Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

vamos a disfrutar todo lo que podamos .

moratalla-12.jpg
 
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona

hola juan miguel, nosotros no soliamos salir en invierno hasta que conocimos a la gente de webcampista, desde entonces hacemos varias salidas en invierno, aunque nos da un poco de yuyu pillar nieve en la carretera con la cv.
A ver si coincidimos alguna vez en Moratalla u otro sitio.
Saludos.
 
seguro que si,yo primero siempre veo el tiempo y llamo al camping,y si todo va bien,pues voy.la verdad es que habre ido unas 10 veces al camping de moratalla y siempre me ha llovido,pero nos gusta mucho,asi que nos da igual,chubasquero y avante
 
Chicossssss..............
Acabo de terminarme un gorrico para el gélido clima de Moratalla, lo he hecho con la lana de los chinicos je je je...........
solo me he gastado 1,20 euros barato baratoooooooooo!!!!!!
jajajajajaja
si alguien quiere que le enseñe a tejer a ganchillo que me lo diga y montamos otro taller !!!!!!
podemos hacernos gorritos baratitos.
 
cachipu sabes lo que estaria bien hacer con el frio que hace alli?,una castañada,me parece que es tipico de cataluña hacerla,y no se si habra muchas por alli,alguna he visto,tambien estaria bien ir a cojer setas(si las hay)
 
cachipu sabes lo que estaria bien hacer con el frio que hace alli?,una castañada,me parece que es tipico de cataluña hacerla,y no se si habra muchas por alli,alguna he visto,tambien estaria bien ir a cojer setas(si las hay)
hola, juan miguel! por fin te conocimos en el chat anoche, a ver si entras mas y nos cuentas mas detalles, experiencias en ese camping, etc.
Lo de la castañada se puede hacer,, creo que no necesitamos mas que castañas y una sarten ....no? je je je
Respecto a lo de coger setas, bueno.......no lo he hecho nunca,no las conozco, asi que seguro que cogería alguna venenosa............buffff.......... entonces para cogerlas y no atreverme a cocinarlas..............pues paso de hecerlo, quien las conozca perfectamente puede recogerlas porque tiiene que ser entretenido, dandose un paseico por alli.
 
Bueno chic@ssss!!!!!
vamonos al curro a ver que me encuentro hoy, porque si algo me gusta de mi trabajo es que siempre me llevo muchas sorpresas..........
ayer sin ir mas lejos!
En los tiempos que corren y la ignorancia de algunos.........resulta que descubrimos un embarazo en una chica por pura casualidad, haciendo una arteriografía, se le preguntó a ésta si estaba embarazada y respondió que no, y .............sorpresón!!!!!! encontramos una criaturita encogidita dentro de su barriga................
La chica se quedó petrificada porque no tenia ni idea, no tenia la regla hacia meses y su doctora le dijo que era "normal" debido al tratamiento que llevaba..................
Desde luego esto es INCREIBLE!!!!!!
venga ya os he animado el dia
jajajajaja
hasta luegoooooooo!!!!!!
 
te perdono pero mis fotos son de diciembre 2009.

Si, pero no se porque yo recordaba que había sido para finales de diciembre la nevada, y ayer, mirando unas fotos, me di cuenta que eran del 12 de diciembre.
 
cachipu sabes lo que estaria bien hacer con el frio que hace alli?,una castañada,me parece que es tipico de cataluña hacerla,y no se si habra muchas por alli,alguna he visto,tambien estaria bien ir a cojer setas(si las hay)

Pues si, sabes que con el frío que va a hacer es de las mejores cosas que se pueden hacer...mmm que ricas! y como calientan las manos y los bolsillos...Lo de las setas esta muy chulo, pero como creo que no llevamos ningún micólogo, pues va a ser mejor que no las toquemos, ahora si, una colección fotográfica de todas las que encontremos si que haremos, y después la colgamos aquí, a ver si alguien sabe identificarlas.
 
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona

Venga, a ver si la proxima vez que vayas a Moratalla, podemos hacer esa ruta juntos.
 
Kuchi, hay que empezar a ver si vamos a hacer migas, o barbacoa o arroz, como lo hacemos y los ingredientes que tenemos que llevar.
 
Kuchipu, de que color has comprado el espray para las marionetas?Es para apuntarlo y que nadie lo compre igual.
 
Hey brotheeer que alegría leerte,,, vamos encontrados,,, tu vienes y yo me voyyyyyy saluda a la family de nuestra parte.

Asi es brother.... pero por situaciones como ésta pongo la frase en mi firma....
 
ostis brother... no me habia fijado tu cambio de nick... jajajajajajaja

cuanta realidad hay en ello... jajajajaj aunque yo voy detras de ti.... jajajajaa
 
yo de setas no entiendo,pero entre toda la gente que va,malo sera que alguien no sepa.sino lo de las fotos estaria bien tambien.otra cosa que estaria bien,carreras de barcos caseros por el rio,ja,ja,es broma
 
Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".
 
Buenas tardes gente. Ya veo que estais muy animados. Con razón, viendo lo planificado, es normal.
Os diré una cosa estoy busca que busca con el avance. Tengo dos pendientes y falta concretar medidas y precio, además he visto uno en IMARA de esos tipo "Igloo" que para salir del paso me puede valer y por poco dinero. Probablemente lo compre y pueda ir con vosotros, eso si, si hay parcela y nos aceptais, claro está.
Ya os iré contando. De todas formas siempre estoy por aquí aunque no escriba. "ESTOY VIGILANDO".


Hola amigo Betelgeuse, aqui todos sois bien recibidos y aceptados, por supuesto, ojala encuentres ese avance que buscas y te cueste poco, si lo consigues te estaremos esperando.
 
ostis brother... no me habia fijado tu cambio de nick... jajajajajajaja

cuanta realidad hay en ello... jajajajaj aunque yo voy detras de ti.... jajajajaa

Ta gustao el nuevo nick ehhhh,,, jejeje me hace justicia sí señooor


tu vienes detrás,,, pero melenas solo hay uno.. jajajaja
Bueno si vienes a moratalla que te diviertas muucho. y que no pases mucho frío, sobre todo por las noches
 
No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)
ok gracias glory por la aclaracion.............ya pensaba que la habia liao...jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com