Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Hola buenas tardes a todos,me permito recordaros que estamos a 18 de noviembre y el plazo para hacer el ingreso en el camping es hasta el dia 23 ,no lo olvideis.

y recordaros que tan solo faltan.

Sweet16Centerpiece1.jpg
DIAS
 
Comentaros también que por las fechas que estamos, solo nos pueden guardar 10 parcelas, y que hay que hacer una reserva del 25% de la estancia, para ello podéis llamar directamente al camping y decid que sois de webcampista, o pedirme por privado el número de cuenta, para hacer el ingreso, en cualquier caso debe de figurar vuestro nombre y apellidos y especificar que sois de webcampista para que os hagan el descuento que hayáis elegido.
 
Mi nena Marisa sigue enferma, no se espabila la jodíiiiiiiia.
 
Paco

oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas

Ahora en serio, me parece buena idea, aunque el maestro andrey se lo lleva de calle, eso sí.
 
si todo eso está genial pero..........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando descansamosssssssssss???????????????????

Yo voy a tumbarme a la bartola que ya estoy muuuuuuuuuu cansaica de trabajar lecchessssssss!!!!!!!
 
SI ALGUIEN SE ANIMA:................

De+tapas+por+moratalla+2010+2.jpg



Los establecimientos participantes son los siguientes:
Rte. La Plaza, Bar Rubio, Tasca C'al Moreno, Bar Emigrante, Mesón D'María, Bar Carlos Sixto, Rte. Montebenamor, Taberna Moncloa, Bar Mora, Rte. Camping La Puerta, Bar Dioni.
Tapa + bebida por tan solo 2 €.


De+tapas+por+Moratalla+2010+1.jpg
 
oyeeeeeee yo me apunto a esa ruta tapera, mira e informate de donde comprar la ruta valeeeeeee????
nos vamos a inflar a cervecicas por 2 eurosssssssss
 
Gloryyyyyyyyyy...........