Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas

Lo primero Jale que preciosidad de SAlon no habia visto fotos de como te habia quedado si puedes pon mas me encantan las chimeneas, peor claro en mi piso de ciudad no creo que pueda poner una.
Yo ahora tengo que mirar para cambiar la cuna a Eva y tengo serias dudas, no se si ponerle un camita de esas pequeñas extensibles de Ikeas tan baratitas

cama-hensvik-de-ikea-para-nino_vip.jpg


O una de 90 con cajones que me haga juego con el resto de la habitación

cama-nido-con-cajones76-B.jpg



o directamente poner una de esas juveniles tan monas y por ende tan caras

dormitorio-juvenil-cama-desplazable-blanco-mandarina-moka-g.gif


A ver que me recomendas los expertos decoradores....
 
Huy Aunolose, eso tambien lo he hecho yo, pero ya no lo hago más. Cuando vienen los testigos de Jeová a mi casa le digo solo "no gracias" y ya está, me dió pena la cara que ponen cuando no saben que contestar, son gente bastante poco preparados, con muy poca formación, además si ellos son felices y le sirve para algo, pues que sean lo que quieran. Lo malo es que le sacan los euros, eso es lo peor.
Por otro lado me parece que poco o nada tiene que ver la existencia de un dios con la iglesia y la biblia. Puedo llegar a admitir pulpo como animal de compañía, pero no más. Si te lees aunque sea el principio de la biblia, es que todo cae por su propio peso, por eso los doctores de la iglesia se empeñan en explicarla ellos, porque nuestras mentes no estan "preparadas" para entenderla . Y la Iglesia...buffff

Oye, que yo digo lo mismo que tu, y desde luego no me enzarzo en ningún debate con uno de ellos, ¿pa que? aunque veo que ciertas personas, sobre todo gente mayor "se apunta" porque así tiene compañia, y eso me parece triste, una que no se me olvidará nos abordó a nosotros con su librito y quería convencernos con argumentos del estilo "Allí os podemos enseñar a leer" :( con cierta pena le cogimos la revista para que alegrarle ese momentín...
 
Ruth, la cama de ikea............son preciosas, el otro dia las vi y me encantaron y si ahora le pones el juvenil, te vas a cansar de el y cuando tenga edad de usarlo, ya te habras cansado, o habrá pasado de moda, o te puedes cambiar de casa y ya no te vale.....
 
Ruth, la cama de ikea............son preciosas, el otro dia las vi y me encantaron y si ahora le pones el juvenil, te vas a cansar de el y cuando tenga edad de usarlo, ya te habras cansado, o habrá pasado de moda, o te puedes cambiar de casa y ya no te vale.....

Buen punto de vista pero ¿cuanto tiempo la durara esa camita??
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia triston ha caido unas gotas de agua y hace frio.

No meda tiempo leer nada, ya tengo todo listo hasta la comida y la cena nos vamos para Madrid y luego para la Fresneda, mañana tenmos comida cumpleañera de unos cuantos escorpiones, incluidos fijos de la fresneda.

Cuando tenga tiempo me pongo al dia, lo que salis de fin de semana que lo paseis muy bien, los que quedais por casa que descanseis.Hasta luego.
 
Buen punto de vista pero ¿cuanto tiempo la durara esa camita??

¿Tienes la medida del largo? De todas formas no son caras, si yo fuera niña me encantaria una, con su mosquitero y todo, y no sale caro.
 
Buenos days.........
Pues que cuando dijo Thunder lo de pijina volví atrás para mirar la foto y no vi nada raro. Y ahora otra vez. ¿Es el móvil de encima de la mesa?
Me sigue gustando tu chimenea Jale, y me alegro de que ya no huela.........Suerte hoy en el médico
Hoy llega Juanjo.........que semana más larga entre unas cosas y otras. Esta tarde prepararé las cosas para la "webcampada familiar de la ITV"
Me dice Raquel:¿con quién nos vamos? "nosotros solos" ¿solitos? no!!!!! yo quiero que venga Belen
Y es que no va a ser lo mismo, salir de la cv y no tener una hobby ahí.....
Bajo mínimos, hoy estoy bajo mínimos
¿Alguien sabe algo de Iogui o Ciua?
Buen día a todos

déjate de bajo mínimos y anima ese cuerpo, ya viene Juanjo y el puente del cumpleaños está a la vuelta de la esquina...venga guapa...seguro que la miniwebcampada de la ITV sale estupenda, jejeje..

toc toc..... se puede.........

por supuesto que se puede...¿un cafelito??

Esto la verdad es que tiene tela...de investigación...
Empecemos por el idioma Los idiomas originales de la biblia que se dividen en dos para los católicos "antiguo y nuevo testamento" para los que no "escrituras hebreo-arameas y griegas" es cierto que cuando se escribió en hebreo arcaico o antiguo, no se ponían vocales y era difícil traducir aunque para los eruditos en leguas o filólogos no era del todo imposible.

Y el griego no era tan complicado su traducción ya que los escritos encontrados son más numerosos y no mucho tiempo después se tradujo al latín que fue el idioma predominante.

Las escrituras hebreo-arameas son desde el Génesis a Malaquias.
Las escrituras griegas desde Mateo hasta revelación o apocalipsis.

El problema surgió a partir del dominio de la iglesia en la plebe, que no quería que la leyeran y cuando las lenguas fueron cambiando ellos se negaron a traducirla y hasta daban la misa en latín. (la gente no se enteraba de nada)

Empezó la inquisición y a los que pillaban leyéndola los quemaban por herejes. Es muy famoso Tomas Torquemada.


Por hoy clase terminada, en otro momento te daré datos de los archivos y donde se encuentran...algunos son hallazgos arqueológicos como tablillas y inscripciones cuneiformes ect.



Buscaré el sitio...aunque solo sea para aprender.
Thunder ahora estoy leyendo "la cúpula del mundo" es de Alfonso x el sabio, cuando termine leeré el libro que dices. :hello2:

Marta, ¿entiendo que el blbalblablabla que no ha slido en la cita, ¿Es que me estas tocando las palmas?.



¿Tu que crees?. Explicale a la niña que no puedo ir.........porque no tengo coche.



Pues eso espero yo¡¡¡¡ (icono de cara de mucha verguenza, hay que ver, y mi accesorio bancario........y lo que quieras añadir)

marta, las setas congeladas son las que se dan muy bien por esta tierra, estan buenas también.



Layoli, te cuento una cosa curiosa y divertida sobre las traduciones con errores garrafales.

Te habras fijado, que a Moises se le representa con cuernos, acuerdate del Moises de Migel Angel, una belleza, espectacular, pero me llamaba la atención los cuernos. Pues resulta que cuando se describe el momento en el que baja del monte con las tablas de la ley, lo describe que baja "cornudo" (interpretado por la iglesia como simbolo de sabiduría, no se por qué). Pues resulta que además de "cornudo" se podía traducir por "iluminado" que es bastante más lógico, pero al que lo tradujo, no se le ocurrió y ahí esta, Moises cornudo para el resto de la historia.......

images


uy qué tema más interesante, este me gusta, se me había pasado,hay también que tener en cuenta que las historias de la Biblia, del antiguo testamento, existieron durante años únicamente como una tradición oral, y cuando se empezaron a escribir, existían por lo menos cuatro fuentes distintas del antiguo testamento, los nuevo escritos fueron añadidos a las primeras fuentes,a la Yavitica y la la Elohista, y claro, esos textos religiosos fueron "manipulados" para resaltar la importancia de los rituales religiosos de la época, así también fue alterada, por ejemplo, la historia de Noé, pues para la clase sacerdotal Noé tenía que seguir las costumbres religiosas de la época en cuanto a simbolismos y rituales .....La biblia, a parte de su carácter religioso, es una inmensa fuente de información.

os dejo...que dentro de un ratito tengo el médico...
 
Buenas

Lo primero Jale que preciosidad de SAlon no habia visto fotos de como te habia quedado si puedes pon mas me encantan las chimeneas, peor claro en mi piso de ciudad no creo que pueda poner una.
Yo ahora tengo que mirar para cambiar la cuna a Eva y tengo serias dudas, no se si ponerle un camita de esas pequeñas extensibles de Ikeas tan baratitas

cama-hensvik-de-ikea-para-nino_vip.jpg


O una de 90 con cajones que me haga juego con el resto de la habitación

cama-nido-con-cajones76-B.jpg



o directamente poner una de esas juveniles tan monas y por ende tan caras

dormitorio-juvenil-cama-desplazable-blanco-mandarina-moka-g.gif


A ver que me recomendas los expertos decoradores....

Rhut yo te aconsejo cualquiera menos el dormitorio juvenil, pues seguro que para cuando Eva sea más mayorcita te habrás cansado de él y no cumple las funciones que necesita..yo con Manuel, ahora lo tengo que cambiar....las cosas para tanto tiempo, mejor que no...A ver si encuentro más fotitos de cómo quedó el salón, ya las puse en su tiempo después de la obra, la que liamos con el salón, con planos y todo, os acordáis???, joo como pasa el tiempo
 
Buenas rapidito, que me voy pá otro lao también
Hola Gata........bienvenida a este rincón tan calentito
Marta, buena caza setera.......
Mis crias tienen ya habitación, pero yo es que no me suelo cansar de lo que no puedo mover.
Eso si, como empuje y cambie de sitio.....tamos listos
Es verdad, las del ikea son muy bonitas, algunas hasta tienen tobogán. pero claro, como todos sabemos.......por aqui no hay ikea. Aprovechadlo los que podeis ji,ji
Tara ¿seguis durmiendo?

Bueno, está nublado, claro, vamos a sacar la cv y.........es lo que toca

Y no voy a hablar de religión, que no me gusta lo que digo
Teléfono, ya no me voy a ningún lao
A ver........las lavadoras de este fin de semana.....a ver, a ver........
Chamonix, muchas gracias, de verdad
 
Mmm, eso que digo de bajo mínimos..........no tiene nada que ver con la moral
Sólo es que me caigo de sueño...........literalmente
La moral está muy bien pero gracias por los ánimos
 
Lo de las camas estoy de acuerdo con Jale, cuando llegue a "mayor" no querrá algo que le recuerde a "niña/o" por muy juvenil que le digas/les digamos que es, y eso que yo tampoco me canso, cuando me casé mis padres iban a cambiar mi cuarto y me lo traje conmigo... así que compra lo que te guste y el tiempo dirá...
 
Por cierto, que volvemos a estar ahí fuera
Hay un panel a la derecha y se puede leer. Mecacho
Y ahora saldrá lo que he puesto..........se que es una tontería pero mira.......no hace gracia
 
Por cierto, que volvemos a estar ahí fuera
Hay un panel a la derecha y se puede leer. Mecacho
Y ahora saldrá lo que he puesto..........se que es una tontería pero mira.......no hace gracia

Supongo que tiene ver con el cambiar de sitio... haber elegido susto... :dontknow: de todas maneras, el que quiere mirar, mira...
 
Thunder ahora estoy leyendo "la cúpula del mundo" es de Alfonso x el sabio, cuando termine leeré el libro que dices. :hello2:
Ya me contaras. A mi me gusto


Buenos dias!!

Jale... me encanta tu comedror, ya lo sabes...ah, yo tampoco vi el movil...jejejje...me deslumbró la chimenea.


Es no debo tener alma de fogonero!!!

gracias marta.Ante todo buenos dias,lo primero que quiero decir que no quiero ser entrometida ni meterme donde no me llaman lo digo por que a lo mejor este hilo esta es para unos en concreto,perdonar mi ignorancia y si veis que estorbo me lo decis y aqui se acabo no pasa nada,un saludo a todos

Al igual que te han dicho tod@s, bienvenida. ¿Has visto algun cartel que ponga prohibida la entrada a alguien? Pues no lo hay. Eso si aqui hay mucho cotilla y no hay mal rollo.

Yo ahora tengo que mirar para cambiar la cuna a Eva y tengo serias dudas, no se si ponerle un camita de esas pequeñas extensibles de Ikeas tan baratitas
A ver que me recomendas los expertos decoradores....

Siento disentir con los seguidores de Ikea pero yo prefiero un dormitorio juvenil de esos. Al poquito de nacer, le compramos uno con dos filas de cajones y la cama bastante alta y no veas lo bien que venia para cambiarle y lo que se puede meter en esos cajones es infinito.
 
Sidra, pasadlo muy bien en La Fresneda y da recuerdos a la gente. Pronto nos veremos!

Cuevi, ¡feliz finde! ¡y felices lavadoras! Je je je...

Gata, bienvenida al café...

Por cierto, que voy a colgar la ropa de la lavadora, que ya ha terminado. Pero la colgaré dentro, porque ya han caido 4 gotas y tiene pinta de empezar a llover en cualquier momento...
 
muchas gracias a todos,creo que aqui me voy a sentir muy bien,ahora me voy a comprar y luego a tomarme un cafetito que en este tiempo sienta maravillosamente..
 
Hola gata : bienvenid@

Para tod@ os dejo unos pinchitos :cool: que ya estamos casi de finde :flower:
 
Última entrada, ya en la recta final, comeremos por el camino que a Pere le ha entrado prisa por llegar.

gracias marta.Ante todo buenos dias,lo primero que quiero decir que no quiero ser entrometida ni meterme donde no me llaman lo digo por que a lo mejor este hilo esta es para unos en concreto,perdonar mi ignorancia y si veis que estorbo me lo decis y aqui se acabo no pasa nada,un saludo a todos

Es para todos , por supuesto, no hay reserva de derecho de admisión, estamos para los buenois ratos, para los malos, para debatir, para pedir consejo, para darlo.... es çdecir, en camaraderia.

Buen punto de vista pero ¿cuanto tiempo la durara esa camita??

Mi hermano las puso y le ha durado hasta que el niño ha tenido 6 años.... apurando.

Personalmente, yo le puse la habitación a Alba al sacarla de la cuna, y no me he cansado de ella, ha tenido un traslado. al ser color pino, no se la ve pasada de moda.
Todo depende de lo que te cueste la que te guste juvenil.... si no, tira de la de ikea, que cuando Eva tenga 6 años ya le puedes montar una más definitiva.

Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia triston ha caido unas gotas de agua y hace frio.

No meda tiempo leer nada, ya tengo todo listo hasta la comida y la cena nos vamos para Madrid y luego para la Fresneda, mañana tenmos comida cumpleañera de unos cuantos escorpiones, incluidos fijos de la fresneda.

Cuando tenga tiempo me pongo al dia, lo que salis de fin de semana que lo paseis muy bien, los que quedais por casa que descanseis.Hasta luego.

pásalo bien!!!


Cuevi, me alegro que el bajón sea de sueño... pero de todos modos... un abrazo!
Valbi, yo también dejo la ropa tendida dentro, que está el tiempo ... que es posible que llueva. Mañana, cuando venga mi suegra a cuidar a la gata , la podrá recoger.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com