Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

x cierto dani_neng, tu vas a galicia??? estaria wapo si me dejaran a mi encontrarnos ahi todos eh??
 
oye ferri que habeis hecho en el partido?
 
Yo tengo 21...pero vamos...q doy el pego...jaisjais...

A ver si os veo en alguna quedada a la que pueda ir (q espero q sea pronto q de dos que quise ir, no fuí a ninguna por problemas de ultima hora...malditas ultimas horas...
 
no creo k vaya jejejejeje
yo aunk no lo abeis preguntao e ganao 62 62 toy to feliz pq e rewcuperao el juego k creia k abia perdio y encima emos ganao to wapo jjejejeje to feliz la verdad k llevo una semana to wapa
 
nosotros hemos perdido 1-2 asi que ya las opciones que teniamos de ascender se han quedado en eso en opciones
si ganabamos nos poniamos a 2 puntos hemos perdido y nos hemos quedado a 8 y puede que nos quedemos quintos. pero bueno que se le va ha hacer. nos robaron el partido cuando ibamos empate a 1 no nos dieron un gol que habia entrado y que la sacaron de dentro pero esto es futbol ya ves me cambiaron lesionao y bueno no muy bien.
 
nuestra salvavidas se esta alejando hemos perdido contra el penultimo 4-3.oooooooooooooooo

pero quedan 5 partidos matematicamente podemos salvarnos. :cheers: :cheers:
 
no he contesdtao antes porque acabamos de venir de camping en marbella (to wapo :geek:)
pos si dj_lely has acertado, pero novale buscarlo en el google, que yo asi "tamien"se

a ver, de donde era "fideo"
 
weno adri, no te preocupes, que aunque hayáis perdido la esperanza queda, animo que lo levantareis.
 
sabia como se yamaba la novia, pero no de donde era jiji....
si no vale buscar lo de fideo ya no lo se...xD
 
yo creo que el fideo ese era del planeta sopa me suena pero no estoy seguro.
tamben puede ser del fudegua


un saludo y gracias por los animos dani yo doy animos a mi amigo ferri animo ferri
 
uhhhhhhhuhhhhhhhhhuhhhhhhhhhh.
has fallado adri, sigue intentandolo
ah , es verdad, siento lo del partido ferry, animo.
venga os dejo mirar en google a ver si sabeis de donde era "fideo"
 
weno weno pues yo no se la del capitan trueno la sabia de chiripa jajaja ahora me callo y sere el campeon imbatido numero 1 jajajajjajaja
 
adri, dani, elena nos vemos en galicia
 
lastima que no se vengan ni alba ni dani neng pero weno puede que conozcamos a gente de nuestra edad...ya que esto va a cuenta gotas joer jajaja conocemos a 2 personas x año jajajaja
 
en hora Gúena ferry, por fin lo conseguistes.
¿vais con caravana?

acertaste "fideo de mileto con su inseparable lira"

otra preguntilla. esta antes de buscar en google, preguntarsela a vuestros padres

la familia............., un grupito que es la monda, y como se llamaba el padre de la familia?
¿que falta en los puntos suspensivos?
 
supongo k habra ferry, porque nos juntaremos 25 familias, pero 1 pena que no vengais los 2, enga, a ver si en 1 nos vemos todos. Saludos.
 
jajajajaja esa feliks me la se jajajaja
la familia trapisonda un grupito que es la....monda jajaja
lo se por que efectivamente los mortadelo y filemon que me leo por la noche cuando se acaban al final todos tienen una historieta de la familia trapisonda, de pepe gotera y otilio, de rompetechos o de sacarino.
el padre se llama pancracio y el p..perro atila jjeje
 
pos yo se nada se esa familia jajaja, es la primera que oigo su nombre.
 
jiep, atila es un puntazo de perro.
mañana a ver si "mesocurre" algo mas complicao
 
no hace falta que te compliques muxo, con poner como se llamaba la niña de la familia adams o algo asi ees suficiente.... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com