Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

Hombre pero que guapo que estas Luis, vamos parece que te quitastes unos años de encima. Ahora si que hay peligro, entre tus pectorales y ese cambio de look los hombres lo van a tener difícil para competir contigo.
Las fotos chulisimas. Un saludo y un besote.
M. Mar


Luis, no hay quien te conozca, te veo hasta más joven
 
Cahalote, muy buenas foto, están chulisimas si señor. Buenooooo Luis que cambio sin Bigote......Como sigas perdiendo kilos y cambiando de imagen en poco tiempo no hay quien te conozca.
1 salu2
 
muy buenas las fotos, las que mas me ha sorprendido son las ultimas ¡¡cachalote sin bigoteeeee!!


076.JPG


Antes queria pinchar en este post con la foto y me eqyuivoque y saqueé el de maremoto, aunque suscribo lo que en el se dice.

Un abrazo Luis.
 
¡¡Buenoooooooooooooo, pues si que te lo has currao Jesús, si señor.
Como dice el refrán, tarde pero cierto jaja.
Que digo yo, que vaya manera de disfrutar los peques, ese curro tiene un agradecimiento añadido. Bueno, creo que ya lo dije en mi post anterior, animaros para la siguiente, pero si es posible que tenga un día más jejeje.

:wav:
 
Las he visto todas, jejeje, vaya pechá de fotos te has pegado Jesus!! enhorabuena, estan fenomenal, y otra vez muchas gracias.
 
Jesusito de mi vida, vaya jartá de currar. Magnífico trabajo. Gracias.
Nos vemos en la próxima.
 
Buenas fotos……..Jesusito te lo al currado, no solo hay cantidad si no también calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Pd. Ya mismo nos metemos en otro lío y preparamos otra, para que no se olviden estos buenos ratos.
Juanma, "por la boca muere el pez": te tomamos la palabra y nos va apuntando ya, que va a ser otro exitazo.
Saludos
 
ya prepararemos algo, que yo tambien me apunto, jeje
 
Muy buenas todas las fotos y que conste que las he visto todas y las que mas me han gustado ha sido el baile de las divinas,la diversion de los niños. El cambio de look de Luis que casi no lo conozco.
Por cierto vosotros organizar la proxima que yo me apunto a un bombardeo y si es como este mejor que mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com