Webcampista.com

mucho más que un foro

webmujeres, sois la caña

papi2

webcampador en espera....
Vaya chollo os habéis encontrado en esta web, pá ponernos a parir hilo sí, hilo tambien.

Por una parte, cierto es, me encanta que participeis (por eso este foro es el mejor del mundo)

Por otra, no hay chico, adolescente, tio macizo, y otras especies con bolo colgando, que os entienda. :scratch:

Menos mal que nos queremos :love4: , si nos odiaranos :sad5: no lo quiero ni pensar............
 
Eso, eso, ¿que ocurre Papi2? :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
 
Eso miryam, que nos lo explique que yo tampoco lo entiendo. :dontknow:
 
Nos tienes en ascuas Papi, ahora ya me voy a comer y no me has contestado hasta mañana ya no voy a poder leer la respuesta.
 
Yo tampoco sé que es lo que quieren entender.... si somos como un libro abierto...todo lo explicamos....
 
Por ejemplo:

No me gusta generalizar, ni que me incluyan el la lista general, pero con matices, tó las tías soltais la misma liturgia.....

Somos unos fistros, guarros, descuidados.... pero seguis con nosotros. No os quejeis, o a tomal pol culo. Pero no entiendo la tortura eterna de que "no me ayuda...", "miaáaá´con los pies en la mesa...", "este cerdito..".

La mayoría somos sexualmente ansiosos, nos apetece a todas horas.... a vosotras no, solo por llevar la contraria. Pasa un tiempo y si no os acosamos y estamos "tranquilos", este hombre, no me hace ni caso, tendrá una pelandrusca por ahiiiii. Vale, te hago caso , ven pacá pichurrrri...... QUITAAAAA, DEJAME TRANQUILAAAAAAAA.

Otra... "cariño ma friegas los platos?"

Si, mi reina.
Pero ¿que haces? con ese estropajo no, con el azul, con ese lavavajillas no , con el fayry, LO HACES APOSTA PARA QUE NO QUIERA YO QUE FREGUES......

¿sigo?
 
Que le vamos hacer las mujeres somos así.......... un poco complicadas de entender para los hombres, pero os molamos un mazo ¿O NO?.
 
Que vaaaa ......... eso no es asi....... si sois unos soles....... nos teneis como reinas jaj ja ja .....mira, ahora mismo, yo aqui en linternet, y él ha subido a por la ropa tendida y se ha puesto a jugar con el crio pa que no se aburra, y yo mientras distrayendome.... que bueno ¿verdad? y una leche! que mañana hay futbol y se ira al bar con los amigotes y me tocará bañar a los niños, hacerles la cena y meterlos en la cama...... ja ja ja... es broma.... es que nos gusta oiros tambien y que nos digais cosas y hacer las paces con arrumacos.....besitos.... je je je
 
Bueno la verdad que nosotras tenemos el cielo ganado con algunos hombres, yo no me quejo mi jose me ayunada mucho, pero los hombres soy mas raros que un piojo verde algunas veces, el problema que teneis los hombre es no escuchais a las mujeres que teneis al lado.
 
Paz ante todo paz, pero creo que papi2 algo de razon tiene......lo delestropajo es cierto igual que cuandoles montamos a ellas la pirula con como conducen, es su pequeña venganza, o mejor dicho ven...gansa.

Pero sabis una cosa aun asi os quiero :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:
 
:cherry: :cherry: :cherry: :protest: :protest: :protest: :love1: :love1: :love1: :happy5: :happy5: :happy5: :sign12: :sex: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Cpsv lo principal es la segunda linea ¿no?
 
Digo, yo.......
Que me tendre que reservar para el final.
De momento, ire cargando la repetidora.
Y Nathali, eso de "Que a mi me ayuda mucho", esta muy mal, si te ayuda es que el porcentaje de tareas asignadas, no va muy equilibraó, vamos digo yo, (Opinión personal).
Dejaremos que se expliquen los chicos, para ver que es lo que no entienden bien.
 
Realojada2 y si es que sois vosotras las que no ayudais....., bueno que es de coña, con el peazo de maquinilllo que te dedica hasra su mensaje 1000 y le protestas, pobrecito el :drunken: si sabeis que os queremos mucho y si no hacemos mas es por que nos pasriamos la vida mirandoos, con lo guapas que sois todas :love1: y a parte a vaces es que no parais de hablar y nos encanta escucharos
 
Cormoran, sueles equivocarte de marido y de mujer

realojada2=sufridora de papi2
Mar= makina de visitante69


Veamos:

Un suponer, mi costilla esta noche.... ¿me hostiara por lo que pongo aqui.... o me dará besos por ser cachondo?

Un suponer 2: Marta ¿esta contenta o descontenta con su chico?, porque yo lo leo y no estoy seguro si es un sol :flower: o un truhán :faroah: ...

un suponer 3: estela, reconoce que sois complicadas, pero ...¿lo dirá con ritintín o lo dirá de veras? Si yo no hubiera parado a pensarlo, simplemente, me hubiera quedado con el "molan mazo"....

Un suponer 4: ¿por que a las mujeres solteras les gustan los mas cabroncetes y golfillos... y luego cuando consiguen "cazarlos" (en andaluz, doble sentido) quieren que sean trabajadores, limpios y decentes....?

Me loexplique nena
 
Tienes razon, pero cualquiera tine un laspsus linguae, sin pensar mal por supuesto....
 
Veo Papi, que progresas adecuadamente, vas observando, todas las posibilidades de cualquier tema, sigue asi y a final de curso te dare una aprobado.
 
efectivamente cormoran...........
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: de lo otro no entiendo ná,,,,, :drunken: :drunken: :pirate: :angel5: :angel5: :angel5:
 
Este hilo esta que arde :bom: :bom: Casi que mejor callarse y observar, que mi chico no esta presente para defenderse si hiciera falta :geek:
 
Oye cielito que lo de defenderse es de las criticas que yo pueda hacer de él. Ya sabes lo sarcastico que es :angel9: y ... la verdad es que me encanta. :lol:

Lo que tu haces es darnos conversacion, no nos sentimos atacadas (bueno quizas realojada2), y da vidilla :cheers: :geek:
 
.... desde luego estoy un dia fuera y la que habeis montado ....

..... pues mi marido dice que se va a comprar un aparatito que ha visto en la tele, que hace la traduccion exacta de lo que la mujer dice a lo que en verdad ha querido dedir .....
... y yo le digo: pues mejor a si no tengo que decirte las cosas tantas veces... jajajja ..... al final el aparato se volvera paranoico ... :angel9:

...... :flower: :flower: :flower: ....
 
Aaaaaaaaaaahhhh, así es que era eeeeeesooooooo

Que no nos entendeis :scratch: :scratch: :scratch:
Bueno en alguna que otra cosilla te puedo dar la razón (muy ilustrativo el ejemplo del estropajo, y encima muy cierto) Es verdad que cuando haceis algo por "iniciativa"(¿No hay ningún icono que apunte a otro con un pistola?) tampoco nos parece bien, encima queremos que lo hagais a nuestra manera, es decir queremos que tengais iniciativa pero a nuestra manera (Joé ¡Qué difícil!)

Y con respecto a las interpretaciones que debeis hacer a lo que decimos, pues es muy fácil: tú que piensas que la respuesta es la A, pues dí ..... la B y acertarás jajajajajajajaja. :laughing1: :laughing1:

¿Me has entendido? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Di que SI. La verdad es que yo no espero que me entiendan, solo hago como que me han entendido o discretamente les insinuo lo que quiero que hagan. Asi su "ego" masculino no se ve afectado.

...Aunque con mi "chico" me entiendo a la perfeccion :love3: , con el hijo de mi marido que ha entrado en la dolescencia (14 años) empiezo a entender lo que se comenta. :director: :dontknow:

...PAPI2...Mi chico te manda recuerdos y que no te cortes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com