Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

patxi no te preocupes estos con tanta experiencia después son los primeros en caer ,además es mas emocionante cazar aun gran enemigo da mas prestigio
jjjeeejej ahora eres mas pelota que antes¡¡¡¡¡
donde esta el amigo luis?????
Y luis javier ha hablado alguien con el???
 
ami de relaciones publicas que asin pillo de todo un poquito
 
ya he comprado los globos para los juegos de la noche entre parejas a ver que pareja termina antes el circuito sera una pasada
 
Cristiano ronaldo contigo, un retrasao¡¡¡¡¡ jejee eres un crack antonio¡¡¡
 
Abra que tener cuidado....................... Porque por la noxe todos los gatos son pardos
 
Es mejor una paellera¡¡¡¡¡ ya la llevo yo si en mi parcela no organizan nada¡¡¡¡
 
gracias por el piropo pero no es pa tanto solo se queda en bragas jejejejejejejeeje bueno señores buenas noches y lo del difras que dice kiko no lo e entendido
 
Hola a tod@s. ¿Como andais?
Hemos estado viendo por encima la webcampada, que patxi nos mando un correo para verla.
Apuntarnos que si queremos ir. Y nada ya vamos hablando por aki.
Ahh tenemos noticias, vamos a ser papas de nuevo.
 
Luis Javier que alegria leerte de nuevo, felicidades por vuestra nueva paternidad, luego le digo a Kiko que os apunte y acordaros que hay fiesta de disfraces de Hippy y el sabado por la tarde he organizado concurso de postres, ademas tienes que decirnos si os apuntais al Pin Ball, bueno esta noche hablamos dale recuerdos para Ana y el niño, y dile a tu mujer que no se le olvide la ensaladilla, que a mi no se me olvida Ja Ja Ja.
 
buenas noches mi señora dice que la apunteis al concurso de postre hara una tarta de manzana gracias
una pregunta el que quiera se puede quedar algun dia mas (por lo del puente ) y aque precios gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com