Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Bueno amigos , despues de muchos esfuerzos nos podemos escapar de fin de semana,haber si podéis hacernos un hueco,iriamos de Sabado a lunes.
y viendo el gafe que teneis por ahí ,hay que pensarselo jejejejeeje.

Juan, me alegro que lo del niño esté solucionado.Estos niños nada más que dan dolores de cabeza.
que caro te vendes canalla,nos tenias asustados a todos pensando que no venias.
 
Es para jjjj o faliway los encargados de la web campada ya tengo la reserva en el camping para mi y mi amigo los nombres son cristobal marin y antonio olmedo el nick elpulevita 69,ya le mande todo el importe al numero de cuenta que anunciaste,ya me contestaiste que solo tenia que haber mandado lo del autobus y me comentaste que iria al campimg a comunicarlo fue un error mio mandar toda la pasta espero que no suceda mas,y me ha comentado la recepcionista que la llameis o se pusiese en contacto con ella,y le aboneis los 10 euros de la comida.gracias compañero espero contestacion.me alegro que el peque se encuentre bien y que todo halla sido un susto.gracias
 
Es para jjjj o faliway los encargados de la web campada ya tengo la reserva en el camping para mi y mi amigo los nombres son cristobal marin y antonio olmedo el nick elpulevita 69,ya le mande todo el importe al numero de cuenta que anunciaste,ya me contestaiste que solo tenia que haber mandado lo del autobus y me comentaste que iria al campimg a comunicarlo fue un error mio mandar toda la pasta espero que no suceda mas,y me ha comentado la recepcionista que la llameis o se pusiese en contacto con ella,y le aboneis los 10 euros de la comida.gracias compañero espero contestacion.me alegro que el peque se encuentre bien y que todo halla sido un susto.gracias
No te preocupes, ya saco yo el dinero y me encargo de pagar el camping y te doy la factura.
 
Es para faliway no es que desconfie es porque la recepcionista de camping me dijo eso que lo llamarais por telefono para comunicarselo es solo eso gracias por todo compañero
 
Es para faliway no es que desconfie es porque la recepcionista de camping me dijo eso que lo llamarais por telefono para comunicarselo es solo eso gracias por todo compañero
Vale , ya llamo yo mañana que ahora no están y se lo explico, no hay problema , los conosco bien, yo tengo la caravana guardada allí.Por cierto soy compañera, jajja, .
 
willyyy será un placer volver a verteeeee,,,,, a ver si algún valenciano quiere hacer agua como en el didota no??
 
fALI ,ME PREGUNTA MI MUJER COMO HA IDO ESA BODA.
Muy bien , ellos son dos personas extraordinarias.La novia nos hizo llorar a más de uno ,le cantó una canción preciosa al novio, es que no veas la voz que tiene.Pero vamos que de bailar nada, que estoy fatal con el asma , asi que como no me cure me veo tocando la pandereta ,porque de cantar ni hablamos.
 
Para faliway perdona que te repita el mismo mensaje pero es que lo ha mandado mi compadre gracias y perdona por lo de compañero,compañera.ya queda poco.
Nada , si es normal , algunos se confunden con lo de fali, es disminutivo de rafaela , pues ya mismo nos conocemos , que todavia no tengo el placer.Hasta pronto.
 
Hola Willy, nos alegramos de que al final os podais escapar
Espero que aqui no nos dejen "fuera de la zona de acampada" jajajajaja
 

Buenos dias; Mariola enterate, que nos........

Quedan:


N%C3%9AMERO+4.jpg



Dias. Lunes, Martes, Miercoles y Jueves; Porque el Viernes yastamos.
 
Mariano veo que te as canbiado el nombre este te va de perillaaaaa.
Rafa, me sienta a mí este nick,,, casi, casi, casi tan bien como a tí el tuyo. jajajajaja, un abrazo campeón que ya tengo ganas de que llegue el día y ver a mis amigos cordo-parisinos.
 
Se comunica a todos/as los asistentes que la organización va a proceder a confeccionar las acreditaciones para entregarlas en el camping.
El diseño será el oficial en este tipo de actos y cualquier reclamación tendrá que ser dirigida a J1, (yo me lavo las manos, como Pilatos). Por cierto, como J1 no tiene ni internet ni teléfono, creo que tampoco va a recibir muchas quejas.
Ea, pues ya lo he dicho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com