Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

bueno por lo menos los nenes no se aburriran y los yogucitos ya les llegara la hora
 
Vaya si nos lo fueras dicho ayer, nos podiamos a ver mandado el movil y a vernos conocido, sobre las 3'30 a dejado de llover y se ha despejado por completo y a salido hasta el sol.
 
Pues si los niños nunca se aburren en los camping y sobretodo si tienen compañia, mi hijo se ha puesto muy contento cuando le he dicho que va un niño de casi su edad , a ver si despues congenian porque el mio es un poco cascarrabia sera por ser hijo unico.
 
Pues hoy ha empezado la feria de caravanas aqui en Sevilla, podriamos a ver ido a dar una vuelta nosotros iremos mañana, siempre nos gusta ir por mirar caravanas nuevas.
 
Acuerdate lo de los disfraces por si tu mujer quiere disfrazar a los peques y ustedes.....
 
Bueno Mohino te voy a dejar que vamos a salir a comer algo, luego si hay alguien conectado seguiremos hablando, HASTA LUEGO.
 
yo queria haber ido hoy a la feria pero de sevilla me tube que ir a ecija y no me pude pasar , pero esa era mi idea
 
Buenas noxes kiko como se notan los vejestorios¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui queda un yougurin dando la lata¡¡¡¡¡¡¡jeejejejje
buenos noxes o buenos dias¡¡¡¡
 
Yo creo que mejor buenas noches, tu te crees que anoche iba a ver alguien que te contestara? bueno el disfraz como lo lleva? tienes que ser el numero 1 ya que eres el artifice.
 
Buenas tardes¡¡¡¡
pues cati todavia no tengo na¡¡¡¡
pero como tu ya sabes seguro que mas de uno sorprendemos¡¡¡¡ jejejejje
bueno esta mañana he levantado la caravana porque se me habian viciado las ruedas y a ver si estan para el puente¡¡¡¡
 
cati73 mi niño tambien tiene 6 años se lo pasaran genial y los mayores tambien por cierto quisiera hacer rafting alguien se apunta seria el martes claro lo dejo en el aire por si alguien se apunta
 
los que van gateando por la montaña ufffffff no se yo si la cuerda podra conmigo
 
Buenas tardes¡¡¡¡¡
yo me apunto al rafting haber si hay mas valientes¡¡¡¡
 
Pajaro loco el martes si no tengo que venirme a trabajar yo me apunto pero tendra que haber mas gente es cuestion de irlo proponiendo
 
En ese tiempo tienen que haber buenas corrientes¡¡¡¡ jejeejjeje asi mola mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com