Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ágel, no me fijé en los estantes... muy chulos , y la iluminacion muy buena... jo...que profundidad tiene esa foto..si casi parece un garage!

Manantial.... pos vaya.... pero dile que la tendrá para cenar.... ademas de la cena... y que no comerá nada hasta esa hora!! jejejej la venganza será terrible!!
 
Es que la foto, como tengo que hacerla con el gran angular para que se vea todo lo de dentro del mueble, parece que la pantalla está lejos, pero os aseguro que está a tres cuartas de mi nariz...

Hoy me estoy acordando de Castilla, que ya hace días que no anda por aquí, al menos, que no dice nada... Es que quiero hacer unos huevos rellenos para la cena y como me prohibió tajantemente hacer la mayonesa casera con huevo, pues lo voy a intentar con leche, pero me da que no me va a salir de nuevo... lo intenté aquella vez y se me cortaba... En internet, a todo el mundo le parece la mar de fácil... y eso que la de huevo la hago casi sin mirar, pero esta...


Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!

Jo Valbi... Pues contra eso, poco puedes hacer tú. Y tienes razón, no creo que les haga mucha ilusión ir de nuevo a ese sitio... Quizás si... los llevas a Orlando... jeje, pero eso sería entrar en la competición.
 
jejejejje...como me ha sonado ésto....jejeje

Es que es verdad, como no tenemos laboratorios por las obras (esta mañana han cortado una tubería de agua :occasion9: ) montaron unos barracones prefabricados, bueno, ya estaban montados, y llevamos los laboratorios p'allá, ¿tu que habías pensado? :laughing6:

Buenas... Al final no miré si funcionaba lo de escribir y dejar en blanco para que no saliera allí donde no nos gusta estar, si es que soy un caso...

Ya llevo retraso otra vez en el café... Y aún no the quitado los platos

Tara, Laurita está para comérsela, aprovecha ahora que después te arrepentirás de no haberlo hecho, jajaja, Yo no digo na del libro, pero con Aunolose estoy.... TOTALMENTE de acuerdo... Mamitis aguda le llamo yo a eso.
Yo como también soy de patear monte, en seguida capté lo de las Chirucas... Muy agudo el padre... :D




Joe, vaya enlace... Pues he medido la distancia y todo... 75cm, no me equivoqué, se ve que estoy acostumbrado a trabajar con medidas... Y te aseguro que se ve perfectamente, además antes tenía una de 19' y antes de antes, una de 15'... ¡Uf! menos mal que va cambiando la tecnología... Bueno, la de 15, como era culona, quedaba más cerca de la vista... :D




A ver que os parece la iluminación... :D Yo estoy como niño con zapatos nuevos, ahora no tengo que traerme el flexo de la mesita auxiliar, ni tengo que tener cables por medio para poder leer algo sobre la bandeja del teclado. :D
Ya sólo me falta tener un programa en condiciones para las fotos, uno que me permita redimensionarlas sin tener que recurrir al portátil... Menos mal que ahí está, que si estuviera sólo con este, me estaría tirando todo el tiempo de los pelos... No acabo de encontrar sustituto en lo que ya tenía para Windows...



No voy a hacer sangre de lo puesto en negrita, pero en cuanto al Autocad, dudo que no haya nada parecido, tratándose de un Apple, otra cosa es que sea tan "accesible" como para Windows...

Vigila la luz en el teclado o si lees un documento.
 
Edito: para borrar la cita de marta.



Es que la foto, como tengo que hacerla con el gran angular para que se vea todo lo de dentro del mueble, parece que la pantalla está lejos, pero os aseguro que está a tres cuartas de mi nariz...

Hoy me estoy acordando de Castilla, que ya hace días que no anda por aquí, al menos, que no dice nada... Es que quiero hacer unos huevos rellenos para la cena y como me prohibió tajantemente hacer la mayonesa casera con huevo, pues lo voy a intentar con leche, pero me da que no me va a salir de nuevo... lo intenté aquella vez y se me cortaba... En internet, a todo el mundo le parece la mar de fácil... y eso que la de huevo la hago casi sin mirar, pero esta...




Jo Valbi... Pues contra eso, poco puedes hacer tú. Y tienes razón, no creo que les haga mucha ilusión ir de nuevo a ese sitio... Quizás si... los llevas a Orlando... jeje, pero eso sería entrar en la competición.

Recuerdo como se puso Castilla con el temita de los huevos uy, perdón, con el tema de las narices :laughing6:
también te recuerdo que en nuestra santa casa (la de verdad) se sigue haciendo mahonesa con ellos...
recuerda también que la salmonela está en la cascara, para no correr muchos riesgos, no lo rompas con el canto del mismo recipiente, si no en otro sitio (yo uso el canto del fregadero) una vez puesto el huevo en el sitio puedes hasta lavarte las manos, así los riesgos son menores, aunque lo peor es mantenerla demasiado tiempo en la nevera.
 
Ángel, aunque una opción sería una maquina virtual donde instalar XP y allí AutoCAD, puedes intentarlo con otros programas específicos para Mac, una busca rápida en S. Google me llevó a este

Graphisoft Home Page

Me refiero a ArchiCAD
 
Aunolose, hay más luz de la que se ve en la foto, lo que pasa es que para que saliera bien todo, la cámara ha decidido esa exposición, de verdad que se leen bien los documentos en la zona del teclado, llevo 4 años con la mitad de los leds que tengo ahora (he añadido 4 tiras de 25cm) y también se leía bien, pero faltaba un poco...

En cuanto a lo de hacer sangre... Lo se, y lo sabía cuando compré, pero aún así, estoy muy contento, lo que uso funciona sin cuelgues, rapidísimo y con una calidad de pantalla que ya quisieran los otros de la casa... En cuanto al sistema operativo, ya me iré haciendo de lo necesario, como no estoy trabajando en lo mío, de momento no lo necesito más que en momentos puntuales para cosas personales, así que puedo esperar. Además quiero AutoCad, que es con el que llevaba trabajando 15 años, así que esperaré a que salga a finales de año y si me apuro instalo el Parallel, que es un programa que me permite tener Windows simultáneamente y sin reiniciar el Mac OS X Leopard, así podría instalar AutoCad bajo Windows y usarlo en mi Appel, pero de momento no es prioritario... El Adobe PhotoShop o algo así sí, porque este trae un programa muy bueno, pero de momento no he encontrado la función para redimensionar fotos... Si lo tiene claro.

Toca duchas...
 
Edito: para borrar la cita de marta.





Recuerdo como se puso Castilla con el temita de los huevos uy, perdón, con el tema de las narices :laughing6:
también te recuerdo que en nuestra santa casa (la de verdad) se sigue haciendo mahonesa con ellos...
recuerda también que la salmonela está en la cascara, para no correr muchos riesgos, no lo rompas con el canto del mismo recipiente, si no en otro sitio (yo uso el canto del fregadero) una vez puesto el huevo en el sitio puedes hasta lavarte las manos, así los riesgos son menores, aunque lo peor es mantenerla demasiado tiempo en la nevera.

Ya, pero ella dijo que el huevo es poroso y que si tiene salmonela está dentro también y el problema es que con la mayonesa, te lo comes crudito... Después de la ducha probaré de nuevo con la leche y si no... pues con huevo de nuevo, que al ser invierno...
 
Angel, que fotos mas bonitas de tu lugar de trabajo.

Mariuka y Marta, estaros tranquilas que no pienso cocinar, que alguien o haga por mi,eso espero que haya compañerismo a la hora de recoger.
 
Ángel, que chulas las fotos!!Madre mía que bonitas. Ah!Y la del barreño de María me encantó, que se me pasó decirtelo.
Sidra, seguro que si, que la gente ayudará y os lo pasareis de maravilla, tu tranqui y disfruta.
Mireim, haberle dicho que Papá Noel estaba también en crisis...jiji.
Marta, pues si, ya he tenido que jubilar algún trajecito y pijamas...
Me ha dicho de una crema para los granitos, pero ya miraré el jabón ese.
 
Pues la Wii quiere Aina para Papa Noel, y cuando le he dicho lo cara que es, que Papa Noel es muy viejecito y a los duendes les cuesta mucho fabricarla.... me dice: y que mas da si cuesta cara, si la trae Papa Noel!!!! Toma ya!!!!

Por cierto, Marta!!! Que me pregunto si existia de verdad o eran los padres porque nunca lo habia visto..... y rápidamente le enseñe vuestra foto!!! y parece que eso la convencio.....jejejee....


jejeje :laughing6::laughing6: veo que en todas partes se cuecen las mismas habas .

Si alguien quiere una infusión de menta que lo diga, que me he hecho de más para que sobre... Bueno, le seco el pelo a la peque entre tanto...

Yo me apunto , pero para mas tarde , asi antes de cenar como que da cosa ....:-|


Tara recuerda lo del detergente y suavizante. lo del jabon ya te lo ha dicho Marta.
Que tal lo lleva tu perro ??? :)
 
Si alguien quiere una infusión de menta que lo diga, que me he hecho de más para que sobre... Bueno, le seco el pelo a la peque entre tanto...

M´apunto....!!! me voy a ahcer un té con menta mientras me lo mandas..jejje

Angel, que fotos mas bonitas de tu lugar de trabajo.

Mariuka y Marta, estaros tranquilas que no pienso cocinar, que alguien o haga por mi,eso espero que haya compañerismo a la hora de recoger.

Veo que vas aprendiendo!!
 
Veo que te has informado, el Parallex era otra opción que te iba a recomendar, según como se mire es más sencillo, pero por lo que he leído ArchiCAD es directamente para Mac, no le hace falta nada.
 
Buenassssssssssssss y frías tardes...y lluviosas que no veas que dos días llevamos de no parar de llover, pingui, pingui todo el rato..

buenos dias hoy en zamora ha amanecido con niebla y frio,pero como dice el refran mañanita de niebla tarde de paseo.Que tengais un buen dia dentro de lo que cabe en este pais tan desastroso

hombreee gataa no es tán desastroso, en él estáis todos vosotros y mira que agustito estamos..jeje

Aunnolosé, ¿por qué dices que quiere mamá y no teta? Le doy cada 3 horas mas o menos, que se supone que es el horario normal, aunque como es "a demanda" es cuando pide, pero vamos, mas o menos ese tiempo.
Ya le he hecho fotos, me ha costado porque se ponía a llorar, así que no están muy allá, vamos, están oscuras, pero bueno, para que la veais.
Ver el archivos adjunto 38877

Bueno, le he dado a autocorección y se ha aclarado...

Si que tengo una cartilla con unas gráficas, pero lo que quería saber es si está bien esa cantidad de cm en un mes o no.
Me imagino que ahora crecerán y engordarán mas rápido y luego irá bajando.
Lo del sacaleches ya lo he pensado, pero por ahora seguiré dandoselo porque se lo traga todo y no hay opción de guardar...jeje. Es mas, por la noche tengo menos leche y se queda con hambre...

Chirucas como cuna de viaje??si, seguro que es eso enlo que ha pensado Fernan...
Valbi, también quiere de esas, botas altas ya tiene y las zapatillas se le rompieron. Son iguales Javi y Fernan en gustos jiji.
¿Chuches?A mi me encantan...ya se que no son muy naturales, pero me saben tan ricas...
Sidra, nada de dolores de cabeza, seguro que va a salir todo muy bien.

madre mía qué grande está!!!!, jejeje no me dirás que no te entran ganas de achucharla cada minuto y medio...uy yo a Manu le mordía los mofletillos y me lo comía a besos todo el rato..

jopeeeeee todo lo que habéis hablado hoy, increíble...voy a leerlos un poco patrás..
 
Jajaja, yo me parto, están escribiendo la carta a Papá Noel y ya ha caído la Play o la Wii en la de Eva y la PSP en la de María... Lo llevan claro... Que pidan, que pidan...


jejeje :laughing6::laughing6: veo que en todas partes se cuecen las mismas habas .



Yo me apunto , pero para mas tarde , asi antes de cenar como que da cosa ....:-|


...

Pues por aquí ya hemos cenado y hasta he fregado los platos y todo... Nos tomamos una infusión un rato antes de la cena, sobre todo si no hemos bebido en toda la tarde, después la fruta y al ratito la cena.
 
Veo que te has informado, el Parallex era otra opción que te iba a recomendar, según como se mire es más sencillo, pero por lo que he leído ArchiCAD es directamente para Mac, no le hace falta nada.

ArchiCAD creo que lo usan en los organismos oficiales por esta tierra, pero yo no lo he usado nunca, sería empezar de cero. No se, creo que prefiero seguir con el otro que es el que se usa masivamente en lo privado y ya tengo muchas horas de vuelo.

Buenassssssssssssss y frías tardes...y lluviosas que no veas que dos días llevamos de no parar de llover, pingui, pingui todo el rato..


...

Pues por aquí a ratos ha estado nublado, pero no ha caído ni gota, es más, hacía calor, esta mañana mientras corría los tres termómetros públicos que pillo a la sombra decían que 18º y antes de comer he ido a unas compras en la moto sin la chaqueta y todo el mundo protestaba del calor... Lo siento chamonix... :D
 
Buenas!!
Trota!!! ya no llego!! que lo pases bien!!!

Thunder... te leo escueto......

Tema regalos... en mi familia hemos conseguido un reglao entre los tios y otro delos abuelos, por el otro lado ya caen 3... pero tampoco son tantos... bueno, ahora ya casi no caerán

Buenos días

Hoy hace un mes mi niña!!Así que nada, nos vamos a la revisión a ver que tal el "engorde" jeje.
Trota ya no llego pero que lo pases muy bien por esas tierras.
Thunder, yo no tengo la wii la tienen mis sobris, si quieres que les pregunte algo...Pero vamos, que seguroq eu ellos dicen que bien.
¿Y Mireim?¿Estará malita?Espero que no, que solo sea que se ha dormido.
Valbi, me alegro que vaya mejor el sobri, muchos ánimos.
Os dejo que si no no llego. Chaoooooo

Buenos días cafeter@s!

Os he leido un pocos. El tema de los juguetes... uf! Casi que... "paso palabra"... Mi sobrina, con 8 años, es de las que todo lo quiere y luego no hace caso a nada, ni juega con nada... No sabe valorar las cosas porque en cuanto abre la boca, sus padres o abuelos paternos se lo compran. Todo a golpe de euro (o tarjeta)... A mí me crispa los nervios... Ahora llega la pelea de pedir para Reyes... Intento llevarla a que pida algo de ropa, o libros o incluso alguna peli... pero nada, que quiere juguetes...
El otro es un bendito. No pide y juega con todo... Así que lo que nosotros decidamos...

Trota, aunque ya no llego, que lo paseis bien. Delicado tema por cierto...

Bueno, voy a hacer unos recadillos, que con el hospital de estos días no he hecho nada y voy a aprovechar la mañana que parece que no tengo que ir... Hasta luego...


Nunca es tarde para recibir deseos de buenas intenciones.


Jo Mireim se durmió
Como otros que yo me se ja,ja,ja, hasta la 1 y media. Ya te dije que no había cogido buena posición Belen. ¿O si que era buena?. Tercer día............y bajando
Antola, me alegro de que la cosa vaya un poco más relajada.........
Tara, ¿me cuentas lo que pasa con el bebé de House? como cai pumfrita........Ah, que no pasa nada, mucho para leer y poco tiempo para contestar. Y me da rabia dejarme cosas en el tintero. O lo que más............que se me olvide contestar algo y a alguien. Tengo tu video a medias, se me sigue apagando el portátil, la madre que....piiiiiiiiiii. La tarjeta gráfica, es la tarjeta gráfica
Chamonix, si nieva y hace un frío de narices en Málaga.........¿cómo nos quedamos el resto? brrrrr. Anda, anda, sigue corriendo en los sanfermines ja,ja,a. Mira que...........a veces teneis a cada cosa
A lo de los juguetes navideños.......voy a añadir que el sábado sin ir más lejos, celebro en un chisme de esos de bolas el cumple de las 2, así, tan cerca de navidad. Como nos juntamos todas, he hecho pedido ..........llevan pijamas, chandal......juegos educativos que valen para las dos a la vez (no olvidemos que aunque se lleven dos años, a la pequeña le parece que es una gemela y quiere hacer y tener todo lo de la mayor)Lo mejor es que aparte de lo de casa, poco más van a pescar, algo de mi suegra y mi cuñada. Y lo que traiga mi hermana de Londres
Y yo ya lo tengo casi todo, ayer descubrí una tienda donde todo estaba desde un 20 a un 60% más barato. Siento que cierren tantas cosas, la chica de la caja.....jo, se la veía de angustiada.........eso de no saber si se cierra o si no......que te digan una cosa y no te la termines de creer. Pues eso, que a todos nos gusta comer todos los días, un vicio como otro cualquiera
Ah, y cayeron unas linternas del decathlon, exactamente iguales, de las de "dar vueltas" que no van a pilas.......pá la cv, así dejan en paz las nuestras ja,ja
Mira que bien, hoy a las 3 llevo a Raquel al médico, se queja del oido.......pues de paso, que me mire a Maria, que se ha levantado llena de mocos, con tos de perro y unos legañones en los ojos,..........que pá qué. Yujuuuuuuu
Y luego a las 4 tengo hora en una pelu al lado de mi casa, que desde febrero que LaBea me cortó el pelo...buf, no sigo. Pero casi,casi como Angel
Marta, Thunder ayer ni entró. Y se echa de menos. Bueno, como dice Chamonix, se echa de menos a todo el mundo que no viene
¿Qué tal el picadillo y los rebollones? jo, cualquiera diría que vas de webcampada hospitalera
Trota, buenas vacaciones
Y Astrablan......vaya con el tío de tu mujer, a ver si mejora un poco por lo menos
Angel, creo que ya te lo dije, me encanta tu parquet con los zocalos en blanco. Intenté hacerlo en la cv, pero Juanjo no quiso. Ni tampoco me deja pintar el techo de blanco, ahí sigo con la antigua mancha de humedad. Hay que ver como eres.....con luces para todo también ja,ja,. Oye muy bonita la habitación de las crias. Y lo de Eva de la visita de cada mes..........no me digas que ya hormona ¡si es una niña! Pobre
Aunque yo empecé a punto de cumplir los 11 años. Si viene pronto se va pronto ¿no? ains, que me hago mayor ja,ja,ja
Os dejo, empieza la marcha loca......
Muy buen día a todos

Pues mira, para ser sincero, frío, lo que se dice frío aún no... :-|, Ayer llovió lo justo para mojar las calles y hasta ahora... Hoy está nubladillo y tenemos ese ambiente otoñal que hace que tengas ganas de encerrarte en casa un poco más, pero sin exagerar... En casa aún no hemos subido las estufa y quedan unos días para diciembre... Los nórdicos siguen siendo los más finos y yo ya me pongo un chandal muy fino para estar por aquí... :cry: Eso si lo llevo mal... :) Imagino que luego empezará a hacer frío de verdad, cuando nieve bastante más al norte, pero de momento estamos en la calle abrigados casi de entretiempo, sobre todo si sale el sol sin aire, te sobra la chaqueta, que el domingo paseábamos aún con camiseta de manga larga.



Creo que no... Pero sin paranoia por favor.... :D





Eva ha ido a clase, como ayer, imagino que hoy aguantará porque ayer por la tarde lo soportó bastante bien.
Y la habitación como dije, paredes blancas e intentando que no acaben repletas de cosas y sitio donde poder almacenar o exponer pero con control, para que no agobie visualmente el espacio. Otra cosa que se me pasó por alto es que siempre tuve muy claro que no quería que la habitación donde se duerme, sea la misma que donde se estudia, por eso me negué en rotundo a meter en ella el escritorio. Igual si algún día hay que separar a las hermanas porque necesiten su espacio a solas, no habrá más remedio, pero de momento el piso está organizado en zonas de sueño y zonas de estudio, así no se molestan. Tenemos el comedor con una mesa para 6 o más, donde estudiaban juntas hasta hace un par de semanas, ahora Eva se ha dado cuenta de que la hermana la distrae bastante y por fin ha accedido a usar el despacho, que es una habitación donde instalamos una mesa de 2 metros de larga para albergar a 2 personas, así que hay 2 sitios donde estudiar o hacer trabajos con otros compañeros, pero no en el dormitorio, así se desconecta más fácilmente.



Si te sirve para desahogo, bienvenido sea el tocho, aquí te leemos con atención, aunque no podamos ayudarte más que de ese modo... Te va a venir estupendamente salir de viaje... ¡Que te diviertas!


Y me voy a correr, que ya es tarde y tengo mucho que hacer después...

Buenos di@s a tod@s :D

Belén animo que esta noche ya es jueves !!:cheers::cheers::cheers::cheers:

Thunder ànimo hombre !:cheers:
Trota felices vacas :cheers:
Marta :( ostras pal menu de las 3de la morning :happy1:

Los que teneis la DS no sè si conoceis un juego que se llama Profesor Leyton , lo pedi porque me dijeron , estupendo , lleno de acertijos y enigmas para resolver ...ya me veia yo en plan Agatha Christie :clown::clown::clown: pero olvidaron de decir que eran acertijos pal A :-| o sea que de momento el que juega es el costillo que puede estar colgado durante horas y le encanta :)... lo digo porque aqui al equipo del A os puede interesar ....para encontrarlo sin ir a la tienda ya sabeis donde buscar ...:)....

Estaré atenta a lo que digais sobre la Wii porque esta en cabez de lista para papa noel :-( .... pero todavia no me han convencido ( el costillo y la bàstaga) que un poquito ... porque me parece una barbaridad de dinero :-( pero una barbaridad :-|:-| enorme ....
Thunder es para ti o para el chico ...porque crei entender que la X box esa es mas bien para los mayores ... :-| mas grandes , adultos vamos ....

No me gustan las consolas , me parece un invento de los malos :-(

Muchas gracias amigos.

Buenas tardes desde el camping La Aldea, en el Rocio.
 
Esta tarde hemos ido de compras al Alcampo, que el viernes tenemos unos amigos a cenar... y ahora liados con la cena!!! ...... bueno, y viendo el Barça!!!!
 
ArchiCAD creo que lo usan en los organismos oficiales por esta tierra, pero yo no lo he usado nunca, sería empezar de cero. No se, creo que prefiero seguir con el otro que es el que se usa masivamente en lo privado y ya tengo muchas horas de vuelo.

...

Es que la opción del Parallel Workstation (que es el que probé yo) o el Parallels Desktop que dices tu es "volver a windows" por eso te decía de buscar otro, si lo tienes claro, adelante, no es muy difícil.

La maquina virtual, tipo Wmware, es directamente ejecutar windows en Mac, por cierto que no sé si existe para Mac, supongo que si...
 
Parece que se ha arreglado lo de la repetición de las citas múltiples cuando ya estaban contestadas...

Esta noche tuve una pesadilla, me he despertado con mucha angustia y he respirado al descubrir que era un mal sueño. Estaba en un restaurante de comida india lleno de gente, tanto, que estábamos bastante apretados. Una amiga y yo cenábamos y disfrutábamos con la comida pero no pedimos muchos platos, fuimos prudentes porque todo era bastante picante, pero imagino también que sería porque no recuerdo haber visto los precios en la carta y eso, me suele asustar bastante, total, tres tapas y un par de cervezas. Pedimos la cuenta y se la dan a ella. Al verla arquear las cejas y quedarse sin aliento me temo lo peor... Miro... ¡1.117€! ¡¡Pero bueno!! ¿qué hemos comido diamantes con el pinchito de gambas? me puse furioso, pedí explicaciones pero el indio se hacía el sueco y movía la cabeza con su característico sí, que no es como el nuestro, si no de hombro a hombro verticalmente... Mi mente funcionó rápido. Ok pago, saco la Visa y me invento la firma, luego al salir llamo para que me la anulen contándoles que me la han robado... y... desperté ¡uf!
 
Hola Mireim.

Es que la opción del Parallel Workstation (que es el que probé yo) o el Parallels Desktop que dices tu es "volver a windows" por eso te decía de buscar otro, si lo tienes claro, adelante, no es muy difícil.

La maquina virtual, tipo Wmware, es directamente ejecutar windows en Mac, por cierto que no sé si existe para Mac, supongo que si...

Ya, pero como sólo lo usaría para estar con el programa de dibujo y el resto de cosas lo trabajaría a través de Mac, pues imagino que no es tanto como volver a Windows.
 
No me apetece entrar en detalles, pero el día de hoy sigue raro... He leído en plan rápido y he visto la preciosidad de niña de Tara, está linda.

Trota, espero que tu situación mejore, tal vez desahogandote aquí las cosas se hagan más fáciles, aunque no podamos solucionar nada...
Angel, me han encantado las fotos de tu Apple.
A los malitos espero que se pongan bien, yo he pasado unos días algo resfriada, pero pàrece que no se ha complicado demasiado...
 
24112010081.jpg

La Blanca Paloma.

24112010086.jpg

Panoramica.

100_2002.jpg

En la tienda de la Ermita.

100_2004.jpg

La foto esta algo quemada, no se si veréis bien, el escudo de la virgen, impreso en la vela, y en el reverso la inscripción de "VELA DE OFRECIMIENTO"

Me imagino que la Santa Madre, también atenderá las peticiones, efectuadas, con velas, que no sean esas, y que con poco, seguros que pueden ser mas caras que esas timbradas.



100_2009.jpg

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el señor Thunder

100_2010.jpg

Esta se la he puesto por mi cuenta, como en Lourdes, no hubo petición para mi ni los míos, que la santa Madre, se sirva de esa luz, para alumbrar a algún desvalido o necesitado, que ella estime.

Amigo Pepe, De usted por satisfecho mi compromiso adquirido, y créeme que me doy por satisfecho, y gratificado en hacerlo, y mas gratificado, me sentiré si ello ha servido para alimentar la Fé de tu "NIÑA".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com