Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada terra de trasancos

GOLFIÑOS

hablador
Hola a todos,para los que no lo visteis se esta organizando una webcampda en el puente de la constitucion(del 3 al 8 de diciembre de 2010)en Galicia en la comarca de Ferrolterra.bueno pues decir que esta invitado todo el que quiera y que ya quedan pocas plazas.podeis echarle un vistazo al enlace de mi firma.animarosssssssssss!!!!!!un saludo y gracias.
 
muchos tienen que aparecer para que se nos acabe la cerveza jejejeje......... y toda por cortesia de un colaborador (Diego) algo asi como 600 litros a nuestra disposicion :occasion5:

tambien colaborara una empresa de la zona Meigas Fóra que nos obsequiara con una botellitas de diversos licores para degustar.

asi que el que quiera no va a pasar sed :tongue3:
 
para acabar toda la cerveza,tendrian que venir todos los foreros de webcampista,je,je.venga animo.
 
hola Saul y Carmen que tal?aprovechando que estas conectado,ya sabeis los dias que vais a venir y si os apuntais a todas las comidas?tienes razon ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
venga señores animense que hay que llenar el cupo,je,je.que bien se me da hacer publicidad,je,je.un saludo.
 
hola Saul y Carmen que tal?aprovechando que estas conectado,ya sabeis los dias que vais a venir y si os apuntais a todas las comidas?tienes razon ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Siento no haber visto antes tu mensaje. Te contesto: Si puedo, llegaremos el viernes y nos iremos despues de comer el cocido (el lunes).
Aunque no sea el lugar apropiado: FELICIDADES GOLFIÑOS
 
Siento no haber visto antes tu mensaje. Te contesto: Si puedo, llegaremos el viernes y nos iremos despues de comer el cocido (el lunes).
Aunque no sea el lugar apropiado: FELICIDADES GOLFIÑOS

ok.Saul.gracias y hasta pronto que ya no queda nada.un abrazo.
 
Nosotros tambien iremos a daros una visita, pero aun no se que dia ya os diremos algo..... un abrazo y felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com