Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunnolosé, ¿por qué dices que quiere mamá y no teta? Le doy cada 3 horas mas o menos, que se supone que es el horario normal, aunque como es "a demanda" es cuando pide, pero vamos, mas o menos ese tiempo.
Ya le he hecho fotos, me ha costado porque se ponía a llorar, así que no están muy allá, vamos, están oscuras, pero bueno, para que la veais.
Ver el archivos adjunto 38877

Bueno, le he dado a autocorección y se ha aclarado...

Si que tengo una cartilla con unas gráficas, pero lo que quería saber es si está bien esa cantidad de cm en un mes o no.
Me imagino que ahora crecerán y engordarán mas rápido y luego irá bajando.
Lo del sacaleches ya lo he pensado, pero por ahora seguiré dandoselo porque se lo traga todo y no hay opción de guardar...jeje. Es mas, por la noche tengo menos leche y se queda con hambre...

Chirucas como cuna de viaje??si, seguro que es eso enlo que ha pensado Fernan...
Valbi, también quiere de esas, botas altas ya tiene y las zapatillas se le rompieron. Son iguales Javi y Fernan en gustos jiji.
¿Chuches?A mi me encantan...ya se que no son muy naturales, pero me saben tan ricas...
Sidra, nada de dolores de cabeza, seguro que va a salir todo muy bien.
 
Aunnolosé, ¿por qué dices que quiere mamá y no teta? Le doy cada 3 horas mas o menos, que se supone que es el horario normal, aunque como es "a demanda" es cuando pide, pero vamos, mas o menos ese tiempo.
Ya le he hecho fotos, me ha costado porque se ponía a llorar, así que no están muy allá, vamos, están oscuras, pero bueno, para que la veais.
Ver el archivos adjunto 38877

Bueno, le he dado a autocorección y se ha aclarado...

Si que tengo una cartilla con unas gráficas, pero lo que quería saber es si está bien esa cantidad de cm en un mes o no.
Me imagino que ahora crecerán y engordarán mas rápido y luego irá bajando.
Lo del sacaleches ya lo he pensado, pero por ahora seguiré dandoselo porque se lo traga todo y no hay opción de guardar...jeje. Es mas, por la noche tengo menos leche y se queda con hambre...

Chirucas como cuna de viaje??si, seguro que es eso enlo que ha pensado Fernan...
Valbi, también quiere de esas, botas altas ya tiene y las zapatillas se le rompieron. Son iguales Javi y Fernan en gustos jiji.
¿Chuches?A mi me encantan...ya se que no son muy naturales, pero me saben tan ricas...
Sidra, nada de dolores de cabeza, seguro que va a salir todo muy bien.

:D :D :D

Quiero decir que no tiene hambre, que quiere estar con su mamá, la teta es la manera de asegurarse que "está ahí" ¿tiene chupete? tal vez le cueste acostumbrarse a él, pero si el pediatra cree que crece adecuadamente, pues es que tiene suficiente mama (sin acento en la "a" mama=teta :D era un juego de palabras/chiste malo...)


Y me voy que me están esperando en los barracones, buenas tardes...
 
Esa niña es una preciosidad :flower::flower::flower:....
Tara tu no te cortes y pregunta a la pediatra "el ridiculo no mata" y mejor quedarte en ridiculo que con la duda ( no sè si me explico) , si la pediatra no te ha dicho que sea "anormal" me imagino es normal ... si tienes las graficas y mientras el peso y talla estè dentro de la normalidad , serà normal ...:-|....

Mientras esperas la contestacion de Aunolosé , interpresto que la niña no tiene hambre , lo que quiere es estar en tu regazo o que la mires , le hables ,la pasees , le cuentes un cuento ... enfin ...quiere a su mama:cheers:

Laurita en su cunita sin hambre puede "gruñir" simplement para decirte mama menuda bombilla mas fea has puesto en el techo , no me gusta nada ... espera unos meses que camine y te llevo a Zaragoza al Ikea a comprar una lampara estupenda ....:clown:..... laurita "se expresa" como puede a su edad :)....
 
Jaja si lo de mama y mamá lo había pillado...pero me refería a qué por qué creias que eran "mimos" porque el caso es que traga como una desesperada. EL chupe se lo voy introduciendo para que se duerma, pero lo tengo que sujetar porque a veces lo lanza a lo Maggie Simpson...
Jaja Chamonix, que se aguante con la lámpara que le he comprado, que es bien mona...es una bola blanca con flores (creo, que tengo que ir a recogerla y ya no me acuerdo si elegí flores o nubes...) naranjas
Y ya os digo, esta no gruñe...berrea!!jaja
 
jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: te has lucido ! Directo pal M de manatial :D . con el agravante que esta hecho a posta para inducir en error al personal , castigado de rodillas jejejeje.

Vale, pero mirando pal norte o el sur? :clown:

¿Y leche de almendra o sin lactosa? La de soja la hay con chocolate :clown:.

Querida Tarita, el Fernan si que sabe, unas chirucas del 45 le pueden servir de cuna de viaje, le buscais otros sentidos mas raros :clown:



Al que suscribe y no es tan mayor le ponia el profesor piedrecitas debajo de las rodillas :evil:



¿Has pensado el tema del sacaleches? Para ir guardando botecitos. Mi niña lo hizo y tuvo una pequeña reserva para cuando volvio a trabajar

¿6.5 cm en un mes? Flipadito me he quedao.

Si es que como son los profesores de c.....itos :cheers:

Bueno, pues el pediatra dice que va evolucionando bien. Le va a empezar a quitar los aerosoles y si sigue evolucionando así, el viernes le dará el alta...
:wav:
 
Hola a todos!!!! He estado un dia sin ADSL asi que no he podido entrar en el foro!!!! Voy a ver que se cuece..... por aqui veo a una niña preciosa!!!!!

Luego vuelvo.... Besotes!!!!!
 
Aunnolosé, ¿por qué dices que quiere mamá y no teta? Le doy cada 3 horas mas o menos, que se supone que es el horario normal, aunque como es "a demanda" es cuando pide, pero vamos, mas o menos ese tiempo.
Ya le he hecho fotos, me ha costado porque se ponía a llorar, así que no están muy allá, vamos, están oscuras, pero bueno, para que la veais.
Ver el archivos adjunto 38877

Bueno, le he dado a autocorección y se ha aclarado...

Si que tengo una cartilla con unas gráficas, pero lo que quería saber es si está bien esa cantidad de cm en un mes o no.
Me imagino que ahora crecerán y engordarán mas rápido y luego irá bajando.
Lo del sacaleches ya lo he pensado, pero por ahora seguiré dandoselo porque se lo traga todo y no hay opción de guardar...jeje. Es mas, por la noche tengo menos leche y se queda con hambre...

Chirucas como cuna de viaje??si, seguro que es eso enlo que ha pensado Fernan...
Valbi, también quiere de esas, botas altas ya tiene y las zapatillas se le rompieron. Son iguales Javi y Fernan en gustos jiji.
¿Chuches?A mi me encantan...ya se que no son muy naturales, pero me saben tan ricas...
Sidra, nada de dolores de cabeza, seguro que va a salir todo muy bien.

Yo tambien tuve una temporada que tenia la sensacion de que por la noche tenia menos leche y lo que hice fue que por la mañana recien levantada me sacaba con el sacaleches unos 40 o 50 ml y por la noche se lo daba ademas del pecho,

6,5 cm esta bien al principio crecen y engordan mucho luego va bajando.
 
Jaja si lo de mama y mamá lo había pillado...pero me refería a qué por qué creias que eran "mimos" porque el caso es que traga como una desesperada. EL chupe se lo voy introduciendo para que se duerma, pero lo tengo que sujetar porque a veces lo lanza a lo Maggie Simpson...
Jaja Chamonix, que se aguante con la lámpara que le he comprado, que es bien mona...es una bola blanca con flores (creo, que tengo que ir a recogerla y ya no me acuerdo si elegí flores o nubes...) naranjas
Y ya os digo, esta no gruñe...berrea!!jaja


Quien mejor te puede decir algo es el pediatra, nosotros (por lo menos yo) solo hablo por lo que me/nos paso con las mías, las mías fue empezar con el biberón y casi enseguida quedarse sin leche, no creo que fuera la única causa, se junta el estress (con la primera tuvo mucho, y eso que le duró más) que ya no chupa igual, el caso es que si va engordando/creciendo normalmente ¿para que darle más? (esta es mi opinión, no necesariamente la de tu pediatra, aunque mi suegra opinaría que si :dontknow: )

Con la primera se quedaba dormida y había que despertarla para que se acabará el pecho, fue con ella con la que más problemas tuvimos con el sueño (con la unica, mejor dicho) el problema siguió con el biberón, así que no era el hambre lo que no la dejaba dormir. La segunda cogía la teta y tragaba con desesperación, luego se quedaba frita y hasta mañana...

Suena cruel, tampoco sé cuanto tiempo tenía, algún mes porque ya no eran vacaciones, pero el pediatra nos decía que de dormir de día nada, que durmiera por la noche, entendiendo que durmiera más de "una toma", es decir, si por la mañana se salta una toma, o tarda más en pedirla que otras, es que ha cambiado el día por la noche, eso también hay que enseñarlo. Durante el día petición a demanda, eso también lo dijo, pero la verdad es que ninguna se salía de las tomas.

Espabilados de la mayor, en cuanto la peque hacía amago de dormirse, a la cuna, los mimos cuando esté despierta, dormida te enteras tu, ella no, además es que es cierto, a las 00:00 que nos íbamos a la cama le cambiaba el pañal a las dos y ninguna se enteraba de nada, por muchos meneos que le diera... lo hice yo prácticamente todas las veces, así que en esto sé de lo que hablo.
 
Ah!Cuevi, antes se me ha olvidado decirte que tampoco terminé de ver House, así que ni idea de lo que pasó.
Yo por las noches...para pocos mimos estoy, me tiro el rato deseando que caiga pumfrita para irme yo a dormir, porque algún día voy a pegar una cabezada del sueño que tengo...
La verdad es que el único problema es que cuando termina de comer, le cuesta coger el sueño, pero tanto de día como de noche. Bueno, en la toma de las 5 de la mañana se duerme rápido,a veces hasta en la teta. El fallo es en la última de la noche, sobre las 10, o las 11, que ahí no hay forma y nos suelen dar la 1 o las 2...(en esa es donde pienso que tengo menos leche, igual tendría que hacer eso Ruth)y claro, se me junta con la siguiente toma.
Y por las tardes casi ni duerme, ahí si que es mamitis total, bueno, o papitis, que se calla mas en cuanto le coge Fernan.
Jo me acabo de pegar una minisiesta de 15 minutos que me han sabido a gloria...ayss
Mireim, ¿qué tal tu hermana?¿Ya sabe lo que es?¿de cúanto está ya?
 
Que guapa esta Laura, porque lo que tengo delante es una pantalla si no ya la habia mordido esos mofletitos que tiene.jjajjajjajaja

Bueno me voy para el portatil que el el grande tengo frio que esta en la oficina y por no poner el calefactor.
 
No quiero asustaros pero estan pasando las ultimisimas grullas eso quiere decir que tiene que hacer un frio por el norte.
 
Buenas!! 4 páginas por delante para leer... voy por la primera!!
Mihijo me ha hecho cambiarme de pc cuando ya estaba inastalada cómodamente.... (bueno, he accedido bajo petición suplicante). Ya me he comido las tostadas y el melocotón, aún alucino!! melocotones en noviembre!! ayer vi cerezas, extranjeras, de oferta a 17 €/kg!!

buenos dias hoy en zamora ha amanecido con niebla y frio,pero como dice el refran mañanita de niebla tarde de paseo.Que tengais un buen dia dentro de lo que cabe en este pais tan desastroso

Me encantan los refranes, a ver si este se cumple!

Paracetamol... Ahora cuando le toque ir al pediatra le preguntaremos si puede tomar algo más efectivo, que ya es el segundo mes que lo pasa así...
Ibuprofeno, de 400 para ella (yo lo tomo de 600), mejor que el paracetamol.. aunque eso va a cuerpos.... el paracetamol lo uso entre medio si no me llega el efecto a las 4 horas...... Bueno, ya te lo dirá el pediatra...

Buenos di@s a tod@s :D

Marta :( ostras pal menu de las 3de la morning :happy1:

Es que la noche nos trastorna...jejjejj

Los que teneis la DS no sè si conoceis un juego que se llama Profesor Leyton , lo pedi porque me dijeron , estupendo , lleno de acertijos y enigmas para resolver ...ya me veia yo en plan Agatha Christie :clown::clown::clown: pero olvidaron de decir que eran acertijos pal A :-| o sea que de momento el que juega es el costillo que puede estar colgado durante horas y le encanta :)... lo digo porque aqui al equipo del A os puede interesar ....para encontrarlo sin ir a la tienda ya sabeis donde buscar ...:)....
Yo sí he jugado con Adrià.... es muy entretenido....

Estaré atenta a lo que digais sobre la Wii porque esta en cabez de lista para papa noel :-( .... pero todavia no me han convencido ( el costillo y la bàstaga) que un poquito ... porque me parece una barbaridad de dinero :-( pero una barbaridad :-|:-| enorme ....
Thunder es para ti o para el chico ...porque crei entender que la X box esa es mas bien para los mayores ... :-| mas grandes , adultos vamos ....

No me gustan las consolas , me parece un invento de los malos :-(

Pues , lo queramos o no.... se van inmponiendo... aunque también se ha de saber a qué edad debe tenerla un niño , y saber racionar el tiempo de juego... Mis hijos se pagaron la mitad con sus ahorros... y los juegos les caen en reyes y cumpleaños...

Buenos días cafeter@s!

Os he leido un pocos. El tema de los juguetes... uf! Casi que... "paso palabra"... Mi sobrina, con 8 años, es de las que todo lo quiere y luego no hace caso a nada, ni juega con nada... No sabe valorar las cosas porque en cuanto abre la boca, sus padres o abuelos paternos se lo compran. Todo a golpe de euro (o tarjeta)... A mí me crispa los nervios... Ahora llega la pelea de pedir para Reyes... Intento llevarla a que pida algo de ropa, o libros o incluso alguna peli... pero nada, que quiere juguetes...
El otro es un bendito. No pide y juega con todo... Así que lo que nosotros decidamos...

...

Pues Valbi.... unza pena , la verdad...aunque como dices, la culpa de los padres, que se lo consienten todo y no hacen que la cria valore lo que tiene......cuando tenga 14 y pida movil y ropa de marca.... uf...ya veremos..
 
marta;1059086 [COLOR=darkorange dijo:
Pues Valbi.... unza pena , la verdad...aunque como dices, la culpa de los padres, que se lo consienten todo y no hacen que la cria valore lo que tiene......cuando tenga 14 y pida movil y ropa de marca.... uf...ya veremos..[/COLOR]

Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!
 
Ah!Cuevi, antes se me ha olvidado decirte que tampoco terminé de ver House, así que ni idea de lo que pasó.
Yo por las noches...para pocos mimos estoy, me tiro el rato deseando que caiga pumfrita para irme yo a dormir, porque algún día voy a pegar una cabezada del sueño que tengo...
La verdad es que el único problema es que cuando termina de comer, le cuesta coger el sueño, pero tanto de día como de noche. Bueno, en la toma de las 5 de la mañana se duerme rápido,a veces hasta en la teta. El fallo es en la última de la noche, sobre las 10, o las 11, que ahí no hay forma y nos suelen dar la 1 o las 2...(en esa es donde pienso que tengo menos leche, igual tendría que hacer eso Ruth)y claro, se me junta con la siguiente toma.
Y por las tardes casi ni duerme, ahí si que es mamitis total, bueno, o papitis, que se calla mas en cuanto le coge Fernan.
Jo me acabo de pegar una minisiesta de 15 minutos que me han sabido a gloria...ayss
Mireim, ¿qué tal tu hermana?¿Ya sabe lo que es?¿de cúanto está ya?


Tara, es un niño, Adrià, y están muy bien los dos, gracias!!!! Cumple a finales de febrero.....
 
Segunda entrega.

Os cuento, hace un ratito he estado con Belen esta de momento animada y bien, claro que acababan de cogerle la via pero hemos charlado un ratito y la encuentro bien. Tema juguete, mi última referencia es de mi nieta al cumplir un año, le hizo mucha ilusion todo lo que le regalamos, hasta la ropa, y segun me cuenta su madre, mi hija, a dia de hoy tiene de lado los juguetes y se lo pasa pipa con las cajas, asi que he pensado regalarle cajas de colorines... pero no seremos capacaes por el que diran... mira el abuelo le regala cajas a la nieta, vaya tio mas agarrao
Besos para Belén!
Como te han comentado por abajo, cajas de colores con cositas dentro, juguetes sencillos, para su edad... la mia jugaba mucho con las pinzas de la ropa, unos cubiletes de esos que van uno dentro del otro....no sé... esas cosas ....

Mariola ya lo tenemos todo listo,AHORA ES CUANDO ME DUELE MUCHO LA CABEZA.son los nervios de que solo nos quedan 9 dias.

Sidra!! te entiendo!!! pero relájate... que ya está todo controlado!!

Cuevi si que hay que controlar las chiches a los crios ; Dios sabe de que carallos están hechas ...grima me dan .

Derivados del petróleo..pero mejor no mirar mucho...jejejej

Tara nunca había oido que quitasen a la madre la leche de vaca pero si es por probar posible intolerancia no pierdes nada intentándolo
pero por evitar sebarracea no lo entiendo ; a ver si tu médico va a ser de los de la teoria de " nada de lacteos porque son malos e indigestos para los humanos" , porque aqui hay una que los desaconseja incluso a los niños pasados los 5 años alegando que ¿ cuando has visto a un perro tomando leche despues de soltar la teta ? ni a un leon , ni a........

A mi 6,5 cm pa dos meses me parece bastante ,, pero bueno,, que ya no estoy al dia en esto .

Esperamos esas fotos de Laura .,venga ponte las pilas.

Yo tampoco había oido lo de la leche de soja..... amí no me sienta bien, me hace retener líquidos...para la niña , jabón de avena, es lo que me recomendaron en mi tiempo.
6.5 cm...... qué pasada... ya pronto cambio de talla en la ropa , no??

Tara no tienes una cartilla o libro donde van apuntando como crece y pesa la niña ?? aqui te lo dan en el hospital al salir y alli va todo anotado y hay las curvas normales de crecimiento y ya ves si esta dentro o guera de la curva ...:(

....:(

Yo aun guardo la de los mios... qué tiempos....

Bueno, pues el pediatra dice que va evolucionando bien. Le va a empezar a quitar los aerosoles y si sigue evolucionando así, el viernes le dará el alta...

A Javi los Reyes le van a traer unas chirucas... pero tipo deportiva, no bota (que ya tiene). Cómo han cambiado, madre mía. De las chirucas que yo usaba de pequeña, a lo que hay ahora... Pero pienso que siguen siendo las mejores...

Ah! Y en mi casa viene el Olentzero (el Papá Noel del País Vasco, para el que no lo sepa)...

Bien por el peque!!
Yo me he de comprar botas nuevas , de montaña, pero no las quiero de decathlon.... me miraré a ver que veo en chirucas
 
Pues la Wii quiere Aina para Papa Noel, y cuando le he dicho lo cara que es, que Papa Noel es muy viejecito y a los duendes les cuesta mucho fabricarla.... me dice: y que mas da si cuesta cara, si la trae Papa Noel!!!! Toma ya!!!!

Por cierto, Marta!!! Que me pregunto si existia de verdad o eran los padres porque nunca lo habia visto..... y rápidamente le enseñe vuestra foto!!! y parece que eso la convencio.....jejejee....

 
Pues la verdad es que sí... Fíjate que cuando era pequeña le prometimos que les llevaríamos nosotros a los 2 niños a Eurodisney... La niña toda emocionada... Pero se nos han quitado las ganas porque... ¡van todos los años! El año pasado estuvieron en septiembre, este año han estado en marzo y vuelven ahora para el puente de la constitución... Así ¿qué ilusión van a tener los niños?
Pues así con todo... Es mi sobrina y la quiero un montón... pero es una niña malcriada, consentida, repipi... fruto de tener todo y de abrir la boca, pedir y tenerlo... Y éso con 8 años... Lo que tú dices, con 14... a ver quién la aguanta!


Se me había olvidado el tema de los juegos para wii, aunque creo que lo dije antes, thunder, pásate por la tienda y mira el tipo de juegos que se venden para cada consola, la mayoría de los de la PS2/3 y XBox son "de matar" mientras que los de la wii son de todo menos de matar, ahora quieren "abrir mercado" con los mandos a distancia, pero tienen que cargar con el lastre... ah, la PS3 es un reproductor de Blue Ray "barato" y funcional, por si eso puede influir, Claro, tu tienes un chico, que siempre son más "activos" pero siendo pequeño, pues eso, mira que juegos hay. Esto suponiendo que el regalo sea para "el niño pequeño" no para el mayor :laughing6: en general prefiero los de PC, pero es que lo he probado poco...


si buscas jugar con un niño "pequeño"
 
Sidra... tranquila mujer,, que no te juegas el futuro en la webcampada del cumpleaños ni mucho menos, y recuerda que TU NO ERES LA COCINERA CAMARERA NI LIMPIADORA DE NADIE , repitete esto como una lección del cole , todos los que asisten son responsables de si mismos y de lo que necesitan y ensucian. Déjalo clarito con ese buen humor que tu tienes
.

Sidraaa!!! que te quede ésto claro!!! que se ma pasó recalcarlo antes!!

Tara, he borrado tu cita, con la foto de tu niña!! lño que decía... ropa nueva..jejej está preciosa y bien criada.....!!

aunolose dijo:
Y me voy que me están esperando en los barracones, buenas tardes...

jejejejje...como me ha sonado ésto....jejeje

Hola a todos!!!! He estado un dia sin ADSL asi que no he podido entrar en el foro!!!! Voy a ver que se cuece..... por aqui veo a una niña preciosa!!!!!

Luego vuelvo.... Besotes!!!!!

Hola guapa...por aquí se han hecho adictos a tu desayuno, yno veas como estaban esta mañana...!

Pues la Wii quiere Aina para Papa Noel, y cuando le he dicho lo cara que es, que Papa Noel es muy viejecito y a los duendes les cuesta mucho fabricarla.... me dice: y que mas da si cuesta cara, si la trae Papa Noel!!!! Toma ya!!!!

Por cierto, Marta!!! Que me pregunto si existia de verdad o eran los padres porque nunca lo habia visto..... y rápidamente le enseñe vuestra foto!!! y parece que eso la convencio.....jejejee....


jejejeej.... vaya excusa somos!! peroa tu niña, con lo espabilada que es... poco le queda de ignorancia!!
 
Buenas... Al final no miré si funcionaba lo de escribir y dejar en blanco para que no saliera allí donde no nos gusta estar, si es que soy un caso...

Ya llevo retraso otra vez en el café... Y aún no the quitado los platos

Tara, Laurita está para comérsela, aprovecha ahora que después te arrepentirás de no haberlo hecho, jajaja, Yo no digo na del libro, pero con Aunolose estoy.... TOTALMENTE de acuerdo... Mamitis aguda le llamo yo a eso.
Yo como también soy de patear monte, en seguida capté lo de las Chirucas... Muy agudo el padre... :D


...



Mi apreciación fue por lo lejana que parece estar pero parece que estas dentro de lo aceptable. Tambien suelo trabajar con pantallas grandes de 22 y 19 pulgadas, lo único que ambas a la vez :clown:

http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...chasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_251.pdf

...

Joe, vaya enlace... Pues he medido la distancia y todo... 75cm, no me equivoqué, se ve que estoy acostumbrado a trabajar con medidas... Y te aseguro que se ve perfectamente, además antes tenía una de 19' y antes de antes, una de 15'... ¡Uf! menos mal que va cambiando la tecnología... Bueno, la de 15, como era culona, quedaba más cerca de la vista... :D


(2010-11-24) La nueva ofi N007R.jpg


A ver que os parece la iluminación... :D Yo estoy como niño con zapatos nuevos, ahora no tengo que traerme el flexo de la mesita auxiliar, ni tengo que tener cables por medio para poder leer algo sobre la bandeja del teclado. :D
Ya sólo me falta tener un programa en condiciones para las fotos, uno que me permita redimensionarlas sin tener que recurrir al portátil... Menos mal que ahí está, que si estuviera sólo con este, me estaría tirando todo el tiempo de los pelos... No acabo de encontrar sustituto en lo que ya tenía para Windows...


(2010-11-24) La nueva ofi N009R.jpg
 
No había visto antes las fotos......que bonito se ve el lugar de trabajo, con la colección de coches.


Aquí estoy cabreado con el niño, que es la primera vez que no quiere merendar y creo que lo hace pa fastidiar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com