Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro

July73

calladit@
Buenas a todos y a todas,me llamo Julián y me presento en este foro, e intentaré aportar todo lo que pueda.

Todavía no tengo caravana, pero tengo pensado en comprarme una para este verano, por lo que os pido un poco de ayuda por si me podeis ayudar, ya que todavía no estoy muy puesto y por la web, la vedad, que me lío un poco.

Tengo pensado en comprarme una caravana rutera de menos de 750 Kgs. (no pasa ITV, es cierto) En principio la caravana es para mi mujer y yo, pero me gustaría que también tuviera dos camas más, es decir, busco una caravana rutera de 750 Kgs. o menos, de 4 plazas y que no sea muy grande.

GRacias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Espero que para este verano pueda ir a alguna kedada.

Bye.
 
Bienvenidos un saludo desde Salamanca.
Para empezar yo creo que es lo mejor, sobre 4 metros de caja, comedor que se hace cama y literas, luego tendras que mirar tema de pesos, según el coche que tengas etc, en el foro hay consejos de todo tipo, empieza a preguntar cuando y lo que quieras.
Un Saludo.
 
Hola estas en tu casa,aqui somos una gran familia,que cada uno aporta lo que puede.Yo tengo una cv de 4 plazas,cama de matrimonio y 2 literas.Se convierte en salon.No se paga seguro,itv tampoco.A si que animate y a disfrutarlo.Saludos desde Navarra.
 
Bienvenido al foro desde Valencia.

Ves mirando que hay muchas oportunidades para comprar, de aqui al verano tienes tiempo para encontrar lo que buscas, eso si por lo menos ya tienes una idea de lo que quieres que es muy importante, suerte en la busqueda y ya nos iras contando.

Saludos.
 
Pues eso. Bienvenidos. Como te dicen antes aprovecha el invierno para comprar pues tienes mas tiempo y es mas barato
Saludos
 
Bienvenido,si tienes idea de comprarte una cv ahora es la fercha mas apropiada para comprar ya que despues del verano es cuando la gente le por vender las cv bien para cambiar por otra o bien porque no le dan utilidad,suerte con la compra.
 
Hola July73!
Bienvenido al Foro y suerte con la compra de la caravana.

Saludos desde Madrizzz.
 
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡
espero que acietes con la compra, pero para eso estamos nosotros para asesorarte en lo que podamos¡¡
por cierto en diciembre tenemos una webcampada en benameji cordoba, mas o menos te pilla cerquita, por si te quieres apuntar tenemos disponibles todavia bungalow por 180 euros todo el puente3,4,5,6,7 y 8 eso si son para 6 personas¡¡¡¡ si os animais con algunos amigos ya sabeis¡¡¡ y asi conocereis a unos cuantos buenos campistas¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Gipuzkoa!! Yo ando igual que vosotros, vengo de AC y nos pasamos a caravana por un tiempo. Yo ando buscando, también, una que sea 3 ambientes y, alpoder ser, menor de 750kg. Pkr ahora sólo está la ACE ONE430 y 431. Ando buscando información, ya que puede ser interesante. Sino, una de más de 750 pero 3 ambientes. Suerte y a lo dicho...nos vemos en ruta!!
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
hola y bienvenido y tranquilo que de aqui al verano seguro que encuentras algo que te cuadre ahora es buena epoca saludicos
 
pos bienvenido pasa y acomodate, esto engancha ya veras..................
 
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡
espero que acietes con la compra, pero para eso estamos nosotros para asesorarte en lo que podamos¡¡
por cierto en diciembre tenemos una webcampada en benameji cordoba, mas o menos te pilla cerquita, por si te quieres apuntar tenemos disponibles todavia bungalow por 180 euros todo el puente3,4,5,6,7 y 8 eso si son para 6 personas¡¡¡¡ si os animais con algunos amigos ya sabeis¡¡¡ y asi conocereis a unos cuantos buenos campistas¡¡¡¡¡¡ un saludo

GRacias a todos por vuestra bienvenida y gracias poir vuestro ofrecimiento para ayudarme.

Compañero PATXI, gracias por el ofrecimiento pero acabo de empezar a trabajar en un sitio nuevo y por ahora el puente lo trabajo.

GRacias a todos.

Bye.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com