Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al lado oscuro

Es verdad que se pasa a la Ac, es mas ya la tiene..... en cuanto a la cv es una ocasion para el que quiera una tres ambientes poco pesada, y muy bien conservada.

Bueno al final el cacho perro este estrena antes que yo..... si no hay como ser inmensamente ricoooooo... jejejej

Un Puriño....mi querido amigo.
 
Por si acaso fuera verdad, os felicito a los tres.... que me alegro de vuestro cambio!!! (menuda credibilidad tienes, Miguel!!! jaja).... Esto si lo hubiera dicho Maria lo hubieramos creido todos a pies juntillas!!!!
 
Suerte en tu nueva etapa oscura!!!
 
Pues si que es verdad ; y que conste que yo me lo creí incialmente .

Pues nada, que la compra es buena , que se que vaís a disfrutar la AC mucho, y como dice Xosero quien busque una CV de tres ambientes bonita barata y LIGERA ,, la de Bribon reune los tres requisitos y está practicamente nueva .
 
Muchas gracias a todos,por una vez que digo algo en serio no me cree nadie (excepto algunos), el caso es que el viernes 26 la voy a buscar al sur,después de 2 meses intentando convencer a María al final dió el visto bueno.

Cuando la tenga ya os pondré fotitos para que la veais.
 
Suerte con la venta y que disfrutes del nuevo elemento colega
 
Muchas gracias a todos,por una vez que digo algo en serio no me cree nadie (excepto algunos), el caso es que el viernes 26 la voy a buscar al sur,después de 2 meses intentando convencer a María al final dió el visto bueno.

Cuando la tenga ya os pondré fotitos para que la veais.


Que la disfruteis familia!!! y que vendais la Caravelair rápido, que certifico yo tambien que está muy cuidada y en perfecto estado!!!
 
Felicidades familia!!

A disfrutar de la AC!-
- yo creo que el cambio es porq si no .. le excluían de la tuna...

:p
 
Muchas gracias a todos,por una vez que digo algo en serio no me cree nadie (excepto algunos), el caso es que el viernes 26 la voy a buscar al sur,después de 2 meses intentando convencer a María al final dió el visto bueno.

Cuando la tenga ya os pondré fotitos para que la veais.

Que Yo si me lo crei, eso si me reitero ya no somos el lado oscuro, ya nos pusieron el tendido electrico, es que sabiamos que los tres que venian le tenian miedo a la oscuridad y como somos unos bueniños contratamos la electricidad.

Venga chacales que ahora teneis que hacer presentación en sociedad. si teneis alguna duda ya sabeis prguntar que en lo que pueda os ayudare, como a los demas
 
pero bueno se me había pasado este hilo!!!!!!!!!!!!!!, Bribón pues dos meses sólo.... no te ha costado mucho convencer a Maria, para mi que estaba medio convencida......, suerte con la venta, y a disfrutar la nueva.......
 
pero bueno se me había pasado este hilo!!!!!!!!!!!!!!, Bribón pues dos meses sólo.... no te ha costado mucho convencer a Maria, para mi que estaba medio convencida......, suerte con la venta, y a disfrutar la nueva.......

Ayyyyyyy Jale y Manolo, que ya estamos deseando veros y asi de paso hacer la presentación en family de la Ac, éste proximo sabado vamos a estar en Caceres con Pino ya que la voy a buscar a Sevilla y haremos noche en Caceres.

De todas formas cuando pongas la jaleada apuntame detras de vosotros.

Muchos besos
 
Felicidades familia!!

A disfrutar de la AC!-
- yo creo que el cambio es porq si no .. le excluían de la tuna...

:p


apuntito ha estado de ser excluido de la tuna webcampista, pero despues de una larga reunion con Terracan, hemos decidido darle una nueva oportunidad, esperemos que sepa aprovecharla, de momento el echo de pasarse al lado oscuro le ha dado muchos puntos.

por cierto bribon que no "tese" olvide poner unas afotos encuantito la tengas en tu poder.



sus quiere

Angelguitar.
 
Hola guapos; me alegro un monton por vosotros, que la disfruteis con mucha salud. Un besazo.

Aleix te sigue recordando como su "amigo" y me pregunta cuando vera a Bribón.
 
Ayyyyyyy Jale y Manolo, que ya estamos deseando veros y asi de paso hacer la presentación en family de la Ac, éste proximo sabado vamos a estar en Caceres con Pino ya que la voy a buscar a Sevilla y haremos noche en Caceres.

De todas formas cuando pongas la jaleada apuntame detras de vosotros.

Muchos besos

Bribón abrigaos que no veas la rasca que hará por Cáceres...qué pena que no paséis por Badajoz, dale muchos recuerdos a Pino y dile que os convenza para pasar la nochevieja con todos nosotros, jejjeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com