Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de diciembre en Benamiji (Cordoba)

Es que no me sale musica hippie si no de guateque, vamos de la musica de la epoca de mis padres
esa vale no?? La de formula v, los brincos y to esos no???
Esa es la que me estoy bajando
 
hola Loli, ayer es que de 11 a 12 estuve en la clase de mi niño ayudando a la maestra a pelar fruta del otoño, bueno te dejo mañana sobre las 12 estoy en casa por si me quieres llamar porque marque tu numero de telefono fijo en el movil pero no le di a llamar y se ha borrado, hasta mañana.
 
Buenos dias¡¡¡¡
nosotros vamnos de boda y no podemos ir¡¡¡¡¡
que os divertais¡¡¡ y enterate si se pueden hacer fuego para prepararos una paellaaaaaaa
 
Hola buienas noches , he estado mirando lo de sacarme la tarjeta, como me a dicho kiko y hay algo mextraño, segun en la tienda del webcampista, comprar la tarjeta te cuesta 3€ y 1€ el envio por correo ordinario en total 4€ por que una vez terminado el proceso me sale por 8'75€ no lo entiendo a ver quien me puede responder
 
Lo e intentado varias veces y siempre da lo mismo
A la segunda respuesta si estan bien lo que pasa que estan liado con lo de la peluqueria pero me an dicho que escribiran algo
 
hola buenas tardes, que tal? a ver si vamos preparando la musica y los disfraces señores que ya queda poco...
oye kiko como estaba el camping? fuiestes al final o no?
un saludo
 
Hola a todos, Luis pues si fuimos el sabado y bien, es pequeñito pero para nosotros nos sobra, tiene sus cales asfaltadas y los cuartos de baños son grandes y los lavaderos techados por si llueve, lo que mas me ha gustado es el salon del bar que esta muy bien para resguardarnos por la noche.
 
Hola Loli, que tal la boda? hoy hemos estado con Antonio y Silvia comprando complementos para los disfraces.
 
Has visto que poca ganas tiene el personal de quedada? asin te se quita las ganas de organizar nada.... bueno esperemos que a ultima hora se animen.
 
hola holitaaa ¡¡¡ perdonarme por no aparecer por aki pero es que estoy muy muy liado montandole la Pelu a mi querida señora y tengo que correr mucho para que este lista para primero de Diciembre.

La webcampada tiene tela de buena pinta, hay que darles las gracias a los organizadores que lo estan haciendo genial. Espero que con el rollo este de la peluqueria no me estropee la webcampada, por que la verdad que despues de este follon me vendria de maravilla descansar unos diitas.

Felicidades kiko "atrazadas", tu no te preocupes que solo aparentas 39´5 jejeje...

Besitos para todosss ¡¡¡¡
 
Buenas noxes¡¡¡¡¡ que pasa que no se apunat nadie?????
Pues la webcampada queda suspendida¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com