Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Yo que vosotros apagaba el ordenata!!!

Yo que vosotros apagaba el ordenata!!!

Pos va a ser que si ke soy gafe!!! yo hoy no toko ná de ná!!! que resulta qe me pongo a secar el pelo y he petao tb el secador!!!!! jajajaja me voy a tener que poner un lacito rojo, no??? Sidraaaa....

que me baneen del foro me daba igual!! jajajajaja lo pasaria peor si no me dejan entrar en Burgos!! Patxi!! que malo eres!! como me bajes la barrera!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que estas pikao porque Pili se ha echao un noviete mas joven que tu!!! de buenaa familia!!!!! jajajajajaja eso si.. tendra que esperar unos 16 añitos a que Oier crezca!!




 
jajajjaja

jajajjaja

Pos va a ser que si ke soy gafe!!! yo hoy no toko ná de ná!!! que resulta qe me pongo a secar el pelo y he petao tb el secador!!!!! jajajaja me voy a tener que poner un lacito rojo, no??? Sidraaaa....

que me baneen del foro me daba igual!! jajajajaja lo pasaria peor si no me dejan entrar en Burgos!! Patxi!! que malo eres!! como me bajes la barrera!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que estas pikao porque Pili se ha echao un noviete mas joven que tu!!! de buenaa familia!!!!! jajajajajaja eso si.. tendra que esperar unos 16 añitos a que Oier crezca!!





Vaya día llevas...
 
RECUERDO ESTE POST DE JOSEMI QUE HACE UNA PREGUNTA A LOS LISTEROS

y se ha quedado perdido páginas atrás


Señores organizadores, me gustaria saber cuantos van a llegar el viernes por la tarde, porque he presentado un escrito en el Ayuntamiento.

Webcampistas.com hemos decidido realizar una quedada en Burgos “Camping Municipal de Fuentes Blancas” del 04 al 08 de Diciembre de 2009, para celebrar el V aniversario de webcampista.com y en apoyo a la candidatura de BURGOS 2016.

EXPONGO.
Que esta previsto la llegada de 115 a 130 vehículos entre caravanas y autocaravanas entre las 17.00 y 22.00 horas del DIA 4 de Diciembre de 2009, como no se sabe cuando van a llegar cada uno ya que proceden de distintas regiones de la geografía española, puede que coincidan varias a la vez, debido a las dimensiones de los vehículos y la dificultad de maniobrar por ciudad, pueden ocurrir algún problema de atascos, que no encuentren el camping, etc.

D. José Miguel ..... con DNI ...
SOLICITO.
Que si fuera posible nos prestasen ayuda en la llegada de todos, para intentar evitar en
lo posible que no exista ningún incidente.
Situando una patrulla a la altura del camping y otra en la zona de entrada por el puente de la autovia sobre la calle la Cartuja, toda esa zona, ó donde usted estime necesario. La gran mayoría entraran por la A-1, procedentes de la AP-1, A-62, A-231 y A-1.

Esperando sea tenida en cuenta esta petición y expresándole mi gratitud de antemano reciba un cordial saludo.

Burgos a 3 de Noviembre de 2009

Fdo: José Miguel Diez Cubillo
ILMO. SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BURGOS


el lunes tengo que estar con el jefe de barrio de la Policia Municipal que es quien llevara el tema.
Que le digo?? , vienen muchos ó un par de docenas.



Josemi eres un SOL y ya que lo tienes todo controlado , espero que llames a tu tocayo para que reluzca en Burgos todo lo pueda los dias que estemos allí.

Y hablando de calor ,, ¿ como va lo de las calefacciones para las carpas ? ¿ buscamos algo ?

mañana te llamo .

Josemi y yo te recuerdo este mio ,,,dime algo o llámame .

A TODOS OS RECUERDO QUE DEBEMOS LLEVAR CREDENCIALES

se pueden descargar picando aqui :

Credenciales webcampadas - Colaboraciones

sigan las instrucciones , imprimir, bolsita, cordoncito o imperdible y listo ....
 
Nosotros llegaremos el vierne por la noche, después de cenar posiblemente.

¿Hasta qué hora se puede entrar en el camping?. ¿Alguién nos va a esperar levantad@?
 
Nosotros llegaremos el vierne por la noche, después de cenar posiblemente.

¿Hasta qué hora se puede entrar en el camping?. ¿Alguién nos va a esperar levantad@?


Josepi ,,, los que llegueis después de las 11 podreis pasar pero debemos saberlo para que se le den las instrucciones al guarda cuando cierre recepción.

Por tanto QUIENES PREVEAN LLEGAR DESPUES DE LAS 23 HORAS el viernes dia 4 QUE LO VAYAN INDICANDO AQUI PARA TOMAR NOTA EN EL LISTADO y avisar al guarda .

PICACHU , MIREM teneis más curro aún.
 
-* Ahora recuerdo yo que habrá 81 niños de 1 a 12 años inclusive en la fiesta con merienda-cena el dia 5 por la tarde para celebrar el 5º cumpleaños deWebcampista y los 7 añitos de Luz

si algún otro niño cumple años en esos dias , que sus padres nos lo hagan saber aqui, por mensaje privado o como quieran para que lo sepamos y no queden de menos , y se les cante y soplen velas como a Luz ( la niña de Palos )


OS PONGO TAMBIEN AQUI LOS ENLACES AL DURÍSIMO TRABAJO DE LAS RUTAS QUE NOS HIZO MIREIA

(si la tuvieramos que pagar no nos llega la paga extra)


 
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana, si no hay cambio de planes. Los cambios serían si pudiésemos salir el viernes, pero lo veo difícil.
 

IMPORTANTE:
Visto que hay varios que llegaran tarde, tanto sabado como viernes.... Ruego me informeis los que teneis previsto llegar despues de las 23:00h. Que hay que tener a la recpecion informada para poder abrir la puerta!!!!!!
 

IMPORTANTE:
Visto que hay varios que llegaran tarde, tanto sabado como viernes.... Ruego me informeis los que teneis previsto llegar despues de las 23:00h. Que hay que tener a la recpecion informada para poder abrir la puerta!!!!!!

Nosotros `procuraremos llegar antes de las 23.00 si el tema se complica con la hora llamariamos al telef. que nos pasaste pa ke el guarda nos abra la puerta
 
Josepi ,,, los que llegueis después de las 11 podreis pasar pero debemos saberlo para que se le den las instrucciones al guarda cuando cierre recepción.

Por tanto QUIENES PREVEAN LLEGAR DESPUES DE LAS 23 HORAS el viernes dia 4 QUE LO VAYAN INDICANDO AQUI PARA TOMAR NOTA EN EL LISTADO y avisar al guarda .

PICACHU , MIREM teneis más curro aún.

Nosotros salimos el 4 sobre las 18,30. Si nos retrasamos por algo, acordaos de nosotros, pero preveemos poder llegar antes de las 23.

Besinos.

Eva
 
Nubbe ponte el lazo rojo, tienes un cenizo en cima, de mucho cuidado.jajajajajajajajj

Pues mi día de "mal-ojo"no ha terminado ahi.. que nos hemos ido a lavar la cv por fuera pa llevarla limpita y ponerle la pegata de webcampista y unas cuantas mas y resulta qe nos hemos keddo sin bateria en el coche!! y no solo eso que encima tb se nos han fundido las luces de la matricula de la cv y las del coche!!! solo falta que las pegatas tb se hayan caido!!!! cuando la hemos aparkado seguian pegadas pero.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com