Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
Melenas................Zapatera Prodigiosa
belen ----------accesorio



(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

 
IMPORTANTE
La comida del restaurante es el lunes a las dos y media , despues de venir de la excursión, os lo digo porque en el camping estaba apuntado el sábado , pero ya he hablado con ellos y se ha quedado fijado para el lunes.Os recuerdo que teneis que llamar al mismo para dar los datos y hacer la reserva de la comida, que la lista oficial , vamos los que van a comer la llevan ellos, que luego no digais que os quedais sin comer .
 
Por problemas laborales inesperados no podremos asistir, deseamos que lo paseis genial y esperamos poder ver de nuevo y muy pronto a los ya conocidos y conocer a los nuevos lo antes posible en otra ocasión.
 
espero que no sea muy lejana en el tiempo amigo Juan. Que teníamos muchas ganas de este webcampada.
 
Hola JJJJ ¿Es posible apuntarse todavía?
Un cordial saludo
Apuntado quedas , ¿cuantos sois en en q venis "CV O AC "
Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.

ANGEL ME ALEGRO UNA JARTA, nos vemosen pocas horas .
 
hola Paco , el abuelo esta bien ya paso el colico , ahora tiene que operarse , el dia 15 tiene cita con el cirujano , las piedras las tiene bien colocadas y las sacaran por lamparaoscopia

Me alegro de que esté bien. A ver si coicidimos en alguna ocasión.
Un abrazo
 
Juan (JJJJ), ¿como sigue Julio?
¿Cuando le quitan la escayola?
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS
FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA
PRADO --------NIELI
Melenas................Zapatera Prodigiosa
belen ----------accesorio



(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)


Hola Enlivo, no sé, si te he entendido muy Bien , pero nuestros nombres de pila.....entiendase bautismal, es decir el nombre coN el que paseamos son: ALFONSO- PAQUI.
Añadelos al niK. NOMADARIES.
NOS VEMOS.
 
Juan, me alegro de que Julito esté mejor, no me había enterado hasta ahora de su percance porque llevo bastantes días que no entroen el foro o si entro lo hago de pasada, y es que en este mes estoy llegando bastante tarde a casa y encima hay que madrugar. Si puedo y el tiempo acompaña lo mismo os hago una visita y si no para reyes me pego un salto a Benamejí que me pilla más cerca y os presento al pequeño Maikel para que os vaya conociendo, un saludo.

Hola miguel haber si es verdad y nos vemos en la carlota y asi conocer al pequeño maykel.
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

Miguel, quedas nombrado secretario General del PPS,jajaj, gracias por echarnos una mano con las acreditaciones .Anda hazle una al chete que luego sino nos gruñe, asi que FALIWAY-CHETENAUSVIMARA, ala que se ha queao descansando mi mario.Paqui gracias por las letras de las cancions , a ver si esta vez no nos pasa como en Oropesa, jaja que no dábamos ni una , aunque yo me llevare la pandereta porque para cantar no está la cosa.

AMEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, queda dicho.
 
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA :

1-JJJJ............................2+2+CV............CORDOBA....CONF
2-BELLO........................2+2+CV............CORDOBA....CONF
3-BRAULIO...................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
4-FALIWAY..................2+2+CV..............CORDOBA....CONF
5-CUEVATO................2+2+CV...............VALENCIA....CONF
6-MOLI........................2+CV..................Alhaurín de la Torre (MALAGA).....CONF
7-PRADO.................2+CV.................CIUDAD REAL....CONF
8-ENLIVO..................2+2+CV...............Chiclana(CADIZ)....CONF
9-EMPIAL 49 ( mi pae )..2+CV................SEVILLA....CONF
10-WILI GRANDE.............2+2+AC.......Sierra de fuentes(CACERES)....CONF
11-TERRACAN..............2+2+AC..............SALAMANCA....CONF
12-Neo01...................2+3+CV................GUADALAJARA.....CONF
13-YOI84.....................2+C.tienda..........Mostoles(MADRID).....CONF
14-JOSOLA7.................2+CV...................SEVILLA
15-C15 JUANFRA..........4+1+CV........La Línea de la Concepción (CADIZ).....CONF
16-YAMPUGA................?+?.................Algeciras(CADIZ)
17-BOMBERO...............2+AC....................VALENCIA....CONF
18-dblanco..................2+2+CV...............Marbella(MALAGA)
19-SMESA..................4+1+CV..............El troval"los palacios y villafranca" (SEVILLA)
20-TRUFO....................2+2+CV+perro.....CORDOBA.....CONF
21-MARI_PACO................2+2+AC..........MALAGA......CONF
22-BELEN..................2+CV....................MALAGA....CONF
23-MOSTOLEÑO........3+CV....................Mostoles(MADRID)....CONF
24-WILLY FOG............3+1+CV.............La linea de la concepcion(CADIZ).....CONF
25-MANUELVIRIA.....2+1+AC..............Marbella(MALAGA)....CONF
26-MONICA MONDARINA...2+CV..........SEVILLA....CONF
27-TOBI Y PAQUI................2+2+CV......San pedro de alcantara(MALAGA))....CONF
28-TALIPUEBLA........2+bebe+CV.......SEVILLA
29-ANGELGUITAR.......3+AC..................MADRID....CONF
30-MALAGUEÑA Y GALLEGO..2+CV....MALAGA ....CONF
31-FERRAGON..............2+AC................MALAGA
32-JAVI207............2+1+CV.........ALICANTE
33-GARDENIA............2+1+CV+perro.......GRANADA.....CONF
34-MANDI................2+2+CV.............CEUTA
35-SENI...................2+CV.................SALAMANCA....CONF
36-PACOMILA...........2+2+CV.................¿?
37-HARPAGOFITO......2+2+CV........Algeciras (CADIZ)....CONF
38-LILYCRIS.............2+2+CV..................MALAGA
39-ENOBU..................2+AC+Perro..LOGROÑO
40-NIETO..................2+2+AC...........SALAMANCA.....CONF
42-
41-CORTINAS.................2+2+AC...........MURCIA.....CONF
42-
43-HUGOGOL...............2+1+CV.........MALAGA.
44-NOMADARIES..........2+2+CV.........CADIZ....CONF
45-PARRILLERO...........2+CV...............Villanueva d la serena(BADAJOZ)....CONF
46-PITI........................2+CV+perrita.....ALICANTE.....CONF
47-JOEL DAVID.............2+1+AC........MALAGA.....CONF
48-EL MUSICO...............2+CV................San pedro de alcantara(MALAGA))....CONF
49-
50-NAZARENO RENEGAO..2+2+CV.......SEVILLA
51-JUAN&ANA................2+AC.............Dos hermanas(SEVILLA)
52-BEATRIZYJAIME....1+2+CV.............BURGOS.....CONF
53-ERREJOTA................2+CV...............Torremolinos(MALAGA)
54-
55-LOS GARCIA............2+2+CV............ ¿?
56-PERIQUIN...............2+CV................SEVILLA
57-EL JUANDO.............2+CV..................CORDOBA....CONF
58-EL LOLO..................2+2+CV.............CORDOBA....CONF
59-LOS DE GRANA........2+2+CV................GRANADA.
60-.JUASON..................2+2+CV+1perrito.MALAGA
61-LULINA...................2+CV+1perrito...MALAGA....CONF
 
muy a mi pesar corti,, porque menudo embajador mando yo.... veremos a ver si nos dejan volver a alguno después de eso.
 
Se van a confeccionar dos acreditaciones por nick (familia) que estén confirmados. Si hay alguien que en la segunda acreditación quiera que aparezca el nick de su pareja (de hecho o de derecho), ruego me lo comuniquen.
Las acreditaciones tendrán un tamaño aproximadamente a 10 cm x 8 cm (para llevarlo colgado y que nos conozcamos) No olvidarse de llevar imperdibles u otros utensilios para colgar.
Por ejemplo:
ENLIVO ------ CASTAÑUELAS




FALIWAY----- CHETEKNAUSVIMARA
C15JUANFRA--C15MARGARITA

(PONED EN PRIMER LUGAR, EL NICK CON ESTEÍS INSCRITOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL NICK DE SU PAREJA)

Buenas tardes a tod@s......bueno pues aquí apunto los nuestros: Manu Elviria--------Mákina de Regañá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com