Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si está vacía! ¿para qué la quieres?

Si es de crédito me da igual...


Apunte/idea sobre las salidas con las amigas, laqueosdije se va este viernes con unos cuantas, los primeros miércoles de cada mes con otras... ¿cuantos años tienen los niños? ¿y los padres? :laughing6:



Ta luegorrrr
 
Pues en febrero aqui son vacaciones , todavia no tengo el calendario te lo pondrè dentro de unos di@s , tendrian que evitar el periodo de vacaciones porqué ademas de estar las pistas a rebosar , pero rebosar eh !!! los precios son mas caros esa temporada ..... voy a informarme por ahi a ver ... estaciones hay muchisimas !!!!! Ellos buscan "lo tipico" o "lo masificado" alpes del norte o del sur ?? porque la distancia es enorme !! Tienen en mente ya algun sitio ??? ..... es que ahora hay la tendencia que quiere estaciones pequeñas y acojedoras ... ='lo tipico' ..... evidentemente un apartamento les saldrà mejor de precio .... si tienen nociones de francès te puedo enviar algunos linq donde buscar ....

A ellos les gusta que haya mucha variedad de pistas y buenos servicios de restauracion y tiendas y apoder ser que sea un pueblo encantador y tipico Alpino en cuanto norte o sur les da igual. son bastante buenos eskiadores.
 
Me había ido pero me he acordado de Valbi, su tarjeta y este chiste

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
 
En los alpes del norte te diria de alojarte a Samoens pueblo tipico con acceso a varias estaciones : Samoens, Les Carroz, Flaine , Morillon , Sixt fer a cheval ...llamado Le grand Massif ...... sino Morzine , a Avoriaz suele haber muchos españoles pero no lo aconsejo el pueblo no me gusta , como Flaine que tampoco me gusta , casi tienes pisos tan altos como a Madrid .... Lo mas titpico es Megeve ( o sea el Sr Tropez de los alpes , igual esquian con Carla Bruni ,...:()

Information Forfait - Tarif des forfaits

En todo caso Chamonix no lo aconsejo , a mi me parece carisimo ...pero bueno depende de cada uno ...
para los alpes del medio tirando por Grenoble tengo que preguntar ... que a mi esquiar no me gusta y alli no conozco :pale::pale:
 
Aprovechando que estareis cenando..........buenas noches, no puedo abrir los ojillos
Hoy os medio leí, me voy a chafar la oreja. o las dos a la vez
Aunolose, ya te contesté
Belen.......ya no te queda ná.
Un besazo y hasta mañana
 
Buenas noches cafeter@s, taparos muy bien esta noche que hace mucho frio.

Felices sueños para tod@s.
 
He tenido un intermedio de esos que no se pueden evitar... 8)

...

Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.

bueno voy a ver si me tomo un cafecito.

luego mas

Que buena pinta tiene esa salida... Además Chueca tiene fama de estar muy animada siempre... Un lugar de muuuucho ambiente... 8)
Ya nos contarás y no dudes en salir (si Eva no empeora claro), que ya se apañará Roberto con la peque.

Buenos días!!! Hoy amaneció un día estupendo, sin apenas frío ni humedad.

Gloria, espero que tu padre vaya mejorando y pueda volver a casa.
A ver como se desarrolla el día de hoy. Realmente a mí no me pasa nada, sino a personas a mi alrededor y claro, me afecta, no me gusta ver a los demás pasarlo mal... por eso no quiero comentar detalles, porque no son historias mías directamente y obviamente no voy a estar contandolo por aquí. Gracias a todos por vuestro interés, se ve que nos vamos conociendo y sabemos cuando a alguno le pasa algo...

...

A ver si se pasa la rachilla y mejoran las cosas a tu alrededor, ánimo.

...
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
...
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...

Sabía que no os lo creeríais... Pues llevamos semanas durmiendo con la mitad de la ventana abierta porque pusimos el nórdico más fino, ese que es poco más grueso que la colcha, y a media noche estamos los dos acalorados, lo quitamos y volvimos a poner la colcha y faltaba un poco de calor, volvimos a poner el nórdico y demasiado de nuevo, así que con la ventana abierta, de maravilla... Mira, ahora mismo en la terraza hace 17º, que no es calor, pero vamos, tampoco frío.

¡¡ENHORABUENA!! por esa compra... :thumbright: Sólo una preguntita, ¿porqué a la mayoría de los que se compran un Scenic les da por llamarlo en femenino? ¿la coche, la monovolumen? La Scenic... Imagino que será una traducción del francés, pero no entiendo como ha llegado a extenderse tanto desde el principio... Ya con el primero que compré, había gente que me decía... ¿Que tal va la Scenic? :evil:

...

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

PRUEBA DE LÓGICA
Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.
Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo? Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo...














Abre su boca y dice: '¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.

Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces 'no debo ser tan cortito'.

Saludos y perdona, pero es lo que hay...

Pues yo ya he hecho mi tanda de repeticiones ante el espejo... :pale:

El del gato es bastante bestia, pero la verdad es que me he reído bastante.

...

Angel ¿ que haces casi en Diciembre durmiendo con la venta abierta y soñando con muebles mudanzas ? ,,,,, por favor ,, vente pal norte que dormiras con la ventana a cal y canto y soñarás con estufas como mucho .
Si alguna vez me jubilo, lo cual parece difiicil ultimamente me gustaría irme a vivir al sur como las golondrinas ,, buscando calorcito y cielos claros .

...

Tara ¿ tu tambien compras coche nuevo ? Si pillas la Gran Scenic, creo que en ese coche puedes el carrito de Larua sin plegar , lo cual es muy muy cómodo.

La Grand Scenic... :)

Te aseguro que acostumbrada como estás a ver verde, te desilusionaría mucho venirte para acá... Ya sabes que nuestro sueño es vivir cuando pasemos a la siguiente edad en un lugar en el norte...

Ya le han dado el alta al pequeñin!!!!! :D:D:D

Me alegro mucho. :thumbright:

...

Tema coches.... no se me van los ojos detrás de ninguno, auqnue mi favorito, de escoger uno , seri ael honda Civic. Ya no me llaman los grandes ni los TT, sé que el próximo coche será un híbrido...

honda_civic_type_s_3.jpg


...

Ese me dejó boquiabierto cuando salió, pero fíjate que pasan los años y me sigue gustando como el primer día, se ve que nos gustan los mismos coches, esos que tienen aires futuristas... :D

Ya me acordé, anoche fuimos a Harry Potter, me lo ha recordado Marta :D ¿que te pareció?, a mi, de las que me he leído el libro primero, la mejor, y eso que se dejan cosas importantes, a ver como se apañan luego... ¿no te parece que la pobre Ginny queda muy mal? en la otra se va con Harry por las buenas, sin romper con el otro y en esta... :laughing6: (no digas na, es para que se animen a verla Ángel y Tara)

Si animao estoy... Había quedado con mi hermana para que el sábado se quedara con la peque y yo me traía a mi sobrino, pero tengo el cumpleaños de un amigo a las 7 de la tarde, así que... a ver si cuela el domingo...

recapitulo :
Belen , animo guapa !! cuando lo leas solo te quedarà un di@ y luego vacaciones acaba de sonar el cartero pero no lo he abierto porque tengo a la niña en casa ......
...por cierto me dice que es ??? libros !! son libros :clown::clown::clown: los mayores nunca mienten :angry1:

el cartero si le he abierto , queria decir , no abri lo que traia :tongue3::tongue3:!!
pues abierto està , :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: que guapos nos vamos a poner a lo "valbi" :thumbright::tongue3: y a lo "Tara" :tongue3: , a lo "Thunder" y al resto ...............:tongue3: que artista !!!:flower:
es que "tara" se supone se la va a traer el papa noel .....:tongue3: asi que no es plan que la vea "antes "......tendré que esconderla bien :clown::clown:


Madre mía, en clave total... No me he entrado de nada, como Manantial.
 
buenas noches
,
,
,
,
ya veo que habeís estado comedidos esta tarde, ¿ será el frio que nos encoge ya ? aqui de momento no ataca la ola de frio y nieve,, aunque dicen que viene seguro

Mireim ,,, mañana 5 o 6 capas de ropa que va hacer frio ......y date un gusto mujer,,, vete solita a ver al Harry y disfrútalo a tu manera si te gusta ; además ahora con los cines en los centros comerciales,, dejas Jordi y Aina con 200 € pa que se entretengan y todos contentos....:D



Pues en casa el día 24 por la noche se hace "cagar al Tió" (es típico en Catalunya)....
Se pone este tronco:

Ver el archivos adjunto 38923

y se tapa el tronco con una manta...... durante unos dias se le da de comer: fruta, almendras, chocolate..... y el día 24 tras cantar la canción del Tió y pegarle en en lomo con un palo....caga regalos!!!!

jjeejee..... El dia 25 viene Papa Noel!!!! Y el dia 06 los Reyes dejan un detallito!!!! Y ya vale!!!!

¿queeeee ? ¿ los catalanes dais de comer a un tronco que caga regalos ? Mireim ¿ fumaste algo o tomaste setas de las de Marta ?

Chamonix.... ¿que carallos plantan ahí con nieve y a 5 bajo 0 ?

El mp3 reproduce musica y tiene otras funciones como grabar voz, fm.
El mp4, ademas de las funciones del mp3 se suma que podes ver fotos y videos que se convierten mediante un programa, no se pueden ver en forma directa
El mp5 tiene las funciones del mp4 mas la comodidad de poder sacar fotos y videos con sonido, es comodo porque podes ver lo que filmaste, lo importante es que compres como minimo de 2mpx y que ademas tenga la funcion de tv out (podes ver los videos en la tv).

!! pero que clarito habla este hombre !!,, solo una pregunta ....¿que diferencia hay entre un Mp5 y una cámara digital de 8 gigas de memoria por ejm.?
 
Que descanses Sidra,


Hola MARIUKA...



Aprovechando que estareis cenando..........buenas noches, no puedo abrir los ojillos
Hoy os medio leí, me voy a chafar la oreja. o las dos a la vez
Aunolose, ya te contesté
Belen.......ya no te queda ná.
Un besazo y hasta mañana

¿Y ya está? pues yo estoy requetemolido también, miro unas cosillas y me voy para la cama también...
 
¡¡ENHORABUENA!! por esa compra... :thumbright: Sólo una preguntita, ¿porqué a la mayoría de los que se compran un Scenic les da por llamarlo en femenino? ¿la coche, la monovolumen? La Scenic... Imagino que será una traducción del francés, pero no entiendo como ha llegado a extenderse tanto desde el principio... Ya con el primero que compré, había gente que me decía... ¿Que tal va la Scenic? :evil:

La Grand Scenic... :)

Te aseguro que acostumbrada como estás a ver verde, te desilusionaría mucho venirte para acá... Ya sabes que nuestro sueño es vivir cuando pasemos a la siguiente edad en un lugar en el norte...
.

Pues mira que bien Angel ..... cuando seamos viejos nos intercambiamos las casas pa probar y listo .

en cuanto al fememino de los monovolumen y de los todo terrenos a mi me queda de la gente de Venezuela,, que los denominan así y el masculino es para los coches. La Toyota , la Gran Cheroqui y si no dicen la marca dicen " la camioneta " pero en este caso solo para los todo terreno que es lo mas se usa por la inseguridad ( al menos en Caracas )
 
Bueno, mi juguete ya lo ha dicho Angel. Cuando hemos salido del hospital, nos hemos pasado por allí, ya está adaptado, biennn, ha quedado igual, igual que el focus. Mañana le ponen la bola y....a cruzar los dedos.



Aparte de juguetes simples, metele algo de ropa. Ese era el juguete preferido de mis hijos, ropa para disfrazarse en un cajon grande.



Vamos Sidra, si ya está todo en marcha, ya veras como todo sale muy bien



Tooooodaa la razón, son niños dificilmente soportable, y no más felices, ni mucho menos.



No has dicho si te ha salido o no, es importante que esten los ingredientes a la misma temperatura. Y no eches mucha leche. VCuando la hago con leche pongo los ingredientes, meto el brazo de la batidora y espero un poco que se asiente. Luego la pongo en marcha sin moverla nada, y se me hace siempre bien.



Eso de papa Noel en crisis me lo apunto. Por cierto, con el tema juguetes yo me cargué a papa Noel. Mi madre, como abuela pesada, queria regalarles para papa noel, el 24 que cenabamos allí y luego en reyes¡¡¡¡ como si no fuera suficiente en una fecha. Así que cuando ella murió, también se acabó esa mala costumbre, y nos quedamos solo con reyes, y mucho es.



Bueno, pues supongo que esa noticia habrá dado un aire dresco a toda la familia...esperemos que mejore otra vez, vaya........

De momento voy aguantando, veremos a ver mañana y pasado, que es cuando me empiezo a saturar.

Chamonix, no hay de que preocuparse, para el viernes anuncian bajada de temperatura, así que..........no problemo¡¡¡ Ademas estoy muy contenta ¡¡¡¡soy del A!!! me he pasado los dos primeros profesores Layton y la verdad es que son más simpmles de los que parecen, muchos son bastante tontos, pero hay que descubrirlo...........

Tara, la niña no esta igual................se le nota un montón lo que ha crecido. Y si es cierto lo de la intolerancia a la leche de vaca.........................ya sabes, tienes que ser su vaca por mucho tiempo...........Mis hijos los dos tuvieron esa dermatitis, incluso a Miguel le mandaron aceite de oliva con algo más. No sabía lo de la leche, curioso, yo me daba sobredosis de leche. Cuando dejó el pecho Araceli empezó con todo tipo de alergias, la primera alimentaria, así que lo mismo es verdad. Hay leches de soja muy ricas, prueba marcas hasta que des con una que te guste.

Mariola, yo no he ido a la peluqueria desde que LaBea nos lo corto.......y para colmo de vez en cuando, ya sabes, se me van las tijeras..

Trota, bienvenido al sur, que lo disfruteis y lo descanseis.
La historia del Rocio, ya os contaran, pero como todas: Pastor que encuentra Virgen en el tronco de un acebuche, virgen que pide construccion de ermita, que hace un par de milagros..................y .............si que hay negocio, muchisimo, ahí estan, dos pueblos enfrentados a ver cual lleva el trozo más grande del pastel. Eso si, la aldea es muy curiosa.
No os perdais si podeis dar un paseo por el coto.


Y ya me voy a dormir, que la cabeza me parece que apunta maneras.
Hasta mañana.¡¡

Cuando le dije a Mariola que lo de las velas, no deja de ser lo que es, se lee entre lineas la palabra negocio, no la quise nombrar, no me gusta herir sensibilidades de forma gratuita, hay muchos cafeteros andaluces, y muchos mas que nos leen el la sombra.

Ya sabes que me pagan por observar las acciones y reacciones de los demás, y mi análisis de lo que vi a primera vista, aquí en la Aldea, que sin cerrar las puestas a los demás, en este santuario, el negocio, esta enfocado a los andaluces, a las hermandades y su entorno, poco o nada enfocado a los de fuera, ni a los guiris, solo si son creyentes se pueden dar por aludidos.

Me temo que no expreso bien lo que quiero decir.

Ya están hechas las reservas, para visitar el parque el sábado.

Buenas noches...

,
,
,
y pa abajo
,
,
otro dia liao entre cosas de la obra, quitar un poco de basura y escombro donde guardamos las cosas que sacamos de la nave ,,,, los gatos, la perra ,,,visita de mi hermano ,,, la cena y no se que....total tardísimo otra vez .

Gracias a los que preguntais por Silvia ; como auguré esta mañana cuando llegué a las 4 ya no tenía fiebre ni dolor de tripa ni diarrea ya ; comió un poco de arroz blanco y a las 5 quiso ir a guitarra y no volvió a quejarse
No me extraña porque las pocas veces que se ha puesto enferma es así ,, 24 horas escasas de malestar y listo , excepto cuando pilla moquera que eso si le dura un montón pero sin molestarla siquiera



Chamonix,, gracias por la info y leyendo sobre el juego no creo que Silvia tenga paciencia aún para pensar y pensar en las estrategias porque no está de estos juegos y además llevan bastante tiempo que no tiene . Quizás mas adelante .
En cuanto a las chirucas, aquí todos las conocemos ya de usarlas los viejos y de hecho llamamos así a las botas cortas de trabajo o treking que tienen suela, puntera y trasera de goma con el cuerpo de tela fuerte de lona. Las de antes eran marrones .

Tara,, que guapísima está Laura; como dice Jale apetece mordisquearle los mofletinos . Yo como Marta guardo las gráficas de talla y peso de mis dos retoños y 6,5 cm en dos meses es mucho crecer, osea que sigue en con la teta, que le va de maravilla.



Angel si se empeñan y comienzan la campaña de acoso psicológico que tan bien se le da a Silvia conmigo cuando quiere algo, te veo dándole a mando .

Y por cierto si primero digo esta mañana que Silvia apenas juega con la WII, primero meto la pata, porque ahora pide pa Noel o pa Reyes un mando de los raros curvo porque con la consola le vino uno solo y dice que cuando viene su primo quiere juegar con él a no se que juego que precisa dos.

Aunolose o Thunder,,, también me dice Silvia que quiere hacer no se que a la WII que han hecho sus amigas del cole , para jugar a muchos juegos
¿ alguna idea aunque sea en privado ?



Angel , ¿ seguro que fué un sueño ? jejjee , en todo caso gracias por la idea,,, es genial....y nunca se sabe lo que se puede necesitar :D:D:D

Por cierto,,muy chulas las fotos que pusiste de tu garaje de miniaturas y el gigante Appel ,,,, ,, parece una pantalla de cine con balcones alrededor y en lugar de espectadores hay cochecitos .

Valbi enhorabuena por la próxima alta de tu sobrino que el pobre creo que lleva ya la semana en el Hospital

Iogui,, lástima otro neumotorax....:banghead::banghead: ¿ como está tu padre de ánimo ? y en cuanto al desenganche ¿ que tal lo llevó estos días en casa ?
Que buena la noticia de tu hermana , y después de diez años,,,tienen que estar como locos después de tanto tiempo deseando un niño .



Trota ,, también hay quienes no sabemos pasar de los demás cuando nos piden atención ; yo la primera y no se pasar ni decir no , aún sabiendo que tengo que ocuparme más de mi y mi pareja por el bien de todos.


Ya veo que os ha gustado El Rocio ; es un sitio precioso ; el parque con tantas aves y los caballos por las marismas a nosotros nos encantó .
Disfruta con tu Angelines todos los momentos de estos días .


[

Eso me suena, :D :D :D

Gracias por tus buenos deseos.

Buenos y frios dias 2º hace por aqui la sierra esta nevada se ve todo muy bonito.

Angel me encanta el escritorio y de Evamn se por el Facebook sus gemelas estan para comerselas y ella esta trabajando asique estan bien

Trota que lo paseis bien.

Nosotros al final cogemos TOOOODA al semana del puente y tiraremos para el sur seguramente a Malaga asique espero que siga el buen tiempo-

SIDRA ya veras como todo sale a la perfeccion y lo pasais genial.

Este viernes he quedado para cenar e irme de juerga con mis compañeras del anterior trabajo por CHueca (un barrio muy marchoso de Madrid) hace un monton que no salgo asi por la noche y no creais que todavia me pregunto si sere capaz de mantenerme despierta a partir de las 11 ja ja ja.

bueno voy a ver si me tomo un cafecito.

luego mas

Gracias WAPA.

El sur en invierno es una buena elección.

Buenos días.

Merce, pues muchos ánimos para ti y para las personas de tu entorno que estén pasando mal rato.
Iogui, a ver que tal está hoy tu padre, muchos ánimos. Que notición lo de tu hermana!POr lo menos os habrá animado.
Valbi, que bien lo de tu sobri, ya nos dirás si le han dado el alta.
MAriuka, vaya fortaleza la de Silvia!!Me alegro por ella.
Cuevi, ¿tenía María itis y no os habíais enterado?QUe dura también!!Que se mejore pronto.
Mmmm ya no me acuerdo si había algún enfermito mas, pero que se mejore todo el mundo.
Ángel, he pensado lo mismo que Valbi y Thunder, igualito que aquí para dormir con la ventana abierta (me ha dado hasta un escalofrío de pensarlo...jiji)
Trota, vaya testimonio gráfico!!Mira, lo de las velas de verdad me gusta, que eso de las bombillitas...Pasadlo muy bien, y pon mas fotitos ¿vale?
Belén, cuand leas esto ya no te queda na de na. Ánimo.
Cuevi, pues el resultado final ha sido: LA Grand Scenic, la pela es la pela...jeje.
Os dejo, que me llama el bichillo...

eso esta hecho.

Pues si si estoy ultimamente muy contenta paso una buena racha (a ver si dura) eso si lo de la pasta va a ser que no pero bueno hay que apañarse.

Disfruta de los buenos momentos, y recreaos, que los malos vienen solos.



¡¡que bien!! Ahora a hacerle mimitos

Buenas casí tardes.

No he tenído tiempo estos días de entrar mucho en el for y he leido un poco en diagonal...

Angel muy guapas las niñas, a veces uno quisiera parar el tiempo....pero no puede ser.

Tara preciosa ¡que gordita! no me extraña que te tenga exprimida esta para comérsela....a besos, claro.

Trota leí tu tocho, son cosas que desde el principio de nuestro matrimonio hablamos mi costillo y yo "lugar de los padres y alusión a ellos en enfados" (normas) y en los 23 años no hemos tenido problemas, pero más vale tarde que nunca, tengo amigos que sí los tienen, con los padres de él que son muy absorbentes y¡ madre mía! la de problemas que supone para ellos. Espero se solucione.
Pasarlo bien.

Bueno Belen espero que no te aburras mucho en el hospital y que todo salga bien, he leído que el sobrinito de Valbi esta mejor, cosa de la que me alegro un montón.

Y os dejo me voy a hacer la comida, arroz con pollo algo sencillito.

Yoli, estoy haciendo fotos del camping, ya las pondré, de momento te diré que me gusta, y el trato, exquisito.

Buenas noches.
 
Estoy escuchando uno de los primeros CDs que compré, aún no me había independizado de mis padres así que como mínimo tiene 16 añitos de nada...
Es ideal para esta hora de la noche, a mí me sigue gustando muchísimo, se llama Javier Paxariño y ya veis toda la vida pensando que era gallego y ahora mirando su biografía resulta que nació en Granada y estudió aquí en Málaga... Que cosas, esto de Internet es increíble, después de tantos años...

Biografas del Jazz: Javier Paxario

A ver si os gusta...






 
bajando
,
,
,
,

Angel buena musica para esta hora,, si Sr...

no recuerdo quien puso el enlace del Olentxero pero gracias,,, me gustó leer la historia
 
Hoy reportaje culinario, hemos decidido no perder el tiempo.

Primero una foto en la playa de Matalascañas, de fondo se veían barcos faenando, me acorde de Astrablan.

100_2013.jpg

100_2012.jpg

100_2019.jpg

100_2022.jpg

100_2024.jpg

100_2027.jpg

Los que no somos la sufrida parte contraria ni yo, son nuestros amigos, que comparten estos dias con nosotros. es posible que alguien les pongáis cara, nos acompañaron a la webcampada Boletus en Soria.
 
up
,
,
,,
up..

Ayy ,,,, siento hasta dolores viendo esas fotos ....que ganita de irme al sur

por cierto la escalera que da a la playa de Matalascañas ¿ parte de una urbanización al final de la playa, en la zona Este ?
es que estuvimos ahí hace años y recuerdo como una plazoleta redonda con unas escaleras bajando a la playa al final de la última urbanización , pero seguró habrán construido más desde entonces
 
Buenas... os habeis recogido todos muy pronto!!

Trota.. vais abrigaditos, eh?? y qué pinta tienen esas gambas!!

Ruth, ala , disfruta de esa salida!!

Mari... es que los catalanaes exprimimos todo, hasta los troncos...jejejej... tendrias que ver a los pequeños levantando la manta del Tió para verle el culo...jeeej

Ángel.... pos si,... jejjeej ... a m i también me sigue gustando, y , en cuanto al femenino, pues es cierto... yo siempre hablo del mio como LA Espace.... que también es muy bonita, me tiene enamorada.... por eso no la hemos cambiado.
 
Buenos dias cafeter@s, ya se que no son horas pero ya me desvele a las 4 de la mañana, y para estar dando vueltas en la cama sin poder dormir me levante a las 5, y ya tengo echo hasta el cocido.

El cielo esta despejado, hace frio no ha helado mucho.

Trota que bien te cuidas, es verdad esos amigos estuvieron en los boletus.

Marta ya te queda muy poco para ir a dormir.
 
Buenos dias!!!!! Viernes..... que bien!!! y finde completo sin trabajar!!!!!

No marchamos este finde, que el que viene toca cumpleaños del foro!!!! Venga Sidra que ya esta todo hecho!!!
Pues si Mari, es un tronco!!! jajajaja..... lo que les gusta pegarle con el palo!!!!


Que tengáis un buen día!!!!


cafetera-716333.jpg
trucos-bizcocho.jpg varios-febrero-193.jpg
 
Mireim volvere a desayunar que hoy llego a tiempo, me cojo un trocito de bizcocho que tiene una pinta.

No trabajes mucho que ya es el ultimo dia de la semana y el cuerpo esta cansado.
 
Buenos days.........madre mia Sidra pero ¿dónde vas a estas horas? tremenda siesta te vas a tener que pegar, las 4 de la mañana, que barbaridad
Que fotos Trota........si a esa sarten no le cabe nada más.......ná hijo, seguid pasándolo así de bien
Valbi, que bien, tu sobri ya en casa......mejor
Bueno, que vaya bien el día, yo me voy a la ducha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com