Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro

Por cierto compañeros, tenía pensado dejar la caravana en el patio de mi casa (para ahorrarme tener que dejarla en un camping), pero la puerta de entrada tiene de alto 2,30 mts (más o menos) por lo que la cosa se me complica con el tema de la altura.
Existen caravanas de más o menos 2,20 mts. de altura????

GRacias de nuevo.

Bye.
 
Hola July.... ante todo bienvenid@.
Te iba a contestar respecto a tu primer mensaje, pero leyendo este último... se te complica la cosa, pues las cv normales son de más altura.
Exinters 2 opciones, las cv plegables y las que tienen el techo que se elevan. Creo que las fabrica lña marca rápido. Si la quieres nueva, aún podras escoger distribución, si la quieres de 2ª mano... más jodido.
Las cv de menos de 750 kg, de segunda mano escasean, no hay muchas, y desconfia de todas aquellas que sean modelo superioor a 400, pues su peso real es superior, ahí tendrás que tener en cuenta el coche que tienes para poder remolcar.
Otra cosa, si sólo sois 2, sin idea de niños, yo cogeria una cv con cama fija y comedor, o 2 comedores, me olvidaria de las literas, pues sería un espacio muerto.

Bienvenidos al foro y saludos desde Gipuzkoa!! Yo ando igual que vosotros, vengo de AC y nos pasamos a caravana por un tiempo. Yo ando buscando, también, una que sea 3 ambientes y, alpoder ser, menor de 750kg. Pkr ahora sólo está la ACE ONE430 y 431. Ando buscando información, ya que puede ser interesante. Sino, una de más de 750 pero 3 ambientes. Suerte y a lo dicho...nos vemos en ruta!!

Como he dicho antes, si la cv es de -de 750 kg, pero de 3 ambientes, OJO el coche que tienes y lo que puede pesar realmente esa cv, antes de "falseaban " las fichas técnicas.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salamanca, yo creo que por la altura no tienes problema, en tal caso le podrias sacar algo de aire a las ruedas y asi seguro que te entra en tu patio, lo de los pesos de las caravanas es muy relativo yo llevo una cv con matricula y hay infinidad de ellas como la mia que no la llevan, con esto te quiero decir que el peso hay esta, lo que si tienes que tener cuidado con el coche que la vas a remolcar, porque hay muy poquitas que pesen en realidad 750 Kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com