Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno ante todo saludos que hace tiempo que no entraba por aqui ,ya veo que lo del Marjal sigue para adelante. Nosotros el viernes nos gustaria salir ya depende del trabajo .con el tema de noche vieja nos vamos todos para el Laujar que no hay escusas acabo de hablar con Perico y la verdad que si no vamos es pa matarnos .En fin saludos desde Villaricos a todos menos a uno que no me coge el tlf ja,ja,ja
 
Hola marikoncillos, marikones y marikonazos yo el puente que quedo en boxes, me parece que voy hacer lo de Juanra, cojer la negra si el tiempo no lo impide y la señorica lo permite. Lo de navidad yo sigo opinando que Laujar.
Ale que os la piquen los grajos y tener cuidiaico por esos mundos.:bounce::bounce::bounce:
 
Pues nosotros no vamos ni al Marjal ni a Laujar (que estais tos muuuu picajosos :toothy7:), que no vamos al .....











Hospital :sad2: :sad2: :sad2: .
Esta mañana han llamado a mi suegra para que ingrese el lunes para operarla de la otra rodilla el martes. Asi que entre operación, recuperación. etc.. me quedo en mi casa con mi chimenea que se está muuuuuuuuuuu agustico ::tongue3: :tongue3:
Y ya no os leo más que estoy rallando el suelo con los dientes :banghead: :banghead: :banghead:
 
Pues nosotros no vamos ni al Marjal ni a Laujar (que estais tos muuuu picajosos :toothy7:), que no vamos al .....











Hospital :sad2: :sad2: :sad2: .
Esta mañana han llamado a mi suegra para que ingrese el lunes para operarla de la otra rodilla el martes. Asi que entre operación, recuperación. etc.. me quedo en mi casa con mi chimenea que se está muuuuuuuuuuu agustico ::tongue3: :tongue3:
Y ya no os leo más que estoy rallando el suelo con los dientes :banghead: :banghead: :banghead:

Mira que sois caprichosos y delicaos, no os viene ña bien, dile a tu suegra que como no se recupere pronto la próxima quedada la hacemos en el hospital. Y a tu consorte que como no se pille unos días le montamos una en el cuartelillo.
:wav::razz::wav:
 
Mira que sois caprichosos y delicaos, no os viene ña bien, dile a tu suegra que como no se recupere pronto la próxima quedada la hacemos en el hospital. Y a tu consorte que como no se pille unos días le montamos una en el cuartelillo.
:wav::razz::wav:
Lo mejor es que, como este puente tambien lo trabajaba, se ha pedido los días que le quedaban (que llevamos una racha......), así que cuando querais hacemos una quedada en el Clínico, que los días ya los tiene concedidos.
Que lo paseis muuuuuuuuuuuu requetebien (vayais donde vayais) y tomaros unas cervezas a nuestra salud (y un poquito de colesterol, que otra vez me ha salio bajo) :toothy7:
 
ostia chef estan haciendo un crimen contigo dejarte sin caravana mas de 15 dias, dile que echen horas y que trabajen de noche si hace falta pero la cv en tu casa ya mismo.

gracias por la informacion el domingo le hare el encargo a mi sobrino que en alhama hay uno.
ya ire el lunes si podemos a haceros una visitilla
 
Serafin con lo que a ti te gusta la carabana no me explico como aguantas tanto tiempo encerrao que penica dale un beso a tu Piedaica

Hola María, por ganas no es que nos quedemos encerraos, en esas fechas son días de muchos examenes y no puede ser. A ver se los que no nos vamos de puente nos juntamos y por lo menos cascamos un rato, dale un puñetazo a tu Juan de mi parte.:3some:
 
chef, como que me llaman, si yo no he oido voces, jajaja, ya he contestao, pero joeros que lo mas seguro que tendreis que aguantarme:occasion5::occasion5:
 
Anda ahora vas y lo cascas, conque tu solo y tu amigo Juanra eh eh eh eh eh pos no que estamos detras de la mata.

pues ya va siendo hora del desmanta, que esto asi esta mas entretenido, viva la comunicacion aunque sea virtual,, bueno no se lo que he dicho. pero suena bien jajajaja
 
pues ya va siendo hora del desmanta, que esto asi esta mas entretenido, viva la comunicacion aunque sea virtual,, bueno no se lo que he dicho. pero suena bien jajajaja
joer triguero que bien hablas aunque no sepas lo que dices jejeje, pero no lo aclares que los demas tampoco sabemos si lo as dicho bien o mal
 
chef ha nosotros tambien nos gusta la idea pero tengo que ver una cosilla, mañana por la noche confirmo algo.


buenos dias triguero esque te as desvelao o esque estabas bregoso y te ha dao una patailla la juani, (ha tomar por culo) jejeje
 
esta son las noticias q nunca se quisieran dar . acava de fallecer el padre de lola la mujer de manolo, en el foro general ahy habierto un hilo saludos perico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com