Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Estamos helaos, cuando llegue el frio estaremos conjelaos, no valemos pa naaaaaaaaaaa, total una pandilla de maikonesssssssssssssss jajaja
 
ande andas Juanradios que susto que cacho letras, juanra di algo que andas muy perdio joerrrr
 
ande andas Juanradios que susto que cacho letras, juanra di algo que andas muy perdio joerrrr

hola amigos, si estais perdios yo to los dias estoy por aqui pero si nadie dice na no voy ha hablar solo como los tontos joer, jejeje. maiconesssssssssssssss
rosa las naranjas no estaran todavia, cuando vea que estan te lo digo rosa
 
hola amigos, si estais perdios yo to los dias estoy por aqui pero si nadie dice na no voy ha hablar solo como los tontos joer, jejeje. maiconesssssssssssssss
rosa las naranjas no estaran todavia, cuando vea que estan te lo digo rosa

Juanra, yo tambien estoy por aqui, lo que pasa es que esto paece nuestro jajaja.
 
Bueno, confirmado, nosotros estaremos en El Marjal del 3 al 6 de diciembre.

Y vosotros que vais ha hacer el puente?
 
Bueno, confirmado, nosotros estaremos en El Marjal del 3 al 6 de diciembre.

Y vosotros que vais ha hacer el puente?

nosotros cojer oliva, kdd paules y de ruta al secano jejeje.
no podemos pero nos gustaria ir, valla papeleta.
lo que hay que ir mirando ya es noche vieja tambien.
trigueroooooooooo somos los amos ehhhhhhhhhhh, jejeje
 
yo quizas que me apunte a la kedada de padules, me pilla cerca y el pogramacion es buena, ya echaremos fotos y os daremos envidia jajaja
 
esto esta que arde,nadie dice donde vamos, aqui se dice voy a tal sitio y punto, y me parece perfecto, lo unico que como grupo pos que deja mucho que desear, pero bueno esto es asi, lo mismo el raro soy yo. pero como soy del campo no seme nota. no se de leyes ni entiendo de letras,pero el que busca una opinion la encuentra, ole ole y ole jajajaja un saludo a todos, bueno algunos noooooo jajajajajajajaja
 
juanra, apuntame pa padules. oye un dia na mas ,note pases maikonnnnnnnnnnnnnnnnn,animense señores que esta es irrepetible jajaja
 
mecagoto que esto paece un monologo de triguero, que pasa que estoy yo solo o que el tonto del pueblo es tartamudo, menuda m.....da, pa abernos mataoooo
 
Juanra,que te veo, que se que estas ahí detras de la pantalla, maikonazo contesta ya, ya os pillaré yaaaaaaaaaaaaaaa
 
esto esta que arde,nadie dice donde vamos, aqui se dice voy a tal sitio y punto, y me parece perfecto, lo unico que como grupo pos que deja mucho que desear, pero bueno esto es asi, lo mismo el raro soy yo. pero como soy del campo no seme nota. no se de leyes ni entiendo de letras,pero el que busca una opinion la encuentra, ole ole y ole jajajaja un saludo a todos, bueno algunos noooooo jajajajajajajaja
Hola Gabriel, no te eenfades ya que como sabes yo dije que lo más seguro es que iría al Marjal, y pedía vuestra opinión y tu dijiste que no veías mal plan y que ya verías, así que contamos contigo, maikonnnnn.
 
Parece que te picas por todo, no tengo caravana, y como dijisteis que el puente ibais al marjal, he reservado un bungalob solo para estar tres dias con vosotros, pero que si tienes algun problema, con decirlo tienes suficiente.
 
Iniciado por rompetecho
Ya veo que seguís liados, bueno vamos al tajo: Qué os parece que para la costitución nos juntemos en el Marjal?
Yo lo más seguro es que vaya

estamos al habla, aun no se nada fijo,pero el tema me gusta,................

¿O es que yo no te entendí bien?
 
Parece que te picas por todo, no tengo caravana, y como dijisteis que el puente ibais al marjal, he reservado un bungalob solo para estar tres dias con vosotros, pero que si tienes algun problema, con decirlo tienes suficiente.

yo nunca dije que iba al marjal. y tu por que te sientes aludido cohones, y problemas tengo algunos como todo el mundo creo jaja, y parece que nos picamos mas de uno , porque creo que yo no me refiero a nadie en particular.:wav:
 
yo estoy viendo que parece que nos gusta la pimienta , bueno más bien las guindillas , pican ,pican, pican vaya como las pilas de duracell bueno pues cuidaico con las almorranassss ji ji ji ji
 
a nosotros tambien nos gusta lo de laujar, hemos pensao que no va a peinar y si todo va bien nos apuntamos tambien, nosotros trabajamos hasta las 3 y despues marcha.
pero me teneis que dar un poquillo de tiempo haber si podemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com