Webcampista.com

mucho más que un foro

webmujeres, sois la caña

Papi , yo no te digo nada me quedo con el titulo del hilo.
 
Que fácil es entender a una mujer, si con cualquier cosa se nos convence. (Una cenita fuera, unas entradas para el cine, una sorpresita, cualquier cosa). Lo que pasa es que sois muy cómodos, o ¿es que no os acordais de cuando érais novios?. Nada más entrar en casa la mujer trabaja, trabaja y :pale: trabaja. Eso sí pobrecitos cuando venis malitos, o estais cansados. Eso quiere decir que na de na, ni ayuda, ni colaboración. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
¿Ves? ya no sé que contestar. Parece que estais todas de acuerdo, pero cada una decís una cosa, y yo sigo sin entenderlo.

Por otra parte...(verás..) existe una teoria que comparto con mi hermano y otros varones arriesgados, que defiende la tesis del "oficio del sexo", siendo el machote, cazador por naturaleza (sólo cuando tiene hambre, es decir, sólo curra cuando necesita algo..) y la "paisana" recolectora por naturaleza. Siempre está pensando en que hacer mañana, donde guardar la "cosecha"... Si os apetece, desarrollamos un poquillo más este tema

Menos mal que Mar, se queda con algo... (la verdad es que si este foro es bueno, es porque vosotras intervenis como si estuvierais en casa, pero yo sigo con la "caña")
 
No papi2 la diferencia es que si nostros vamos de caza corremos detras de la pieza, ellas mas inteligentes esperan que se les acerquen, por eso nosotos corremos detras de ellas y al final caemos en ...... sus brazos y nos dejamos cazar, con lo bien que nos tratan. :occasion5: :occasion5: todo mientras no se ponen en plan de :laughing3: :laughing3: :laughing3: :director: :director: :director: :director: :dontknow: :dontknow: :dontknow: si o no
 
Se que no puede defenderse, pero con la mia son verdad dos cosas, que no es tan dificil tenerla medianamente contenta, con una flor, una noche de cena, un regalo tonto. y que no hay quien la entienda, ejemplo:
Ella: Se acerca tu cumpleaños, ¿donde vamos a ir?
Yo: Donde tu quieras.
Ella: Noooo, es tu cumpleaños tu decides
Yo: No se, creo que es mejor que lo elijas tu, asi te gustará más.
Ella: Pero te ha de gustar a ti, no a mi.
Yo: A mi gusta gusta cualquier cosa que elijas tu.
Ella: ....
Yo: Es que así no me equivoco.
Ella: Ya estamos, lo que pasa es que quieres que lo elija yo por perrería.
Yo: Bueno, bueno, pues vamos a Tal-sitio.
Ella: ¿Tal?, ahí hay mucho humo.
Yo: Pues...., a Cual-otro.
Ella: Es que alli no hacen nada que me guste.
Yo: Pues...., ¿que te parece Este-otro?.
Ella: A ese vamos siempre.
Yo: ¿Y Tal-otro?, hace mucho que no vamos.
Ella: Esta muy lejos
Y así un rato
por fin: (algo que ya se sabía que iba a pasar)

Ella: ¿Que te parece si vamos a Tal-Pascual que me han dicho que esta muy bien?
Yo: ¿Ese no queda lejos? (más que el que más lejos estaba)
Ella: Pues vamos en la moto.
Yo: Y siendo de ese estilo..., será para fumadores y habrá mucho humo
Ella: Nooo, que me han dicho que como es nuevo esta muy bien hecho y no se nota.
Yo: ....
Ella: Le he pedido el teléfono a Tal y me ha dicho que llame con tiempo. ¿quieres que llame a ver que tal, y si no te gusta eliges otro
Yo: ...
Ella: Vale pues llamo mañana y ya te cuento.

Tres o cuatro dias después
Yo: He pensado que como es mi cumpleaños podiamos ir al bar de aqui abajo, que hacen unas tapas de las que nos gustan y tienen una tarta de chocolate que tira p'atras.
Ella: Pero si ya lo hablamos.
Yo: Si lo hablamos, pero....
Ella: Es que ya hice la reserva antes de ayer, quedamos en eso... ( además en tono como fastidiado)
Yo: pero...
Ella: Siempre pasa lo mismo me tengo que encargar yo de todo, para que luego le pongas pegas, (ahora ya casi enfadada)
Yo: Yo lo decía por si no lo habías hecho ya (con la boca pequeña)
Ella: Pues claro que lo he hecho, ahí me voy a estar y que nos quedemos sin mesa despues de haberlo decidido.
Yo: Pues vale, probaremos.
Ella: Claro, si me han dicho que esta muy bien.
Yo:....


Pues eso, si hay que decidirse se decide, pero decidirse pa'na....

A ver si un dia la animo a que entre un rato a leeros.
 
no recuerdo quien dijo esto pero cuanta razon tenia:
"cuando se conoce a un hombre .......los has conocido a todos pero cuando se conoce a una mujer.....pues eso ,conoces a una ,y te quedan todas las demàs......... :cheers:
 
Como os estais poniendo a nuestra costa y eso que a mi no me conoceis, mi mujer me dice que soy unico
 
Quizas sea cuestion de actitud por parte de los dos (hombres y mujeres).

...Cuando dos personas estan bien juntas ¿Que importa donde?

...AUNOLOSE...no creo que se enfadara por que dijeras de bajar al bar de la esquina. Ella se esforzo en buscar un sitio que te satisfaciera y creer que su esfuerzo fue en vano la pudo hacer sentir mal. Eso nos pasa a todos-as.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno lo del nick, podría ser, pero lo explico en el hilo de los niks (poca cosa)

vampirella, creo que puedo poner la mano en el fuego sobre lo que fío de ella, incluso más de lo que me fio de mí, pero en el tema que trato... creo que no buscaba eso que dices, más bien por agradarle a ella, y es que tenemos pocas ocasiones para salir y le gusta aprovecharlas de diferente manera a las que me gusta a mi en aquella ocasión el sitio me gusto, a pesar del humo, pero para otra vez, como ya nos conocemos, ¿porque no me dice directamente donde vamos?, si yo no me enfado, ni es por perrería, es por acertar en uno que le guste, pues a ella le va más ese tema de las distintas comidas que a mi, si lo elijo para mi cojo uno de tapas, bocadillos, o "comida de la meseta", según la ocasión. En fin, que sepaís que la quiero mucho, más de lo que se lo digo.
 
¡Ole!, por esos chicos, que de vez en cuando les sale la vena mas tierna. Dile a tu contraria, que lea el foro, para que vea, que lo que no eres capaz de decirle a solas, se lo dices ante miles de personas.
Aunnolosé, ya sé que habias explicado lo de tu nick, pero es que me venía al pelo.
 
Una nota de humor, para "enfriar" los animos:

¿En que se parece el perro y el marido?

Que cuando les hablas y te miran...... parece que te entiendan.



Un saludo a todos.
 
¡ja ja ja! Reme...Tu si que sabes cambiar de tercio.

...Hala!!! ya podeis poner mas cosas sobre nosotras que no entendeis que tenemos refuerzos.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Sois la leche. :angel12: :angel9: Luego nos quejamos, pero dos de nosotras hablamos :blah5: :blah5: , tres nos divertimos, :blob2: :blob3: :blob4: pero MAS no hay quien nos pille :wav: :tongue: .

...No se muy bien la respuesta pero tiene que ver con el arrastarse?...
 
Muy bueno este hilo, jajajajaja, tengo por aquí un "tratado" de diferencias hombre-mujer que me han pasado que es la monda:

Juguetes

A las niñas les gusta jugar. Cuando cumplen los 11 o 12 años pierden interés.
Los hombres nunca se liberan de su obsesión por los juguetes. Según se hacen mayores los compran más caros e inútiles. Ejemplos de juguetes para hombres son: TV en miniatura, teléfonos de coche, electrodomésticos complicados y estúpidos, ecualizadores de audio, robots que sirven cócteles, videojuegos y, en resumidas cuentas, cualquier cosa que pite, tenga luces y necesite como mínimo seis pilas alcalinas.

Madurez

Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos.
La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el gimnasio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.

Escribir a mano

Los hombres escriben rápidamente y sin añadir detalles.
Las mujeres usan papel perfumado, de colores y llenan las cartas de chorradas y dibujitos. Es realmente terrible leer una carta de una mujer. Aunque te odie pondrá una cara sonriente al final de la nota.

Revistas

Las revistas de hombres tienen fotografías de mujeres desnudas.
Las revistas de mujeres también. Esto es así porque el cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día.

El teléfono

El hombre usa el teléfono como una herramienta de comunicación. Lo usa para mandar escuetos mensajes a otras personas.
Una mujer puede pasarse dos semanas de vacaciones con una amiga y cuando regresa a su casa la llama para hablar con ella durante tres horas.


Hacer la compra

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.
Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado. Compra todo lo que le parece bonito de aspecto. Cuando llega a la caja se da cuenta de que va a dejar tiesa su tarjeta de crédito y jura corregirse la próxima vez. Por supuesto que no lo hace.

Salir

Cuando un hombre dice que está listo, significa que está listo.
Cuando una mujer dice que está lista significa que estará lista tan pronto como encuentre el otro pendiente, termine de maquillarse, se ponga los zapatos...

Espejos

Los hombres son coquetos, se miran en un espejo.
Las mujeres se miran en cualquier superficie reflectante –espejos, cucharas, escaparates, tostadores, la calva del marido...

Baños

Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinilla, champú, jabón y una toalla robada de un hotel.
El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.

Vestuarios

En los vestuarios los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres.

Exageran sobre el dinero, no saben de fútbol ni la mitad de lo que creen y se inventan historias sobre las mujeres.
Las mujeres sólo hablan de una cosa en los vestuarios: sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.

Películas

Para las mujeres su escena favorita es cuando Clark Gable besa a Vivien Leigh por primera vez en "Lo que el viento se llevó".
Para los hombres es cuando "no se le ve" la ropa interior a Sharon Stone en "Instinto básico".

Direcciones

Si una mujer al volante se pierde, se detiene en una gasolinera y pregunta.
El hombre considera el preguntar como un signo de debilidad. Nunca se para. Conducirá en círculo durante horas mientras dice cosas como "acabo de descubrir un atajo para llegar antes" o "ya estamos cerca, por aquí pasamos la otra vez".

Admitir errores

Las mujeres, a veces reconocen sus errores.
El último hombre que admitió un error fue el general Custer antes de ser masacrado por los indios en la batalla de Little Big Horn.

Menopausia


Cuando una mujer llega a la menopausia atraviesa una serie de complicados cambios

emocionales, psicológicos y biológicos. La naturaleza y la importancia de esos cambios varían individualmente.
La menopausia en los hombres les lleva a una reacción uniforme. Se compran gafas de sol de aviador, gorritas de béisbol, guantes de conducir de cuero y se pasean por las tiendas de coches buscando un deportivo de importación.


Sexo


Las mujeres prefieren 30-45 minutos de preparación.
El hombre prefiere 30-45 segundos de preparación. Además considera el llevar a la chica de vuelta a su casa como parte de esa preparación.
 
Yo lo que no entiendo de las mujeres es para que buscan el hombre perfecto y cuando lo encuentran, quieren que cambien su forma de ser. :geek:
 
Galerna escribió:
"]Muy bueno este hilo, jajajajaja, tengo por aquí un "tratado" de diferencias hombre-mujer que me han pasado que es la monda:



Baños

Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinilla, champú, jabón y una toalla robada de un hotel.
El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.



en esta parte me ha dado un ataque de risa, buenísimo, hasta Mimanolo se ha reido de verme a mi "escachurrá", jejejejejejejej

Pd: "escachurrá" se dice mucho en Extremadura para decir "muerta de risa"
 
Yo insisto en los de baños:
Cuendo eramos dos el armario bajo el labavo se dividia en dos partes, a saber:
-El cajoncito de arriba a la izquierda para ella,
-La puerta de abajo a la derecha para ella,
-Las puertas grandes del medio para ella.
-El cajoncito de arriba a la derecha para mi, incluyendo la pasta de dientes, que es común.
:scratch:

llegaron las niñas e hicimos una nueva división:
-El cajoncito de arriba a la izquierda para ella,
-La puerta de abajo a la derecha para ella,
-Las puertas grandes del medio para ella.
-El cajoncito de arriba a la derecha para mi... y para las niñas, incluyendo nuestra pasta dientes y la de las niñas, y los cepillos de dientes de las niñas, las coletas de las niñas, la barbie sirena...
:pale:


Estoy pensando poner un mueble en el otro cuarto de baño (pero secreto que si no me lo llenan con el resto de barbies shhhhh)
 
Por cierto, en las puertas del medio apenas cabe un alfiler, seguro que en mi (nuestro...) cajoncito aún cabe otra barbie...
 
cc

cc

el !cariño,que me pongo?

yo, !lo que tu quieras

el, lo que tu quieras !no¡ que despues te quejas

yo,no cariño ponte lo que tu quieras

el !bueno ,despues no te quejes ¡

yo mientras sigo con mis cosas y lo observo de reojillo,!pero¡ me estoy quedando aluciná se ha puesto un pantalon de pinzas azul con un polo rojo ,!y ademas,combina a la perfección, no me lo puedo creer

sera que,despues de darle la lata ha aprendido a combinar la ropa?

el sale y se queda en el coche esperando

yo!!!cariño¡¡¡

el !que?

pero cariño ,¿ como se te ocurre ponerte unos tenis blancos?

no tiene remedio,con lo bien que lo llevaba¡

pero bueno que le vamos a hacer¡ :angel5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com