería....pues os hemos echado de menos en Madrid.
Haber si se os acaba la pasta pronto y nos vemos en la proxima ????

Oriental no sé si se acordarán de los amigos esperaremos haber si tienen algun detallito y nos traen alguna cosa del caribe , aunque tan solo sea una botella de agua llena de arena del caribe
 
hola wapisimos!!! pues nada... que seguimos por aki... por el caribe.. hasta el domingo... porque como nos toko tannnntaaaa pastaaaaa.... pues nada...
ahora he pillado un wekito para acordarme de los amigos!!! estoy entre clase de bachata y masaje...
que pasada!!! que maromosssssss!!!! jajajajajaj

AMIGA PILI !!! tenias ke haberte venido... tiaaa!! ke fuerte.... que daikiris me estoy encogorzando en la piscina!!
ahhh hace buenisimo!!! que tiempazo... y si... os llevo regalitos pa todos!!!
os he comprado loteria!!! a ver si teneis suerte y podeis veniros!!!!

Oriental espero que os lo hayais pasado genial!!! y que hayais cuidado mucho de la familia Rah !!!
recuerdos a la sra. orientala!!!!

Seeiko!! atrakativo!!!!!!!!!!
 
Hola hola, pues nuestro finde ni Caribe ni leches, como sabeis el domingo el super bautizo, el lunes nos fuimos a Madrid a ver a nuestros amigos y ayer pasamos por el camping de La Fresneda, resulta que la casa de nuestros amigos estaba tan solo a 5 minutos, y vimos a empei y peña, una pena no ver a los Ra ni ha Ana y Charly.
 
Hombre!! Oriental!! espero que lo hayais pasado bien, aunque por la foto veo que todos teneis buena cara y yo tambien espero que nos veamos pronto. Venga!! a seguir bien y a ver si se animan las navarricas con la del camping nuevo, jajajaja.
 
Marisol, que lo siento de veras :oops::oops::oops: fue un accidente.:oops::oops::oops:

Cerdo.jpg
 
Joder , que fuerte tio , ppbre Marisol se lo jodio partir el chorizo, jamon de pata negra oooooooooooooo................................

Desde aqui te acompaño en el sentimiento, por la perdida de tu cerdo. AMEN.
 
Ostras ¡¡¡¡¡¡ al Oier lo capo jajajjajaja.... ni me había enterado de la ausencia del cerdito.... con la de años que tenía el bichin.....Había recorrido mucho mundo...
Por cierto, y ese solazo..... claro en el Caribe ya se sabe ....
Con una participación de loteria premiada se arregla.
Ahhhhh... felicitarnos ... tengo un pedazo sobrinillo de lo mas guapetón. Ahora solo hace falta que se le pase el agobio a los padres primerizos jajajja. El otro día cuando fui a verlo, ayudé a la mami a cambiar el pañal , que aún no esta hábil en el tema, y el canajo se meo encima mio a "chorrito", leñesssss ¡¡¡¡¡¡
 
Lo que no entiendo es como pudo cascar un pedazo de madera tan gordo y duro ¡¡¡¡¡
Dice Gorka que la ventaja es que ya no podrá volver a utilizarlo como arma golpeadora de nuevo:evil::evil::evil::evil:
 
Rah os he visto en alguna fotillo con Oriental y compañía. Me alegro que pudierais llegar sin contratiempo. Espero que hayais disfrutado de vuestro primer cumpleweb.
Saludos a todos los que habeis estado por allí. Que estampa tan bonita la del viernes con la nieve ¡¡¡
 
Pongo unas fotos suministradas por una de las madres de los que aparecen en la foto
parece que la cosa va para adelente por lo que teneis que ir pensando
donde celebrar la nochebuena ó la navidad
 
Pongo unas fotos suministradas por una de las madres de los que aparecen en la foto
parece que la cosa va para adelente por lo que teneis que ir pensando
donde celebrar la nochebuena ó la navidad


??????????????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com