Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Nusotros también vamos el sábado, para dejar todo preparado, el domenico nos venimos a comer casa que tenemos otro cumple.

Eso son las últimas noticias, lo mismo me presento mañana..........ya veremos.


JAJJJA eso es lo que tienes que hacer ir mañana, que tengo ganas de tomar un jarabe de caramelo que tiene tu cv,jajjaj
 
Por cierto, que dice Javi después de ver la foto que ha puesto Kraus del cámping desde el aire... que si entre la manguera de la entrada y los toros, hay alguna valla, ¡porque él no la ve en la foto!

Por los toros no os preocupéis, que siempre hay alguien al quite

30696d1277740321-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-webcpedriza_037r-jpg
 
Nusotros también vamos el sábado, para dejar todo preparado, el domenico nos venimos a comer casa que tenemos otro cumple.

Eso son las últimas noticias, lo mismo me presento mañana..........ya veremos.

y tu que me decias a mi de ¿que morro? :angry1: pero si estais todos los findes de marcha por ahí :tongue3: como tenga que pillaros tendre que correr muuucho porque vamos.....:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
y tu que me decias a mi de ¿que morro? :angry1: pero si estais todos los findes de marcha por ahí :tongue3: como tenga que pillaros tendre que correr muuucho porque vamos.....:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

No te creas que lleva una temporada de sequia, como ha estado tantos dias por el Africa ahora no quiere salir de casa.
 
pues para no querer salir, ya estuvimos en lekeitio, y ahora se va a la fresneda finde si finde no, o todos los findes? (es solo cochina envidia de que yo estoy en casa sin
salir :sad2:)
 
Voy a coger sitio que luego se llena de Navarros y los demás tenemos que acampar fuera, que ya me he enterao que os vais el jueves para ser los primeros, dejare mi Cv. marcada por si la quereis limpiar.....por fuera claro
 
jAJJAJ que pena Javi, que tengan que venir los Navarricos a limpiarte la carreta, manda huevos.jajajajjajj.
 
Hola Sidra. aunque lo hemos estado intentando hasta última hora al final no va a poder ser. Tendremos que esperar a otra ocasión para poder conoceros puesto que al final no podremos asistir al cumple.

Aunque no haga falta que os lo diga pasadlo bien y difrutadlo a tope.

Un saludo
 
La cosa será más o menos así:

- el lunes nieva
- el martes mejora la temperatura y la nieve se va derritiendo
- al escurrir la nieve arrastra la mugre de la carreta
- el próximo viernes te encuentras la carreta limpia

y al final, les tendrás que pagar unas birras a los navarros.
 
Voy a coger sitio que luego se llena de Navarros y los demás tenemos que acampar fuera, que ya me he enterao que os vais el jueves para ser los primeros, dejare mi Cv. marcada por si la quereis limpiar.....por fuera claro
sisi, tu dejala marcada para hacer alli el salon social jajaja,
 
y yo que pensaba que seriamos los primericos 8)8), y ya habeis montado el campamento indio tanta carreta jajajja
 
una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss
 
Hola Sidra. aunque lo hemos estado intentando hasta última hora al final no va a poder ser. Tendremos que esperar a otra ocasión para poder conoceros puesto que al final no podremos asistir al cumple.

Aunque no haga falta que os lo diga pasadlo bien y difrutadlo a tope.

Un saludo

Muchas gracias por avisar, un saludo.
 
una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss

Hola Procura compra uno que tenga 2 potencias de 750 a 1500 w, para que no te salte la luz en los camping.Un saludo.
 
una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss

lo mejor es un calefactor ceramico
images
yo concretamente tego este 2000watios
da buen rendimiento tiene termostato y no son caros
saludos
 
una pregunta porfi, para los que teneis avance. Visto que va ha hacer frio me gustaria que me dijerais un tipo de calefactor para comprar. Tipo baño pero que potencia 1000w, 1500, o 2000w , es la primera vez que montop el avance en invierno. Saludinessss

yo tengo dos parecidos a este, una dentro y otro en el avance, yo lo compre en el carrefour, pero lo he visto en el hipercor por 29 euros, calientan bastante y no hacen ruido de noche.

84378.jpg
 
sisi, tu dejala marcada para hacer alli el salon social jajaja,

Eso dejalo para el avance de Pedro y Gracia que se lo han ganado a pulso, no querrás quitarles el título ahora.

Y si quieres en el mio no hay problema, pero tengo que dar numero como en la pescadería para entrar de uno en uno, ala coges la cerveza y el siguiente.
 
Buenassssssssss.

Nosotros si no hay contratiempo, llegaremos el sábado alrededor de las 16.00 h., el Domingo montaremos el CHUSIBAR para tenerlo preparado para la webcampada y el después de comer volveremos a casa.
 
Hay alguien que esté mañana antes de la hora de la comida por allí??? nosotros tenemos pensado llegar sobre las 12:00 de la mañana, para montar el avancé, echaremos el día por allí y el sábado nos volvemos para celebrar el cumple del enano con la family, aunque el domingo volveremos por allí para rematar el fin de semana.... y el lunes, no va haber nadie que me levante pa currá.... jejejeje
 
Pica, Kraus, y alguno mas, si vais el domingo por la mañana a llevar las carretas, ¿os quedareis a comer?, es porque si nos juntamos unos pocos nos podiamos juntar a comer y asi nosotros vamos todos y Ascen tambien aprovecha un poquito la kedada. :):):)

Nosotros vamos a intentar ir el domingo para montar el avance y salir despues de comer lo que sea, Tenere dijo que tambien iba el domingo, PDH el sabado, Kraus cuando quedemos con el, me imagino etc, etc.
 
Hay alguien que esté mañana antes de la hora de la comida por allí??? nosotros tenemos pensado llegar sobre las 12:00 de la mañana, para montar el avancé, echaremos el día por allí y el sábado nos volvemos para celebrar el cumple del enano con la family, aunque el domingo volveremos por allí para rematar el fin de semana.... y el lunes, no va haber nadie que me levante pa currá.... jejejeje

Eso, eso, tu monta el avance para que luegos me pueda tomar una cervecita contigo en un sitio calentito, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com