Aupa maño tu si que sabes,siempre metido en berenjenales de estos.
Bueno desear a todos que lo paseis bien el fin de año ,o mejor dicho que lo pasemos bien el fin de año como lo llevamos haciendo ya varios años
en gavin con la familia gunila , asi que este año coincidiremos con vosotros en el camping .
Asi que aunque no estemos en la lista estaremos en Gavin para navidades como de costumbre ,esperando conocer a los nuevos y volver a compartir
ratos buenos con los ya conocidos.
Saludos a todos desde Iruña
Nos vemos por allí, ya es seguro que Gunila y familia subirán???. Un saludico.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que no estamos solos en el salon social y no disponemos del fuego solo para nosotros.
El tema de realizar un menu particular en general a mi no me parece mal, aunque, dependiendo de las familias, de los niños, unos haremos una cosa, y otros otra, por ejemplo, no es lo mismo yo que tengo tres niños y no mayores, los cuales no comen la mayoría de cosas, que los que son o van solos, o con zagales mayores.
Además, el menú, esta bien, pero hay que contar como bien dices, que el fuego sera compartido por mucha gente, que unos prefieren cenar en plástico para no fregar, y otros no, que algunos comerán a una hora el dia de Año Nuevo, y otros al igual ni están porque han podido realizar una salida..., yo, estoy dispuesto a todo, pero tal vez es más fácil el tema de una vez en el camping, y haber realizado grupos de cena y trabajo, ir avanzando las cosas que cada cual aporta.
Por ejemplo, yo los gambones me llevare una paella para hacerlo que están genial, y la vez poder realizar algún frito, otros los harán con planchas, otros igual los comen cocidos..., y yo particularmente los hago, pero no los como...jajajaja.
Mi opinión entonces es el dia de Nochevieja hacer la cena organizados en grupos de trabajo, aunque luego podamos estar en la misma mesa sentados y se pasen platos de un lado a otro como siempre se hace cuando estamos varios, pero mejor realizar esos grupos sus compras y gastos, aportaciones y demás..., y para el año nuevo, yo, pensaba hacer algo de comida tipo una paella para 4 ó 5 familias, aunque igual no es viable...y podemos hacer carne a la brasa, o al igual me voy al restaurante porque no puedo ni mover un dedo...jajajaja.
Por cierto, tener todos en cuenta, que las mesas están ya ajustadisimas en espacio, las que me reservan son exclusivamente para nosotros, pero entramos más que justos, me consta que hay un grupo de momento de sky que han reservado también, y el camping no se compromete a dejar más espacio de mesa reservado, dado que como es muy lógico tiene que dejar para la gente que pueda venir de normal al camping o los propiamente fijos que allí están.
Perliz, tú que has ido varios años a Fin de Año después de aquella que se organizo en 2005 (creo, no?), podrás dar más detalles del reparto de mesas. No quiero que nadie se enfade si viene por su cuenta o no esta en la lista y no entra en las mesas reservadas, QUE CONSTE EN ACTA :d