Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues entonces algo similar a esto, rustico como ello solo y como se dice "de aire retro o vintage"

Ni%C3%B1o%20barre%C3%B1o%20(1).jpg

La bañera se la regalo yo a lentejit@@
 
Jo, Mari... anda que no te he etrenido que borrar citas...!!
Bueno a lo que iba, que si os apetece, alli estamos, ya tienes mi movil..jejej

Sin mala intención ¿Y con que vas a llamar tu? Si TU movil lo tiene Mariuka. Es como cuando me dicen ¿Que telefono tienes? Pues un Domo de Telefonica :occasion7:
 
Hola a todos ya ha salido la nota

HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.

Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda

Ruth ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, JOOO QUÉ ALEGRIA, me alegro muchísimo guapa...

madre mía cómo habéis hablado hoy, os he leído por encima, pero no veas, Sidra toda atacá con el cumple webcampista, cuevi contentina que ya pasó la semana y vuelve Juanjo, Mariuka loca con la obra, Thunder asimilando que viene un lentejito (jeje), Layoli cantando los cinco lobitos no sé pa qué, ¿para que se duerma la niña de Tara??, aunque esta noche Tara, el costillo y la niña han dormido en condiciones...angel que ha tomao el sol y le ha subido la vitamina D y el ánimo, Mireim haciendo galletas, trotacamino limpiándose la babilla de la entrevista de su mozo, merce muy liá con la pelu, piolin pachucha pero no sé si de la cabeza o del resfriao...en fin...yo sigo más o menos, mañana tengo cita con el médico rehabilitador, pero vamos..que me preguntará qué tal con la rehabilitación y le diré que estoy más o menos, a ver que me dice...no tengo yo muchas esperanzas la verdad..

ya hemos encendido la chimenea, por la noche y de madrugada está haciendo mucho frio, luego a medio día si sale el sol, sube un poquito la temperatura y se está muy bien, este año, al principio volvió ese olor fuerte en la chimenea como el año pasado, recuerdas chamonix??', ufff que susto, pero bueno, parece que ha dejao de oler, seríe restos que había en el tubo de esa pasta negra que chorreó al principio de usarla...espero..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00237.jpg
    DSC00237.jpg
    42,3 KB · Visitas: 0
Ruth ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, JOOO QUÉ ALEGRIA, me alegro muchísimo guapa...

madre mía cómo habéis hablado hoy, os he leído por encima, pero no veas, Sidra toda atacá con el cumple webcampista, cuevi contentina que ya pasó la semana y vuelve Juanjo, Mariuka loca con la obra, Thunder asimilando que viene un lentejito (jeje), Layoli cantando los cinco lobitos no sé pa qué, ¿para que se duerma la niña de Tara??, aunque esta noche Tara, el costillo y la niña han dormido en condiciones...angel que ha tomao el sol y le ha subido la vitamina D y el ánimo, Mireim haciendo galletas, trotacamino limpiándose la babilla de la entrevista de su mozo, merce muy liá con la pelu, piolin pachucha pero no sé si de la cabeza o del resfriao...en fin...yo sigo más o menos, mañana tengo cita con el médico rehabilitador, pero vamos..que me preguntará qué tal con la rehabilitación y le diré que estoy más o menos, a ver que me dice...no tengo yo muchas esperanzas la verdad..

ya hemos encendido la chimenea, por la noche y de madrugada está haciendo mucho frio, luego a medio día si sale el sol, sube un poquito la temperatura y se está muy bien, este año, al principio volvió ese olor fuerte en la chimenea como el año pasado, recuerdas chamonix??', ufff que susto, pero bueno, parece que ha dejao de oler, seríe restos que había en el tubo de esa pasta negra que chorreó al principio de usarla...espero..

Anda ,otra "pijina" del Iphone
 
Marta después del finde pasado y de lo que nos han pedido de más los albañiles por aumentar obra, y sumado a lo que a nosotros solitos se nos viene a la cabeza pa hacer el comedor , creo que vamos a tardar en salir . Ya sabes...los dichosos euros.

Pues recuerda mis aventuras y desventuras con les vaques asturianas, en mi subida a los lagos.
Buenas noches, este lechuzo se retira.

Ya me estoy riendo viendo las vacas delante de tu coche impidiendo el paso....muy buena aquella aventura mañanera subiendo los Lagos

Pues entonces algo similar a esto, rustico como ello solo y como se dice "de aire retro o vintage"
Ni%C3%B1o%20barre%C3%B1o%20(1).jpg

Demasidao Vintage, pero las bañeras de patas si que me gustan y concretamente esta :

baneras-con-patas-46927.jpg
 
>ZA
que estos ojitos lo vean.... y que no suene a duelo.:clown:

No me toques las palmas que me conozco¡¡ (traducido, no me provoques que voy)


Buenas!!



Y los demás no podemos?? :clown:





Vaya energía!!!jejeje



Eso también lo dice unoqueyomesé :D



Si te apetece pasarte a comer por aquí...yo encantada!!!


No creo que tarde hoy mucho en quitarme del ordenador,he cogido bien fuerte el catarro y me está empezando a doler la cabeza...a ver lo que aguanto.

Cuidate tu itis y no se la dejes a la heredera. Por cierto, la hora de comer me va apillar en Madrid, pero un cafelito...............


Y que estos tambien lo vean..... y no suena a duelo ni nada Marta!!

Pues lo mismo, tu toca las palmas que veras¡¡


Faltan los tochos morados nocturnos.

Que envidia marta, aunque no encuentres las casas de los gnomos me sigues dando envidia.

Thunder, eres tu el de la bañera.

Yo apuesto por fabin, creo que lo llamó así mariuka.
 
Buenas noches..........por dios, que espesos estais a estas horas
En un cacharro de esos me bañaban a mi Thunder........pero verde y de plástico
Que descanseis
 
No, gracias a mi buena memoria, el oporto sigue intacto
Que he estado hablando con Juanjo, bueno, lo de hablar es un decir, que el skype estaba hoy en plan cab...cete, que desesperación
No puede terminar de montar el elevador, la jkajfkaljflsf de las placas esas que jakjfkasflñakf. Y mi cabeza hizo el resto. Me enfadé y desenfadé en cuestión de un momento. Bueno, cosas mias
y ahora me voy a la cama. .........jo, no me teníais que haber recordado el oporto
 
>ZA

No me toques las palmas que me conozco¡¡ (traducido, no me provoques que voy)
blablanblablabla

Que envidia marta, aunque no encuentres las casas de los gnomos me sigues dando envidia.

Para cuando salis vosotras...jejeje


Yo apuesto por fabin, creo que lo llamó así mariuka.

me gusta lo de fabin.

Hola Mariola!!

Edito, eso queire decir que no viene mañana??
 
Buena caza de la seta salvaje Marta, que no dije ná

Y tus obras Mariuka.....que te sea leve. Ya veras como al final vale la pena
 
No, gracias a mi buena memoria, el oporto sigue intacto
Que he estado hablando con Juanjo, bueno, lo de hablar es un decir, que el skype estaba hoy en plan cab...cete, que desesperación
No puede terminar de montar el elevador, la jkajfkaljflsf de las placas esas que jakjfkasflñakf. Y mi cabeza hizo el resto. Me enfadé y desenfadé en cuestión de un momento. Bueno, cosas mias
y ahora me voy a la cama. .........jo, no me teníais que haber recordado el oporto

Como estamos esta semanita!!! ¿Con quien se van a quedar las enanas el finde? Porque el Juanjo no sale vivo

Para que te animes. Confia

 
Como estamos esta semanita!!! ¿Con quien se van a quedar las enanas el finde? Porque el Juanjo no sale vivo

Para que te animes. Confia


No se........¿cómo estoy? ¿tan enfadada se me ve? pero si no estoy........
Pues mira, el finde.......tenemos hora en Sarrión (que no he ido nunca pero está a unos 70 km de Valencia, via Teruel) para pasar ITV de coche y cv. El sábado a las 12 y de vuelta nos vamos a quedar en el primer camping que pillemos.........sin ordenador, ni teléfonos. Descansando y haciendo de padres
 
No se........¿cómo estoy? ¿tan enfadada se me ve? pero si no estoy........
Pues mira, el finde.......tenemos hora en Sarrión (que no he ido nunca pero está a unos 70 km de Valencia, via Teruel) para pasar ITV de coche y cv. El sábado a las 12 y de vuelta nos vamos a quedar en el primer camping que pillemos.........sin ordenador, ni teléfonos. Descansando y haciendo de padres


¿Y la lavadora? Que hay que lavar!!! Unas horitas en un parque de esos para las nenas por horas
 
jejjeej... el tema de las lavadoras es importante!!

Bueno, me retiro
Nas noches!! y hasta el domingo a los que ya no leeré, aunque mañana porm la mañana aun andare por aqui.
 
Ostras Thunder, te has puesto que eres del C
¿lo puedo copiar? Aunque yo era del F
Pues sigo aqui.........me lio con ná
y sigo oyendo la banda sonora de Moulin Rouge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com