Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Faly en ese caso pongo mi avance a nuestra disposición, aunque habra que llevar un brasero si no nos vamos a pelar de frio
y el vino no nos va poder calentar a todos.
Menos mal que el calor humano es tan agradable.
 
Jejejeje Paqui ,pues no lo había pensado ,pero queda muy bonito con sus luces

Yo no tengo no papa noel ,ni reyes magos para echarlos por la ventana ,pero si los tienes tu pues llevatelo
 
Guenas tardes; Os explico, para aquellos que no lo sepan, tenemos una becapanda y nos......

Quedan:




numero-10.gif


Dias, un poco mas de una semana, ( Que nivel ).
si mis cuentas no me fallan a mi me quedan
20080606185641-11.jpg
 
Después de pensarlo mucho, hemos decidido que nos queda lejos para pocos días... así que no vamos a ir, nos quedamos cerquita de casa, así nos cunde más.

Esperamos conoceros pronto.
 
Del vinito me encargo yo, tengo uno de mi tierra que se pega a los labios, el problema es que entra muy bien y después se sube que no vea

pues yo tambien tengo un vino que le pasa lo mismo que es muy traicionero,pero me lo llevare nos ayudara a cantar y bailar y lo que haga falta
 
Con tanto vino a ver quien 'da la nota'..........
 
melenas, dile a zapatera prodigiosa que se lleve la guitarra que la estaré esperando con las castañuelas en las manos para tocarnos una buenas sevillanitas,que de ridiculo ni hablar que vamos a poner todo nuestro empeño para que salga bien
 
si mis cuentas no me fallan a mi me quedan
Ver el archivos adjunto 38805
Efectivamente, lo que pasa es que Emilio no cuenta nunca el día de hoy o dicho de otra manera, se lo come con papa, y el día de la llegada tampoco lo cuenta: de esa manera le queda lo que le queda.
Emilioooo. no te comas tantos días que nos vamos a quedar sin ná (uf, que estrés)
 
Efectivamente, lo que pasa es que Emilio no cuenta nunca el día de hoy o dicho de otra manera, se lo come con papa, y el día de la llegada tampoco lo cuenta: de esa manera le queda lo que le queda.
Emilioooo. no te comas tantos que nos vamos a quedar sin ná (uf, que estrés)
esa son las ganas que tiene de que llegue la webcampada, yo tambien tengo ganas que llegue
 
paco, emilioooo demasiao pal cuerpo el examen de calle aprobado ya soy un piloto del los b-96 a celebrarlo que mi trabajo ma costao y mis 310 euros, que no se diga..... Pero bien ya va uno tranquilo a to lao jajjajaj. aaaliguay y jjj apuntame a la parienta a los talleres que mira que se lo he dicho y no quiero poblemajjjjj. Ya queda menos para el partido de futbol alaaaa madridd. Enlivo que un saludo para la familia que tengo ganas de veros y a todos.

atencion cuidado que me enterao que estan robando unas chicas en los carrefur que dicen que te limpia el cristal y no te cobran y despues te piden solo que las lleve a otro centro comercial mas cerca y cuando se sienta detras se ponen a besarse entre ellas aciendo un acto lesbico que miedo chiquillo y miestras te bajas del coche para decirle que se bajen y que se queden quieta y y una cosa y otra te roban la compra. Cuidado con estas situaciones en los supermercado que me la dicho mi amigo pacoperez. Pasarlo a todos lo amigos que mira que esto es mu grave. Adios que me voy para mi casa que es mu tarde.
 
paco, emilioooo demasiao pal cuerpo el examen de calle aprobado ya soy un piloto del los b-96 a celebrarlo que mi trabajo ma costao y mis 310 euros, que no se diga..... Pero bien ya va uno tranquilo a to lao jajjajaj. aaaliguay y jjj apuntame a la parienta a los talleres que mira que se lo he dicho y no quiero poblemajjjjj. Ya queda menos para el partido de futbol alaaaa madridd. Enlivo que un saludo para la familia que tengo ganas de veros y a todos.

atencion cuidado que me enterao que estan robando unas chicas en los carrefur que dicen que te limpia el cristal y no te cobran y despues te piden solo que las lleve a otro centro comercial mas cerca y cuando se sienta detras se ponen a besarse entre ellas aciendo un acto lesbico que miedo chiquillo y miestras te bajas del coche para decirle que se bajen y que se queden quieta y y una cosa y otra te roban la compra. Cuidado con estas situaciones en los supermercado que me la dicho mi amigo pacoperez. Pasarlo a todos lo amigos que mira que esto es mu grave. Adios que me voy para mi casa que es mu tarde.

buenas noches,harpagofito ,me gustaria me dijeras como has echo lo del examen del B96, si se hace mediante una auto escuela,o directamente en trafico,hay que dar clases practicas,etc.. yo tambien tengo que sacarmelo porque me paso de 3500k. y no se donde acudir,gracias,un saludo
 
paco, emilioooo demasiao pal cuerpo el examen de calle aprobado ya soy un piloto del los b-96 a celebrarlo que mi trabajo ma costao y mis 310 euros, que no se diga..... Pero bien ya va uno tranquilo a to lao jajjajaj. aaaliguay y jjj apuntame a la parienta a los talleres que mira que se lo he dicho y no quiero poblemajjjjj. Ya queda menos para el partido de futbol alaaaa madridd. Enlivo que un saludo para la familia que tengo ganas de veros y a todos.

atencion cuidado que me enterao que estan robando unas chicas en los carrefur que dicen que te limpia el cristal y no te cobran y despues te piden solo que las lleve a otro centro comercial mas cerca y cuando se sienta detras se ponen a besarse entre ellas aciendo un acto lesbico que miedo chiquillo y miestras te bajas del coche para decirle que se bajen y que se queden quieta y y una cosa y otra te roban la compra. Cuidado con estas situaciones en los supermercado que me la dicho mi amigo pacoperez. Pasarlo a todos lo amigos que mira que esto es mu grave. Adios que me voy para mi casa que es mu tarde.
Hombre Aurelio, enhorabuena por el B96 y esta vez nos veremos. Por cierto, llevaré unos vinitos de la tierra, esos que tu bien conoces.
Saludos.
 
paco, emilioooo demasiao pal cuerpo el examen de calle aprobado ya soy un piloto del los b-96 a celebrarlo que mi trabajo ma costao y mis 310 euros, que no se diga..... Pero bien ya va uno tranquilo a to lao jajjajaj. aaaliguay y jjj apuntame a la parienta a los talleres que mira que se lo he dicho y no quiero poblemajjjjj. Ya queda menos para el partido de futbol alaaaa madridd. Enlivo que un saludo para la familia que tengo ganas de veros y a todos.

atencion cuidado que me enterao que estan robando unas chicas en los carrefur que dicen que te limpia el cristal y no te cobran y despues te piden solo que las lleve a otro centro comercial mas cerca y cuando se sienta detras se ponen a besarse entre ellas aciendo un acto lesbico que miedo chiquillo y miestras te bajas del coche para decirle que se bajen y que se queden quieta y y una cosa y otra te roban la compra. Cuidado con estas situaciones en los supermercado que me la dicho mi amigo pacoperez. Pasarlo a todos lo amigos que mira que esto es mu grave. Adios que me voy para mi casa que es mu tarde.
Aurelio , me alegro mucho del examen, ya puedes tirar del trailer, y no te preocupes que apunto a Yoli a todos los talleres que te vaya a calentar y tenga yo eso en mi conciencia, jajaj. Nos vemos , ya queda menos .
 
Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.
 
Faly en ese caso pongo mi avance a nuestra disposición, aunque habra que llevar un brasero si no nos vamos a pelar de frio
y el vino no nos va poder calentar a todos.
Menos mal que el calor humano es tan agradable.
Wapa , ya me llevo un aparato de esos de echar aire caliente y a ver si busco mantas de las que no me sirvan para hacer una mesa camilla , a ver lo que apañamosl. Y hechamos todo lo que pillemos de navidad, jajaja, qué bonito........
 
Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.
Niño , de que TANATORIO es ese vino, que el nombre de susto.
 
ahyy mi aliwayyy tengo ganas de veros, lo de la bodega es asi se llama tanatorio esta en chiclana y da un vino de primera ya lo probaras, dale recuerdo al zarcandalia dile que le llevare unas cervecitas fresquita. Castañuela acabo de caer que eres la mujer de enlivo creo, si--- un abrazo para ti y los niños, para tu mario un copazo. Jajaaj.
 
=faliway;1044496]asistentes a la visita de la mezquita y judería[/i][/b]
- jjjj......................................2+2 pagado
- faliway.............................. 2+1pagado
- bello..................................2+2 pagado
- braulio..............................2+2 pagado
- c15 juanfra...........................4+1pagado
- jamabola..............................3+1
-wili fog..................................3+1pagado
- prado....................................2 pagado
-yoy 84....................................2 pagado
- manu elviria............................2+1pagado
- bombero...............................2 pagado
- juason..................................2+2
-mostoleño.................................3 pagad
-mónica mandarina.......................2 pagado
-seni..........................................2 pagado
-lulina........................................2
-zeus 390....................................2+1
-enlivo.........................................2+2 pagado
-enobu.........................................2 pagado
-nazareno renegao.........................2+2
-moli.............................................2
-level...........................................2+1
-beatriz y jaime.............................1+2 pagado
-piti..............................................2 pagado
-neo .............................................2+3 pagado
-mari paco.......................................4 pagado
-pulevita 69 y otro más ...................4 pagado
asistentes para comida del re-staurante.
- jjjj.....................................2+2
- faliway ..............................2+1
- bello..................................2+2
- braulio...............................2+2
- belen...................................2
-c15 juanfra............................4+1
-pablo sp.................................2+2
-manu elvira............................2+1
-hugo....................................2+1
-jamabola..............................3+
-enlivo...................................2+2
-maive...................................2+3
-moreno................................ 2+2
- pitbull.................................2+2
- doberman...........................2+2
- ferragon.............................2
- prado.................................2
- bombero...........................2
- juason..............................2
-paco yu...............................2
-mostoleño............................5
-mediterráneo........................3
-chony..................................2
-seni....................................2
-lulina..................................2
-periquin...............................4
-nomadaries..........................2+2
-zeus 390...............................2+1
-malagueña y gallego................2
-los de graná..........................2+2
-wili fog..................................3+1
-enobu....................................2
-nazareno renegao....................2+2
-moli.......................................2.
-level.....................................2+1
-javi207..................................2+1
-beatriz y jaime.......................1+2
-tobi y paqui...........................2+2
-piti........................................2
-falcon....................................3
-el músico................................2

lista para taller de bolsas de croché.
- faliway
- bello (amalia)
-belen
- bombero (lydia)
-periquin (toñi)
-periquin(mari)
-braulio (mari carmen)
-moli
-harpagofito (yoli)
lista para taller de camisetas
- jjjj (juli)
- bello (amalia)
- castañuelas
- belen
- bombero (lydia).
-periquin(toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio ( mari carmen )
-braulio (mari carmen hija )
-moli
harpagofito (yoli)
lista para taller de galletas
- faliway
- bello (amalia)
- castañuelas
- belen
-periquin (toñi)
-periquin (mari)
-talipuebla (araceli)
-braulio (mari carmen)
-moli
[/quote]
harpagofito (yoli)
 
Ahí os pongo el chiste del día:

Estaba Jaimito en su casa y le pregunta a la madre:
- ¿mamá mamá que es eso que tienes en la barriga?
- Hijo es un bebé que me ha regalado tu padre.
Y el niño va corriendo al padre y le dice:
- ¡¡Papá papá no le regales mas niños a mamá que se los come!!

Aurora, tu pones esto como un chiste pero mi nieto cuando tenia 3 años y pico y mi hija estaba embarazada de la pequeña, le dijo mi hija a mi nieto tocandose la barriga que tenia un niño en la barriga y le contesto, palabras textuales: mamá tonta no comas niños.
 
Hola neo01, es fácil...... este carnet de conducir es una autorización que nos da trafico para llevar un conjunto que no supere los 4250 kg con la suma de las dos Mma vehiculo y remolque. La autorización te la dan de la siguiente manera. Tienes que pasar unas serie de pruebas, en este caso en la de b- 96 solo tenemos examen de pista y calle. Lo tienes que hacer mediante una autoescuela que esta autorizada para este tipo de autorización. el precio es; 100 de papeles + 30 euros por clase y 40 por derecho a examen, si suspendes dos veces tienes que renovar papeles. en mi caso realice 2 clases de pista a 30 euros 60 y 100 de papeles, mas 40 por el examen de pista, después de aprobar a la segunda vez pague 30 euros de clase de calle mas el examen de calle que son 40 euros, que hoy he aprobado por lo que no he tenido que renovar papeles. El problema esta que como te paren sin esta autorización te puede caer una sanción alta y inmovilización del vehiculo mas los puntos que te quitan del carnet ósea o te lo sacas o vende la caravana y cómprate otra de menos de 750 kg., ten encuenta que si tienes un accidente sin esta autorización el seguro no se hará responsable de los daños ocasionados…. Es un problemon. Te diré que la prueba de pista es aparcar el remolque junto a un bordillo a menos de 30 cm. del bordillo tiene que quedar las ruedas juntas y en tan solo 4 movimientos no mas, el 5 suspendes. Enganchar y desenganchar la bola del remolque, y no puede quedar la bola de tu coche a mas de una cuarta de la lanza tienes dos movimientos hacia atrás si tocas la placa del coche suspendes. Y en la calle ya sabes stop, peatones, vehículos en doble fila etcccccccc, échale cojones que te lo sacas, practica antes y así te costara menos dinero, si tienes alguna otra duda estoy a tu disposición.ENLIVO, YO LLEVARE TAMBIEN UNA CAJITA DE LA BODEGA DE TANATORIO QUE NOS GUSTA A LOS DOS.

muchas gracias por las esplicaciones ,mañana mismo voy a una autoescuela, a ver si me lo saco rapido, y enhorabuena por tu nuevo carnet. ya nos conoceremos en la acampada ,un saludo
 
La lista está actualizada hasta día de hoy , que he ido al banco al mediodía.Ya no se puede ingresar para la excursión. De todas maneras dentro de unos dias comprobaré si se ha quedado algun ingreso a través de transferencia que haya sido reflejado despues del dia 22 aunque se haya echo antes, y lo pondré en la lista.Os recuerdo que el dinero del la comida y el del camping se pagan en el mismo y teneis que llamar para dar los datos y reservar la comida.
 
La lista está actualizada hasta día de hoy , que he ido al banco al mediodía.Ya no se puede ingresar para la excursión. De todas maneras dentro de unos dias comprobaré si se ha quedado algun ingreso a través de transferencia que haya sido reflejado despues del dia 22 aunque se haya echo antes, y lo pondré en la lista.Os recuerdo que el dinero del la comida y el del camping se pagan en el mismo y teneis que llamar para dar los datos y reservar la comida.

buenas noches faliway, he visto la ultima actualizacion y no me ha parecido ver que estabamos apuntados en la lista de la comida, no se si tenia que haberlo avisado pero nosotros ya llamamos al camping y hicimos la reserva con intencion de ir a la comida, en la lista de la visita si estamos apuntados, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com