Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Andrey... veo que el camping es muy parecido al del Rio Mundo.... ¿no es asi?
 

jejejejje.. esa pregunta aun no la puedo contestar..... pero el defcon esta ahi.....

Amigo Andrey... sabes que nos hace mucha ilusion.... pero en el "job" aun no lo tengo del todo encarrilado.... pero ya veras como al final todo sale

Dile a kuchipu que vaya haciendo galletitas porque si venimos me las como todas yo.... jejejeje
 
agua de valencia .......

Agua-de-Valencia.jpg




Ingredientes:
"Jugo". de naranja
Cava o Champagne
Vodka
Ginebra
Azúcar blanca
Hielo
2 rodajas de Naranja , para adornar



Elaboración de Receta de Agua de Valencia:
•Medidas para preparar una jarra de un litro de agua de valencia

•Hacer un vaso de zumo de naraja.(18cl)

•Añadirle una botella de espumoso semi-seco.(70cl)
•Añadir una copa de vodka y ginebra.(10cl)
•Azúcar al gusto.
•Enfriar en frigorífico(si no es posible,añadir hielo)



Je je je, has clavado la receta Andrey, ya veo que estuviste muy atento mientras Mano hacia las catas. Yo ya te diré un pequeño truquito que Mano no sabe.
Venga, ahora a poner en practica esa receta, q las naranjas estarán buenísimas ya para el zumo
 
Paco



. Cuando tú y tu brother queráis que vivarus y yo os demos otra paliza al baloncesto, no tenéis más que decirlo, jajajajaja.

Desde luego está visto que os quedasteis tan traumatizados con el meneo que os dimos que todavía no habeis despertado de la pesadilla.

Brother..... dile algo tu al Sr. Paco que yo no puedo de tanto reir.. jejejjejejejejejeje ¿quien dio la paliza a quien? a eso si.. cuando empezastes a aprender a flexionar todo cambió.....

cierto brother,,, aprendió a flexionar y así consiguió que su compañero se riera también. Joe que jartá de reir.

jejejejje.. esa pregunta aun no la puedo contestar..... pero el defcon esta ahi.....

Amigo Andrey... sabes que nos hace mucha ilusion.... pero en el "job" aun no lo tengo del todo encarrilado.... pero ya veras como al final todo sale

Dile a kuchipu que vaya haciendo galletitas porque si venimos me las como todas yo.... jejejeje

brother que no se diga, que al baloncesto y a comer no nos gana nadie, hay que dejar bien alto el honor de los Potty-Melenas.

Paco



.... Y entonces nadie pudo pararme, jejeje.

correcto Paco, no te paraba nadie porque estábamos todos en el suelo revolcándonos de la risa.



Eso hay que repetirlo.
 
Pues si glory. Como al fin compraremos uno u otro, por favor puedes apuntarnos?.
En tal caso seremos dos adultos (Bueno yo no tanto) y nuestra niña de 5 años. Aunque llegaremos sabado a medio día y nos marcharemos el lunes por la tarde.
Dime algo.


¡Por supuesto!, apuntados qudáis, sabes que todos sois muy bien venidos, me alegro mucho de que al final podáis venir.
 
Vale, a ver si llegamos al 100% y tenemos el nivel de paz absoluta...ya sabes....defcon
 
Hola amigos!!!! a ver si animamos esto un poquito, que hoy estoy de bajón...............
besicos murcianos.

¿Que te pasa Marisa? ¡ Venga, arriba ese ánimo, que ya nos queda poco para irnos ! ¿Verdad Andrey?, déjate los pensamientos negativos, y empieza a pensar en como organizamos las migas y la barbacoa....jajajja...venga arriba ese animo....que tu vales mucho!!!!!!
 
yo de setas no entiendo,pero entre toda la gente que va,malo sera que alguien no sepa.sino lo de las fotos estaria bien tambien.otra cosa que estaria bien,carreras de barcos caseros por el rio,ja,ja,es broma

Oye te vamos a fichar de ayudante de organizacion, tienes muy buenas ideas..hasta lo del barquito es muy bueno, no te creas que no lo haremos, que si, si se puede hacer....
 
os recuedo a todos, que el camping nos mantiene la reserva de las 10 parcelas juntas, hasta el dia 23 de noviembre, luego no nos aseguran que nos las puedan guardar(salvo las que ya se hayan reservado). Para ello teneis que hacer el ingreso en su cuenta y comunicarmelo a mi para que yo llame al camping y tengan constacia de tal cosa.
 
Oyeeeee.....

Marisa de negatividad nada,(piensa en verde....) no te lo puedes permitir; tienes muuuuucho trabajo que preparar para el puente. Recuerda que me tienes que guardar unas galletitas...ji..ji..
Chicas llevaros mojito que a Marisa no le gustaaaaa....
 
Marisaa,,, como va tu codo??
 
Paco

a eso se le llama dar presion... como a las cervezas..... jejejjee

Es que lo pones a huevo con tanto levantar expectativas... Si al final ese porcentaje tan alto se cae, te vamos a correr a gorrazos cuando te pillemos, jajajaja.
 
Paco

Oyeeeee.....

Marisa de negatividad nada,(piensa en verde....) no te lo puedes permitir; tienes muuuuucho trabajo que preparar para el puente. Recuerda que me tienes que guardar unas galletitas...ji..ji..
Chicas llevaros mojito que a Marisa no le gustaaaaa....

De guardarte galletas nada, que nos las comeremos todas, jejejjeje, con el hambre que vamos a tener después de tanta actividad.
 
YO NO BEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ALE!!!!!!!! TE HAS QUEDADO SIN GALLETAS POR BICHOOOOOOO
jajajajajaja
Oyeeeee.....

Marisa de negatividad nada,(piensa en verde....) no te lo puedes permitir; tienes muuuuucho trabajo que preparar para el puente. Recuerda que me tienes que guardar unas galletitas...ji..ji..
Chicas llevaros mojito que a Marisa no le gustaaaaa....
 
¿Que te pasa Marisa? ¡ Venga, arriba ese ánimo, que ya nos queda poco para irnos ! ¿Verdad Andrey?, déjate los pensamientos negativos, y empieza a pensar en como organizamos las migas y la barbacoa....jajajja...venga arriba ese animo....que tu vales mucho!!!!!!
glory hay cosas que me superan..........todo pasará tranquila.
 
oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas
 
Paco

oye os propongo una idea,a mi me gusta mucho la fotografia,aunque no soy profesional,al no ir yo a la webcampada sere neutral,pues no conozco a ninguno,os propongo un concurso de fotografia,y la que mas me guste ganara,que os parece?,yo por dar ideas

Como ganará andrey seguro, dime qué darás al que se lleve el segundo premio y el tercero, jajajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com