Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

buenooooo........cuantos cambios veo por aqui!!!!
venga que nos van a faltar parcelas para la proxima en moratalla con los caballicos.
Glory mii codo está mejor pero no puedo forzarlo que esta mañana ya me ha crujido y no veas como dueleeeeeeeee...........
Mañana voy a hacer un cambio en mi trabajo.........!!!!!!!!VOY A PEDIR EL TRASLADO !!!!!!!!! por fin han salido los traslados internos.........me lo voy a pedir toooooooooodo je je je...........
to pa mi pa la nenaaaaaaaaaa jajajajajja

JOEEEEEEEE que llevo 12 años traumatizaaaaaaaaaaaá

Ten cudidado Marisa ¡ POR DIOS !, y a ver si hay suertecilla y pronto nos cuentas que ya estas menos traumatiazadaaaaaaaaaa
 
Paco

Vaya tela, jajaja, ¿abrimos ya el hilo o esperamos a terminar ésta?

Bueno, bueno, vamos a terminar esta y empezamos con la siguiente, aunque parece que hay mucho tiempo entre una y otra como para no preparar otra en medio ¿no os parece? Pero no os preocupéis que hacerse se hará, por cierto he mirado el calendario y es fiesta en toda España, ya que como el día 1 de mayo cae en domingo, lo pasan al lunes día 2. Eso tiene de bueno que disponemos de 3 días, y de malo que no os podéis imaginar como va a estar Caravaca, pa dar un estallioooooooooooooooo
 
Este es el horario de las actividades, en el enlace encontrareis las actividades detallada:

SABADO POR LA MAÑANA
Llegada y acomodacion

SABADO POR LA TARDE
Tendremos el taller de galletas que tan dulce pinta tiene

SABADO NOCHE
Taller de risoterapia

DOMINGO POR LA MAÑANA
Paseo hasta el Somogil

DOMINGO TARDE-NOCHE
Torneo medieval y mercadillo artesanal

LUNES POR LA MAÑANA
Paseo por el rio Alharabe

LUNES TARDE-NOCHE
Ruta mágico-turisticas por las hermosas calles de Cehegin a cargo del escritor e historiador Don Francisco Ortega Bustamante

MARTES POR LA MAÑANA
Un ratito de patinaje sobre hielo para los niños y los mas valientes. Y si alguien necesita comprar, una vez en Cehegin, dispone de Mercadona, Aldi y otros supermercados

MARTES POR LA TARDE
Taller de marionetas y teatrillo

MARTES POR LA NOCHE
Taller de risoterapia

MIÉRCOLES TODO EL DÍA
Descanso, recogida, y lo que se presente​
 
Os veo animaditos por aqui,,, que siga así la cosa.
 
Jo Andrey que fotos de la entrada del camping mas chulas cuanta sombrita, y no veas las actividades cuando vais a descansar.
Venga a pasarlo muy bien ya contareis a los k nos quedamos.UN SALUDO.
 
Os veo animaditos por aqui,,, que siga así la cosa.

Mariano el melenas, el terror de las nenas, jejeje, que lo paséis muy bien en Córdoba. Ya sabes que hay abrazos de los sonypa para los JJJJ, que no se os olvide dárselos.
 
Paco al final os llevais el avanve?
 
buenassssss tardesssssss,...........
vamos a necesitar mas dias para recuperarnos de tanta actividad!!!!!!
me duelen los pies de solo pensarlo !!!!!!
jajajajajja
con respecto al cambio de servicio, mi jefa está muuuuuuy cabreada por mi decision y no va a permitir que me vaya de la unidad, eso es lo que me ha dicho........grrrrrrrr......
a ver quien puede massssss!!!!!
 
Intentaremos que no se nos olvide paco..... Marisaaaaaaaa tu erre que erre que no puedan contigo.
 
buenassssss tardesssssss,...........
vamos a necesitar mas dias para recuperarnos de tanta actividad!!!!!!
me duelen los pies de solo pensarlo !!!!!!
jajajajajja
con respecto al cambio de servicio, mi jefa está muuuuuuy cabreada por mi decision y no va a permitir que me vaya de la unidad, eso es lo que me ha dicho........grrrrrrrr......
a ver quien puede massssss!!!!!

Vaya tela con tu jefa, lo suyo seria un " siento mucho que te vayas, te voy a hechar de menos...pero si es lo que tu quieres...", pero me parece que no es de esos jefes ¿verdad?
 
información

información

Hola Glory y demás gente, cuánto más leo, más me apetece incorporarme a esta kdd, pero no creo que pueda ser, además nosotros no solemos recalar demasiado tiempo en un mismo lugar . . .

Lo de la risoterapia es más que apetecible, pues creo que no hay nada más sano que reirse y si es de uno mismo mejor. El leer las actividades ya me impulsó a solicitarte un programa, que veo y según mi opinión, muy acertadamente, se ha hecho, lo que en mi opinión, denota que se tiene intención de cumplir.

Bien, pues mi mensaje es primero, para desear que salga todo como está programado, lo que implica casi necesariamente, ESTUPENDO :bounce: y por otra parte, si es posible, que alguno de vosotros publique bien las coordenadas o bien, alguna foto con indicación del lugar del río donde el agua sale caliente, si es que finalmente se encuentra y algún/alguna valiente entra en el agua y lo comprueba.

También me gustaría conocer alguna indicación sobre dónde empieza la marcha programada (si es posible coordenadas para poder buscar el punto por google).
Muchísimas gracias y espero que salga todo como está previsto. Y si no hay problema, seguiré los mensajes publicados.
 
Paco
Hola, no preocuparos que fotos habrá. ¿Sois de muy lejos?
No que va, somos de Elche ,acabamos de comprarnos nuestra primera caravana, estamos empezando en esto:cheers:.
mas adelante ,si puede ser,nos guataria apuntarnos a alguna kdd y asi ir conocienoos a todos..
un saludo desde Elche.:coffee:
 
No que va, somos de Elche ,acabamos de comprarnos nuestra primera caravana, estamos empezando en esto:cheers:.
mas adelante ,si puede ser,nos guataria apuntarnos a alguna kdd y asi ir conocienoos a todos..
un saludo desde Elche.:coffee:
perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.
 
perdon....la pregunta no era para mi,era para paco....sorry.

No era para vosotros, lo que pasa es que el nick Sonypa viene de Sonia y Paco, entonces para diferenciar cuando escribe uno u otro, pues en titulo ponen su nombre, por eso aparece el nombre de Paco justo encima del enunciado de su post, pero si, la pregunta era para vosotros¿ verdad Paco?( a ver si ahora soy yo la que me equivoco jajaja...)
 
Hola Glory y demás gente, cuánto más leo, más me apetece incorporarme a esta kdd, pero no creo que pueda ser, además nosotros no solemos recalar demasiado tiempo en un mismo lugar . . .

Lo de la risoterapia es más que apetecible, pues creo que no hay nada más sano que reirse y si es de uno mismo mejor. El leer las actividades ya me impulsó a solicitarte un programa, que veo y según mi opinión, muy acertadamente, se ha hecho, lo que en mi opinión, denota que se tiene intención de cumplir.

Bien, pues mi mensaje es primero, para desear que salga todo como está programado, lo que implica casi necesariamente, ESTUPENDO :bounce: y por otra parte, si es posible, que alguno de vosotros publique bien las coordenadas o bien, alguna foto con indicación del lugar del río donde el agua sale caliente, si es que finalmente se encuentra y algún/alguna valiente entra en el agua y lo comprueba.

También me gustaría conocer alguna indicación sobre dónde empieza la marcha programada (si es posible coordenadas para poder buscar el punto por google).
Muchísimas gracias y espero que salga todo como está previsto. Y si no hay problema, seguiré los mensajes publicados.

Muchas gracias por tus palabras. En primer lugar decirte que si no venís porque son muchos días, pues podéis quedaros los que os apetezca, 1,2,3..los que queráis( incluso si solo quereis venir de visita para ir al Somogil). Y en segundo lugar decirte que es muy sencillo llegar desde el camping hasta el Somogil, pues por lo que parece el acuífero del que yo hablaba y este paraje son la misma cosa, claro que cuando yo estuve en septiembre el agua estaba fría, por lógica, si esta estaba a unos 22-24 grados y fuera habían 30, pues se notaba fría, por eso la confusión, pero si ahora cuando vayamos, la temperatura de la poza se mantiene a esa temperatura, al ser la exterior mas fría la notaremos calentita.De todas formas no te preocupes, pues es muy sencillo llegar, esta a unos 3 km del camping y ellos mismos te informan como llegar. Puedes ir andando o en coche hasta que llegas a un caminillo que es mejor hacer andando pues esta un poco mal, este paseillo andando serán unos 600/700 metros, de todas formas te pongo aquí una pagina que me mandaron, y creo que se pueden ver las coordenadas. Un saludo.
Wikiloc - ruta ARROYO DE HONDARES-VALLE DEL RÍO ALHÁRABE - Los Charcos, Murcia (España) - GPS track

Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
 
Os pido perdón porque he cometido un error muy gordo. Os dije que por aqui no habia nevado antes de finales de diciembre o principios de enero y me EQUIVOQEEEEEEE:

Nevada en Cehegin el 12 de diciembre de 2009


glory-albums-webcampada-moratalla-picture38583-pc100050.jpg



glory-albums-webcampada-moratalla-picture38582-pc100045.jpg


glory-albums-webcampada-moratalla-picture38581-pc100044.jpg



glory-albums-webcampada-moratalla-picture38579-pc100042.jpg


glory-albums-webcampada-moratalla-picture38578-pc100037.jpg


Estas fotos están tomadas en la via verde que une Cehegin con Caravaca, asi que traeros las raquetas y la orejeras por si acaso jajajajajaja
 
hola a todos,que envidia me dais,yo siempre que voy a moratalla lo pongo en un enlace por si alguien quiere ir y tomar algo,asi que glory,sonypa,kuchipu y demas,ya os dare un toke,en invierno solemos ir solo a este camping que por cercania y gusto es el que mas nos va.oye me encanta el senderismo,asi que a ver si me dais alguna ruta de aquella zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com