Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Hola buenas tardes a todos,me permito recordaros que estamos a 18 de noviembre y el plazo para hacer el ingreso en el camping es hasta el dia 23 ,no lo olvideis.

y recordaros que tan solo faltan.

Sweet16Centerpiece1.jpg
DIAS
 
Comentaros también que por las fechas que estamos, solo nos pueden guardar 10 parcelas, y que hay que hacer una reserva del 25% de la estancia, para ello podéis llamar directamente al camping y decid que sois de webcampista, o pedirme por privado el número de cuenta, para hacer el ingreso, en cualquier caso debe de figurar vuestro nombre y apellidos y especificar que sois de webcampista para que os hagan el descuento que hayáis elegido.
 
Mi nena Marisa sigue enferma, no se espabila la jodíiiiiiiia.
 
Paco

oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas

Ahora en serio, me parece buena idea, aunque el maestro andrey se lo lleva de calle, eso sí.
 
si todo eso está genial pero..........................¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando descansamosssssssssss???????????????????

Yo voy a tumbarme a la bartola que ya estoy muuuuuuuuuu cansaica de trabajar lecchessssssss!!!!!!!
 
SI ALGUIEN SE ANIMA:................

De+tapas+por+moratalla+2010+2.jpg



Los establecimientos participantes son los siguientes:
Rte. La Plaza, Bar Rubio, Tasca C'al Moreno, Bar Emigrante, Mesón D'María, Bar Carlos Sixto, Rte. Montebenamor, Taberna Moncloa, Bar Mora, Rte. Camping La Puerta, Bar Dioni.
Tapa + bebida por tan solo 2 €.


De+tapas+por+Moratalla+2010+1.jpg
 
oyeeeeeee yo me apunto a esa ruta tapera, mira e informate de donde comprar la ruta valeeeeeee????
nos vamos a inflar a cervecicas por 2 eurosssssssss
 
Gloryyyyyyyyyy...........
...........................
ande pijo estás metiaaaaaaa???????
Pareces los ojos del Guadiana por diosssssssss
..............................................
MANIFIESTATEEEEEEEEEEE
 
Gloryyyyyyyyyy...........
...........................
ande pijo estás metiaaaaaaa???????
Pareces los ojos del Guadiana por diosssssssss
..............................................
MANIFIESTATEEEEEEEEEEE

Aquiiiiiiiiiiii estoyyyyyyyyy.....ya he aparecido............................sabes que pasa, que Juan tiene que estudiar por internet por las tardes, y claro, como aun no hemos conseguido ponerle el maldito wifi al otro ordenador, pues estoy desaparecida, pero ya estoy aqui.


Jo Andrey, cuando he visto lo de las tapas he dicho...¡ madre mia, de donde le saco yo tiempo al tiempo para llevar a todos estos amigos de tapas....pero he seguido leyendo y ¡ sorpresa ! nos las podemos tomar en el campingggggggggg...........jajajajaj
 
Paco

Hombre, mira, esta actividad de la cerveza con su tapa sí que me hace ilusión a mí, jejejeje.
 
SI ALGUIEN SE ANIMA:................

De+tapas+por+moratalla+2010+2.jpg



Los establecimientos participantes son los siguientes:
Rte. La Plaza, Bar Rubio, Tasca C'al Moreno, Bar Emigrante, Mesón D'María, Bar Carlos Sixto, Rte. Montebenamor, Taberna Moncloa, Bar Mora, Rte. Camping La Puerta, Bar Dioni.
Tapa + bebida por tan solo 2 €.


De+tapas+por+Moratalla+2010+1.jpg

Esto si que es un tour y no los que ganaba el Indurain jejejejejej que pena por que de todas las buenas actividades que proponeis esta eslaemjor se adapta a mi perfil jejejejej a ver si tenemos suerte y para la siguiente la podemos disfrutar.

Un saludo
 
Os recuerdo los ingredientes para las galletas:

- avellanas ( un puñadito )
- un rodillo
- azúcar
- mantequilla ( una tarrina del mercadona )
- huevos (1)
- harina ( 250 g )
- un sobre de royal
- aroma de vainilla
- azucar glass
- clara de huevo ( envasada del mercadona)
- papel de horno
- confites de colores para adornar las galletas
- palillos
- bandejas para horno( cuanto mas bajos sean los bordes mejor )
- moldes navideños ( si se tienen yo tengo muchos)
- boquillas de manga pastelera si se tienen, deben ser muuuuuy finas
- mangas pasteleras ( si se tienen )
 
Kuchi, me vas a decir que estoy tonta, pero de que color llevas el spray? Es que no me lo apunte y por mucho que he mirado los post no encuentro tu respuesta....anda, dímelo otra vez que lo apunte porfa.
 
Hola!
Aun estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos dos adultos y un niño de tres años recien cumplidos y solo estariamos la noche del sabado y del domingo, una pena pq me encantaria hacer el taller de marionetas,jo.
Que precio se queda de dos noches?
Y otra cosa, la RUTA ANDANDO POR EL RIO ALHARABE, cuantos Km son?
Me apetece sobretodo lo de las galletas aunq la cocina se me da fatal pero bueno, me esperariais?pq llegariamos el sabado sobre las 4 o asi que trabajo el sabado por la mañana.
Bueno, ya me decis si aun estamos a tiempo.Gracias
 
Hola!
Aun estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos dos adultos y un niño de tres años recien cumplidos y solo estariamos la noche del sabado y del domingo, una pena pq me encantaria hacer el taller de marionetas,jo.
Que precio se queda de dos noches?
Y otra cosa, la RUTA ANDANDO POR EL RIO ALHARABE, cuantos Km son?
Me apetece sobretodo lo de las galletas aunq la cocina se me da fatal pero bueno, me esperariais?pq llegariamos el sabado sobre las 4 o asi que trabajo el sabado por la mañana.
Bueno, ya me decis si aun estamos a tiempo.Gracias


Pues claro que sí, Elma, nos alegramos mucho de contar con vosotros también.
No te preocupes por el numero de noches, os podeis quedar las que querais o podais, y la salida la tendreis por la tarde. Respecto a las marionetas, no te preocupes, si tenemos un ratillo, pues te explico como se hacen. En cuanto a la ruta por el río, no se cuantos km son, pero bueno podemos subir todo lo que queramos y cuando estemos cansados darnos la vuelta. Os aconsejo si teneis silla para llevar al niño a la espalda, que os la traigais, porque si se cansa terminareis con los brazos molidos. Hay que subir por algunas piedras grandes, pero se sube bien, nosotros lo hemos hecho con el nuestro que tiene 2 años y medio.Y por el taller de galletas no sufras que hasta que no llegues no empezamos.

Las piedrecitas del río Alhárabe

glory-albums-webcampada-moratalla-picture38698-entre-piedrecitas.jpg
 
Hola Glory, lo de la ruta no lo decia por el niño, mas bien es por mi que estoy embarazada y me canso de nada(una q no tiene preparacion fisica). Si es mucho pues ese dia damos una vuelta por moratalla o cehegin o lo q nos aconsejes y ya está.
 
Hola Glory, lo de la ruta no lo decia por el niño, mas bien es por mi que estoy embarazada y me canso de nada(una q no tiene preparacion fisica). Si es mucho pues ese dia damos una vuelta por moratalla o cehegin o lo q nos aconsejes y ya está.

De cuanto estas? Puedes preguntarle a Sonia de Sonypa, ella a principios de año la hizo embarazada también, y cuando empezaron las piedras grandes, nos detuvimos, tu puedes hacer lo mismo, la empiezas y cuando estés cansada te das la vuelta o te sientas un rato y luego te das la vuelta. Es muy bonita y aunque sea poquito os merece la pena verla. Y por la vuelta no te preocupes el camino es muy sencillo, es todo linea recta.
 
Hola!! Veo que por aquí todo va muy bien. Madre mía no váis a parar!! Comer, comer, que con todo lo que os váis a mover lo váis a necesitar.
 
Paco
Hola!! Veo que por aquí todo va muy bien. Madre mía no váis a parar!! Comer, comer, que con todo lo que os váis a mover lo váis a necesitar.

Zeus, me alegro de leerte. Ya ves que nos va a faltar tiempo, jajaja, nos vamos a estresar al final.
Dale un abrazo a tu marido de mi parte y besos para vosotras.
 
Paco

Hola!
Aun estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos dos adultos y un niño de tres años recien cumplidos y solo estariamos la noche del sabado y del domingo, una pena pq me encantaria hacer el taller de marionetas,jo.
Que precio se queda de dos noches?
Y otra cosa, la RUTA ANDANDO POR EL RIO ALHARABE, cuantos Km son?
Me apetece sobretodo lo de las galletas aunq la cocina se me da fatal pero bueno, me esperariais?pq llegariamos el sabado sobre las 4 o asi que trabajo el sabado por la mañana.
Bueno, ya me decis si aun estamos a tiempo.Gracias

Hola Elma, bienvenida a este lío, jajaja. Ya verás qué bien lo pasamos. Nosotros vamos con una niña de cuatro meses y otra de seis años.
Aparte del bebé que está en camino, ¿traes más niños?
 
Ala ala, que cada vez hay más gente y más ganas de que llegue el día. Yo fijate que lo estoy deseando.
 
Paco
Esto si que es un tour y no los que ganaba el Indurain jejejejejej que pena por que de todas las buenas actividades que proponeis esta eslaemjor se adapta a mi perfil jejejejej a ver si tenemos suerte y para la siguiente la podemos disfrutar.

Un saludo

Esta ruta de tapas habrá que repetirla. Ya te contaré como está para ponerte los dientes largos hasta la próxima, jejeje.
 
Paco

Ala ala, que cada vez hay más gente y más ganas de que llegue el día. Yo fijate que lo estoy deseando.

La verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que han montado entre Gloria y Marisa, y ya la guinda es lo de las tapas.
¿Has hecho inventario de todos los ingredientes y materiales que hay que llevar?, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com