Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.

Tu tranquilo, ve poniendo la cafetera en marcha, que vas a tener trabajo. jejej.
Bueno, nos vemos en unos dias.
Adeu.
 
Buenos dias chicos.Quien dijo frio?? la temperatura que tenemos ahora mismo en el exterior es de -3 grados estamos a los pies de la pedriza, es un lugar llano, la entrada del camping es ancha, ya tengo colocados a casi todo Madrid en ellas.


_________________________________MUY IMPORTANTE ___________________________________


LA CARPA ES GRANDE Y TIENE UNA POTENTE CALEFACION, TENDREMOS UNA CARPA ADICIONAL DE COCINA.



NO TENGAIS MIEDO QUE LUEGO OS ARREPENTIS COMO EN RIAZA.
 
Bueno señ@res,

hoy ya se queda todo casi preparado para el gran dia , ya estamos muchos instalados en la Fresneda y deseando que llegueis los demas para veros.
 
Yo hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana y nada de frio , lo normal para la fecha en la que estamos ¿o esque nada mas va ha hacer frio aqui?
ademas con todos los que somos haremos que suban las temperaturas..........................

Venga animaros que lo vamos a pasar en GRANDE..............................
 
Parece mentira que seamos webcampistas y estemos pensando en el frio.
Anoche hicimos que las temperatutas subieran un poquito,pasandanos un ratito de risas.
los accesos al camping no tienen ningun problema.Toda la carretera excepto los ultimos 4 o 5 km son autovia.
en al sierra solo hay prediccion de nieves mañana lunes,asi que para el viernes todo perfecto.
saludos
 
¡Gracias a todos por los ánimos!. Valvi, he visitado tu blog de viajes y se me han puesto los dientes largos cuando he leído el vieje que hicisteis a Francia, Bélgica, Holanda......Me gustaría que pudiésemos hablar de esta experiencia que tuvisteis vosotros para que "aprendamos" nosotros de ella y la podamos hacer algún día. ¿OK? Por cierto si te parece nos reunimos en mi avance con unos cafecitos calientes para mitigar el frío. Un saludo.

Tomo nota! Un saludo
 
Como algunos de vosotros llegareis el Jueves y yo el viernes por la tarde,es aconsejable que me busqueis,pues debo de entregaros a todos una serie de cosas.
algunas importantes para los sorteos.
Yo procurare estar pendiente de todos, pero por si alguno se me escapa que sepa que me tiene que buscar.
saludos
 
Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.


Pues ya puede ser grande tu avance,200 tios metidos en el
ni el camarote de los hemanos Max.
saludos
 
A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.

Hola vecino, nosotros si todo va bien llegaremos el viernes, si quieres te pongo mi móvil por privado y me llamas para saber que tal las carreteras, a sea que te hago de conejillo de indias si quieres, ya me dirás.

Un saludo
 
Hola vecino, nosotros si todo va bien llegaremos el viernes, si quieres te pongo mi móvil por privado y me llamas para saber que tal las carreteras, a sea que te hago de conejillo de indias si quieres, ya me dirás.

Un saludo

¡OK!, te llamaría si me surgen "dudas" del trayecto ¡gracias! Por otro lado, mi avance es para caravana de 3.80m, así que vosotros mismos os podéis hacer idea de la capacidad máxima de personas que admite. A lo mejor tengo que abrir "lista de asistentes" con su día y horario pertinente de asistencia (jejejejeje)
 
Voyy pa llá, ahora mismo, no se si montare el avance ahora ya que mañana dan nieve. Ahora os veo y me presento que no conozco a ndie. Saludoss
 
El tema del frío, hace en todos sitios, el que no quiera pasar frío que no salga de casa, pero no hay que tener miedo, vamos a estar de fabula, al tiempo...

Por otra parte, mete el San Pancracio ese en el puto congelador sidra, que funcinaba, no?

Un saludico.


Me apuesto algo a que Sidra ya tiene metidos, no sólo un santo, sino muchos en el congelador...

¡Pepe! ¡que tu también eres un santo! Cuidado con Sidra que te mete en el congelador con tal de que haga bueno, jajaja


Yo estuve ayer montando el chiringuito y hacía frío, pero nada que no se aguante bien simplemente estando bien vestido.



A mi, el tema del frío no me asusta. Te abrigas y ya está. Lo que si tengo un poco de respeto es a la carretera (nieve, hielo. ....). Vamos desde Bilbao. ¿Cómo creeis que estará la carretera?. Venga darme ánimos.


Por la carretera no sufras... que en Madrid como en los últimos años ha habido algún atasco por la nieve, ahora, en cuanto amenaza un poco se lian a echar sal por todos los lados. De hecho, ayer ya vi sal en algún sitio... Y ese camping está a escasos kilómetros de una autopista con bastante tráfico, y para llegar a la puerta del camping es camino de paso de los que viven en los pueblos de al lado, con lo cual sería casi imposible que aquello se cerrase o hubiera problemas.

No hay ningún tipo de cuestas ni dificultad añadida para llegar. Además, el mal tiempo va a ser lunes y martes y luego mejora bastante tanto precipitaciones como temperaturas.



Por cierto, la invitación a pasar por mi avance a tomar un cafelito o lo que se tercie, está hecha para todo aquel que quiera venir. Espero que al llegar el sábado sobre las 14 horas no nos coloquen en alejados del resto de la gente, que si no, os dará pereza venir. Saludos a todos.

Descuida que seguro que alguien se pasará estés donde estés... y si no... botellita (o cafetera) debajo del brazo y allí donde veas más ruido y jaleo, tocas la puerta y ¿se puede? y pa dentro... al margen de la carpa que habrá para todos... que entre la carpa y los avances, esto va a parecer la feria de Sevilla, que como tengas que tomar un chupito en cada sitio no vas a encontrar tu carreta...



Como algunos de vosotros llegareis el Jueves y yo el viernes por la tarde,es aconsejable que me busqueis,pues debo de entregaros a todos una serie de cosas.
algunas importantes para los sorteos.
Yo procurare estar pendiente de todos, pero por si alguno se me escapa que sepa que me tiene que buscar.
saludos

Ya... a 5 pavos por cabeza... que no se escape ninguno ¿eh? (es por una broma que me ha gastado el caballero y he caído como un tonnnnnnnnnto)




Bueno, resumiendo... ayer estuve apenas 3 horitas y ya había "ambiente de webcampada"... y con frío y de todo, me costó mucho meterme en el coche y volver para casa... así que a preparar todo y ¡A LA FRESNEDA!

Un saludo a todos
 
Veo que desde que hablais de las temperaturas,ya no comentais nada de los baños en la piscina jajjajajajjaaj, tendremos o tendreis que romper el hielo para podernos mojar
 
Acabo de ver las temperaturas previstas para el puente y....estoy ya temblando. Habrá que bailar mucho en la carpa para entrar en calor!!
Brrrr...¡Qué frío vamos a pasar! Tendremos que estar todos muy juntitos para calentarnos...
Ya no queda nada.¡¡

Argi

Juntitos,juntitos si,pero lo de bailar yo lo llevo muy mal.Entonces,habra que llevar chaquetas,o el frio sera mas bien fresco??
 
Que bien oslomontais los de Madid, como estais tan cerca ya dejais la casita preparada jajaja....
Ya estamos preparando las ropas para el frio y la comidita....... y las pelotas para la petanca
Venga que ya no queda nada
Un saludo
 
Para que lo sepais y no esteis impacientes , llegaremos sobre las 23,30 asi que tener preparados los quemaidores calentitos, penerles con agua caliente que luego no quema, que llega el orujo
 
Para que lo sepais y no esteis impacientes , llegaremos sobre las 23,30 asi que tener preparados los quemaidores calentitos, penerles con agua caliente que luego no quema, que llega el orujo

Pucela anoche hicimos una queimada,y tuvimos que calentar el orujo con un soplete,no es broma.
eso si,la hice yo y de las que a ti te gustan.
Saludos
 
Yo hoy me he levantado a las 8:00 de la mañana y nada de frio , lo normal para la fecha en la que estamos ¿o esque nada mas va ha hacer frio aqui?
ademas con todos los que somos haremos que suban las temperaturas..........................

Venga animaros que lo vamos a pasar en GRANDE..............................

Es cierto, en Toledo nada de frio, que yo también me he levantado a esa hora (lo malo es que me acosté a las 6:00h de vuelta de parranda) y me he ido a dar la vuelta al valle corriendo. Claro que cuando he vuelto me he tenido que acostar porque no me tenía en pie. Así que hoy, estando cerca de Madrid, no he ido a dejar la caravana e iremos el viernes.
Nos vemos
 
Hola a todos webcampistas, estoy a punto de borrarme de la webcampada porque he estado hoy en el camping con la ac y esta imposible de nieve y de frio, no hemos podido salir de ac, ni a pasear ni a tomar un café.
 

Archivos adjuntos

  • 28112010149.jpg
    28112010149.jpg
    115,5 KB · Visitas: 0
Acabamos de llegar de la Fresneda, fuimos ayer a dejar la carreta e hicimos noche para comprobar el frío in situ. La verdad es que no hemos pasado mucho frío (anoche estaríamos a - 5º, pero con una queimada, un par de cervecitas y la buena compañía que había no se notaba ni frío ni na de na.

Los accesos al cámping son llanos, carreteras anchas y sin ningún tipo de complicación, así que no acudais con miedo que no hay por qué tenerlo.

Buenos nos vemos en 5 días.

Saludos.
 
Hoy hemos pasado un bonito día de monte. Hemos subido a una emblemática cima: Orduña. Nos ha nevado, ha soplado ventisca, pero hemos llegado a la cima (927 metros). Frío hemos pasado poco porque subiendo, a mí me sobraba todo. Arriba, nos ha salido, milagrosamente, el sol y luego de bajada, hemos ido rápido . Os pongo unas fotillos para que veáis que precioso estaba todo tan blanco. Los de la primera foto son mi niña con unos amiguitos y la segunda, yo misma. ¡Quién dijo frío!

Argi
Orduña-28.11.2010.jpgOrduña-28.11.2010.2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com